[HILO OFICIAL] Códigos reutilizables y ofertas

1, 2, 3, 4
En vista de que no había ningún hilo de este estilo he decidido crear uno. El objetivo es conseguir un listado de códigos para canjear en XBOX Live y que se puedan utilizar en todas las cuentas que queramos.

Espero que entre todos podamos conseguir una larga lista ^_^

- Camiseta Bing chico: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T -Ver en catálogo- (gracias a juliolo88)
- Camiseta Bing chica: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM (gracias a juliolo88)
- Parrilla: 9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ -Ver en catálogo- (gracias a XDarkXAleX)
- FIFA 09 Adidas Live Season (versión de prueba): TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR (gracias a pichon206)


Todos estos códigos han sido probados y funcionan correctamente. Sin embargo, es posible que con el tiempo dejen de ser funcionales. Si te interesan, mejor utilízalos ahora. ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS OFERTAS

- Máscara de Oscuro: -Ver como conseguirla-
Me parece una muy buena idea, lástima que no hayan más códigos :s

Aunque también se podrían poner los que la gente tiene y regala, ¿no?
Si lo hicieras, habrías creado el hilo más visitado de todo EOL xDDDD
Si queréis postear códigos de un solo uso, no me importa, pero no los voy a poner en el primer post ya que para entonces el código seguro que ya estará usado xD. Voy a añadir info de la parrilla, a ver si me conseguís links de los de Bing.
Muchas gracias, tío. Estaba ahora mismo enlazando mi hilo de las camisetas con el de la parrilla para facilitarle las cosas a la gente.

Un saludo!! [oki]


[EDITO] Por cierto, aquí tienes el enlace al bazar de la camiseta de chico.
Gracias, editado. Joder, 99999 MS Points, sí que es cara para ser de propaganda xD
Esta iniciativa esta muy bien es de agradecer.
Ahora comento una cosa que me pasa y no se si es normal: Estos códigos solo me deja ponerlos a través de mi cuenta en xbox.com en internet, pero a través de la consola me dice que no son validos cosa que me extraña la verdad.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Esta iniciativa esta muy bien es de agradecer.
Ahora comento una cosa que me pasa y no se si es normal: Estos códigos solo me deja ponerlos a través de mi cuenta en xbox.com en internet, pero a través de la consola me dice que no son validos cosa que me extraña la verdad.
Un saludo

Pues será que no los has copiado bien, a veces pasa. Yo los he canjeado todos desde la consola y ningún problema.
Buena idea, así estará todo junto y no habrá 20 hilos distintos. xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Codigos gratis y que podamos usar todos :D
¿Alguien sabe buscar en Market Place? Porque yo por más que lo intento no consigo encontrar la camiseta de chica.
Gracias por los códigos, me voy a hacer una barbacoa como los guiris XD XD , por cierto como los conseguís?
Valkyrjur escribió:Esta iniciativa esta muy bien es de agradecer.
Ahora comento una cosa que me pasa y no se si es normal: Estos códigos solo me deja ponerlos a través de mi cuenta en xbox.com en internet, pero a través de la consola me dice que no son validos cosa que me extraña la verdad.
Un saludo

A mí me pasó con un código de live 48 horas, con la consola todo el rato que no era válido, lo hice a través de xbox.com y funcionó sin problemas, sólo me ha pasado con ese código, pero bueno, que sepas que no eres al único que le ha pasado algo de eso :)
El de la camiseta sin problema he podido meter, buen hilo, enhorabuena por la iniciativa al creador.
yorouby escribió:Gracias por los códigos, me voy a hacer una barbacoa como los guiris XD XD , por cierto como los conseguís?

Esque somos especiales ;)

No, esque son diferentes promociones, como en el código que yo puse, si te descargabas el Perfect Dark el Toy Soldiers el Scrap Metals y el Game Room (con cada uno de estos juegos te daban un cachito del código, luego los juntas)
El de la camiseta de BING no tengo ni idea.

Saludos y buena idea la del post
He enlazado tu hilo con el mío para así redireccionar a la gente al tuyo.

Un saludo y buen trabajo!! ;)
muchisimas gracias los he canjeado por el pc pero vamos me an dichos que son validos aver si la gente se anima aa compartir muchisimas gracias
he encontrado esto da un codigo pero no es reutilizable pero quienlo quiera dan una mascara de metro 2033.entra aqui http://ow.ly/1obet tienes que registrarte o logearte si ya lo estas tevas a registro de juego,en elige plataforma eliges como no xbox360, en el nombre del juego eliges metro 2033les pediran un codigo pero le dais a enviar y wuala el codigo de tu mascara ( recuerdo que no es reutilizable y a cada uno el suyo) un saludo espero aver aportado algo
Tengo la camiseta, la barbacoa y la mascara de Metro 2033

Muchas gracias!
Tenian que hacer una camiseta que ponga EOL y en vez gameroom EOL Room y tos hacendo barbacoa!! jajajajaja
pues sin palabras haaaaa solo una gracias ya tengo mi camisa mi parrilla y una mascara para no oler pedos jajajajaa oye una pregunta como hacer para que los codigos nos sirva a todos o donde los sacamos
morenodefuego escribió:pues sin palabras haaaaa solo una gracias ya tengo mi camisa mi parrilla y una mascara para no oler pedos jajajajaa oye una pregunta como hacer para que los codigos nos sirva a todos o donde los sacamos

Los códigos reutilizables al menos en el caso de la camiseta, se entiende, ya que es de propaganda de su buscador. Pero lo de la barbacoa... para mí es un misterio el porqué será reutilizable. Supongo que es para no tener que generar códigos y almacenar en base de datos, pero tratándose de un producto que lo venden a 160 MS Points (creo recordar, en el catálogo se puede comprobar), no lo entiendo.
muxas gracias por los codigos !!! buena idea de ir reuniendolos aqui
De nada. A ver si salen más ^^
Me uno al club de la parrila XD XD XD

Muchas gracias
gracias por los codigos David
¡Gracias! Ya tengo todo XD
Jajaja, teníamos que unirnos a una xbox live party todos con la mascara la camiseta y la parrilla y hacer una foto en la categoría Amigos de la xbox xDD
¿Os habéis fijado en la parrilla que cuando le da la vuelta a la carne hay un momento en el que se le cae y luego la vuelve a poner como si no hubiese pasado nada? Vaya tela xD
Gran hilo, esperando más códigos para usarlos :)
Una pregunta, como se pone la parrilla? xD
Gracias, excelente post, si se continua, será uno de los mas visitados. XD
gracias por los códigos, están generosos estos de microsoft, esperemos que siga así xD
elcanuto escribió:Una pregunta, como se pone la parrilla? xD


Si no recuerdo mal, tienes que ir a "Accesorios".
gracias por los codigos !
Me parece una idea genial este post. :)

Saludos
Esperemos que salga pronto alguno más ^^
KIT escribió:
elcanuto escribió:Una pregunta, como se pone la parrilla? xD


Si no recuerdo mal, tienes que ir a "Accesorios".

Grax, ya tengo la parrilla :D
La parrilla está en accesorios. Una lástima que la XBOX 360 no traiga ya algunos accesorios. Ahora podemos elegir entre la parrilla o nada, antes sólo era nada xD
David_VTE escribió:La parrilla está en accesorios. Una lástima que la XBOX 360 no traiga ya algunos accesorios. Ahora podemos elegir entre la parrilla o nada, antes sólo era nada xD

En las navidades tuvimos otro, que era el avatar abriendo una caja de regalo.
bielas escribió:
David_VTE escribió:La parrilla está en accesorios. Una lástima que la XBOX 360 no traiga ya algunos accesorios. Ahora podemos elegir entre la parrilla o nada, antes sólo era nada xD

En las navidades tuvimos otro, que era el avatar abriendo una caja de regalo.

Y si os descargais el Halo Waypoint (gratuito, por lo menos cuando yo lo hice), os dan un "artefacto volador" (supongo que tendrá algún nombre, pero nunca he jugado a Halo xD).

Saludos
O el mini chocobo que dieron en una promocion en navidades.
McArthur Whiite escribió:O el mini chocobo que dieron en una promocion en navidades.



si, yo lo consegui, pero parece mas bien un pollo anorexico... [fumando]
muchas gracias por los codigos¡¡¡¡ aver si salen mas jejej a la parrilla sabe mejor xD [carcajad]
Muchas gracias por hacer el recopilatorio. Descargando...
descargada la parrilla, ya que la camiseta ya la tenía. thanks!
178 respuestas
1, 2, 3, 4