Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.783
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

gonzaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonzaga 17 Dic 2011 19:21

Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.

Saludos!

PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.

pedrinho_7-58
Adicto

Mensajepor pedrinho_7-58 17 Dic 2011 22:17

gonzaga escribió:Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.

Saludos!

PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.

En caso de que exista un clan ElOtroLado, se cogería el 2º más votado.

En cuanto a lo de la invitación, primero haré yo unas pruebas para ver cómo va, y os lo comentaré. De momento seguiremos con la encuesta y luego ya lo pondré por aquí cómo hacerlo y tal.
Imagen

kstro9214
Adicto

Mensajepor kstro9214 17 Dic 2011 22:59

pedrinho_7-58 escribió:
gonzaga escribió:Hola!

Saludos!

En caso de que exista un clan ElOtroLado, se cogería el 2º más votado.

En cuanto a lo de la invitación, primero haré yo unas pruebas para ver cómo va, y os lo comentaré. De momento seguiremos con la encuesta y luego ya lo pondré por aquí cómo hacerlo y tal.

Si quieres hacer la prueba con mi cuenta, como ya me tienes agregado, yo esta noche puede que me conecte.
En relacion al nombre del clan yo creo que EOL, es demasiado generico.
JAJAJA llorones de COD, Me rio de ti y de tu ignorancia al decir CAMPERO!!!! Y llevo las FMG9 duales porque me sale de los cojones!!!!

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 18 Dic 2011 01:31

Ya esta por fin e conseguido registrarme en call of duty elite gracias a todos por preocuparos por mi y los problemas estos de el registro
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 18 Dic 2011 01:32

Alguien conectado ahora?

pedrinho_7-58
Adicto

Mensajepor pedrinho_7-58 18 Dic 2011 01:36

seergioo escribió:Alguien conectado ahora?

Yo voy a meterme ahora. ¿Tu PSN ID es correcto el q tengo en el primer post?
Imagen

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 18 Dic 2011 01:49

pedrinho_7-58 escribió:

No, te la dejo por privado.

adry_COD
Adicto

Mensajepor adry_COD 18 Dic 2011 01:51

Yo estoy jugando solo :( si me invitan.... jeje
Lol : b0nel
GT : b0nel
PSN : stoke2

pedrinho_7-58
Adicto

Mensajepor pedrinho_7-58 18 Dic 2011 01:54

seergioo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

No, te la dejo por privado.

¡Pero tienes que postearla para que la gente te agregue cuando esté hecho el clan! Jajaja

P.D.: investigando un poco por los foros, he visto que ya existe un clan que se llama EOL, así que si no os sabe mal, pediría a los que votásteis ElOtroLado como nombre del clan, cambiárais vuestro voto por otro. Siento tener que hacerlo así, asumo la culpa por no haberlo revisado antes. Sorry.
Imagen

marlou
Adicto

Mensajepor marlou 19 Dic 2011 00:03

Para cuando mas o menos estará listo el clan?

PrevioSiguiente

Volver a Online