[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Bueno, pues aquí mi mini colección en Blu-ray. He aprovechado para ordenarlas hoy, porque las tenía desperdigadas por toda la casa (en dvd tengo muchas mas que no he vuelto a comprar en Blu-ray) XD

Imagen
figmare escribió:Pues ahí va la mía (a excepción de alguna que tengo prestada y la colección de Hitchcock que está sosteniendo libros):
Imagen


Coño, el pack de john Wayne... mis respetos [tadoramo]
De mi ultima visita al GAME (esta tarde)

Estas dos para mi

Imagen

Y estas para la peque...

Imagen

Y ya que os poneis a subir vuestras colecciones, aqui os dejo la mia, es bastante cutrecilla, pero bueno alguna cosa interesante tengo [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
ciberionz escribió:Bueno, pues aquí mi mini colección en Blu-ray. He aprovechado para ordenarlas hoy, porque las tenía desperdigadas por toda la casa (en dvd tengo muchas mas que no he vuelto a comprar en Blu-ray) XD


¿Pero tienen algún orden más además de el de estar todas juntas? xD
Lo digo porque yo en un principio intenté ir ordenándolas por género, pero es una locura porque con a algunas películas las veo más de un género que de otro dependiendo del día [360º]
Yo en DVD tengo pocas, las que más tengo son ediciones propias de películas que solo se pueden conseguir por Internet y con subs, que me imprimo las carátulas cutremente para tenerlas a mano.

Molonator69 escribió:
figmare escribió:Pues ahí va la mía (a excepción de alguna que tengo prestada y la colección de Hitchcock que está sosteniendo libros):
Imagen


Coño, el pack de john Wayne... mis respetos [tadoramo]


Pues aún me faltan dos películas por verme de ese pack, nos dejó muchas grandes películas John Wayne, aunque a veces lo castigo sosteniendo el marxismo...:
Imagen
figmare escribió:¿Pero tienen algún orden más además de el de estar todas juntas? xD


Yo las tengo ordenadas por orden alfabético XD
@figmare No, más que nada lo decía porque las tenía repartidas por el salón y el dormitorio en distintas estanterías XD

De todas formas, primero he colocado las ediciones limitadas, DigiBooks y Steelbooks. Y luego, más o menos, primero las de ciencia ficción, luego algunas clásicas, las de anime de Ghibli y por último los clásicos de Disney.

En DVD, la verdad es que tengo un montón, una colección de clásicos, ediciones especiales, como ESDLA o Superman, anime, etc.

Por cierto, muy chula tu colección. Veo que no te faltan algunas joyas como Metrópolis o Cinema Paradiso [beer]
Wenas coles compañeros [beer]

Me animo yo también a subir la mia :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detrás de las primeras filas hay más, pero he tenido q decidir más por sitio q por estética, porq si no... [+risas] También andan en otra estantería las de DVD, ahora mismo en inferior número sino me equivoco...
@Snake_Eyes Tienes más blurays que la sección de películas del carrefour [boing]

y parece que eres de compras compulsivas, porque muchos packs parecen precintados aún XD
Qué pasada @Snake_Eyes [360º] También tengo esa edición de Superman, muy chula!
¡Muy grande! Y parecen precintados packs y algunas películas, aunque si yo con lo que tengo no he visto más de la mitad de las películas que tengo (en Blu-Ray después de comprarlo) pues teniendo esa colección me imagino que será complicado el haber estrenado todos los discos xD.
Joooooder vaya colecciones gastais. Envidia sana.
Si no llego a desenterrar el hilo el otro día, ni nos enteramos de estas coles [carcajad]
k_nelon escribió:@Snake_Eyes Tienes más blurays que la sección de películas del carrefour [boing]


Tampoco es muy dificil, por lo menos en los carrefulls de aquí [carcajad] :p


y parece que eres de compras compulsivas, porque muchos packs parecen precintados aún XD


figmare escribió:¡Muy grande! Y parecen precintados packs y algunas películas, aunque si yo con lo que tengo no he visto más de la mitad de las películas que tengo (en Blu-Ray después de comprarlo) pues teniendo esa colección me imagino que será complicado el haber estrenado todos los discos xD.


No creáis, el 98 % de mi colección está vista, ya q mis hábitos de compra respecto a los BR (o DVD en su día, VHS...) es así: pelis q veo y me gustan, pelis que van para la Colección [ayay] Por ejemplo el pack de "Steve McQueen", "Día-D" o el cofre de "Monsters" están si ver, así q tocará abrirlas para verlas :)


ciberionz escribió:Qué pasada @Snake_Eyes [360º] También tengo esa edición de Superman, muy chula!


Aún teniendo ese Pack también pillé el del BR "sencillo" q salió el Año pasado sino recuerdo mal (caja Azul) :)
@Snake_Eyes yo suelo hacer lo mismo, me las suelo comprar tras verlas.
A ver si cae por fin el pack de Supeman en bluray :)
Snake_Eyes escribió:
k_nelon escribió:@Snake_Eyes Tienes más blurays que la sección de películas del carrefour [boing]


Tampoco es muy dificil, por lo menos en los carrefulls de aquí [carcajad] :p


Por eso precisamente lo decía, a más de un carrefour dejabas humillado por la cantidad de películas :p
k_nelon escribió:
Snake_Eyes escribió:
k_nelon escribió:@Snake_Eyes Tienes más blurays que la sección de películas del carrefour [boing]


Tampoco es muy dificil, por lo menos en los carrefulls de aquí [carcajad] :p


Por eso precisamente lo decía, a más de un carrefour dejabas humillado por la cantidad de películas :p


Hay veces q me da la sensación q tienen más cantidad de títulos en las cestas de oferta q en las estanterías con las semi-novedades/novedades [carcajad]
No sé vuestros Carrefour pero el mío más cercano es La gavia o el de las rosas (madrid) y da vergüenza ver las estanterias. Pocas cosas y carisimas. Yo prefiero tirar de amazon (sobretodo el de UK), fnac o ECI. Media Markt suele tener buen surtido también pero salvo black fridays y demás el resto me parece muy flojo.
En mi ciudad hay dos Carrefour, y aunque uno está mejor que el otro, hay muy poca cosa más allá de los lanzamientos recientes y las cestas con liquidaciones. Cuando hay 3x2 nunca me pilló nada allí por eso xD

Mucho mejor MM o ECI de surtido, pero si buscas algún título en concreto, en Amazon lo vas a encontrar con toda seguridad y a mejor precio. La trilogía de "Ritorno al futuro" (importada de Italia) me salió tirada de precio.
Os dejo mis ultimas compras recién llegadas de Amazon.es, .it y .de

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Que bonita la de Jumanji. De los steel más bonitos que he visto.
Ahora mismo hay una rebaja del 30% en pelis y series en ECI. Algunos precios se quedan como los de Amazon, pero en general puede salir a cuenta la oferta. Yo me he hecho con algunas [beer]
Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas la pillé por Wallapop a un tío de Reus. Tuve una suerte de la hostia porque actualmente está descatalogada... Y encima la conseguí nueva (estaba precintada) y por 4 euros. Así da gusto comprar Palmas de Oro. [poraki]

Imagen
Uncle Boonmee tiene una pinta muy interesante [oki] Yo aproveché la oferta del 30% de ECI para pillarme los anime. Y la de Pandora y el holandés errante me ha salido gratis con un cheque de 12€ de Amazon.

Edito con más fotos de la steelcase de A través del espejo y Pandora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de Pandora no la conocía y tiene una pinta muy buena. Me la apunto. :)
Pandora queda apuntada tambien
Coño, tremenda compra!! Es alguna edición limitada? Me has puesto los dientes largos XD
fshtravis escribió:Coño, tremenda compra!! Es alguna edición limitada? Me has puesto los dientes largos XD


Jaja, pues es la francesa de importación y la edición de coleccionista (2 discos) y en digibook. Estuve mirando un poco el tema, y en España solo se ha editado en DVD. Eso sí, el doblaje de esta edición es español latino y los subtítulos también [oki] Pero aún así es un pedazo de edición XD
Yo veo todo el vose y tengo muchísimas ediciones con solo audio/subs en latino. La verdad que no me importa eso.

Muchas gracias por el aviso. Voy a mirar la edición está. :)
La verdad es que cuando uno se acostumbra a oír las voces originales ya no quiere doblajes, jeje.

Un placer, compañero :)
fshtravis escribió:Yo veo todo el vose y tengo muchísimas ediciones con solo audio/subs en latino. La verdad que no me importa eso.

Muchas gracias por el aviso. Voy a mirar la edición está. :)


Yo igual, salvo que sea una peli q he visto una o varias veces ya doblada. La puedo ver en VO, pero acabo echando de menos las voces, e incluso algunas expresiones o escenas concretas. Me pasó con ET por ejemplo, q vino con audio latino y me la comí con patatas.

Y ahora estoy viendo Modern Family y Friends en Netflix, y las dos con audio doblado y subs en inglés. La primera pq con la tontería se aprenden expresiones nuevas, o formas de decir las cosas q no sean literales, y la otra por lo primero q decía, por haberla visto durante años con esas voces. Friends en VO incluso me hace menos gracia.
Pedido a Fnac de hace semanas y una visita al game

Imagen
Imagen

Imagen

Aquí va la mía de cine quinqui..
Interesante colección, me suena la de Maribel Verdu y "Bajarse al Moro" (esa creo que la vi hace tiempo).

Aprovecho para poner las que me he pillado este mes.

Con las de "El Hobbit" completo por fin la trilogía en bluray [360º]

Imagen
Calentita desde Amazon:

Imagen

Imagen

Imagen
Quadrilogia de indiana jones en Amazon a 15€ y la de jurassic parck a 18....
Ambas son ITA, pero seguro que vienen en castellano, al menos la de Indiana que es la que tengo.

Por si os interesa....
ciberionz escribió:Interesante colección, me suena la de Maribel Verdu y "Bajarse al Moro" (esa creo que la vi hace tiempo).



De Maribel hay dos pelis, 27 horas y La estanquera de vallecas, no se a cual te refieres :p

Compré en amazon `por 7€ Carmina y Amén pata negra, al fin la vi bien de precio.

Imagen
erpoli escribió:
ciberionz escribió:Interesante colección, me suena la de Maribel Verdu y "Bajarse al Moro" (esa creo que la vi hace tiempo).



De Maribel hay dos pelis, 27 horas y La estanquera de vallecas, no se a cual te refieres :p

Compré en amazon `por 7€ Carmina y Amén pata negra, al fin la vi bien de precio.

Imagen


La Estanquera sí recuerdo haberla visto y alguna otra de tu colección, de la que no estaba seguro es de la de 27 horas XD

Por cierto, una que me gustó mucho en su día es la "Ardilla Roja". Seguramente la hayas visto.
ciberionz escribió:
La Estanquera sí recuerdo haberla visto y alguna otra de tu colección, de la que no estaba seguro es de la de 27 horas XD

Por cierto, una que me gustó mucho en su día es la "Ardilla Roja". Seguramente la hayas visto.


La de 27 Horas es del 86 un año antes de salir en La Estanquera, en esta primera si que sale de cria que cuesta reconocerla.

Pues no la tenga vista, añadida en dvd al carrito en amazon si no la encuentro de 2mano o por otros lares, sale muy guapa Emma Suarez [amor]
erpoli escribió:Pues no la tenga vista, añadida en dvd al carrito en amazon si no la encuentro de 2mano o por otros lares, sale muy guapa Emma Suarez [amor]


Pues está muy wapa, peli y actriz xD. Para mí es una de las mejores de Julio Medem y al mismo tiempo una de las más olvidadas. El argumento no tiene desperdicio [beer]
ciberionz escribió:
erpoli escribió:Pues no la tenga vista, añadida en dvd al carrito en amazon si no la encuentro de 2mano o por otros lares, sale muy guapa Emma Suarez [amor]


Pues está muy wapa, peli y actriz xD. Para mí es una de las mejores de Julio Medem y al mismo tiempo una de las más olvidadas. El argumento no tiene desperdicio [beer]


Me ha gustado la sipnosis, a ver si la encuentro facil y la veo pronto, gracias por la recomendación de nuestro cine #Ñ :)
Esta semana comprare " el cuervo" nueva version en BB
kechua escribió:Esta semana comprare " el cuervo" nueva version en BB


Yo tras ver que aquí nos cuelan un 1080i mientras en otros países andan con la remasterización desde master 4k paso de ella.
@kolombo
Y esa no se puede conseguir? Le tengo ganas desde hace tiempo. En 4 k no esta verdad?
La he visto a 9€ en Amazon y se ha venido para casa [360º]

Imagen
@kechua la remasterizada no trae audio en castellano, por la red hay unos cuantos montajes con el audio del blu ray español, o eso creo. UHD no hay todavía.
@kolombo
El audio creo que es en español, pero no viene ni un solo extra, las opiniones en Amazon se quejan de esto, al igual que fnac
@kechua a ver si me explico, la que ha sacado en España Divisa trae castellano, el mismo DD 2.0 del dvd, imagen 1080i y pelada de extras. Si quieres que tenga castellano es la única que hay.
1408 respuestas