[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

fshtravis escribió:
figmare escribió:
fshtravis escribió:Es que he ido a pagar en la web de MM la de París, Texas y un pack que hay de John Wayne y no se me aplicaba el 2x1.


Porque en la web de MM hoy ya no quedan "Paris, Texas" en Bluray, solo en DVD, y para los DVD no hay 2x1.

Pues vaya mierda. Me esperaré a mañana XD


Hoy es el último día del 2x1 de MM [uzi]
Ayyyyy pues otra vez será :(
Mi cacería del actual (aunq creo q ya extinto) 2x1 del MM

Imagen

-"BirdMan" y "Eduard" a 8,99 € las dos, el resto, incluido el pack-doble de "Venganza" a 9,90 € c/dos
Y yo que me dejé un salvar al soldado ryan y forrest gump suponiendo que duraria mas el 2x1 [facepalm] [facepalm]
alexespi escribió:Y yo que me dejé un salvar al soldado ryan y forrest gump suponiendo que duraria mas el 2x1 [facepalm] [facepalm]

Eso es pena capital, esas dos películas son dos MUST HAVE del cine moderno.

A mi me pasó que tuve que dejar Titanic porque no veía niguna del mismo precio que me interesara :(
@alexespi @k_nelon Siempre os quedará otro 2x1 próximo u el fijo "Black Friday" [rtfm]
Snake_Eyes escribió:@alexespi @k_nelon Siempre os quedará otro 2x1 próximo u el fijo "Black Friday" [rtfm]


Acabaré haciendome con ellas aunque sea de segunda mano, lo sé [carcajad]

Por otra parte, pillé una oferta bastante buena de los juegos del hambre (la 1) y ya la tengo en casa. [fumando]
alexespi escribió:Por otra parte, pillé una oferta bastante buena de los juegos del hambre (la 1) y ya la tengo en casa. [fumando]


Yo la de los "hambrunos" me esperaré a una Edición con las 4 juntas, ya que no me hicieron mucho gracia y en formato único no me importaría tenerlas :-|
Pues yo he aprovechado para pedirme dos con el 2x1 de la Warner en Amazon [oki]
Al final encontré a un precio razonable la trilogia de Nolan (las 2 primeras juntas y la tercera suelta) y ya empieza a tener otro color la colección. A éstas hay que sumarle los juegos del hambre (la primera) y Transformers 3 (me costo como euro y medio o así)

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis donde pillar la trilogia del señor de los anillos la version extendida mas barata que en el corte ingles ?que creo que es el sitio mas barato que he visto por 62,49
Leí que Forrest Gump es un "must have" del cine moderno y me salí!
Después de la trilogía del Batman de Nolan, los juegos del hambre y Transformers 3, me he hecho con Kung Fu Panda. Decir que no entraba en mis compras pero la he visto por euro y medio y con audio en español y he dicho para la saca.

Imagen
Se esperan rebajas/2x1 en algún lado? Me quedé silbando con las de MM
No recuerdo rebajas en verano, por lo que hasta después del verano...

Lo que si hay es muchos 50% de descuentos en Moviesdistribucion, la única pega son los gastos de envío, que para que te salgan gratis tienes que gastar 50 euros.
fshtravis escribió:Se esperan rebajas/2x1 en algún lado? Me quedé silbando con las de MM


En Amazon italia habia bastantes cosas al 50%
30% de descuento comprando 3 peliculas en ECI, 40% comprando 4 o más. No se incluye Star Wars, Batman V Superman, Zootropolis y alguna más.


@fshtravis
alexespi escribió:30% de descuento comprando 3 peliculas en ECI, 40% comprando 4 o más. No se incluye Star Wars, Batman V Superman, Zootropolis y alguna más.


@fshtravis

Gracias por el chivatazo. Voy a echar un ojo. :)
En Carrefour llevan una semana o así con el 3x2 en Blu-Rays y DVDs. Además están las películas de Disney a 10 euros (Del Revés, Wall-e, El Rey León...).
No pone nada de ofertas ni rebajas, pero hay bastantes peliculas que han bajado de precio bastante....

Me acabo de hacer con unas cuantas.

La trilogia del señor de los anillos a 11€
las 6 de rocky a 17€
Die hard quadrilogy a 14€
y tambien unas cuantas de animacion a 9 e incluso algunas a 5 y pico euros....

edit.

en amazon
@fluzo

La trilogía del señor de los anillos 11 euros? Compra obligada...buscare haber si la veo
Será la versión cinematográfica lo del Señor de los Anillos, ¿no?

Yo me compré la semana pasada en Zavvi las 6 de Rocky por 14€. Tendré que vender la primera de Rocky que ya la tenía.
La trilogia de esdla barata es la cinematográfica si. Mi colección actual:
-Los juegos del Hambre
-Transformers 3
-Trilogía Batman de Nolan
-Kung Fu Panda
-Rush
-Paranormal Activity 3
-Prom Night
-Lost temporada 4
-Duología Sherlock Holmes
-Breaking Bad temporada 1
-300
-Trilogía ESDLA extendida
-Origen
-Gran torino
-Ted

Y me tienen que llegar las 4 de la jungla de Cristal y Sweeney Todd.
kechua escribió:@fluzo

La trilogía del señor de los anillos 11 euros? Compra obligada...buscare haber si la veo


Si si, es la cinematografica....la extendida no ha bajado creo.
Aun asi, por 11€ es un regalo la verdad.
Por aquí mi copia de Batman vs Supeman. Me ha salido por 17€ en Amazon (precio reserva)

Imagen

Imagen


Salu2
Muy guapa.

PD: Por cierto, hace un rato me he acabadop de poner una misma venda que la tuya en el pulgar por una herida. :Ð [beer]
fshtravis escribió:Muy guapa.

PD: Por cierto, hace un rato me he acabadop de poner una misma venda que la tuya en el pulgar por una herida. :Ð [beer]


Jaja, yo llevo toda la semana liado (se me había quedado la yema del dedo en carne viva) y cada vez que me bañaba en la playa otra vez a cambiarme la dichosa venda :p [beer]
No está nada mal de precio la verdad.
alexespi escribió:No está nada mal de precio la verdad.


Entre dto. socio (fnac) y otra promo q había ese día, se quedaba en total un 25% de dto. Lástima que no tuvieran la otra parte, incluso pensé en pillar el pack de las 2 :cool:
¿Sabéis dónde puedo pillar a un precio competente la serie entera (me da igual en un pack que las temporadas sueltas, pero completa) de Lost en bluray?
No me importa que no esté doblada al español, pero los subtítulos mejor que los tenga... (así tengo la de Battlestar Galactica y más feliz que una perdiz)
@sexto yo la cuarta temporada la compre por unos 8 euros en amazon reino unido con español, lo malo que de UK es la única temporada que lo trae. Yo que tú miraria o bien paginas apps de segunda mano o sino:
Temporadas 1,2 y 5 en amazon USA
Temporada 6 Italia
Temporada 3 y 5 Francia
Temporada 4 UK
Yo me hecho ahora con estas tres en Amazon,

- Ponyo en el acantilado
- Mi vecino Totoro
- Arrietty y el mundo de los diminutos

aprovechando la promo de 3x25€ hasta el 15 de sept.

Por aquí algunas de mis últimas compras:

Imagen

Imagen
Yo estoy a la espera de que me lleguen 2 películas (Transformers 2 e Infiltrados) para terminar la primera balda. Aunque es un mix todo lo que tengo, pasando desde peliculones a placeres culpables. En cuanto las tengo posteo foto.
@ciberionz
El 3x2 es para todas o solo algunas seleccionadas ?
kechua escribió:@ciberionz
El 3x2 es para todas o solo algunas seleccionadas ?


Para todas no, las más nuevas o algunas ediciones no están. Pero la selección es bastante amplia y hay un poco de todo y a diferentes precios. Tengan el precio que tengan, te salen las tres por 25€. Además las que yo he pedido, estaban ya rebajadas de 20 a 11€.

Aquí puedes consultar las que entran:

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_22 ... B007T47TV8
Bueno, pues ya me han llegado las tres pelis que comentaba [360º]

Imagen

Cuando tenga un rato, también dejaré una foto de mi pequeña colección. Hay un poco de todo [beer]
Ayer me dió un venazo y acabó cayendo ESTO [amor] [amor]

Imagen
Aqui os dejo mis últimas compras en Amazon.

Imagen

Un saludo!!
alexespi escribió:Ayer me dió un venazo y acabó cayendo ESTO [amor] [amor]

Imagen


Pedazo de pack, compañero [beer] Yo me hice con esta edición hace un par de años. Lo malo es que te quedas sin la contraportada de la caja al despegarla por culpa de los pegotes de pegamento [+risas]

Imagen

Imagen


Por cierto, al final cayeron estas otras tres con la oferta de Amazon para casi completar mi colección de Studio Ghibli [oki]

Imagen
@ciberionz joder que maravilla de edición te compraste.

Recibidas Infiltrados y Transfomers 2. Quedan por llegar la 1 y Shaun of Dead.

Primera balda completa [boing] [boing]

Imagen
@alexespi Te estás haciendo una buena colección. Grande Gran Torino. Y Pacific Rim me gustó mucho en el cine. A ver si me las pillo. Las de ESDLA aún las tengo en dvd en sus ediciones tochas [+risas]
Yo también quiero poner la mía, que no sabía que se podían poner [360º]

Imagen


Imagen


Imagen



Me falta alguna que otra que tengo prestada, pero básicamente es eso
Joder, muy buena colección @K_nelon Que no falten esa "Taxi Driver" o "Platoon". "Interstellar" de mis pelis favoritas más recientes y muy chulo ese pack de Sherlock Holmes [360º]
Gran colección @K_nelon de ahí tengo varias pendientes.
@ciberionz tuve en su día las ediciones semitochas de la trilogia del anillo (no las de las figuras, las de carton roja verde y azul) aún me arrepiento de venderlas (junto a la extendida de gladiator [buuuaaaa] )
@alexespi lo cierto es que eran unas ediciones muy completas y cuidadas, a falta de tener la trilogía en bluray, no creo que supere en extras a las ediciones originales en DVD. También comentaron que había algunos problemas de saturación.

Otra de la que no me deshago es de la edición en lata que sacaron de Superman con el lanzamiento de Superman Returns XD
Pues ahí va la mía (a excepción de alguna que tengo prestada y la colección de Hitchcock que está sosteniendo libros):
Imagen

Imagen

Imagen
molan las colecciones que tenéis, más de una película os robaba para ampliar la mía XD
1408 respuestas