salvor70 escribió:Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.
No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:
1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.
Gracias por la info.
Tomo nota de los pasos, este verano me animaré a hacer un par de pruebas , me vendrá de perlas la información.
Un saludo
De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)