Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
JBcola escribió:Bayonetta completado a 1000Gs. El juego me ha resultado más divertido en el último nivel de dificultad que en los anteriores, y me ha resultado muy sencillo ya que no he tenido que usar ningún objeto para recuperar salud. Juego divertido y muy recomendable
bielas escribió:JBcola escribió:Bayonetta completado a 1000Gs. El juego me ha resultado más divertido en el último nivel de dificultad que en los anteriores, y me ha resultado muy sencillo ya que no he tenido que usar ningún objeto para recuperar salud. Juego divertido y muy recomendable
Yo estoy en la dificultad normal y parece que me cuesta un poco avanzar, algunos combates se me hacen muy largos; como el caso del "jefe" de capítulo 7. A ver si le pillo un poco el truco; si no en la siguiente dificultad lo voy a pasar un poco mal.

jutha escribió:Como t ehas sacado el logro del puente Passnake??
Los coleccionables del DLC de la Robolución son un calvario, pero al final lo logré
Y con este ya van 46 juegos al 100%, siguiente víctima, MGS2 HD que solo me quedan las VR missions para conseguir todos los logros.![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados