[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

rafitibu escribió:
rafitibu escribió:pasado un xbla quitando un logro ha sido facilisimo Pac-Man Champion's Edition DX
Me gustaria que me aconsejarais algunos juegos facilitos ahora me ha dado por intentar sacarles
todos los logros y quiero empezar por los faciles


me cito a ver si me aconsejais unos facilitos


Fáciles hay unos cuantos xD. Te diré de memoria:
Avatar the last airbender
King kong
Hanna montana
Tmnt (tortugas ninja)
Dynasty warriors 5 empires
Samurái Warriors 2 Empires
Enchanted Arms
Bastión
Warriors orochi

Estos son unos cuantos xD

Yo ayer termine el far cry blood dragón. Ya pondré la lista cuando este por casa xD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
muy wenas! ya hace tiempo q voy visitando el foro y la verdad q sony bastante friki de los logros xD asiq me e decidido a registrarme y participar en el foro. mi aportacion de juegos con logros faciles: el padrino 2, most wanted (2005), harm's way, cod 2, y el q estoy liado ahora (y me está encantando) viking. 1saludo!!!
Un juego donde está chupadisimo sacarse todos los logros también es el prototipe 2, lo alquile para un fin de semana y lo conseguí absolutamente todo, y me sobró tiempo XD
Estoy con el Prince of Persia LAO y no consigo el logro "David y Goliat", supuestamente es cargándose a 5 titanes con el golpe de espada que haces al atacarle desde arriba, qndo el titán está arrodillado, pero lo he hecho muchas más de 5 veces y nada, alguien que lo tenga m puede decir?
Buenas, conseguidos los 1000 G del Prince of Persia. Ahora me pondré con los del Sonic Generations. Y mientras intento conseguir el último del Rayman Legends. Saludos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Conseguidos ahora mismo los 1000g del Viking, faciles y nada pesados. Con este van:
-NFS MW
-Avatar
-Skyrim + DLC's
-El Padrino 2
-Assassins Creed 2
-Viking: Battle for Asgard
Para un total de 15.880g
Enhorabuena a todos los que habéis completado jueguillos ;)
FLIZ AÑO A TODOS!!!

Ante nada mkis quejas por los logros que sean online.

Actualizo mi lista de1000 q e smuy corta

-Assassins Creed
-Assassins Creed 2
-Dark Souls

Podría ubnir Tomb Raider, Los Mass Effect, Fallout Skyrim y alguno más si no fuera por los malditos logros online
Retail: 60

Fallout 3: 1550
Oblivion: 1250
Call of Duty 2: 1000
Call of duty 4: 1000
Call of duty: World at war: 1500
Call of Duty Modern Warfare 2: 1000
Crackdown: 1250
Medal of Honor (2010): 1000
Medal of Honor Warfighter: 1000
The Orange Box: 1000
Dark Souls: 1000
Bulletwitch: 1000
Resident Evil ORC: 1000
Borderlands: 1750
Borderlands 2: 1000
Crysis:1000
Crysis 3: 1000
The Darkness: 1000
Rainbow Six Vegas 2: 1000
Bayonetta: 1000
Lollipop Chainsaw: 1000
Alice Madness Returns: 1000
Too Human: 1000
Planet 51: 1000
Colegas en el bosque: 1000
Tekken 6: 1000
Sniper Elite V2: 1000
Kung-Fu Panda: 1000
Halo 3: 1750
Halo 3: ODST: 1000
Halo CE anniversary: 1000
Silent Hill Homecoming: 1000
Brother's in Arms Hell's Highway: 1000 (incluídos los de 0G [+risas] )
Civilization Revolution: 1000
Bully: 1000
Darksiders: 1000
Alone in the Dark: 1000
Assassins Creed: 1000
Need for Speed Most Wanted: 1000
Fuzion Frenzy 2: 1000
Terminator Salvation: 1000
TMNT: 1000
Lego Batman 2: 1000
Spec Ops The Line: 1000
Viking: 1000
El testamento de Sherlock Holmes: 1000
Avatar: 1000
CSI: Pruebas ocultas: 1000
Tomb Raider: 1000
Dark: 1000
Madagascar kartz: 1000
Dead Rising 2: 1000
Far Cry 3: 1000
Family Guy: 1000
Toy Story Aventuras: 1000
Wet: 1000
Saint's Row 2: 1000
Lost Planet 3: 1000
Aliens Vs. Predator: 1000
Clive Barker's Jericho: 1000
Shellshock 2: Blood Trails:1000
Destroy All Humans: Path of the Furon: 1000
Alan Wake: 1000


Arcades: 26

The Walking Dead: 500
Naughty Bear: Panic in paradise: 400
Tony Hawk's Pro Skater: 400
State of Decay: 400
Telltale Game's Poker Night 2: 400
Far Cry Blood Dragon: 400
Fighting Vipers: 400
Virtua Fighter 2: 400
Sonic The Fighters: 400
Undertow: 200
Rock of Ages: 200
Call of Duty Classic: 200
Bomberman Live: 200
Duke Nukem 3D: 200
Castlevania: Symphony of the Night: 200
Beyond Good & Evil: 200
Worms: 200
Zombie Apocalypse: 200
Dead Rising Case Zero: 200
¿Quieres ser millonario?: 200
WRC Powerslide: 400
Bloodforge: 400
Brothers: 400
Dungeon Fighters Live: 400
Iron Brigade: 200
Shoot Many Robots: 200


Año nuevo actualización nueva!!!

Saludos y feliz año a todos!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kaen, coincido totalmente en lo q dices de los logros online, pero el skyrim son todos offline xD
Feliz año!!!
Completado el Shoot Many Robots con 200G.
Split/Second. Mi segundo juego a 1000G(sin dlcs)

Campeón del mundo. Consigue el puesto 1 en línea.
Imagen

Tres años jugando/disfrutando/compitiendo (y en ocasiones cagándome en tó) sin prisas con el mejor juego de carreras de la generación, hasta completarlo al 99% y llegar al top 1 tal dia como ayer con la ayuda de mi fiel Hanzo FX350 http://www.gamerzines.com/wp-content/up ... -FX350.jpg.

Se lo dedico a los "coleguis" del boosting, o logropatas anónimos. He aquí el verdadero significado de la palabra Logro.
Defcon Norris escribió:Split/Second. Mi segundo juego a 1000G(sin dlcs)

Campeón del mundo. Consigue el puesto 1 en línea.
Imagen

Tres años jugando/disfrutando/compitiendo (y en ocasiones cagándome en tó) sin prisas con el mejor juego de carreras de la generación, hasta completarlo al 99% y llegar al top 1 tal dia como ayer con la ayuda de mi fiel Hanzo FX350 http://www.gamerzines.com/wp-content/up ... -FX350.jpg.

Se lo dedico a los "coleguis" del boosting, o logropatas anónimos. He aquí el verdadero significado de la palabra Logro.


Enhorabuena por el logro, es uno de eso logros que a mi me parecen directamente imposible
Ostia puta!! el numero uno del mundo. Enhorabuena!
Grasias. En modo historia hay retos complicados, en el online si no quedas 1ro o 2do no subes de nivel y a la mínima que te desconcentras o cambias de coche por variar(freestyle), la crujida es buena. Ya hay menos gente pero sigue habiendo bastante top1 maniac, el 90% con lo puto Ryback Firestorm http://www.gamerzines.com/wp-content/up ... estorm.jpg. Muchos novatos salen corriendo directamente xD
Defcon Norris escribió:Split/Second. Mi segundo juego a 1000G(sin dlcs)

Campeón del mundo. Consigue el puesto 1 en línea.
Imagen

Tres años jugando/disfrutando/compitiendo (y en ocasiones cagándome en tó) sin prisas con el mejor juego de carreras de la generación, hasta completarlo al 99% y llegar al top 1 tal dia como ayer con la ayuda de mi fiel Hanzo FX350 http://www.gamerzines.com/wp-content/up ... -FX350.jpg.

Se lo dedico a los "coleguis" del boosting, o logropatas anónimos. He aquí el verdadero significado de la palabra Logro.



Enhorabuena por el logro, pero tiene algo de trampilla lo que comentas jejeje. Primero empiezas en el nivel 99 y tienes que llegar al nivel 1, no es ponerte el número 1 del mundo. Y segundo, como añadido por coleguis del boosting... ese logro se puede hacer en partidas privadas vs bots.

Nos vemos para el número uno del GRAW [+risas]

EDIT: Como curiosidad, con esto de los números uno del mundo y tal, en un juego tan viejo como el Kane & Lynch resetearon hace poco las listas para que la gente se pudiera sarcar los logros (de 0 puntos [buenazo] ) y sólo habrán pasado 2-3 meses y ya está totalmente imposible.
Bueno, me he completado unos cuantos que tenía ahí aparcados. El Crackdown, El testamento de Sherlock Holmes y Defense Grid

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, Crackdown, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, El Testamento de Sherlock Holmes, Eternal Sonata, Fifa14, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, PES 2014, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Splinter Cell: Blacklist,Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Top Spin 4, Tropico 4, Viva Piñata.

(71) si no he contado mal.

Arcades:

- A World Of Keflings, American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Defense Grid, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Minecraft,Monkey Island, Monkey Island 2, Shoot Many Robots, Spartacus: Legends, State Of Decay , The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(20)

--
Enhorabuena BlackBear. Yo el crackdown lo deje a la media hora de juego. no me hacía mucha gracia la verdad, pero lo retomaré.
TheChainSaw escribió:pero tiene algo de trampilla lo que comentas jejeje. Primero empiezas en el nivel 99 y tienes que llegar al nivel 1, no es ponerte el número 1 del mundo. Y segundo, como añadido por coleguis del boosting... ese logro se puede hacer en partidas privadas vs bots.


Estuve subiendo y bajando del nivel 99 al 40 un par de años, tal vez porque antes no le daba importancia a los logros y porque hay mucho vicieta. No es que sea el logro más dificil del mundo pero necesita entrenamiento xD.
20 muertes por demolición(BC2) me tiré otros 3 años de tranqui hasta que saltó un buen día. Y no hace mucho ayudé a un alemán a sacárselo en media hora, por tener buen gusto. Como excepción respeto el boosting, como algo habitual.. no comment. Menos si el juego es una obra de arte
Completado a 100% el Harms Way con 200G.
enhorabuena a todos los logristas, todavia quedamos algunos en la 360 y que dure [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:enhorabuena a todos los logristas, todavia quedamos algunos en la 360 y que dure [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo mas de100 juegos pendientes de pasarme sin contar los que me quedan por sacar los logros, así q por lo menos por mi parte tardare en irme de aquí xD
Acabado el NFS Rivals, los logros eran bastante faciles, en unas 24h máximo se pueden sacar todos.

Retail:
Bully Scholarship Ed 1000G
Assassin's Creed 1000G
Assassin's Creed II 1000G
Assassin's Creed III 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G
LEGO Indiana Jones 1000G
FIFA 14 1000G
NFS Rivals 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
WRC Powerslide 400G


Y tengo el Minecraft y Shoot Many Robots a un logro de completarlos, si alguno se los quiere sacar que avise [beer]
Hola! es la primera vez que posteo por aquí, pero ya os tenia el ojo echado.

Entro completando Soulcalibur II HD mi numero 89.
Con el shoot many robots ya hago 80 juegos pasados entre arcades y juegos
Gears of war Judgment, al fin me han dado el puto logro de los eventos. a 1500G
Felicidades a todos por esos juegos completados, [beer] [beer]
Enhorabuena scorpio y cereza ;)
Bueno añado dos mas, estas navidades la verdad es que me he pulido unos cuantos que tenía ahí acabados pero me quedaban por sacarle esos logrillos que faltaban. Los afortunados son el Vanquish y el Cabela's Survival: Shadows Of Katmai. Pero ahora se acaba la temporada ociosa, así que esto parara de subir...

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Cabela's Survival: Shadows Of Katmai Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, Crackdown, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, El Testamento de Sherlock Holmes, Eternal Sonata, Fifa14, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, PES 2014, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Splinter Cell: Blacklist,Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Top Spin 4, Tropico 4, Vanquish, Viva Piñata.

(73) si no he contado mal.

Arcades:

- A World Of Keflings, American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Defense Grid, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Minecraft,Monkey Island, Monkey Island 2, Shoot Many Robots, Spartacus: Legends, State Of Decay , The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(20)

--
Enhorabuena!

A mi me faltan los 6 logros COOP del Far Cry 3... y no veo a nadie que me quiera ayudar, algun voluntario? :(
Criterioh escribió:Enhorabuena!

A mi me faltan los 6 logros COOP del Far Cry 3... y no veo a nadie que me quiera ayudar, algun voluntario? :(


Creo que lo tengo por aquí, no me importa ayudarte si no encuentras a nadie. Pero tendría que ser hoy (jueves) o mañana (viernes), hasta las 8 de la tarde tengo tiempo. Luego en el finde y despues del finde empieza la temporada laboral y no tengo un horario fijo para decirte...

Pero ya te digo, eses logros me los quité yo solo con un segundo mando, es decir a pantalla partida, porque jugar con guirys...en fin.. eran mas inutiles que un manco.

Juegas normal con el mando y al personaje del segundo mando lo dejas agachado pero tampoco muy lejos del percal, porque es el que si sale algo mal, porque saldrá....tendrá que revivirte y si lo tienes muy lejos no llegará..pues así... juegas normal con uno y al otro lo agachas, si te tiran coges el otro mando y lo revives...

No lo recuerdo muy dificil la verdad, pero bueno. Si necesitas ayuda aquí me tienes.
BlackBear escribió:
Criterioh escribió:Enhorabuena!

A mi me faltan los 6 logros COOP del Far Cry 3... y no veo a nadie que me quiera ayudar, algun voluntario? :(


Creo que lo tengo por aquí, no me importa ayudarte si no encuentras a nadie. Pero tendría que ser hoy (jueves) o mañana (viernes), hasta las 8 de la tarde tengo tiempo. Luego en el finde y despues del finde empieza la temporada laboral y no tengo un horario fijo para decirte...

Pero ya te digo, eses logros me los quité yo solo con un segundo mando, es decir a pantalla partida, porque jugar con guirys...en fin.. eran mas inutiles que un manco.

Juegas normal con el mando y al personaje del segundo mando lo dejas agachado pero tampoco muy lejos del percal, porque es el que si sale algo mal, porque saldrá....tendrá que revivirte y si lo tienes muy lejos no llegará..pues así... juegas normal con uno y al otro lo agachas, si te tiran coges el otro mando y lo revives...

No lo recuerdo muy dificil la verdad, pero bueno. Si necesitas ayuda aquí me tienes.


Me parece bien darle hoy jueves! Prefiero jugarlo en coop que yo solo vaya jajaja, que horarios te van bien? Agregame, mi GT es Criterioh, a mi me va bien mañana la verdad.
Añado el GTA V y el Forza Horizon (de 1250G a 1500G).

85575/107965 puntuación (79.26%)

4114/5157 logros (79.78%)


|| RETAIL (51) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
Forza Horizon
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption


1400G

L.A. Noire

1390G

Need For Speed: Hot Pursuit

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Midnight Club LA
Splinter Cell: Conviction


1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1110G

Metro Last Light

1100G

Bioshock
GRID


1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
F1 2012
Far Cry 3
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
GTA V
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Los Simpsons
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Splinter Cell: Blacklist
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin
Tomb Raider


970G

Condemned

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (23) ||

500G

The Walking Dead

400G

Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon
How To Survive
State Of Decay
WRC Powerslide


300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers


250G

Costume Quest
Stacking


200G

Axel & Pixel
Bastion
Call Of Duty Classic
Dead Block
Full House Poker
Gatling Gears
Harm´s Way
Iron Brigade
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Terminado TWD y el DLC, muy bueno el juego y se tarda relativamente poco en acabarlo.

Retail:
Bully Scholarship Ed 1000G
Assassin's Creed 1000G
Assassin's Creed II 1000G
Assassin's Creed III 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G
LEGO Indiana Jones 1000G
FIFA 14 1000G
NFS Rivals 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
WRC Powerslide 400G
The Walking Dead 600G
(mensaje borrado)
Añado el PoP LAO y los DLC del KS: Season Two.

Retail
- Batman: Arkham Asylum
- Darksiders
- Fifa 11
- Fifa Street 3 (1250G)
- Kinect Sports (1500G)
- KS: Season Two (1500G)
- Naruto the Broken Bond
- NFS Hot Pursuit (1390G)
- Prince of Persia LAO
- Tomb Raider


Arcade
- Assault Heroes
- Castle Crashers
- Competición de triples (50G)
- Dash of Destruction
- Fruit Ninja Kinect
- Harm's Way
- The Maw (250G)
- Lara Croft: GoL
- Small Arms (235G)
- Voice Studio (50G)
- Wordament (Android) (50G)
3er juegaco a 1000(tras BC2 y Split second velocity): [tadoramo] 007 Reloaded

siguiente tributo a la vista: Driver San Francisco [boma]
Añado Assassins Creed Liberation HD a 400G, lo que me ha costado encontrar los 2 ultimos huevos de caiman, madre de dios }:/ }:/

Total: 72 Juegos Completados

RETAIL: 52
ARCADE: 20
Yo acaba de terminal el los 1000G del Silent Hill Homecoming, bastante faciles, un poco pesado pasarlo 5 veces.
Sorack escribió:Yo acaba de terminal el los 1000G del Silent Hill Homecoming, bastante faciles, un poco pesado pasarlo 5 veces.


Ostras, 5 veces para conseguir los logros?? :/
Me acabo de pasar el bully al 100% así que los 1000G conseguidos.

Los que me he pasado por ahora: bully
The last remnant
Final fantasy XIII-2
Prototype 2
Me ha llevado mas tiempo del esperado... pero Battlefield 4, completado con 1000G.

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Battlefield 4, Bayonetta, Cabela's Survival: Shadows Of Katmai Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, Crackdown, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, El Testamento de Sherlock Holmes, Eternal Sonata, Fifa14, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, PES 2014, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Splinter Cell: Blacklist,Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Top Spin 4, Tropico 4, Vanquish, Viva Piñata.

(74) si no he contado mal.

Arcades:

- A World Of Keflings, American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Defense Grid, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Minecraft,Monkey Island, Monkey Island 2, Shoot Many Robots, Spartacus: Legends, State Of Decay , The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(20)

--
Añado otro arcade facilito a 400G, Contrast, muy original en la idea de aportar cosas nuevas a la industria, pero mal planteado y mal optimizado, aunque entretenido las 4 horas que dura

Voy a por los 100 juegos completados, a ver si antes de cambiarme a la Nueva Gen lo alcanzo, pero va a estar complicado la cosa

Total: 73 Juegos Completados

RETAIL: 52
ARCADE: 21
litos001 escribió:
Sorack escribió:Yo acaba de terminal el los 1000G del Silent Hill Homecoming, bastante faciles, un poco pesado pasarlo 5 veces.


Ostras, 5 veces para conseguir los logros?? :/


Bueno realmente hay que sacarse los 5 finales que tiene el juego. Que varían en función de unas decisiones que tomas. Con lo cual solo hace falta ir cargando los puntos donde se toman esas decisiones. Pero aun asi es un poco rollo.

Yo me lo pase 1 vez en facil y otra en difícil (con la pistola de rayos es un paseo) Y luego utilice savegames anteriores para sacar los otros 2
estais hechos unos cracks...yo solo tengo 4 pasados al 100%
Dark Souls completado a 1000G XD la cosa es que es el único juego que he pasado con los 1000g en la vida de los 5-6 años que tengo mi xbox jakjajk
Lego Batman 2 a 1000G, es un vicio estos juegos de Lego

Voy a ver si me saco el Diablo 3 a 1000G que me quedan dos logros

Total: 74 Juegos Completados

RETAIL: 53
ARCADE: 21
Sumo 2 mas. Daytona USA, muy facil de sacar los 400G. Y tambien Dead or Alive 5: Ultimate, que probablemente tenga los 1000G mas sencillos de todo el catalogo. [carcajad]
4024 respuestas