[Hilo Oficial]Colin McRae Dirt 2

killoisla escribió:....
q no pesao, q es un ARCADE y punto, llevo todo el dia aqui y no paran d decirmelo q es A R C A D E, o es negro o es blanco pero las dos no puede ser, por lo q es ARCADE


No te cansas nunca verdad?
A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html

porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...
Yo juego con la camara interior (donde se ve volante y demas) y me parece exagerado lo q hace el agua o barro, ya q no es q te nuble un poco la vision, sino q no ves NADA, y eso pasa en cada "charco" y la verdad q lo veo un poco exagerado, pero bueno...

Respecto a la jugablidad, pienso q es un poco mezcla, es bastante arcade xo con un toque de simulacion para q no parezca tan arcade, nose algo raro... [+risas]

Saludos!
La verdad es que lo del barro es exagerado, pero mola, no ves una mierda...
Lo que no me ha gustado es que con las otras cámaras no pasa nada y que jugando en Internet los rivales no te echen barro ni nada... aunque a lo mejor está hecho aposta, porque como tampoco se pueden chocar...
He probado la demo durante casi toda la noche... tengo que decir que el control del coche es exageradamente dificil, como he leido a diferentes compañeros haces un maldito trompo y te puedes despedir de la carrera. Graficos, sonido y ambientacion bien, pero su jugabilidad para mi es nula.
Un mayor control del coche nos permitiria avanzar en nuestra carrera, así te desesperas y dejas el juego por imposible.
Saludos.
guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html

porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...



Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.

Salu2
djdavaz escribió:He probado la demo durante casi toda la noche... tengo que decir que el control del coche es exageradamente dificil, como he leido a diferentes compañeros haces un maldito trompo y te puedes despedir de la carrera. Graficos, sonido y ambientacion bien, pero su jugabilidad para mi es nula.
Un mayor control del coche nos permitiria avanzar en nuestra carrera, así te desesperas y dejas el juego por imposible.
Saludos.


Hombre decir que su jugabilidad es nula porque de vez en cuando haces un trompo es un poco extremista, seguro que luego le coges el tranquillo y ya haces menos trompos, aunque la gracia jugando es estar en tensión para no hacer uno, ayer lo probe un ratillo y me gustó bastante, me fije en una pequeña tonteria en la carrera BAJA al principio el vehiculo tiene unos ventiladores que se ven moverse pero en cuanto comienza la carrera TACHAN se convierten estaticos.

Luego el tema de los menu me gustó muchisimo y estoy ansioso de probar un tramo de Rally con algún impreza, Lancer, Focus, eTc..
dormilon ZZZZ escribió:
guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html

porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...



Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.

Salu2


Eso no es asi, supongo que dependera de la velocidad con la que entres al charco y demas, fijate en la foto que el usuario pamali subio de la version de xbox 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426_s60
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html

porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...



Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.

Salu2


Eso no es asi, supongo que dependera de la velocidad con la que entres al charco y demas, fijate en la foto que el usuario pamali subio de la version de xbox 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426_s60



Hola Lars que raro verte por aqui XD

Quizas si sea el tema velocidad por que ayer alucine con el tema, cuando corria en PS3 me privaba la vision totalmente y en la 360 era muy poco lo que empañaba el cristal. Hoy volvere a probar por que no era normal, parecia como si se hubieran dejado el barro del charco XD

Un abrazo Lars
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?

http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html

porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...



Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.

Salu2


Eso no es asi, supongo que dependera de la velocidad con la que entres al charco y demas, fijate en la foto que el usuario pamali subio de la version de xbox 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426_s60


Vale, me acabo de dar cuenta que antes no veia el efecto del agua en el parabrisas porque lo llevaba roto xD, he conseguido llegar a la zona del agua sin meterme ningun piñazo y la verdad es que se ve bastante bien, aunque casi compensas llevar el parabrisas roto porque cuando pasas por una zona de agua con el intacto no ves absolutamente nada XD .
Pues para mi sinceramente, lo encuentro un juegazo! Conduzco con la cámara interior, y lo veo super real.. (para gustos colores..)
Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.

Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!

No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.

PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.



De acuerdo en todo, yo preferia la filosofia de Codemaster cuando hacia Collin Mac Rae y Toca Race Driver, ahora han dado un salto hacia los arcades bastante grande, miedo me da lo que puedan hacer con el juego de Formula 1.
Acabo de probar ambas demos de ps3 y 360 y basicamente son iguales las 2... salvo el detalle del agua en el parabrisas que en ps3 esta mas currado aunque jode mas. Supongo que ese detalle lo arreglaran asi para las 2 versiones. Quizas si que alguna textura se ve mejor en 360, pero vamos las diferencias son minimas.... y hay que ser muy tiquis miquis para fijarse. Si que es cierto que a dia de hoy, las 2 versiones tendrian que salir identicas, pero bueno no hay diferencias abismales entre una version y la otra.
Terency escribió:Pues para mi sinceramente, lo encuentro un juegazo! Conduzco con la cámara interior, y lo veo super real.. (para gustos colores..)


Opino completamente igual, y eso que no me gusta el mundo de los coches en absoluto xD
Pues otro que le ha parecido un fiasco , irreal , arcade y opino como un compañero miedo me dan esta gente de lo que nos van a presentar con el formula 1 , madre mia como no cambien cada total.
Pues a mí la demo me ha encantado, no me la iba a bajar, me la he bajado al final y cuando he jugado me he quedado impresionado, el juego me lo compro fijo
pooo ami ma gustao tb :P, no es un simulador pero pa ke kiero un simulador, kiero un juego carajo.
Juanish escribió:
Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.

Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!

No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.

PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.



De acuerdo en todo, yo preferia la filosofia de Codemaster cuando hacia Collin Mac Rae y Toca Race Driver, ahora han dado un salto hacia los arcades bastante grande, miedo me da lo que puedan hacer con el juego de Formula 1.

Pienso lo mismo esperemos que por fin hagan un juego de Fórmula1 a la altura.Hecho de menos las partidas al F1 World Grand Prix N64,que gran juego.
El modelado y acabado del interior de los vehiculos me ha parecido algo cutre.Espero que en la version final del juego la cosa mejore sustancialmente.Por lo demas , mas o menos bien aunque cierto es que el efecto del agua no es igual al mostrado en videos.Esperemos que tambien no este bien implementado por ser una demo y se dejen muchas cosas buenas y mejorables para el juego.
Por cierto, cuando sale a la venta?
Gracias.
chals407 escribió:El modelado y acabado del interior de los vehiculos me ha parecido algo cutre.Espero que en la version final del juego la cosa mejore sustancialmente.Por lo demas , mas o menos bien aunque cierto es que el efecto del agua no es igual al mostrado en videos.Esperemos que tambien no este bien implementado por ser una demo y se dejen muchas cosas buenas y mejorables para el juego.
Por cierto, cuando sale a la venta?
Gracias.



11 de septiembre.

Saludos
No sé si se habrá dicho pero ¿sabéis si incluye multijugador a pantalla partida?
169 escribió:
Juanish escribió:
Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.

Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!

No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.

PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.



De acuerdo en todo, yo preferia la filosofia de Codemaster cuando hacia Collin Mac Rae y Toca Race Driver, ahora han dado un salto hacia los arcades bastante grande, miedo me da lo que puedan hacer con el juego de Formula 1.

Pienso lo mismo esperemos que por fin hagan un juego de Fórmula1 a la altura.Hecho de menos las partidas al F1 World Grand Prix N64,que gran juego.


Sí, claro. Los primeros Colin eran unos simuladores cojonudos.

Lo del freno de mano lo veo normal: hay que usarlo yendo bastante despacio, sino trompo asegurado. Y sobre todo se usa en las horquillas de asfalto, y en la demo no hay de eso.

Estoy seguro de que todos los que lloran porque GT5, Dirt, Grid, y todos los demás no son realistas, si saliese un auténtico simulador como los que hay en PC, se quejarían de que es mentira porque no hay cojones de pilotar el coche. Que seguro que hay gente que sabe apreciar un buen simulador, estarse horas configurando un coche y luego entrar en carrera, cometer un error y volver a empezar. Pero vamos, que si hicieran todos los juegos así se iban a vender 4, pero fijo.
Yo no lloro chabalote, si el juego te gusta me parece perfecto, yo lo dejare en la estanteria.

A mi no me gustan los simuladores puros de pc, aburren, son demasiado complejos, no me voy a tirar una hora configurando un coche, aunque comprendo que tambien tienen su publico.

En consolas no hay ni un solo simulador puro, ni Forza ni Gt lo son, pero tienen un estilo de juego intermedio entre simulador y arcade que alcanza un buen equilibrio.

Luego tenemos los arcades puros, de esos si abundan, Grid y Dirt lo son, y a mi no me gusta ninguno de los 2.

Jugue mucho a Toca 2 en pc, el online era un vicio, se penalizaba a los conductores guarros e incluso se les expulsaba de la carrera, jugar online a grid es jugar al destruction derby, tambien disfrute mucho de la saga Collin.

En Toca 3 el juego se volvio un poco mas arcade, pero lo de Grid tiene pecado para los que nos gustaba codemasters y su saga Toca Race Driver, ahora apuestan por el arcade, les ira bien imagino, tendran mejores ventas cuando han optado por cambiar el estilo de juego.

Pero vamos, que los superventas siguen siendo los mismos de siempre y no son arcade , es decir, Gran Turismo y Forza.
Hola. Yo también quiero dejar mis primeras impresiones sobre la demo del juego. Tiene una presentación visual estupenda. Los menús son muy buenos, mezclando el ambientazo de fondo de un festival tipo Motorstorm con la 1ª idea original de CMRD1 y luego el GRID. Lo que más quiero destacar es la gestión del force feedback (en un Driving Force Pro). Nunca antes se había hecho con tanto realismo en un juego off road. De veras, IMPRESIONANTE. Enhorabuena a Codemasters por el JUEGAZO y a Warner por la adquisición de unos tíos con tanto talento.
chals407 escribió:El modelado y acabado del interior de los vehiculos me ha parecido algo cutre.Espero que en la version final del juego la cosa mejore sustancialmente.Por lo demas , mas o menos bien aunque cierto es que el efecto del agua no es igual al mostrado en videos.Esperemos que tambien no este bien implementado por ser una demo y se dejen muchas cosas buenas y mejorables para el juego.
Por cierto, cuando sale a la venta?
Gracias.


pues lo dudo xD en grid pasaba igual, veias los primeros videos de interiores y estaba muy bien pero en la version final quedo bastante cutre. Con dirt 2 pasara igual, lo veras asi en el juego completo.
ridgeback escribió:No sé si se habrá dicho pero ¿sabéis si incluye multijugador a pantalla partida?


No hay juegos de coches a pantalla partida (hay 4 contados), es la nueva moda.
Juanish escribió:Yo no lloro chabalote, si el juego te gusta me parece perfecto, yo lo dejare en la estanteria.

A mi no me gustan los simuladores puros de pc, aburren, son demasiado complejos, no me voy a tirar una hora configurando un coche, aunque comprendo que tambien tienen su publico.

En consolas no hay ni un solo simulador puro, ni Forza ni Gt lo son, pero tienen un estilo de juego intermedio entre simulador y arcade que alcanza un buen equilibrio.

Luego tenemos los arcades puros, de esos si abundan, Grid y Dirt lo son, y a mi no me gusta ninguno de los 2.

Jugue mucho a Toca 2 en pc, el online era un vicio, se penalizaba a los conductores guarros e incluso se les expulsaba de la carrera, jugar online a grid es jugar al destruction derby, tambien disfrute mucho de la saga Collin.

En Toca 3 el juego se volvio un poco mas arcade, pero lo de Grid tiene pecado para los que nos gustaba codemasters y su saga Toca Race Driver, ahora apuestan por el arcade, les ira bien imagino, tendran mejores ventas cuando han optado por cambiar el estilo de juego.

Pero vamos, que los superventas siguen siendo los mismos de siempre y no son arcade , es decir, Gran Turismo y Forza.


Es que para mi el Grid no es un arcade. El primer Dirt sí, pero este tampoco lo parece. Arcade es un Burnout Paradise, un Motorstorm, um Midnight Club, un Baja... Comparar Grid con cualquiera de estos es imposible. En el Grid a veces estaba dando trompos continuamente sólo para empezar a acelerar. Eso sólo me había pasado antes en los Gran Turismo, jugando sin ayudas. Y hablando de Gran Turismo, entre las partidas de Rally del GT3 y la prueba de rally de la demo, me parece más realista la de Dirt 2 que la de Gt3.

Pero weno, que cada uno opine lo que quiera, que es gratis.
MonkeyPS2 escribió:
ridgeback escribió:No sé si se habrá dicho pero ¿sabéis si incluye multijugador a pantalla partida?


No hay juegos de coches a pantalla partida (hay 4 contados), es la nueva moda.

Eso me temía... pues para mí era muy importante porque de vez en cuando quedamos amiguetes y es una jodienda no poder echarse unas carreras...
Juanish escribió:Jugue mucho a Toca 2 en pc, el online era un vicio, se penalizaba a los conductores guarros e incluso se les expulsaba de la carrera, jugar online a grid es jugar al destruction derby, tambien disfrute mucho de la saga Collin.

En Toca 3 el juego se volvio un poco mas arcade, pero lo de Grid tiene pecado para los que nos gustaba codemasters y su saga Toca Race Driver, ahora apuestan por el arcade, les ira bien imagino, tendran mejores ventas cuando han optado por cambiar el estilo de juego.

Parece que muchos coincidimos en que los primeros TOCA eran de lo mejor y deberían haber seguiado en esa linea. Si escucharan nuestras opiniones si que les iria bien y a nosotros mejor.Y ya digo ya veremos que hacen con la licencia de F1
A nadie le a parecido que graficamente es el dichoso Dirt 1? Yo esperaba muchísimo mas viendo las capturas que sacaron "in-game", al menos que se viera como los menús... En fin, habrá que esperar a la version de PC, porque si encima no trae 2 players...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.


¿Y entonces quien lo distribuye en 360?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.


¿Y entonces quien lo distribuye en 360?


Codemasters.

Sony se encarga de la versión PSP y PS3.
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.


¿Y entonces quien lo distribuye en 360?


Codemasters.

Sony se encarga de la versión PSP y PS3.


gracias por la info!
teneis algunos videos de ezos xulos nnuevos? :d, o los modelos de los coxes o algoo, eske estoy por reservar este o esperar al nfs.
Que asco de saga, quie te ha visto y quien te ve, de ser el amo a sun un mierdas más, descargué la demo y esto no es colin mcrae, como el 2 y el 4 por ejemplo, esto es una mezcla entre el grid y el nfs pro street, despues de lo real que era esta saga se pasó al arcade, desde luego por mi parte no me venden este juego.
salu2!
javibarreiro escribió:desde luego por mi parte no me venden este juego.
salu2!


Pues a mi si. Me costó pillarle la jugabilidad, pero ahora me parece mucho mas divertido que cualkier simulador puro..
Se sabe ya si el copiloto te habla?, y sabeis los modos de juegos ke va a tener finalmente? asias.
en la demo al menos no hay copiloto, y creo que LAMENTABLEMENTE las pruebas de rally en si han desaparecido, la esencia de wrc se ha perdido, como han dixo es un grid por el monte xD, por no hablar de las pruebas al estilo americano en circuito cerrado con travis pastrana y ken block diciendote chorradas todo el rato. No digo que el juego este mal, seguramente lo pille para hacer tiempo hasta gt5 y hasta se puede jugar con volante (el dirt era imposible) pero no es un juego de rally como a mas de uno nos gustaria.
Este juego me lo pillare le dia del lanzamiento probablemente un dia antes como nos tiene acustumbrado en mi zona , me parece un juegazo es lo que andaba "buscando" un juego de rally y alternatibo (Pongo entre comillas "buscando" porque me interesaria mas un juego de Rally en si solo como los WRC pero viendo el panorama no creo que salga 1 ni dentro de poco ni dentro de mucho aparte del GT5 que lo traera incluido jeje).He visto el video de las zonas del mundo y esta muy chulo ademas el online por lo menos en la dema va muy bien, con este, Fight Night Round 4 y el Commandos Saga que me lo pillare tambien este mes que entra tengo vicio para rato jejeje.

El que se lo vaya a pillar al 100% que me agrege si quiere para hecharnos unas carrerillas, Saludos ;)

PD: Lo malo esque ya empiezo a jornada completa :(

EDITO:

He visto en la pagina del Game que pone + coche Subaru , sabeis algo sobre esto , me imagino que sera un contenido descargable que te lo dan al comprar el juego en Game. El lunes ire a reserbarlo para que me den ese coche por si acaso jjejeje
A mi me gusto mucho el demo, de hecho si se me hiso como que esta mejor el dirt 1 pero claro es una version demo entonces hasta no tener la version final, no puedo decir gran cosa.

Lo que si es que la salida del juego esta a la vuelta de la esquina [360º]
ale reservado, me mola ese toke arcade :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.


Finalmente este acuerdo de distribución no afecta a España.

Y es una pena, porque parece que en los territorios PAL que distribuya Sony el juego podría ser ligeramente más barato.
calita escribió:
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.


Finalmente este acuerdo de distribución no afecta a España.

Y es una pena, porque parece que en los territorios PAL que distribuya Sony el juego podría ser ligeramente más barato.


Pero entonces cual lo distribuye xD, Sony no? , si es asi costara unos 60€ aprox. yo ya lo he reservado en Game que me dan una descarga de un coche exclusibo , un Subaru, aver caul es...
La demo del juego me ha sorprendido, la verdad me he divertido bastante incluso jugando con el mando. Imagino que con volante será muy más divertido...

¿Sabéis si comprandolo de importanción vendrá en castellano? Vale la pena comprarlo por 34 libras, que al cambio serán con gastos de envio unos 42-44e...
Como que no hay simuladores puros en consola? RACE PRO(X360) es una autentica joya de la simulacion, aun sin ser tan puro como su hermano mayor gtr evolution, es simulador 90%, una autentica delicia, tremendamente superior a gt5 , este solo es bueno en los graficos, y richard burns en rally sublime, colin nunca ha sido ni 50% simulador , el 2 y el 4 son muy buenos, pero no son simuladores, opinar es muy facil, pero a mas de uno le habria que explicar bien lo que es un verdadero simulador. Cuando uno no sabe de algo se lee y se aprende, pero no se opina, porque acabas haciendo el ridiculo. RFACTOR, LIVE FOR SPEED, GTR...GP LEGENDS, ESTOS SON VERDADEROS SIMULADORES DE CARRERAS.

Dirt 2 es una gran lastima, un motor grafico como el actual y una concepcion tan pobre y poco realista, donde esta el mundial? donde esta el copiloto? es demencial el camino atcade que llevan todos estos titulos, tirando por la borda grandes posibilidades de esta generacion, si la gente se sacrificara en aprender con los simuladores podrian experimentar con mucha mas intensidad lo que son las carreras y la conduccion realmente, el usuario de PC es mas maduro y exige calidad, recibiendo calidad, nosotros exigimos mierda(con perdon) y nos dan mierda.

sALU2
nanrc20 escribió:Dirt 2 es una gran lastima, un motor grafico como el actual y una concepcion tan pobre y poco realista, donde esta el mundial? donde esta el copiloto? es demencial el camino atcade que llevan todos estos titulos, tirando por la borda grandes posibilidades de esta generacion, si la gente se sacrificara en aprender con los simuladores podrian experimentar con mucha mas intensidad lo que son las carreras y la conduccion realmente, el usuario de PC es mas maduro y exige calidad, recibiendo calidad, nosotros exigimos mierda(con perdon) y nos dan mierda.


Eso que dices es bien cierto, y en general coincido con tu opinión. Lo que pasa es que la GRAN mayoría de la gente prefiere encender la consola, jugar tres carreras y apagar. Supongo que será porque mas o menos a todo el mundo le gustan los coches, pero no todos somos aficionados al mundo del motor.
No hay mucha gente a la que le guste estarse 2 horas jugando a Live For Speed solo contra el cronómetro, modificando levemente los ajustes del coche pare mejorar vuelta a vuelta. Tener el control total de la máquina, con todo lo que eso conlleva en cuanto a dificultad y frustración cuando te empotras contra las protecciones.
La gente quiere acción pura y simple, de lo contrario la mayoría de los juegos de consola no sería tan arcade. Aunque nos joda, el mercado manda.

Salu2.Tr0Y
Si Tr0y, el mercado manda, es frustrante ver como la gente se conforma con tan poco , un tio diciendo chorradas y una musiquilla..pff, de todas maneras tengo que decir que viendo el control de este dirt 2 me parece que han mejorado mucho al 1, se han acercado al gran control que habia visto en colin 2, es una lastima porque me he quedado de piedra con los tremendos graficos que saca y lo bien y rapido que se mueve todo, incluso con la pista llena de polvo no baja el framerate, con estas herramientas esta gente podría hacer autenticas virguerias, a ver si por lo menos en el f1 meten algo de simulación.

Salu2
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714