[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

Buenas, pues he jugado a la demo y me a parecido que esta bastante bien.
Es muy divertido y me ha dejado con buen sabor de boca.
No se si lo compraré, porque hay tanto juego bueno.. [mad]
Pues aunque graficamente haya mejorado con el anterior (tampoco mucho) jugablemente la conducción me parece bastante arcade y además el coche flota demasiado, más que en barro parece a veces que conduzcas sobre hielo.

A mi con la demo me ha valido para ver que no lo quiero ni de segunda mano.
Creo que sois demasiado críticos. El juego gráficamente es genial y aunque habéis comentado cosas de la jugabilidad yo creo que cumple bastante bien. Comparado con los otros Colin ha mejorado mucho, sobretodo en el control, aunque no lo he podido probar con volante.

Igualmente, yo creo que es un juego para comprarlo baratillo o alquilarlo, porque hay otros juegos que saldrán en el mercado que aportan más cosas (NFS, GT5, F1...), pero como entrenenimiento está bien.

Por cierto, el precio me ha parecido ver que era unos 55e y de importanción cerca de 40e, aunque desconozco si está en castellano.
Charlie2k escribió:Creo que sois demasiado críticos. El juego gráficamente es genial y aunque habéis comentado cosas de la jugabilidad yo creo que cumple bastante bien. Comparado con los otros Colin ha mejorado mucho, sobretodo en el control, aunque no lo he podido probar con volante.

Igualmente, yo creo que es un juego para comprarlo baratillo o alquilarlo, porque hay otros juegos que saldrán en el mercado que aportan más cosas (NFS, GT5, F1...), pero como entrenenimiento está bien.

Por cierto, el precio me ha parecido ver que era unos 55e y de importanción cerca de 40e, aunque desconozco si está en castellano.

es cierto que somos criticos, pero el "problema" para los que tenemos volante esq jugar con pad a juegos de conduccion pues... como que cuesta,ya no te lo planteas, y este es para jugarlo con pad. yo he jugado a la demo bastante y con pad se disfruta mas, aparte de que controlar un 4*4 de esos de "baja" con el volante pues es deprimente. La otra carrera de la demo con volante se puede llevar, pero me temo que no lo comprare, porq aparte hay camiones, bugys... y eso con volante pues como que no. A sido una desilusion muy grande que ya no puedas oir "derecha dos se cierra para tres izquierda se abre sobre bache" [sonrisa] era lo mejor de los colin y se lo han cargao.
alvaro82 escribió:A sido una desilusion muy grande que ya no puedas oir "derecha dos se cierra para tres izquierda se abre sobre bache" [sonrisa] era lo mejor de los colin y se lo han cargao.


Y como no podía faltar, también jugaremos en Rally. Los circuitos son largos e impredecibles. Tendremos la ayuda del copiloto que nos marcará las curvas siguientes y competiremos solos. Sin embargo, las salidas escalonadas cada 10 segundos podrán originar adelantamientos si somos muy buenos (o si somos muy malos).

Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.

En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.
mescua escribió:
alvaro82 escribió:A sido una desilusion muy grande que ya no puedas oir "derecha dos se cierra para tres izquierda se abre sobre bache" [sonrisa] era lo mejor de los colin y se lo han cargao.


Y como no podía faltar, también jugaremos en Rally. Los circuitos son largos e impredecibles. Tendremos la ayuda del copiloto que nos marcará las curvas siguientes y competiremos solos. Sin embargo, las salidas escalonadas cada 10 segundos podrán originar adelantamientos si somos muy buenos (o si somos muy malos).

Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.

En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.


Me ha gustado ese copy y paste, jajaja. [+risas]

Alvaro82, seguramente tengas razón. Con pad me he encontrado más o menos cómodo pero mi ilusión era hacerlo con volante, pero si comentáis que no es interesante jugar con él pues vaya chasco... Entiendo que saquen juegos para todo el publico, no todo el mundo puede o quiere comprarse un volante, pero deberían tener una opción (simulador - arcade) para los que usan volante y mando.

En fin, cuando tenga mi nuevo volante G25 en unas semanas lo probaré supongo, porque tengo un momo racing pero no se si será compatible, porque en el F1 no lo era, aunque sí en el GT5 prologue.
Pues a mi me ha encantado la demo, tengo el g25 y va perfecto. En el rally de Marruecos he conseguido hacer 3:08:27 con el cambio en H. Realmente el gameplay me gusta mucho mas que el primero.
mescua escribió:
alvaro82 escribió:A sido una desilusion muy grande que ya no puedas oir "derecha dos se cierra para tres izquierda se abre sobre bache" [sonrisa] era lo mejor de los colin y se lo han cargao.


Y como no podía faltar, también jugaremos en Rally. Los circuitos son largos e impredecibles. Tendremos la ayuda del copiloto que nos marcará las curvas siguientes y competiremos solos. Sin embargo, las salidas escalonadas cada 10 segundos podrán originar adelantamientos si somos muy buenos (o si somos muy malos).

Cada disciplina tiene su propio género de coches adaptado específicamente a las condiciones de esa competición. Sin embargo, en DIRT 2, los coches que consigamos podremos utilizarlos en otras disciplinas. Con ciertos límites, claro, pero aún así será posible utilizar un coche de Rally en una competición Trail Blazer, o un coche Buggy en las disciplinas Land Rush o Raid.

En total hay 7 categorías de coche con más de una decena de coches diferentes en cada una de ellas. Todos con licencia oficial, todos se romperán mientras pilotemos, y todos pueden ser configurados en el taller para adaptarlos a nuestra forma de conducir.


pues si es asi, vaya cagada no meter copiloto en la demo, porq tienes que ir mirando el minimapa y no veas...
Nihilus escribió:Pues a mi me ha encantado la demo, tengo el g25 y va perfecto. En el rally de Marruecos he conseguido hacer 3:08:27 con el cambio en H. Realmente el gameplay me gusta mucho mas que el primero.

yo en marruecos 3:12 a la 1ª con cambio secuencial (driving force gt) y genial, si el juego fuera asi ok, y mas si como dice mescua hay copiloto. Pero y la otra carrera de la demo? vaya truño, no me digas que has ganado, yo tmb he ganado, la pregunta es si has disfrutado.
no si yo no lo digo lo e sacao del foro oficial del juego en xbox xD, ome yo pienso ke las otras pruebas seran las demenos, y para exar el rato online pueden estar bastange caxondas :D

http://www.youtube.com/watch?v=bQUg3VJlUco

no solo no hay coopiloto sino ke tb hay coopilotas xD.
Caním escribió:Pues aunque graficamente haya mejorado con el anterior (tampoco mucho) jugablemente la conducción me parece bastante arcade y además el coche flota demasiado, más que en barro parece a veces que conduzcas sobre hielo.

A mi con la demo me ha valido para ver que no lo quiero ni de segunda mano.



100 por 100 d acuerdo contigo, gracias a q he probado la demo m voy ahorrar 60 eurazos
mescua escribió:no si yo no lo digo lo e sacao del foro oficial del juego en xbox xD, ome yo pienso ke las otras pruebas seran las demenos, y para exar el rato online pueden estar bastange caxondas :D

http://www.youtube.com/watch?v=bQUg3VJlUco

no solo no hay coopiloto sino ke tb hay coopilotas xD.

bueno bueno bueno, eso ya cambia muxo la cosa, vamos a ir reservandolo XD alguna especulacion sobre el idioma de la version uk? normalmente codemasters no hace cosas raras no?
Si de importacion está en castellan me lo comprare seguramente. En simplygame estaba a unas 34 libras... Habra que investigar...
forekandebisi escribió:Mierdistation le da un 8'5.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0



Me sorprende es muy buena nota
dormilon ZZZZ escribió:
forekandebisi escribió:Mierdistation le da un 8'5.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0



Me sorprende es muy buena nota


Yo creo que es la nota que se merece.
He jugado varias veces y tiene muy buena pinta. Se ve bastante divertido. El problema es que ahora van a salir tantos juegazos que no se por cual decantarme y el Shift ya lo he reservado.
forekandebisi escribió:He jugado varias veces y tiene muy buena pinta. Se ve bastante divertido. El problema es que ahora van a salir tantos juegazos que no se por cual decantarme y el Shift ya lo he reservado.


Esto que apuntas va a ser el principal problema de este juego
Esperemos que en Navidad este a menos de 20 euros de importacion y listo XD
yo me estoy bajando la demo ahora..ya veremos que me encuentro,por los comentarios que hay aqui.. [mad]

saludoss
bueno .yo dejo aqui una parte del analisis de mierdistation como le llaman algunos que se deberian leer muchos de los que dicen que el juego es malo...

La cuestión es: ¿por ser más arcade que simulador es peor juego? No necesariamente. Simulador no significa por sí mismo “mejor producto”. Hay títulos que intentan ser simuladores y no lo logran en ningún momento. Este DIRT2 pretende ser un producto con un objetivo claro de presentarse muy bien balanceado entre realismo visual y diversión en el control. DIRT2 es divertido, es frenético en las carreras con varios vehículos, nos enseña una pizca de lo que podría ser un juego basado totalmente en el WRC con las pruebas de tramos en solitario, pero lo que gana en diversión con este control “suavizado” lo pierde en profundidad de juego.

El único punto débil realmente transcendente que tiene es que no es un Colin McRae “en espíritu”, ni representa lo que los mejores juegos del piloto escocés sí nos hicieron sentir. Por eso echamos de menos a los primeros juegos de la saga, pero eso no quita que estemos ante un más que notable juego de conducción sin lugar a dudas. Seguiremos mirando con cariño los primeros “Colin McRae” y el gran “Richard Burns Rally”…


pues eso, que sea arcade no significa que sea malo... sera para los que buscaban simulacion, pero dejando eso aparte cumple con lo que busca. Y si quereis simulacion de rally os bajais mods de los de pc que hay varios y muy buenos.


salu2
reberes escribió:bueno .yo dejo aqui una parte del analisis de mierdistation como le llaman algunos que se deberian leer muchos de los que dicen que el juego es malo...

La cuestión es: ¿por ser más arcade que simulador es peor juego? No necesariamente. Simulador no significa por sí mismo “mejor producto”. Hay títulos que intentan ser simuladores y no lo logran en ningún momento. Este DIRT2 pretende ser un producto con un objetivo claro de presentarse muy bien balanceado entre realismo visual y diversión en el control. DIRT2 es divertido, es frenético en las carreras con varios vehículos, nos enseña una pizca de lo que podría ser un juego basado totalmente en el WRC con las pruebas de tramos en solitario, pero lo que gana en diversión con este control “suavizado” lo pierde en profundidad de juego.

El único punto débil realmente transcendente que tiene es que no es un Colin McRae “en espíritu”, ni representa lo que los mejores juegos del piloto escocés sí nos hicieron sentir. Por eso echamos de menos a los primeros juegos de la saga, pero eso no quita que estemos ante un más que notable juego de conducción sin lugar a dudas. Seguiremos mirando con cariño los primeros “Colin McRae” y el gran “Richard Burns Rally”…


pues eso, que sea arcade no significa que sea malo... sera para los que buscaban simulacion, pero dejando eso aparte cumple con lo que busca. Y si quereis simulacion de rally os bajais mods de los de pc que hay varios y muy buenos.


salu2


No no, si el Mario Kart a mi me encanta, pero es un juego en el que controlas a una tortuga conduciendo un kart mientras disapara cascarones rojos a sus enemigos....y es cojonudo. Pero es lo que es, no como estos juegos que van de simuladores y el control se acerca mas a un Mario Kart que a un simulador. A parte, que Colin nunca ha sido un simulador puro pero los primeros si tenían una tendencia.....no como "esto".

Salu2.Tr0Y

PD: Odio ese rollo de Ken Block, visera plana-xtreme games-red bull-oh yeah!!!
Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este DIRT 2 han vuelto a tener la misma cagada que el anterior DIRT, control absurdo e irreal, coches que parecen globos de helio, que flotan, no pesan nada, y no tocan ni el suelo, giros sobre un solo eje, aceleraciones de 0 a 100 en menos de 2 segundos (y en tierra) [qmparto]
Ciertamente un desastre y una verguenza... [toctoc]
Si quieren hacer un arcade 100%, pues que hagan como el [tadoramo] Motorstorm 2 y punto, pero que no pretendan ir de medio simulacion-medio arcade, porque finalmente sale una autentica cagada como esta de gorda y ya van dos.
Si quereis un buen juego de coches, divertido y mil veces mejor que este [buaaj] DIRT2 pillaros el MotorStorm 2 sin dudarlo
Saludos!
Tr0Y escribió: No no, si el Mario Kart a mi me encanta, pero es un juego en el que controlas a una tortuga conduciendo un kart mientras disapara cascarones rojos a sus enemigos....y es cojonudo. Pero es lo que es, no como estos juegos que van de simuladores y el control se acerca mas a un Mario Kart que a un simulador. A parte, que Colin nunca ha sido un simulador puro pero los primeros si tenían una tendencia.....no como "esto".

Salu2.Tr0Y

PD: Odio ese rollo de Ken Block, visera plana-xtreme games-red bull-oh yeah!!!


yo no he visto a codemasters decir que dirt 2 seria un simulador, con F1 si que lo han dicho, pero con este no lo he leido por ningun lado...
reberes escribió:
Tr0Y escribió: No no, si el Mario Kart a mi me encanta, pero es un juego en el que controlas a una tortuga conduciendo un kart mientras disapara cascarones rojos a sus enemigos....y es cojonudo. Pero es lo que es, no como estos juegos que van de simuladores y el control se acerca mas a un Mario Kart que a un simulador. A parte, que Colin nunca ha sido un simulador puro pero los primeros si tenían una tendencia.....no como "esto".

Salu2.Tr0Y

PD: Odio ese rollo de Ken Block, visera plana-xtreme games-red bull-oh yeah!!!


yo no he visto a codemasters decir que dirt 2 seria un simulador, con F1 si que lo han dicho, pero con este no lo he leido por ningun lado...


No me voy a poner a buscarlas ahora, pero si que recuerdo uno de ellos diciendo que el juego sería lo bastante simulador para agradar a los puristas pero asequible para no desesperar a los jugadores mas arcade.

De todos modos, la mejor declaración al respecto es el juego en si.

Salu2.Tr0Y
si no os gusta el juego no lo comprei, yo no voy al foro de littel big planet o como se llame a cagarme en el ke a creao el juego, si no me gusta po ni lo miro yata. Para mi lo considero un insulto para los ke nos gusta este juego y este tipo de juegos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mescua escribió:si no os gusta el juego no lo comprei, yo no voy al foro de littel big planet o como se llame a cagarme en el ke a creao el juego, si no me gusta po ni lo miro yata. Para mi lo considero un insulto para los ke nos gusta este juego y este tipo de juegos.


Mira majete los foros estan hechos para decir lo bueno y lo malo, ya que para eso estan, si no te gusta leer lo malo, pues tapate los ojos, aguanta la respiracion 5 minutos y punto
Saludos!
Siento mucho que lo consideres un insulto, desde luego esa no era mi intención, pero creo que en este foro uno se puede expresar libremente y asi lo he hecho. Supongo que no pretenderás que a todo el mundo le guste lo que a ti te gusta.

Salu2.Tr0Y
puedes decir ke no te gusta el juego por ke es un arcade y no un simulador, pero decir ke es una mierda de juego y nojeke po yo ke ze abra gente ke les guste.
LataCop escribió:
mescua escribió:si no os gusta el juego no lo comprei, yo no voy al foro de littel big planet o como se llame a cagarme en el ke a creao el juego, si no me gusta po ni lo miro yata. Para mi lo considero un insulto para los ke nos gusta este juego y este tipo de juegos.


Mira majete los foros estan hechos para decir lo bueno y lo malo, ya que para eso estan, si no te gusta leer lo malo, pues tapate los ojos, aguanta la respiracion 5 minutos y punto
Saludos!


Mira latacop respeto tu opinon como la de cualquier otro usuario pero esque siempre eres el mismo te "conosco" de otros foros y siempre estas poniendo por los suelos los juegos , sino te gusta pues no te gusta pero tampoco tienes que poner el juego el mas malo de Ps3 , ami por ejemplo no me gusta los FF o los DM y no digo que si eso de por turnos es una mierda que si todos no valen 1 duro , ect. Aver si cambias un poco porque todavia no te he visto poner un comentario bueno de ningun juego y eso del motorstorm son 2 juegos muy diferentes no porque se conduzcan coches en los 2 ya son iguales...
Para los interesados en el juego: en el foro de xbox dicenque ya hay una copia rulando por ahi y que para esta noche ya habra impresiones.
nachobarro escribió:Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
leoky escribió:
LataCop escribió:
mescua escribió:si no os gusta el juego no lo comprei, yo no voy al foro de littel big planet o como se llame a cagarme en el ke a creao el juego, si no me gusta po ni lo miro yata. Para mi lo considero un insulto para los ke nos gusta este juego y este tipo de juegos.


Mira majete los foros estan hechos para decir lo bueno y lo malo, ya que para eso estan, si no te gusta leer lo malo, pues tapate los ojos, aguanta la respiracion 5 minutos y punto
Saludos!


Mira latacop respeto tu opinon como la de cualquier otro usuario pero esque siempre eres el mismo te "conosco" de otros foros y siempre estas poniendo por los suelos los juegos , sino te gusta pues no te gusta pero tampoco tienes que poner el juego el mas malo de Ps3 , ami por ejemplo no me gusta los FF o los DM y no digo que si eso de por turnos es una mierda que si todos no valen 1 duro , ect. Aver si cambias un poco porque todavia no te he visto poner un comentario bueno de ningun juego y eso del motorstorm son 2 juegos muy diferentes no porque se conduzcan coches en los 2 ya son iguales...


Respeto tu opnion, pasate por el foro del Supercar Challenge y veras como si pongo comentarios buenos
Saludos
en el foro de xbox la gente que ya lo tiene esta dando impresiones y al parecer es muyy arcade pero un muy buen arcade, todos coinciden en que es muy buen juego, aunq tambien parece que de rally puro lo justo y necesario.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?


Que se sepa, el unico multijugador que tendrá será el online.
Pues eso, que ya lo tengo en versión X Box 360, y acabo de ponerlo ahora mismo asi que no me digáis impresiones, ya que las postearé más tarde. Solo le he hecho un par de fotos con el primer coche que te dan , un Subaru Impresa Negro, elq ue veréis a continuacion. Las fotos las acabo de hacer ahora: :trofeo:

Imagen
Imagen
Bueno pues en Zaragoza ya lo tienen en el Caracol, yo ya me he hecho con uno, esta tarde jugaré y x la noche si puedo pondré impresiones, dios q ganas de catarlo!!

Saludos
Allí van mis impresiones, ya que ya tengo el juego completo : ( qué son mas bien buenas ) :)

Nada más inicar el juego te dan una Subaru Impreza del 2005, y tienes que competir en una carrera de RallyCross en Londres a 2 vueltas. Con esta 1era carrera ya el juego te atrae mogollon, ya que es la repera ver el coche pasar por el agua y lleno de barro y como se activan los Limpiaparabrisas con Sensor. El apartado gráfico es brillante, mejor que en la demo diria yo.. bastante mejor.

Voy a hablar ahora de la intelgencia artificial, que es brutal, los coches se pegan unas ostias muy wapas, y muchas veces te tocará esquivar, como ellos contigo que lo hacen genial.

La jugabilidad como sabéis es arcade, pero te engancha desde el primer momento en londres, como detalle yo cuando probe la demo no me gusto porque el coche se me iba por todos sitios, pero era en marruecos, una pista muy resbaladiza que tienes que pillarle el truco.Jugando mismaente en esta pista con un Nissan350Z, en marruecos donde se combinaba asfalto y Tierra resbadaliza, al salir de la tierra al asfalto y al tener las ruedas muy sucias, he hecho un trompo en la salida de la curva que pa qué.. super realista.

En fin.. esto es todo!, es un juegazo..

Salu2.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Prefiero 5000000 veces antes el [tadoramo] MotorStorm 2
Saludos
LataCop escribió:Prefiero 5000000 veces antes el [tadoramo] MotorStorm 2
Saludos


Y yo prefiero 100000000000000000000 de veces que para esos comentarios mejor no escribir nada.

Con respecto al juego Dirt 2, me lo he pasado en la 360 y decri que es un JUEGAZO y el modo online dara mucha guerra.

saludos.
ya te la pasao y sale mañana? :p, es mu corto o ke?, una vez ke lo pases puedes seguir exando campeonatos y ezo?
Yo lo tenía reservado en Gamestop, y normalmente me llaman un día antes para ir a pillar el que tenga reservado y hoy he llamado a ver si lo tenían y me han dicho que se retrasa un día, al 11, así que a esperar un poco más.
Lo que era esta saga y en lo que se ha convertido, una lástima, esto me parece más una mezcla entre en need for speed pro street y el grid, con el copiloto diciendo burradas, que asco menos mal que gt5 incluye wrc si no estariamos jodios....
salu2!
javibarreiro escribió:Lo que era esta saga y en lo que se ha convertido, una lástima, esto me parece más una mezcla entre en need for speed pro street y el grid, con el copiloto diciendo burradas, que asco menos mal que gt5 incluye wrc si no estariamos jodios....
salu2!


es que yo la primera vez que probe la demo, me recordo al need for speed prostreet en menus, las letras tipo grafitti...etc...pero quitando eso, es un buen juego, arcade, pero mas dificil que el dirt1, a mi el dirt1 me gusto, me lo pille hara 20 dias por 30€, y lo acabe en 10 dias, llevaba 2 meses sin jugar a la ps3, y pase a jugar 2 horas diarias xD le faltaba al dirt1 , mas recompensas, desbloquear mas coches o algo al acabar el modo estrellato...pero weno

con este hare lo mismo, cuando este a 30 leuros o menos, lo pillare..
lmrafa escribió:
LataCop escribió:Prefiero 5000000 veces antes el [tadoramo] MotorStorm 2
Saludos


Y yo prefiero 100000000000000000000 de veces que para esos comentarios mejor no escribir nada.

Con respecto al juego Dirt 2, me lo he pasado en la 360 y decri que es un JUEGAZO y el modo online dara mucha guerra.

saludos.


Absolutamente de acuerdo... imagino que su próximo mensaje será ir al post oficial del FORZA 3 a decir que prefiere 5000000 de veces antes GT5... en fín XD

Mañana iré a comprarlo, estoy deseando pillar el juego entero. La de horas que le habré echado a la demo, es muuuuuuuy divertido. Que pena que algunos tengan prejuicios con los arcades...

Cierto es que Colin 1 y el 2.0 tenían un enfoque general más simulador, más serio... pero el control ni mucho menos era tan simulador como algunos "recuerdan", y si no que prueben el "Richard Burns Rally", que eso si que era control simulador.
lmrafa escribió:
LataCop escribió:Prefiero 5000000 veces antes el [tadoramo] MotorStorm 2
Saludos


Y yo prefiero 100000000000000000000 de veces que para esos comentarios mejor no escribir nada.

Con respecto al juego Dirt 2, me lo he pasado en la 360 y decri que es un JUEGAZO y el modo online dara mucha guerra.

saludos.


Imrafa, el usuario LataCop, todos sus mensajes son criticando los juegos de PS3 (no tienes mas que buscar sus post) no le hagais caso

Respecto al juego he probado la demo y esta bastante guapo, mirare cuando este barato que no me puedo dejar las pelas en este xD
Me acabo de comprar el juego en el game y despuer de jugar unas partidas ( juego con volante dfp) tengo que decir que personalmente para mi es un gran juego, es arcade pero realista si no frenas a tiempo el coche va a tomar por culo, el freno de mano lo malo es que no se usa mucho, hay que hacer contravolante como en todos los juegos de este tipo , los circuitos son alucinantes, las carreras con todoterreno son para mi lo mejor. Con el volante lo disfrutas el doble.

Lo malo que en modo normal es un juego muy facil.

Al que le gusto el dirt 1 y el grid este lo va a disfrutar el doble.
650 respuestas
14, 5, 6, 7, 814