[Hilo Oficial] Clan iEOL

hola a todos,me he pillao la guia oficial del metal gear y es una pasada,vale 15 pavos pero mola tenerla en un juego de esta magnitud,un saludo.
alacrant.
Jude, en mi kiosko nunca hay guias de esas xD

La ultima que recuerdo que compre, fue la del FFX que valia 1000 pelas en su dia xD
Zone_hq escribió:Jude, en mi kiosko nunca hay guias de esas xD

La ultima que recuerdo que compre, fue la del FFX que valia 1000 pelas en su dia xD

zone,yo la compre en una tienda game de alicante,aqui hay 4 tiendas y no la tienen en todas,si te metes en la web te dicen en que tiendas las tienen,tambien fui a la fnac pero alli ni sabian que salia y eso que en la web de fnac si que dicen tenerla,la guia es una pasada.
un saludo.
alacrant.
skualo escribió:
Zone_hq escribió:Jude, en mi kiosko nunca hay guias de esas xD

La ultima que recuerdo que compre, fue la del FFX que valia 1000 pelas en su dia xD

zone,yo la compre en una tienda game de alicante,aqui hay 4 tiendas y no la tienen en todas,si te metes en la web te dicen en que tiendas las tienen,tambien fui a la fnac pero alli ni sabian que salia y eso que en la web de fnac si que dicen tenerla,la guia es una pasada.
un saludo.
alacrant.



ya ves esta muy currada
yo la compre en un game
Joer me habeis picado con la guia, mañana tocara ir a comprarla al GAME del Plaza Mar 2,
¿ Fuiste tu alli alacrant ?¿ Quedaban mas ?
Chorly escribió:Joer me habeis picado con la guia, mañana tocara ir a comprarla al GAME del Plaza Mar 2,
¿ Fuiste tu alli alacrant ?¿ Quedaban mas ?

si chorly,solo la tienen en plaza mar y tenian varias.
CLARO QUE PODEMOS, yo se de una que me debe la camiseta de españa de Fabregas, jejejejej

ESO TE PASA POR NO CREER EN LA FURIA ROJA, PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOS
me he pasado el metal k finalazo y eso k no he jugado nunca a otro!
bueno, al final me e animao, y he abierto un hilo para el battlefield online. hilo_id-s-para-battlefield-bad-company_1050123
krdnha, a ver si demuestras tus dotes graficas y me queda un poco mas bonito XD
juego q por cierto, mezcla cosas del resis con el cod, armas e items desbloqueables segun subes de nivel, y medallas segun matas con armas, vehiculos etc... y una pag web donde puedes ver tus estadisticas.
no se cuanta gente admite por grupo, ya q de momento solo intentamos una vez con la demo 3 personas.
Espero q con el resis2 nos juntemos otra vez todos, ya que ahora tamos todos desperdigaos :(
bosky escribió:bueno, al final me e animao, y he abierto un hilo para el battlefield online. hilo_id-s-para-battlefield-bad-company_1050123
krdnha, a ver si demuestras tus dotes graficas y me queda un poco mas bonito XD
juego q por cierto, mezcla cosas del resis con el cod, armas e items desbloqueables segun subes de nivel, y medallas segun matas con armas, vehiculos etc... y una pag web donde puedes ver tus estadisticas.
no se cuanta gente admite por grupo, ya q de momento solo intentamos una vez con la demo 3 personas.
Espero q con el resis2 nos juntemos otra vez todos, ya que ahora tamos todos desperdigaos :(


el resis2 nos juntara todos y sera em mejor !
Teti20 escribió:
bosky escribió:bueno, al final me e animao, y he abierto un hilo para el battlefield online. hilo_id-s-para-battlefield-bad-company_1050123
krdnha, a ver si demuestras tus dotes graficas y me queda un poco mas bonito XD
juego q por cierto, mezcla cosas del resis con el cod, armas e items desbloqueables segun subes de nivel, y medallas segun matas con armas, vehiculos etc... y una pag web donde puedes ver tus estadisticas.
no se cuanta gente admite por grupo, ya q de momento solo intentamos una vez con la demo 3 personas.
Espero q con el resis2 nos juntemos otra vez todos, ya que ahora tamos todos desperdigaos :(


el resis2 nos juntara todos y sera em mejor !


a ver si me acabo el 1 antes de que salga el 2 [chiu]

PD: sabeis cuando sale el Resis2? por pereza de buscarlo
suku84 escribió:
Teti20 escribió:
bosky escribió:bueno, al final me e animao, y he abierto un hilo para el battlefield online. hilo_id-s-para-battlefield-bad-company_1050123
krdnha, a ver si demuestras tus dotes graficas y me queda un poco mas bonito XD
juego q por cierto, mezcla cosas del resis con el cod, armas e items desbloqueables segun subes de nivel, y medallas segun matas con armas, vehiculos etc... y una pag web donde puedes ver tus estadisticas.
no se cuanta gente admite por grupo, ya q de momento solo intentamos una vez con la demo 3 personas.
Espero q con el resis2 nos juntemos otra vez todos, ya que ahora tamos todos desperdigaos :(


el resis2 nos juntara todos y sera em mejor !


a ver si me acabo el 1 antes de que salga el 2 [chiu]

PD: sabeis cuando sale el Resis2? por pereza de buscarlo



diria que en octubre pero no estoy seguro
Buenas partidas, en cuartel general está noche!!!, vaya matanza... k mákinas.

Mañana más.

Saludos!!!!
Bueno bueno bueno... a alguien le tarda como a mi el dia de mañana??? jeje
krdnha escribió:Bueno bueno bueno... a alguien le tarda como a mi el dia de mañana??? jeje


Psss... tampoco me llama mucho el asunto, ya se vera que tal es, total, solo tengo el stardust para los logros, xq warhawk lo tengo abandonaisimo

Pedrito, lo nuestro es CG xD

PD: Boski, como vuelvas a pedir un ataque aereo y se me congele la PS3 te borro de la lista xD
A mi me da q tendre que volver a cojer el COD4 xk la verdad el MGS me ha defraudao... no pq sea mal juego sino pq a mi tanto sigilo y poca accion no me mola na...
krdnha escribió:A mi me da q tendre que volver a cojer el COD4 xk la verdad el MGS me ha defraudao... no pq sea mal juego sino pq a mi tanto sigilo y poca accion no me mola na...


yo por eso me compre el battlefiled, pq no me veo esperando el resis2 solo con el cod y el mgs
bosky y el battlefield engancha? tiene online wapo y tal? esk toy pensando en vender el MGS y pillar otro... aunk salvo ese no hay otro que me mole... asta he vuelto a viciar al warhawk hoy por la mañana jeje y tengo el de poker y el pixel junk k me traen frito jeje
Hay alguno en la Store que recomendeis cmprar?
si señor, buenos cuarteles anoche. la nota curiosa fue como dejaron de decir eso de "fuckin' spaniers" los valientes hijos de **** [sati] les pateamos el culo pero bien.

PD: volvimos a montar un grupo de 6! a ver si esta noche somos unos cuantos otra vez, y llego a tiempo para coger sitio. nos vemos
suku84 escribió:si señor, buenos cuarteles anoche. la nota curiosa fue como dejaron de decir eso de "fuckin' spaniers" los valientes hijos de **** [sati] les pateamos el culo pero bien.

PD: volvimos a montar un grupo de 6! a ver si esta noche somos unos cuantos otra vez, y llego a tiempo para coger sitio. nos vemos


Sip, se cayaron mu rapido... normal cn el repaso que les dimos xD
una pregunta. alguien de por aqui se va a pillar el Buzz? yo fijo.

PD: en teoria sale a la venta uno de estos dias de julio.
krdnha escribió:bosky y el battlefield engancha? tiene online wapo y tal? esk toy pensando en vender el MGS y pillar otro... aunk salvo ese no hay otro que me mole... asta he vuelto a viciar al warhawk hoy por la mañana jeje y tengo el de poker y el pixel junk k me traen frito jeje
Hay alguno en la Store que recomendeis cmprar?


si el warhawk te gusta, apostaria que el online del battlefield te gustara. el online pica, ya que tienes medallas i desbloqueables como el resis y el cod. Se suponia que sacarian otro modo de juego, pero de momento solo esta el de la demo, pruebala si no lo has echo.

offline ya es otra cosa, despues de jugar al mgs y al gta, muy pocas cosas sorprenderan, el tipico ir de A a B matando todo lo q veas, aprovechando vehiculos q encuentres. Para regugarlo esta lo de encontrar las cajas de oro y armas "especiales"
yo sinceramente, lo compre pq no me veo jugando al cod hasta q salga el resis2, no es el juego del año, pero tiene mas horas de juego que el mgs, atropellar a alguien q te intenta meter un bazokazo es bastante cachondo, y para los camperos tb es un buen juego, ya q los mapas son enormes
Pos lo mas seguro es k venda el Metal Gear y o pille el battlefield o el top spin...
Voy probar la demo...
krdnha escribió:Pos lo mas seguro es k venda el Metal Gear y o pille el battlefield o el top spin...
Voy probar la demo...



no lo vendas locooo! te lo has pasado?
Teti20 escribió:
krdnha escribió:Pos lo mas seguro es k venda el Metal Gear y o pille el battlefield o el top spin...
Voy probar la demo...



no lo vendas locooo! te lo has pasado?


k va... pero esk me ha aburrido, nose me ha rayao tanto sigilo y si pego 2 tiros ya no hay dios k se mueva. Yo soy mas de accion :)
krdnha escribió:
Teti20 escribió:
krdnha escribió:Pos lo mas seguro es k venda el Metal Gear y o pille el battlefield o el top spin...
Voy probar la demo...



no lo vendas locooo! te lo has pasado?


k va... pero esk me ha aburrido, nose me ha rayao tanto sigilo y si pego 2 tiros ya no hay dios k se mueva. Yo soy mas de accion :)


No lo vendas Krdnha, eso es un juego mitico de Sony y obligado para todo buen jugador
krdnha escribió:k va... pero esk me ha aburrido, nose me ha rayao tanto sigilo y si pego 2 tiros ya no hay dios k se mueva. Yo soy mas de accion :)


no se podia esperar otra cosa de un metal gear. yo solo he jugado al MGS de PSX y no volví a toca ni mirar otro titulo de esta saga.

PD: tengo demasiada sangre de frontliner [poraki]

PD: ya veo que a nadie le llama la atencion el Buzz...
suku84 escribió:
krdnha escribió:k va... pero esk me ha aburrido, nose me ha rayao tanto sigilo y si pego 2 tiros ya no hay dios k se mueva. Yo soy mas de accion :)


no se podia esperar otra cosa de un metal gear. yo solo he jugado al MGS de PSX y no volví a toca ni mirar otro titulo de esta saga.

PD: tengo demasiada sangre de frontliner [poraki]

PD: ya veo que a nadie le llama la atencion el Buzz...


a mi me mola, los tengo todos los de la ps2 y tal vez (casi seguro) acabe pillandomelo para la ps3 (aunque sea por entretener a la parienta)
Yo el Buzz tmb tenia ganas de pillarlo... aunq ese es mas un juego pa jugar en pandilla... o trae modo online en plan uno contra otro? o 4 jugadores, etc.. ¿
....

Krdnha.... Yo he matao a mas de 300 tios, y eso q iba de sigilo

Jugando solo el acto 1, la verdad, poco vas a hacer

Pero vamos, normal, si no has jugao a ningun otro MG pos, raro q juegues
krdnha escribió:Yo el Buzz tmb tenia ganas de pillarlo... aunq ese es mas un juego pa jugar en pandilla... o trae modo online en plan uno contra otro? o 4 jugadores, etc.. ¿


tendrá modo online. pero aun no tengo muy claro en qe consiste.
Zone ya voy terminando el acto 2... pero no es que no sea un buen juego... sino q no me termina de molar y juego por jugar.
detritu, a ver si quedamos para porbar el clan del mgo XD
ke pasa xavales!!
estais en el MGO no?
es que he visto iEol y he mandado una peticion de entrada, aceptadme si eso pero e cambiao de nick, en el personaje jaja
aora es GacktWolf xDD

Jane!!
krdnha escribió:A mi me da q tendre que volver a cojer el COD4 xk la verdad el MGS me ha defraudao... no pq sea mal juego sino pq a mi tanto sigilo y poca accion no me mola na...


Es que Snake es una serpiente sigilosa [jaja] [jaja]

Pos madre mia querido, menos mal que de entrada no se puede jugar en The Boss extreme, ahi hay que ser poco menos que invisible, impresionante [tadoramo]

¿A que horas jugais? pa pegarnos unos cholazos y eso XD
krdnha yo nunca habia jugado a un mgs y me ha molao mux!isimo!
Cabrones!

Alguno os habeis pillado ya el Top Spin 3? Es bestial ese juego...Y el online va muy fino....
A ver si os animais y echamos un torneito no?

O entre 4 echamos unos dobles.... [beer]
Joder que vicio lo de los trofeos....Ya llevo 12 en el stardust...joder algunos parecen imposibles...
y sale en algun sitio q hacer para sacar los trofeos ?¿
bosky escribió:y sale en algun sitio q hacer para sacar los trofeos ?¿


a ver si alguien de EOL se va currando un hilo explicando como son todos los trofeos

PD: voy a instalarme el nuevo firm, a ver que tal...
(mensaje borrado)
Bueno ya llevo  14 de 17.... y creo que hay me voy a quedar, porque hay 2 que los doy por imposibles y el ultimo es para jugar a dobles y como no quiera jugar mi hermana conmigo lo veo chungo.....juas
davidtro escribió:Bueno ya llevo  14 de 17.... y creo que hay me voy a quedar, porque hay 2 que los doy por imposibles y el ultimo es para jugar a dobles y como no quiera jugar mi hermana conmigo lo veo chungo.....juas


A ver tio, q te lo puse x MSN xo ni caso xD

explotar 10 bombas: Las gordas que revientan el escenario entero? xq solo llego a 4 xDDD

7 Minutos: Es con una vida solo? genial... si llego a 5 es un milagro
donde veis como se consigue cada trofeo? sabeis que juegos tienen trofeos por ahora?

PD: esto va a ser la locuraaa [poraki]

EDITO: retiro la primera pregunta... lol [+risas]
he actualizado y no me va la store, y a vosotros???
Chorly escribió:he actualizado y no me va la store, y a vosotros???


a mi si, lo he comprobado descargando una demo
ni me va el store ni el online de los juegos y encima no se como va eso de los trofeos
Pos yo te digo que con la tonteria de los trofeos me toy pegando un vicie al stardust q no veas... jeje

Esperaros al resistance, que entre medallas, trofeos y toa la jarta no nos llegaran las horas XD

Alguien sbe cuando sale x cierto? septiembre o octubre?
1702 respuestas
13, 4, 5, 6, 735