Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.531
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Hilo oficial] colección seguipowers

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 09 Jun 2011 22:30

salvor70 escribió:
Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.

No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:

1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.

Gracias por la info.
Tomo nota de los pasos, este verano me animaré a hacer un par de pruebas , me vendrá de perlas la información.

Un saludo [oki]

De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita [sonrisa]

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 10 Jun 2011 07:02

De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita [sonrisa]

jeje, ya veo que tienes ganas de una..... no te preocupes, que me lo apunto. [oki]
( de hecho, ya tenía vista alguna..... XD )

un saludo

EDITO: te va un Mp.
Imagen

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 21 Jun 2011 19:46

vamos con una pequeña subida para enseñar varios de los grandes de dreamcast (o caros) rez y tokyo highway challenge 2 en su version pal ademas de un teclado pal españa nuevo que compre en ebay

¿precios? rez 43g.i. a un americano (que cosas) y el tokyo 33€ en compralo ya! que cosa mas rara encima precintado y la única venta en ebay no entiendo como no lo puso en subasta con lo raro que es ver este juego, no tarde ni un minuto en comprarlo fue ver el correo y darle a compralo ya! en un instante

Imagen

y ya que no tengo que recibir nada en relativamente poco tiempo voy ha hacer una foto de familia

primero los pal
Imagen
y ahora los jap
Imagen

saludos

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 21 Jun 2011 22:29

No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Un saludo y enhorabuena por tu colección.
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 22 Jun 2011 10:12

Muy buenas compras. A ver si le hecho el guante al Tokyo 2.
Salu2.

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 22 Jun 2011 10:24

Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD

Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 22 Jun 2011 13:54

krosk escribió:

Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!

a ver como escribo yo krosk en katakana ¿? [+risas]

lo de las bios tardará por lo menos un mes según tengo entendido pero tranquilo que te avisare ipso facto

Riflin:

busca en ebay cuentos hay y verás, lo único que había visto yo eran americanos y japoneses pero pal casi ninguno (o directamente ninguno), si es raro de ver imagínate precintado.

sobre lo que preguntas del shenmue injugable no es pero para pasártelo así o te lo sabes de memoria o sabes bastante del idioma

yo por ejemplo el shenmue 2 lo juego sin subtitulos entiendo algunas frases simples y luego con la libreta lo llevo de lujo, me encanta jugarlo así, tener la libreta del 1 en castellano y las voces en ingles seria la hostia con esa ambientación que tiene

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 22 Jun 2011 20:40

seguipowers escribió:

クロスクさん [+risas]
Imagen

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 22 Jun 2011 22:49

seguipowers escribió:
krosk escribió:

lo de las bios tardará por lo menos un mes según tengo entendido pero tranquilo que te avisare ipso facto

Riflin:

busca en ebay cuentos hay y verás, lo único que había visto yo eran americanos y japoneses pero pal casi ninguno (o directamente ninguno), si es raro de ver imagínate precintado.

sobre lo que preguntas del shenmue injugable no es pero para pasártelo así o te lo sabes de memoria o sabes bastante del idioma

yo por ejemplo el shenmue 2 lo juego sin subtitulos entiendo algunas frases simples y luego con la libreta lo llevo de lujo, me encanta jugarlo así, tener la libreta del 1 en castellano y las voces en ingles seria la hostia con esa ambientación que tiene

A eso me refería. En juegos donde no sea muy necesario el idioma pues te da igual que sea en japonés, ¿pero en el Shenmue? Si hay que ir preguntando a todo quisque para ir sacando información xDDD. Y luego se usa la libreta y demás... lo veo injugable en japonés, sinceramente xD

De hecho estuve a punto de pillarme el 2 japo un día que lo vi bastante barato y lo dejé pasar por eso mismo...
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 22 Jun 2011 23:08

Psss no es tan injugable. Hoy he estado jugando al Shenmue I con el profesor de japonés y le ha gustado, pero que no se lo compra porque se viciaría xD Eso me demuestra que Shenmue no es tan conocido en Japón como parece.
Me ha dicho que con un añito de clases de japonés debería entenderlo sin problema, ya que con los subtítulos activados los kanjis no son tan difíciles. Hoy he aprendido un par de ellos:
車(くるま)ー> coche
何(なん)ー> partícula nominativa, hasta ahora lo escribía en hiragana jeje

Por poner un par de ejemplos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast