[HILO OFICIAL]Clubs Test Drive Unlimited 2

HILO OFICIAL - CLUBS TEST DRIVE UNLIMITED 2

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen


Buenas a todos.

La función de este hilo es la de saber que Clubs en activo hay,y los que reclutan gente para jugar.

El orden de poner seria asi:

Club activo: NOMBRE DEL CLUB - Fundador: GAMERTAG DEL FUNDADOR.
Club en reclutamiento: PLAZAS DEL MISMO LIBRES

Yo las iré añadiendo al post principal y asi podeis consultar que clubs tendreis libres a los que podeis entrar.

Para entrar en algún club,debéis de agregar el GAMERTAG del fundador,y,acto seguido,mandarle un MP en EOL o por el LIVE,con vuestro GAMERTAG y la petición de unirse al club.

Cuando se cierre el cupo de 8 por club,se cerraran los reclutamientos hasta que se avance al nivel siguiente,es decir,10.000 de XP y 5.000.000 de creditos.


CLUBES ACTIVOS

Club: Eol Racing Club - Fundador: xXHJ SimpsonXx
Cosmos Racing Club - Fundador: MalparHoiPoi
EOL Club - Fundador: IoMcI LoneWolf
-- Amigos EOL -- Fundador: KARMON69


CLUBES EN RECLUTAMIENTO

EOL Racing Club: 2 Plazas libres


CLUBES EN COMPETICIÓN

EOL Racing Club
Cosmos Racing Club
EOL Club
-- Amigos EOL --
hola, anoche vi que me habias invitado a unirme al club pero lo cancelé porque tenemos otro. Para posibles carreras en un futuro apunta Cosmos Racing Club
Contacto GT´s: MalparHoiPoi, davidbcn25 o Danzare

Un saludo
Bueno mete EOL Club - IoMcI LoneWolf
0 plazas libres de momento.
Club activo: -- Amigos EOL --
Fundador KARMON69
MUMMY escribió:Club activo: -- Amigos EOL --
Fundador KARMON69


Hola, yo estoy en este club.
Gametarg: CVSgamer
CVSgamer escribió:
MUMMY escribió:Club activo: -- Amigos EOL --
Fundador KARMON69


Hola, yo estoy en este club.
Gametarg: CVSgamer


No hace falta poner el gamertag si estás en el club,solo se pone el gamertag del FUNDADOR del club,tal como han hecho todos :)
Club activo: arisala 74 - Fundador: pelocai1
Club en reclutamiento:5
bueno aqui esta nuestro club un saludo
Club reclutando : CLUB RACING PAQUETEMETES
Fundador : VICIUS LIVE 72
4 SLOTS
He fundado un nuevo club porque tuve problemas con el juego con cuelges sistemáticos y borré el parche lo que solucionó totalmente el problema pero hizo perdiera todos los datos del club, ya no soy miembro de -- Amigos EOL -- imagino que el club seguirá con la gente que habia.

Club Activo : EOL ZONE
Fundador : KARMON69
Club en reclutamiento: 7
Minimo entrada: Nivel 10
MUMMY escribió:He fundado un nuevo club porque tuve problemas con el juego con cuelges sistemáticos y borré el parche lo que solucionó totalmente el problema pero hizo perdiera todos los datos del club, ya no soy miembro de -- Amigos EOL -- imagino que el club seguirá con la gente que habia.

Club Activo : EOL ZONE
Fundador : KARMON69
Club en reclutamiento: 7
Minimo entrada: Nivel 10


Hola, incluyeme en tu nuevo club.

Saludos,
CVSgamer
MUMMY escribió:He fundado un nuevo club porque tuve problemas con el juego con cuelges sistemáticos y borré el parche lo que solucionó totalmente el problema pero hizo perdiera todos los datos del club, ya no soy miembro de -- Amigos EOL -- imagino que el club seguirá con la gente que habia.

Club Activo : EOL ZONE
Fundador : KARMON69
Club en reclutamiento: 7
Minimo entrada: Nivel 10


Mummy, si quieres volver a --Amigos EOL --, sólo dímelo y te vuelvo a poner al mando. Ya se que la gente no participa demasiado, pero no estamos lejos de llegar a lvl.2. y ampliar.
Sólo espero que no te hayas marchado por mal rollo con nadie.
Para el resto, si os queréis unir, agregadme y os invito conforme queden sitios libres (MercurioMan)
M1NDTR3KK3R escribió:
MUMMY escribió:He fundado un nuevo club porque tuve problemas con el juego con cuelges sistemáticos y borré el parche lo que solucionó totalmente el problema pero hizo perdiera todos los datos del club, ya no soy miembro de -- Amigos EOL -- imagino que el club seguirá con la gente que habia.

Club Activo : EOL ZONE
Fundador : KARMON69
Club en reclutamiento: 7
Minimo entrada: Nivel 10


Mummy, si quieres volver a --Amigos EOL --, sólo dímelo y te vuelvo a poner al mando. Ya se que la gente no participa demasiado, pero no estamos lejos de llegar a lvl.2. y ampliar.
Sólo espero que no te hayas marchado por mal rollo con nadie.
Para el resto, si os queréis unir, agregadme y os invito conforme queden sitios libres (MercurioMan)

Que vá, si estaba muy contento con el club ademas que contigo haciamos muchas carreras y habia puesto ya 600.000 pero ha sido lo de los cuelges sitematicamente cada 8 minutos se colgaba, ha sido borrar el pache y volverlo a descargar y ya funciona, prueba a invitarme no sabia que se podia volver.
MUMMY escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:
MUMMY escribió:He fundado un nuevo club porque tuve problemas con el juego con cuelges sistemáticos y borré el parche lo que solucionó totalmente el problema pero hizo perdiera todos los datos del club, ya no soy miembro de -- Amigos EOL -- imagino que el club seguirá con la gente que habia.

Club Activo : EOL ZONE
Fundador : KARMON69
Club en reclutamiento: 7
Minimo entrada: Nivel 10


Mummy, si quieres volver a --Amigos EOL --, sólo dímelo y te vuelvo a poner al mando. Ya se que la gente no participa demasiado, pero no estamos lejos de llegar a lvl.2. y ampliar.
Sólo espero que no te hayas marchado por mal rollo con nadie.
Para el resto, si os queréis unir, agregadme y os invito conforme queden sitios libres (MercurioMan)

Que vá, si estaba muy contento con el club ademas que contigo haciamos muchas carreras y habia puesto ya 600.000 pero ha sido lo de los cuelges sitematicamente cada 8 minutos se colgaba, ha sido borrar el pache y volverlo a descargar y ya funciona, prueba a invitarme no sabia que se podia volver.


Ok. Ahora estoy en el curro y no salgo hasta las 6 de la mañana. En cuanto llegue a casa te mando la invitación y cuando vuelvas a aparecer en la lista te subo a "jefe".
Por cierto, esta semana trabajo en turno de noche, así que no se si coincideremos mucho. Aprieta al resto de miembros a ver si seguimos subiendo ;)
Ok, ya estoy de nuevo en -- Amigos EOL -- de momento EOL ZONE lo dejamos en standbay, no lo incluyais en la lista de clubs.
MUMMY escribió:Ok, ya estoy de nuevo en -- Amigos EOL -- de momento EOL ZONE lo dejamos en standbay, no lo incluyais en la lista de clubs.


No me deja subirte a presidente, sólo directivo, pero creo que si salgo del club te pondrá automáticamente y luego ya me vuelves a invitar.
Perdemos las estadísticas personales pero las del club siguen igual (dinero y XP acumulados)
Lo probamos cuando coincidamos.
M1NDTR3KK3R escribió:
MUMMY escribió:Ok, ya estoy de nuevo en -- Amigos EOL -- de momento EOL ZONE lo dejamos en standbay, no lo incluyais en la lista de clubs.


No me deja subirte a presidente, sólo directivo, pero creo que si salgo del club te pondrá automáticamente y luego ya me vuelves a invitar.
Perdemos las estadísticas personales pero las del club siguen igual (dinero y XP acumulados)
Lo probamos cuando coincidamos.

Me gustaría entrar en vuestro club si todavía quedan plazas. Esta tarde os envió solicitud de amigo y ya me diréis algo!
Saludos
Mined escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:
MUMMY escribió:Ok, ya estoy de nuevo en -- Amigos EOL -- de momento EOL ZONE lo dejamos en standbay, no lo incluyais en la lista de clubs.


No me deja subirte a presidente, sólo directivo, pero creo que si salgo del club te pondrá automáticamente y luego ya me vuelves a invitar.
Perdemos las estadísticas personales pero las del club siguen igual (dinero y XP acumulados)
Lo probamos cuando coincidamos.

Me gustaría entrar en vuestro club si todavía quedan plazas. Esta tarde os envió solicitud de amigo y ya me diréis algo!
Saludos


Hay una plaza libre. Agrégame (MercurioMan) y te mando invitación.
Mañana edito el post principal,que he tenido un finde movidito y sin tiempo.
¿Te acuerdas de invitarme? [looco]
18 respuestas