Por favor, identifícate o regístrate.
gonzaga escribió:Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.
Saludos!
PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.

pedrinho_7-58 escribió:gonzaga escribió:Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.
Saludos!
PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.
En caso de que exista un clan ElOtroLado, se cogería el 2º más votado.
En cuanto a lo de la invitación, primero haré yo unas pruebas para ver cómo va, y os lo comentaré. De momento seguiremos con la encuesta y luego ya lo pondré por aquí cómo hacerlo y tal.
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp
seergioo escribió:pedrinho_7-58 escribió:seergioo escribió:Alguien conectado ahora?
Yo voy a meterme ahora. ¿Tu PSN ID es correcto el q tengo en el primer post?
No, te la dejo por privado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados