[Hilo Oficial] -Coded Arms: Contagion-

[IMG=http://media.gamestats.com/gg/image/object/827/827133/codedarmscpspboxart_160w.jpg]http://media.gamestats.com/gg/image/object/827/827133/codedarmscpspboxart_160w.jpg[/IMG]

- INFO -
Imagen
SALIDA: US SEPTIEMBRE/EUR NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO (EUR)
NUMERO DE JUGADORES: 1-8
GENERO: SHOOTER/PRIMERA PERSONA
DESARROLLADOR: Creat Studio / Konami
COMPAÑIA: KONAMI
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA
"Contagion"


-: EXTRAS: ART GALLERY



-: MULTIJUGADOR
AD HOC, INSFRAESTRUCTURA.
freneticos y adictivos encuentros online para 8 jugadores al puro estilo unreal tournament.
---------------------------------------------------------

-HISTORIA CODED ARMS CONTAGION -

(NOTA: quizas no quieras saberla y descubrirla por ti mismo)(spoiler)

Nosostros somos un soldado que como podemos observar en el video inicial, nos disponemos a entrara en un sistema informatico de simulacion, estilo matrix, pero llamado AISA(creo o AIDA no recuerdo bien) a manos de un coronel del ejército que supervisará la operación.

Más adelante descubrimos que esta simulacion informática, se usa básicamente para el entrenamiento de tropas, y eso es precisamente lo que empezaremos haciendo, entrenandonos con distintos tipos de armas, aunque nuestro objetivo principal es encontrarnos con el resto del peloton bravo que tambien están en AIDA y completar el entrenamiento con ellos, pero por algun motivo, las cosas se complican.

Tras contactar con bravo, la señal asi como la comunicación de éstos desaparece, y en un principio se nos ordenará investigar este echo, y será cuando descubriremos que una especie de virus está infectando el sistema, creando organismos ajenos a la programacion del simulador, semejantes a "bichos" que se propagan por todo el mundo virtual y haciendo que desde el puesto de mando pierdan gran parte del control sobre su simulador, de manera que los sistemas de entrenamiento quedan constantemente activados y nos veremos envueltos en emboscadas y ataques constantes tanto por parte de los organismos ajenos como de los propios.

Con este pretexto, nuestro protagonista se va embarcando en la mision de encontrar a sus compañeros y determinar el origen de dicha infección y exterminarla si és posible, asi como de intentar salir del sistema, cosa que tambien parece más complicada de lo que deberia.




-APARTADO GRAFICO -

pues el apartado grafico es muy bueno, su anterior entrega ya dejo muy buenos graficos y mas siendo uno de los primeros del catalogo, esta segunda parte, aunque mantiene el estilo y estetica, tiene sus mejoras a nivel de escenarios mas amplios, mas llenos de detalles, exteriores etc, sinceramente uno de los mejores shooters de psp a dia de hoy, estando incluso entre los 3 primeros, ya aki cuestion de gustos, las armas y efectos visuales estan muy logradas, los efectos producidos por cada una de ellas esta muy trabajado, todos estos dejan claro rapidamente que estas son armas contundentes, y no dan esa sensacion de pistola de plastico(no miro a nadie rsix vegas)

los niveles como ya dejo claro son mucho mas amplios detallados y variados que su primera parte, ademas el engine se mueve muy suabe y no notamos molestas relentizaciones solo en algun momento con mucha accion en pantalla pero raramente, ademas que ya no contamos con escenarios creados al azar, ahora tendremos unos predefinidos siguiendo el hilo argumental.

poco mas de puede decir de este apartado, los enemigos y bichos tambien estan bien diseñados y cumplen de sobra su cometido, las texturas del juego en si todas lucen bastante bien sin llegar a sobresalir, pero gracias a su iluminacion y efectos queda todo el entorno muy resulton y de gran nivel.

siempre se puede pedir mas asi que algo toca pedir, en mi caso seria un editor de mapas, esto alargaria el juego, su duracion y su modo online, pero todo no se puede tener, asi que quedamos algo tocados por deborar rapidamente este gran juego algo limitado en duracion.

le pondria en este apartado un, 8,9



-SONIDO -
el sonido tambien es excelente, podemos apreciar buenos efectos sonors tanto de las armas, detalles del escenario, musicas que acompañan la ccion, o los fx de coded estilo matrix que quedan muy bien, tambien podemos apreciar detalles como los pasos del enemigo, o sonidos de distintos materiales como chapa, pared, suelos etc

un: 8, se agradeceria mas variedad en las musicas, ademas parece un tema algo escaso. lo demas cumple muy bien.



-JUGABILIDAD -
aki tenemos una buena variedad de opciones de configuracion para todos los gustos y no teniendo escusa para no poder jugar bien con los mandos de psp, creo que son 6 esquemas de comandos distintos, ademas de opciones de sensibilidad para la precision de camara etc, este aspecto esta muy bien adaptado, alguna queja segun se comenta por el hilo, que le falte algo mas de presicion en la camara, en mi caso no tengo ninguna queja en el control que utilizo, el que viene por defecto.

tambien estan muy bien fijados cada accion en su lugar, y tenemos muy comodo todo el sistema como cambiar armas, aplicar zoom, cambiar estilos de estas etc, no se puede pedir mas con las carencias de psp, eso si pediriamos que pudiera agacharse nuestro personaje, algo que nos molesta un poco pero no es imprescindible.

un juego realmente adictivo que no puede perderse buen amante del genero.

un:8,8
tiene un gran sistema de juego, a falta de algun retoque seria perfecto.



- DIFICULTAD ( IA) -
no recomendaria jugar este juego en modo facil, ya que pierde todo su aliciente, los enemigos estan fumados y no actuan bien, incluso en ocasiones vemos delante nuestro uno fumando con sus cosas sin inmutarse, es lo que tienen los programa informaticos virus etc xdd

a falta de probarlo en su maxima dificultad, dificil, en normal es lo mas recomendable, el juego sera mas guerrero e inteligente, sufriremos mas en cada ocasion y no dejara de tenernos a los mandos en ningun momento.

los enemigos nos dan mucha accion, y esta es la clave del juego, y su adiccion.

a falta de verlo algo mas,
8,5



()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
: 8,9
para mi una grandisima puntuacion y uno de los mejores shooter de psp sin ninguna duda a pesar de su poca duracion.
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-ARMAS: -

- Pistola(aguila del desierto).
- Metralleta(me encanta).
- Escopeta(pffff salen volando xD).
- Rifle de francotirador.
- AK-47(mítica).
- Lanzacohetes(muajaja).
- Vulcan(si si, como la de vulcan Raven de Metal Gear).
- Granada normal.
- Granada electrica.
- Granada holográfica(crea un holograma de tu personaje para distraer a los enemigos).


----------------------------------------------------------
........................................................................

-ENEMIGOS: -

- Depredador (Los principales, soldados con metralleta y/o escopeta e incluso lanzamisiles).

- Soldado Raso (són parecidos al protagonista pero el casco es algo diferente) són menos torpes que los depredadores, pero básicamente comparten armamento.

- Torretas (atacan en cuanto nos detectan, y se pueden, o bien destriuir, o piratear encontrando la base para que ataquen a los enemigos).

- Bichos pequeños, llamemosles tipo araña (una especie de bichos al mas puro estilo las larbas de starshiptroopers) que corren hacia nosotros,normalmente en compañia, y atacan).

- Bichos tamaño medio (solo me han salido un par o 3, són de aproximadamente nuestro tamaño, con 2 pinzas considerables que usan para atacar cuando se ponen a nuestra altura).

- Robot normal (los más vistosos esteticamente, parecen sacados de evangelion xD, y suelen atacar con metralleta así como lanzamisiles).

- Robot avanzado (juraria que hay 2 tyipos de robot vamos, porque visualmente unos parecen más grandes, ademas de que cuestan más de matar, y tienen un ataque en que saltan hacia arriba y la onda expansiva nos da si estamos cerca).

- Unidad aerea (son como una especie de satelites que vuelan hasta una distancia apropiada a nosotros, se abren y empiezan o bien a ametrallar o bien a lanzar misiles).

- Tanques (pues si, tanques xD, aunque de momento solo me han salido 2, y solo ceden ante un bazooka).



----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
- ZONA ONLINE -

GAMERTAGS: (NICK EOL/NICK CODED ARMS ONLINE)


-djacura/ ZEROX
-AlmegresRip/ HAXOR
-Don Costo/ DONCOSTO
-
-
-
-

--
EN CONSTRUCCION...
Mmmm por las screens veo que se ha mejorado considerablemente el apartado grafico que ya por aquel entonces no era malo del todo. Me gustan esos reflejos que veo en las capturas(quien es ese malo con cara de depredador? xD).

Sobre el juego, en cuento pueda le echo un ojo y os comento, pero tiene pintas de ser bastante bueno para lo que estamos acostumbrados en psp.

A los que lo habeis jugado bastante, en que lugar lo situariais en respecto a los shooters de psp?
hombre quiza sea pronto para situarle en un puesto, pero creo que esta entre los mejores del genero en psp a mi gusto, tambien es un estilo distinto y no el clasico juego de guerra, pero amos para mi le da un repaso por lo poco visto a algunos juegos como el Rsix vegas etc, no muy dificil de superar.. y tambien me da la sensacion que mejora mucho a su primera entrega, aun que pueda parecerse mucho.

y si te refieres donde situarlo de lugar xdd, lo situaria en una base secreta en marte xdd

tambien dejar claro que la dificultad parece alta, solo esos primeros soldados predadores que dices, ya son porlomenos en dificultad normal algo duros de pelar, aguantan y no los tumbas de 1 tiro ni en la cabeza.

abra que profundizar mas, pero lo dicho creo que va a ser un buen juego supliendo las carencias de su anterior entrega, solo espero que no se haga muy repetitivo, ya se vera. saludos

comentar los avanzes que veais, yo en un rato lo jugare mas.
Mmmmm los escenarios se generan aleatoriamente como la primera entrega? o están prefijados?(lo digo porque lo de la generacion aleatoria está bien para que no se hagan tan repetitivos......pero en el primero eran demasiado iguales y cansaba).
fue uno de mis primeros juegos de psp

algunas zonas.. ke mal lo pasabas. Por culpa de la aleatoriedad, recibias municion cuando te sobraba y te llegaban hordas de enemigos cuando no tenias balas, habia trozos ke las pasé muy putas

Lo ke me gustó es ke es un juego infinito ke no termina nunca
Joder, otra release que me pilla currando ... desisto [mad]

El primero no estaba mal tecnicamente, lo único esque era estresantemente repetitivo
Wouh!!!.Parece que tiene historia y buenos graficos.Habra que conseguirlo [ayay]
joder el online tiene muy buena pinta, he creado una sala deatmach para 8 se llama

"silenthi" mas largo no deja xd

pues mola y cuando te matan puedes seguir con una camara la accion de la peña a tu antojo muy buen detalle, me recuerda alos unreal tournement etc pueden haber buenos vicios.

si alguien se mete que deje el nick por aki, yo soy zerox
Yo antes de entrar al onlnie prefiero familiarizarme con el juego, y ahí van mis primeras impresiones:

PROS:

- Mejora gráfica considerable, aunque tiene pinta de que los escenarios se repetiran en lo que a estetica se refiere, pero prefiero no hablar todavia sobre esto.

- Control configurable de 6 maneras disponibles, con configuracion a su vez de la sensibilidad e incluso opcion de autofijacion para los más inexpertos.

- Parece que intenta tener mas historia que el primero, ya que en lo poco que llevo ya hay 2 videos y varias conversaciones "codec".

- Parece que hay estaciones de guardado entre las misiones, mucho mas frecuentes que en el 1, y mucho mas comodo.

- En las estaciones mencionadas arriba, podremos mejorar(en atributos, gastando unos puntos que se consiguen con unos objetos esconcidos en los escenarios) y/o cambiar las armas que llevemos asi como otras opciones como visualizar un mapa 3D de la zona etc.

- Online, algo que deberia venir de serie en cualquier shooter de psp.

CONTRAS:

- Control algo brusco, es decir, es de agradecer que se pueda escojer entre 6 posibilidades y una de ellas sea la optima(mover con botones y apuntar con yostick), pero aun poniendo la sensibilidad del apuntado al maximo, no resulta comodo disparar mientras nos movemos, no tiene la eficacia del medal of honor que sigue sin ser superado en este aspecto.

- Físicas e IA de enemigos.....algo bruscas y malas, las primeras por ser muy toscas y muy directas, te ven y ale depie a disparar xD y la segunda porque en ocasiones no disparan, o porque su recurso mas frecuente es ir corriendo hacia ti xD, aunque habrá que ver a medida que avanza el juego, porque interpreto que los enemigos predator estos son asi como novatos.

- Faltan acciones básicas, tales como correr(solo anda el personaje) o agacharse, que no, por raro que parezca en un shooter no puede O_o, saltar si.

Por lo demas no veo mucho más a resaltar de momento, ya iré añadiendo cosas, y cualquier duda aqui estamos.
que vicio el online joder si lo hubiesen hecho aunque fuera para 16 la que se armaria, y las armas tremendas, lastima que al parecer solo hayan 6 escenarios seria la ostia un editor para online.

hay una arma que me recuerda a una del halo.

Imagen

Imagen

saludos
Mis capturas del online ayer por la noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Holaa todos!!! Como se piratea las puertas y las torretas??? Xq me ha salido alguna vez de xiripa pero nada mas!!!

Q alguien me explique el funcionamiento please, porq no me aclaro cn lo q me dice el tio ni la manera de parar los numeros, ni en q columna!!!

Gracias!!!

PD: el juego mu wapo, y con muy buenas graficos!!! (al menos pa mi)
Bueno pues ayer le di bastante caña, voy ya por la 6a misión(no se cuantas tiene el juego) y sinceramente, estamos ante el mejor shooter, a la par con medal of honor heroes de PSP.

El control como ya dije es algo más tosco, pero te acabas acostumbrando y és perfectamente manejable, y este sí tiene historia, constantemente recibimos llamadas codec dándonos órdenes, novedades, pidiendonos misiones, y todo esto intercalado con videos. Por otro lado la variedad de armas, ya de momento es grande, y superior al MOH, pero esque por screens y demás sé que aun hay mas y mas espectaculares, y por otro lado la variedad de enemigos, que de momento tampoco es bestial, si supera logicamente la de un MOH xD, además de que como éste último dispone de online(mas modesto eso si) y gráficamente da la talla de sobras, muy superior por ejemplo a rainbow six, y con MOH.....mm.....segun que cosas, diseño de armas hay de todo, algunas estan mejor en MOH, pero en este la AK, la escopeta y alguna más no se quedan atras, y los efectos de luz y demás són mucho mejores.

El único punto negativo.....que a pesar de tener más historia que el primero, y que es cierto que hay mucha más variedad de entornos, se puede llegar a hacer repetitivo igualmente, aunque claro, esto es algo que pasa en la mayoria de shooters xD. Y el otro como ya dije la IA, que no esque sea mala mala, que vamos, puede decirse sin equivocarse xD sino que los enemigos se plantean como si fuesen players multijugador, es decir, van a saco, olvidaos de que se escondan trans muros o algo, aqui en cuanto os ven, es como si tubieseis un imán, ir´ñan corriendo hacia vosotros.

Os pongo lo que seria la trama principal de la Historia:

HISTORIA CODED ARMS: CONTAGION

Nosostros somos un soldado que como podemos observar en el video inicial, nos disponemos a entrara en un sistema informatico de simulacion, estilo matrix, pero llamado AISA(creo o AIDA no recuerdo bien) a manos de un coronel del ejército que supervisará la operación.

Más adelante descubrimos que esta simulacion informática, se usa básicamente para el entrenamiento de tropas, y eso es precisamente lo que empezaremos haciendo, entrenandonos con distintos tipos de armas, aunque nuestro objetivo principal es encontrarnos con el resto del peloton bravo que tambien están en AIDA y completar el entrenamiento con ellos, pero por algun motivo, las cosas se complican.

Tras contactar con bravo, la señal asi como la comunicación de éstos desaparece, y en un principio se nos ordenará investigar este echo, y será cuando descubriremos que una especie de virus está infectando el sistema, creando organismos ajenos a la programacion del simulador, semejantes a "bichos" que se propagan por todo el mundo virtual y haciendo que desde el puesto de mando pierdan gran parte del control sobre su simulador, de manera que los sistemas de entrenamiento quedan constantemente activados y nos veremos envueltos en emboscadas y ataques constantes tanto por parte de los organismos ajenos como de los propios.

Con este pretexto, nuestro protagonista se va embarcando en la mision de encontrar a sus compañeros y determinar el origen de dicha infección y exterminarla si és posible, asi como de intentar salir del sistema, cosa que tambien parece más complicada de lo que deberia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y he pensado que podemos ir aportando cosas para el post principal , como la variedad de armas que parece que va a ser considerable o los enemigos. Yo al menos de momento tengo:

ARMAS:

- Pistola(aguila del desierto).
- Metralleta(me encanta).
- Escopeta(pffff salen volando xD).
- Rifle de francotirador.
- AK-47(mítica).
- Lanzacohetes(muajaja).
- Vulcan(si si, como la de vulcan Raven de Metal Gear).
- Granada normal.
- Granada electrica.
- Granada holográfica(crea un holograma de tu personaje para distraer a los enemigos).

Y aun me quedan bastante por lo que he visto en las imagenes, y todas mejorables, al estilo de Resident Evil 4. Más tarde si eso activaré el plug-in de capturas y haré una foto de cada una para añadirlas tabien al post principal.


Sobre los enemigos, ya me van saliendo mas tipos, y de momento he visto estos:

ENEMIGOS:

- Depredador (Los principales, soldados con metralleta y/o escopeta e incluso lanzamisiles).

- Soldado Raso (són parecidos al protagonista pero el casco es algo diferente) són menos torpes que los depredadores, pero básicamente comparten armamento.

- Torretas (atacan en cuanto nos detectan, y se pueden, o bien destriuir, o piratear encontrando la base para que ataquen a los enemigos).

- Bichos pequeños, llamemosles tipo araña (una especie de bichos al mas puro estilo las larbas de starshiptroopers) que corren hacia nosotros,normalmente en compañia, y atacan).

- Bichos tamaño medio (solo me han salido un par o 3, són de aproximadamente nuestro tamaño, con 2 pinzas considerables que usan para atacar cuando se ponen a nuestra altura).

- Robot normal (los más vistosos esteticamente, parecen sacados de evangelion xD, y suelen atacar con metralleta así como lanzamisiles).

- Robot avanzado (juraria que hay 2 tyipos de robot vamos, porque visualmente unos parecen más grandes, ademas de que cuestan más de matar, y tienen un ataque en que saltan hacia arriba y la onda expansiva nos da si estamos cerca).

- Unidad aerea (son como una especie de satelites que vuelan hasta una distancia apropiada a nosotros, se abren y empiezan o bien a ametrallar o bien a lanzar misiles).

- Tanques (pues si, tanques xD, aunque de momento solo me han salido 2, y solo ceden ante un bazooka).

Y por el momento creo recordar que ya está. Iré añadiendo más a medida que me salgan.

P.D: Para piratear, simplemente busca en la fila de la derecha, el número que se repita en la de la izquierda, por ejemplo:

11 12 45 66 77 32 44 11 78 65

Aqui tendrias que elegir el 11 de la derecha.
Esta guapo, como dicen algo tosco pero luce bien en general.

Venga a ver si nos animamos a viciar online, que ayer me lo pase de puta madre en una partida de 8 personas xDDDDD, eso si, el lag era un poco jodienda pero con el lanzagranadas nada se libra joajaoaja.
Muy bueno el hilo. Felicidades.

Pues después de probar el primer coded arms, no tenía mucha prisa en que saliese éste.

En cuanto al primer juego la sensación fue satisfactoria para ser el primer shotter de PSP, con unos gráficos decentes, control más o menos asequible, etc. Pero el problema estaba en que era muy monótono, casi siempre los mismos enemigos, nula variedad de escenarios, y todos los niveles se parecían hasta la saciedad en cuestión de objetivos. Lo dejé porque fue poniéndose poco a poco muy cansino.

Decís que éste supera al primero alegando datos factibles, mejor online y con historia, que no por ser lo último es lo menos importante ya que con esto resta monotonía.

Conclusión: tengo que probarlo, sobre todo después de la escasez de shotter decentes que se dejan ver hoy en día por PSP.

Salu2.
Bueno, descubierta un arma nueva: lanza-granadas y enemigo nuevo: depredador medio zombie jajajaja, es muy raro, anda arrastrandose, tiene ocmo un aura a lo dragon ball pero informatica al rededor, y te infecta si te acercas.

He hecho capturas de todas las armas que he descubierto de momento, para completementar más la info del primer post, pero ya sabeis que aun faltan unas cuantas:

Pistola: Desert Eagle:

Imagen


Metralleta:

Imagen


AK-47:

Imagen

Escopeta:

Imagen

Lanza-granadas (que por lo que me han dicho en un mensaje codec, tiene varias municiones distintas):

Imagen

Granada Standard :

Imagen

Granada electrica :

Imagen

Granada Holográfica :

Imagen


Bazooka :

Imagen

Rifle Francotirador :

Imagen

Vulcan :

Imagen

Y aqui el menú de mejora de propiedades:

Imagen


Respecto a la mecánica de juego, ya digo que van hablando por codec, hay videos, se mantiene una linea argumental, pero vamos, no hay que engañarse, sigue siendo un mata mata al más puro estilo quake, a saco, sin estrategia, con enemigos que lejos de cubrirse van a por ti sín más etc, no és un call of duty vamos, aqui el sigilo, o la ocultacion no sirven de nada xD y eso ya va agustos, los juegos de este estilo suelen cansar más que los que ocmo un call of duty se presentan como una pelicula interactiva, pero por otro lado ofrecen accion mas directa, eso ya va a gustos.
me esta defraudando un poco la dificultad, es demasiado facil

"- Control algo brusco, es decir, es de agradecer que se pueda escojer entre 6 posibilidades y una de ellas sea la optima(mover con botones y apuntar con yostick), pero aun poniendo la sensibilidad del apuntado al maximo, no resulta comodo disparar mientras nos movemos, no tiene la eficacia del medal of honor que sigue sin ser superado en este aspecto."

por que no pruebas a cambiar el archivo a iso

"- Físicas e IA de enemigos.....algo bruscas y malas, las primeras por ser muy toscas y muy directas, te ven y ale depie a disparar xD y la segunda porque en ocasiones no disparan, o porque su recurso mas frecuente es ir corriendo hacia ti xD, aunque habrá que ver a medida que avanza el juego, porque interpreto que los enemigos predator estos son asi como novatos."

que le pides que sean como los de halo

"- Faltan acciones básicas, tales como correr(solo anda el personaje) o agacharse, que no, por raro que parezca en un shooter no puede O_o, saltar si."

en black, killzone, raimbow six no puedes saltar, ¿y alguien se quejo? para que coño te quieres agachar esto no es un cs es mas bien un quake 3 arena

Venga a ver si nos animamos a viciar online, que ayer me lo pase de puta madre en una partida de 8 personas xDDDDD, eso si, el lag era un poco jodienda pero con el lanzagranadas nada se libra joajaoaja.
me acabas de demostrar que eres una de las personas que jode el multijugador con tu pestilente lag, si, el problema es tuyo
quita el puto emule cuando juegues o si no es eso ya te estas arreglando el router o sino pedobear ira esta noche a petarte el
kakas

dios, solo sabeis quejaros !!!!
yo jugue con 2 o 3 de esa lista gelon, asaber si coincidimos y ni idea. el juego en facil lo veo muy facil y la IA desbaria falla mucho estilo escopeta de feria, pero en normal es todo un reto y bastante dificil, en dificil no quiero imaginar.

os dejo alguna captura y un par de videos mas de exhibicion 1 de momento esta en proceso

lo de los hackeos solo tienes que fijarte en los numeros que salen y los que coincidan le vas dando es facil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



señores tremendo, cuanto tiempo hacia que no disfrutaba asi de un shooter en psp, por cierto gelon pasalo a spa y encima lo dejas en nada. y por que en cso tiene tironcillos que si no lo dejo en 100.

lo tenia a medias el post y me ido sin darle a enviar xd.

perfecto zack, el juego de los mejores shooters en psp realmente es bueno y adictivo ojala se pongan las pilas por que ya ves que juegazos, espero que saquen secuela de este, ya que el tema como esta enfocado la historia esta de pm, lo unico que falta es ampliarlo y potenciarlo mas aun,

la IA, en facil es mala, en normal los enemigos te esquivan, rodean corriendo, y cuesta darles y matarlos ya que duran mas, son mas listos, en dificil sera imposible, en facil ni se os ocurra por que hasta se quedan parados sin ahcer nada lso enemigos,

el control yo juego con el que viene predefinido, y me va perfecto un tacto impresionante y eso que uso los botones como camara, no tengo quejas en este modo, tambien lo tengo acostumbrado y por la mano.

el fallo mas grande que tiene y me jode muchisimo es lamentablemente la duracion, y es una pena por que esta guapisimo, al ponerlo en spa ayer vi la duracion y estamos muy cerca del fin. una verdadera pena, pero porlomenos es un buen producto y de los mejores pasando por delante de muchos.

gracias por los resumenes armas enemigos etc, colaborando como tiene que ser xd, eso si, veo muy spoiler comentar la historia, ya que precisamente lo que me ha gustado es encontrarme la historia de este modo que comienza que no lo imaginas, y es uno de sus puntos buenos en esta, asi que lo pondre pero dejare nota para avisar y el que quiera siga ojeando.

lastima no tenga editor joder que pena.

yo sinceramente, le llegan a poner editor de mapas online, 16 players aunque fueran y algun detalle mas, y vamos el mejor shooter de calle y de autopista, les a faltado nada, con lo cerca que estaban, abra que rezar para una secuela.

lo de estrategia, este es un shooter pura raza, estilo unreal quake etc, pero algo de sigilo si puedes usar con el franco limpias alguna que otra zona y se agradece.
deathsoul escribió:me esta defraudando un poco la dificultad, es demasiado facil

"- Control algo brusco, es decir, es de agradecer que se pueda escojer entre 6 posibilidades y una de ellas sea la optima(mover con botones y apuntar con yostick), pero aun poniendo la sensibilidad del apuntado al maximo, no resulta comodo disparar mientras nos movemos, no tiene la eficacia del medal of honor que sigue sin ser superado en este aspecto."

por que no pruebas a cambiar el archivo a iso

"- Físicas e IA de enemigos.....algo bruscas y malas, las primeras por ser muy toscas y muy directas, te ven y ale depie a disparar xD y la segunda porque en ocasiones no disparan, o porque su recurso mas frecuente es ir corriendo hacia ti xD, aunque habrá que ver a medida que avanza el juego, porque interpreto que los enemigos predator estos son asi como novatos."

que le pides que sean como los de halo

"- Faltan acciones básicas, tales como correr(solo anda el personaje) o agacharse, que no, por raro que parezca en un shooter no puede O_o, saltar si."

en black, killzone, raimbow six no puedes saltar, ¿y alguien se quejo? para que coño te quieres agachar esto no es un cs es mas bien un quake 3 arena

Venga a ver si nos animamos a viciar online, que ayer me lo pase de puta madre en una partida de 8 personas xDDDDD, eso si, el lag era un poco jodienda pero con el lanzagranadas nada se libra joajaoaja.
me acabas de demostrar que eres una de las personas que jode el multijugador con tu pestilente lag, si, el problema es tuyo
quita el puto emule cuando juegues o si no es eso ya te estas arreglando el router o sino pedobear ira esta noche a petarte el
kakas

dios, solo sabeis quejaros !!!!


Me encantan esta clase foreros jajaja,que entran a los post despotricando y diciendo tonterias como si la suya fuese LA VERDAD xD, o sea, digo que el juego es el mejor shooter de psp junto con medal of honor(vamos que digo yo que eso es bueno no? que opinas?), y cito todas sus virtudes, pero obviamente tambien tiene defectos, y varios, y por lo tanto los cito, y ya sale el tipico aburrido haciendo quotes de todo el mundo(encima no sabes ni hacer quotes xD), y SOLO de los apartados negativos(y encima se queja de que solo nos quejamos jajajaja, logico, si quoteas lo negativo, solo nos quejamos si, barrio sesamo) y predicando cual moisés [qmparto]

Si a ti te da igual agacharte, en un juego con torretas en techos, me parece estupendo, pero yo veo absurdo que teniendo una caja delante, me tenga que ir a la otra punta del mapa a ocultarme tras una pared en vez de darle a un boton y agacharme detras de la puñetera caja jajaja.

Del control amigo mio, es brusco y ya vamos 3 en un post que lo opinamos jajaja, y es brusco, por ejemplo, comparado a MOH que es practicamente perfecto, y no entiendo lo del backup, supongo que interpretas que todos menos tu lo jugamos en cso y se nos relentiza y de ahi las quejas xD pues no, yo juego en iso tal cual y el control sigue siendo brusco, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Asi que bueno, son puntos de vista, pero se puede comentar sin ir de dios [beer]


Djacura , cuantos episodios són entonces?porque seria una pena que con lo largo que era el primero, este lo hayan hecho tan corto como dices :(

P.D: He editado el apartado historia, con un "las cosas se complican" xD y en spoiler el resto.
ok perfecto, sobre lo que me preguntas

9


por eso te digo pero bueno, prefiero esto a que sea como el 1.
saludos
bueno chavales solo decir que mi nick es HAXOR y que estoy sacando los codigos para poder chetar en el juego online, de momento tengo el de la pistola y el de la escopeta (no reload = balas ilimitadas), asi q paciencia q dentro de poco el juego online estara puteado [666] [666] [666]

no se si es legal poner los codigos aqui o que, pero si los quereis solo preguntad :) calculo que esta noche ya tendre todas las armas sin recargar.
AlmegresRip escribió:bueno chavales solo decir que mi nick es HAXOR y que estoy sacando los codigos para poder chetar en el juego online, de momento tengo el de la pistola y el de la escopeta (no reload = balas ilimitadas), asi q paciencia q dentro de poco el juego online estara puteado [666] [666] [666]

no se si es legal poner los codigos aqui o que, pero si los quereis solo preguntad :) calculo que esta noche ya tendre todas las armas sin recargar.


Y asi muere el online [buaaj]
AlmegresRip escribió:bueno chavales solo decir que mi nick es HAXOR y que estoy sacando los codigos para poder chetar en el juego online, de momento tengo el de la pistola y el de la escopeta (no reload = balas ilimitadas), asi q paciencia q dentro de poco el juego online estara puteado [666] [666] [666]

no se si es legal poner los codigos aqui o que, pero si los quereis solo preguntad :) calculo que esta noche ya tendre todas las armas sin recargar.


y aun tienes cojones de decirlo ojala te mueras

"Me encantan esta clase foreros jajaja,que entran a los post despotricando y diciendo tonterias como si la suya fuese LA VERDAD xD, o sea, digo que el juego es el mejor shooter de psp junto con medal of honor(vamos que digo yo que eso es bueno no? que opinas?), y cito todas sus virtudes, pero obviamente tambien tiene defectos, y varios, y por lo tanto los cito, y ya sale el tipico aburrido haciendo quotes de todo el mundo(encima no sabes ni hacer quotes xD), y SOLO de los apartados negativos(y encima se queja de que solo nos quejamos jajajaja, logico, si quoteas lo negativo, solo nos quejamos si, barrio sesamo) y predicando cual moisés smile_[qmparto]

Si a ti te da igual agacharte, en un juego con torretas en techos, me parece estupendo, pero yo veo absurdo que teniendo una caja delante, me tenga que ir a la otra punta del mapa a ocultarme tras una pared en vez de darle a un boton y agacharme detras de la puñetera caja jajaja.

Del control amigo mio, es brusco y ya vamos 3 en un post que lo opinamos jajaja, y es brusco, por ejemplo, comparado a MOH que es practicamente perfecto, y no entiendo lo del backup, supongo que interpretas que todos menos tu lo jugamos en cso y se nos relentiza y de ahi las quejas xD pues no, yo juego en iso tal cual y el control sigue siendo brusco, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

Asi que bueno, son puntos de vista, pero se puede comentar sin ir de dios smile_[beer]


Djacura , cuantos episodios són entonces?porque seria una pena que con lo largo que era el primero, este lo hayan hecho tan corto como dices smile_:(

P.D: He editado el apartado historia, con un "las cosas se complican" xD y en spoiler el resto."

como puedes criticar al chuck norris de los videojuego por dios si es perfecto repito perfecto
AlmegresRip escribió:bueno chavales solo decir que mi nick es HAXOR y que estoy sacando los codigos para poder chetar en el juego online, para asi joderlo y ke pierda cualquier parecido a la diversion


Ya se que no es un quote real, pero es lo ke suena en mi cabeza.
pues si amigos, a mi me encanto el FTB2 y me lo jodieron con los chetos. Jure darle venganza jakeando el resto de juegos xD

Aqui van los que llevo sacados, por supuesto con la proteccion DMA saltada ^^

Municion infinita con Pistola:
0175452C 0x00000007

Municion infinita con Escopeta:
0177DEDC 0x00000007

Municion infinita con Ametralladora:
0177BADC 0x0000003D


Si no es legal ponerlo simplemente decidmelo y lo edito.
Mas que estar o no prohibido, simplemente por las respuestas que has obtenido, se deduce que no nos parece bien, asi que si quieres vengarte del mundo, te sales al balcon y gritas, pero no le estropees la dibersión al resto porque no creo que nadie de EOL, que encima hay clanes y toa la pesca, te jodiese el Socom [lapota]
tarde o temprano los voy a relesear todos asi q solo es cuestion de tiempo si no es aqui sera en onehitgamer asi q.........

ademas este juego no mola,,, como os puede gustar? no tiene ni clanes tio... 4 vs 4... es caspa tio. Ademas el personaje es muy rancio. En serio no se como os mola este juego.
pues ya sabes pides ban a la mac de la consola y ya esta pero no hagas esto ... a si es verdad olvídate de entrar en servers de gamespy e pedido que baneen tu mac muahahahaha
próximamente también la enviare a la de sony asi que arrepiéntete o no podras jugar al online nunca mas ya sabes esta en tus manos

ves? ahora e solucionado tu problema con los chetos a que mola XD

ademas este juego no mola,,, como os puede gustar? no tiene ni clanes tio... 4 vs 4... es caspa tio. Ademas el personaje es muy rancio. En serio no se como os mola este juego.
por que es mas entretenido que el socom tal vez ?
EDITADO POR EL MODERADOR: Utiliza la opcion spoiler
Os espero en el online mi nick : DONCOSTO

Suelo crear yo las salas con el nombre EOL. No tiene perdida.
tio esa mac no la otra XD te pensabas que era tan gilipollas
Bueno ya voy por el capitulo 7 y os dejo unas nuevas scans, con un arma nueva: absorbedor de datos y los misiles electricos del bazooka, asi como nuevos enemigos, pedazo de robot eh muajaja pero no desbelo nada porque seria spoiler total:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno voy por la Mision6 o 7 y decir que el juego ni comparacion con el 1 este Muchisimo mejor esta mas Currao, los Graficos son muy buenos,etc... en Definitiva muy buen juego y no el xasco que me lleve con la Primera Entrega.
el uno la verdad es que era muy monotono, a falta de probar este por lo que veo pinta bastante bien. En cuanto pueda lo alquilare y le echare un vistazo a ver que tal esta.
el online es un poco digamos jaco no? me acabo de meter y he hecho un 20-10 en mi primera partida y se veia que era gente de un clan o algo porque llebaban HXM.... lo vi demasiao sencillo...

El juego en si... pos que quereis que os diga... me parecen weno los decorados y tal buenos graficos, pero la IA de los enemigos es pestosa los movimientos algo toscos y las armas tienen un estilo R6 que tira patras, y lo veo poco fluido, mas velocidad estaria mejor...
me acabo de pillar la psp slim y estaba pensando pillarme este juego ya que me van bastante los shott'em up's, pero el control de estos en la psp no me acaba de convencer...he leido que en este en particular te mueves con la cruceta/joystic i apuntas con la x,triangulo, cuadrado y circulo...es asi realmente? se puede cambiar a otras configuraciones?¿?

bueno, más preguntas sobre shoot¡em up's...cual es el mejor actualmente(o los mejores...) o el que mejor se controla?


Sigue el preguntón: hay algun shooter que andes aprentando la "X" y apuntes/dirijas con el pad/joystic?? pq lo he estado pensando y creo que dadas las caracteristicas de esta portatil esa seria(posiblemente) la mejor configuración...que creeis??


Salu2!
todos los Shooter en PSP en primera persona y algunos en 3ª (como el Syphon filter) Todos son: te mueves con Cruzeta/analogico y Apuntas con /\, X, O y []

Ya que el apuntado es asi por la falta de un 2º Analogico en PSP aun asi una vez k juegas a algunos se le coje el truco y es facil...

Ademas en este juego Si tienes puesto los Controls por Defecto si le das a la Cruzeta para abajo tienes autoapunte ya que por Defecto el movimiento es por Analogico.

PD: el juego me tiene enganchao XD voy por la Mision 11 XD

Sobre los "mejores" Shoot Em up.... Pues el Call Of Duty, Este esta muy bien y tambien dice que el MEDAL OF HONNOR HEROES es de los mejores FPS de PSP y ahora en unos meses sale el MoH Heroes 2
Como narices se hackean los paneles? Salen numeritos a toda leche pero no caigo en lo que hay que hacer.

Gracias !
tienes dos filas de numeros ¿no?, pues en la fila de la derecha hay un numero, y solo uno, que esta repetido de la fila de la izquierda, solo tienes que pulsar sobre el que esta repetido antes de que acabe el tiempo......
habia otro que tenia el mismo sistema pero no me acuerdo, ¿el splinter cell tal vez...?
Tio_pepe escribió:me acabo de pillar la psp slim y estaba pensando pillarme este juego ya que me van bastante los shott'em up's, pero el control de estos en la psp no me acaba de convencer...he leido que en este en particular te mueves con la cruceta/joystic i apuntas con la x,triangulo, cuadrado y circulo...es asi realmente? se puede cambiar a otras configuraciones?¿?

bueno, más preguntas sobre shoot¡em up's...cual es el mejor actualmente(o los mejores...) o el que mejor se controla?


Sigue el preguntón: hay algun shooter que andes aprentando la "X" y apuntes/dirijas con el pad/joystic?? pq lo he estado pensando y creo que dadas las caracteristicas de esta portatil esa seria(posiblemente) la mejor configuración...que creeis??


Salu2!


Personalmente no me gusta nada esa configuracion que comentas, y creo que algo entiendo xD que me pasé medio año en el online del Medal of honor: heroes y todo ese tiempo fui primero en el ranking eur [sati]

Y Se mire como se mire, es infinitamente mejor la configuracion contraria, es decir, moverte con los botones(Triangulo=avanzar, X= retroceder etc...) y apuntar con el yostick, y esto tiene un porqué muy simple, y a parte de que logicamente es mucho mas comodo apuntar con un yostick, el apuntado con botones se hace mediante "toquecitos" a los botones, para graduar la mirilla, de manera que mientras que uno que apunte asi, se molesta en dar toquecitos para enfocarme, yo con un simple movimiento de yostick lo mantengo en la miriya como en un shooter de ps2, y moverse con los botones no cuesta nada en absoluto, de echo la mayoria de juegos de aviacion o naves(que tambien son shooters) se manejan así.

Asi que en respuesta a tu pregunta, al menos con la configuracion que te comento, un shooter de psp no dista mucho a un shooter de ps2, siempre y cuando te acostumbres a moverte con los botones(bastante sencillo) ya que el apuntado con el yostick es el mismo que en sobremesa.
soy yo o habeis dicho lo mismo?
porri escribió:soy yo o habeis dicho lo mismo?


Si y no, tal vez deberia haber especificado a que parte de su post respondia yo, y es a la primera, en la que dice que ha visto que se manejan siempre moviendo con yostick y apuntando los botones, y en respuesta a eso, le he dado mi opinion sobre lo que opina el despues en la PD, vamos que le dejo claro que si es posible, de echo existe ese control que comenta, y que como piensa, es mucho mas comodo que el primero xD.
Buenas.

Pues lo primero deciros mi nick para el juego online:
JUANCAR (si, es muy soso, pero no podia poner Dark:::Devil)

Mis impresiones sobre el juego, ante todo decir que solo voy por la primera mision y que no he jugado al primer ''Coded Arms''

Los graficos me parecen bastante buenos, tienen una calidad buena para que negarlo.

Respecto al ser un shooter para la psp, los pocos que hay me gustan (MOH, COD...) pero este no va ser menos, aunque se un poco mata mata, pero entretiene (al menos a mi)

El modo online esta bien, al mas puro estilo Quake o parecidos, correr y matar

La trama, no lase, ni quiero que me la cuenten por eso no podre opinar.

Sobre las armas, decir que hay variedad, ni muchas ni pocas, justas estan muy bien.

Y una cosa mas, algunas de las partidas del modo online van con lag, es decir los personajes se mueven como dando saltos, es decir, no ves como van moviendo.
Pero decir que es segun la partida, puesto que yo cree una e iba perfecto, y en las que me meti tabien iban bien.

Bueno pues nada, salu2 y haber si nos echamos unos vicios online. [oki] [oki] [oki]
Buenas.
Estoy en la pantalla 9 ( donde hay que petar los 4 generadores y hay un robot dentro ). Consigo romper los y generadores y la protección desaparece, asi que me lio a tiros con el robot, pero por muchos tiros que le pegue cuando está a punto de morir se queda ahy ... alguien sabe si hay que darle en algún punto concreto ... o es tener mas paciencia y seguir disparando ? porque una vez ( antes de que me matara ) me pareció que el jodio se iba recuperando ...
a311313 escribió:Buenas.
Estoy en la pantalla 9 ( donde hay que petar los 4 generadores y hay un robot dentro ). Consigo romper los y generadores y la protección desaparece, asi que me lio a tiros con el robot, pero por muchos tiros que le pegue cuando está a punto de morir se queda ahy ... alguien sabe si hay que darle en algún punto concreto ... o es tener mas paciencia y seguir disparando ? porque una vez ( antes de que me matara ) me pareció que el jodio se iba recuperando ...


Hola compi estoy en el nivel 9 como tu, me podrias decir como has preventado los 4 generadores para que desaparezca la proteción y poder matar ó intentar matar al robot...

Gracais y saludos
avav escribió:
Hola compi estoy en el nivel 9 como tu, me podrias decir como has preventado los 4 generadores para que desaparezca la proteción y poder matar ó intentar matar al robot...

Gracais y saludos


Yo estoy igual. Lo que pasa es q me quedo sin municion. Tienes q buscar el q es diferente a los demas, lo revientas, y te saldran mas enemigos. Ahora te dejara reventar otro. y asi hasta los cuatros.

¿Alguien sabe los codigos y como pudedo meterlos para armas o vida infinita?

Graciasss.
Es que nadie puede ayudarme con algun truco o consejo?. Por favor, q estoy desesperao.

GRACIAS.
Hola a todos, soy nuevo y escribo para preguntarles algo, me acabo de acabar el juego completo, en los retos saque pura A y todo, pero segun se dice que hay un nivel extra cuando lo acabas pero no lo sacooo alguien me puede decir como sacarlo, estoy desesperado jejej bueno nos vemos y cualquier pregunta sobre los niveles intermedios se los respondere.
[beer]
48 respuestas