[Hilo Oficial] Clan iEOL

1, 2, 3, 4, 535
A mi con el poker un dia no era capaz de hacerlo tirar pero solo fue ese dia.. y aki en casa d mis viejos la tengo en mi cama y me pilla el 63% de conexion y va como un cohete jeje
Joer pos no se que haer, a ver si con la actualizacion me va mejor.
Esta noche probare el online del GTA y el del COD a ver que tal

Noticia sobre los Trofeos y el Firm 2.40 desde Vida Extra (Copio y pego textualmente)
"A pesar de que ya lo veníamos comentando desde hace tiempo y todos lo dábamos por hecho, no ha sido hasta ahora cuando Sony ha confirmado de manera oficial, a través de su blog de PlayStation, que el sistema de Trofeos y el XMB in-game llegarán a PlayStation 3 con la esperada actualización v2.40 del sistema de la consola.

De esta manera, cuando la actualización llegue, los usuarios de PS3 podrán comenzar a utilizar funcionalidades que por ejemplo en X360 ya están implantadas desde hace años, pero que seguro que harán las delicias de todos los usuarios.

Por un lado, el uso de la XMB durante los juegos dará la posibilidad de acceder al menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando. Por otro lado, sobre el sistema de Trofeos no han ofrecido ninguna información detallada, pero podemos suponer que será similar al de Xbox 360 y que dichos trofeos se irán consiguiendo conforme consigamos realizar diversas acciones durante el juego.

No obstante, no se deben lanzar campanas al vuelo todavía porque eso llegará con la versión 2.40, pero previamente a esta deberá aparecer la v2.36, una actualización sin demasiada importancia que mejora la estabilidad del sistema y amplía las compatibilidades con juegos de la PS Network."
Bueno... yo ya lo lei ayer, ahora a esperar a cuando salga la 2.40... k iba slir el 18 y al final nos colaron otra por el medio.

Respecto al MGS... alguien sabe como hacer con la OTACON (creo k es asi.. el arma esta silenciona...) esk no me duran na las balas jeje
una cosita... xk no hacemos el clan eol metal gear nuestro... de los de este hilo??
Teti20 escribió:una cosita... xk no hacemos el clan eol metal gear nuestro... de los de este hilo??


Por mi perfecto, aun no lo tengo pero este sabado me lo dan.

El dilema es: ¿Clan [EOL] Metal Gear Solid : Guns Of The Patriot? o ¿Clan [iEOL] Metal Gear Solid : Guns Of The Patriot?
Chorly escribió:
Teti20 escribió:una cosita... xk no hacemos el clan eol metal gear nuestro... de los de este hilo??


Por mi perfecto, aun no lo tengo pero este sabado me lo dan.

El dilema es: ¿Clan [EOL] Metal Gear Solid : Guns Of The Patriot? o ¿Clan [iEOL] Metal Gear Solid : Guns Of The Patriot?



pos lo escogemos a votos... yo voto x iEOL xk puiede ser k en cualkier momento se cree uno EOL i como en este juego si k hay clanes nos mezclariamos y si creamos iEOL pos seguro k no hay confusiones...
Yo voto por iEOL, estoy con Teti20 y comparto la opinion
La mayoria de juegos, las insignias de can son de 3 letras exclusivamente (resistance, Warhawk...) y solemos llamarnos EOL, Resis2 cuando salga seremos EOL, ya se dijo, y Battlefield tb... lo de iEOL era x la coña de iPhone y EOL ya estaba cogido en GTA

Haced el clan, es buena idea, pero a mi no me apunteis, no pieso tocar ese online la verdad, le cogi asco a la beta
pero el mgo deja hacer clan a lo warhawk o resis, o es como el gta o cod que van con la lista de amigos??
si es lo segundo, no hace falta molestarse mucho
Zone_hq escribió:La mayoria de juegos, las insignias de can son de 3 letras exclusivamente (resistance, Warhawk...) y solemos llamarnos EOL, Resis2 cuando salga seremos EOL, ya se dijo, y Battlefield tb... lo de iEOL era x la coña de iPhone y EOL ya estaba cogido en GTA

Haced el clan, es buena idea, pero a mi no me apunteis, no pieso tocar ese online la verdad, le cogi asco a la beta



yo lo tocare poco xk voy ajugar a la historia mas k na pero almenos pertenecer a algun clan si kiero xk cuandio me pase el juego voy a jugar
yo si quereis crearlo perfect, a mi con llevar este me llega jeje
no conteis conmigo para el Metal Gear, y bueno, para el Battlefield tampoco, no me acaba de convencer la demo de ninguno de los dos. hasta el Buzz, Little Big Planet o Resis 2... no creo que vuelva a pagar por un juego.

PD: este sabado acabo por fin mi horario de trabajo por las noches, asi que a partir de la semana que viene volvere a estar dandole al vicio por las tardes y despues de cenar [plas]
suku el metal esta mu wapo y difiere de la beta online... pero vamos que es tu decision :D

Yo el Battlefield tmpoco lo piyare k no ta la economia pa tirar cohetes :D
krdnha escribió:suku el metal esta mu wapo y difiere de la beta online... pero vamos que es tu decision :D

Yo el Battlefield tmpoco lo piyare k no ta la economia pa tirar cohetes :D


si el juego no esta mal, pero entre que la demo no me impresionó y que no tengo pasta...

PD: a ver para cuando algun cargador de buckups para PS3 [666]
suku84 escribió:
krdnha escribió:suku el metal esta mu wapo y difiere de la beta online... pero vamos que es tu decision :D

Yo el Battlefield tmpoco lo piyare k no ta la economia pa tirar cohetes :D


si el juego no esta mal, pero entre que la demo no me impresionó y que no tengo pasta...

PD: a ver para cuando algun cargador de buckups para PS3 [666]


yo el batlle tampoco pero el mgs es obligado xDD
Cuando saken el cargador de backups van tener que tripllicar la ADSL pq no te digo na con 3mb de telefonica pa bajar un BR de 30gb o asin jajaja echo el mes entero XD
pues yo derrochare, i esperando el battlefield ha caido el mgs, i como el star wars este wapo, otro q cae XD
bosky escribió:pues yo derrochare, i esperando el battlefield ha caido el mgs, i como el star wars este wapo, otro q cae XD



habr si jugando al poker esas ganando dinero real xD
comparte rikezas jaja
Teti20 escribió:habr si jugando al poker esas ganando dinero real xD
comparte rikezas jaja


las riquezas del poker mes igual XD
las otras.....
por cierto, hay nuevos modos de juego del poker. no sabia q tuviese tantas variantes.
Anoche vi la parida mas currada del mgs4 xD no es spoiler, tranquilos

Me pase el acto 2, y te pide instalar info, y el 1º mensaje que me pone es "son mas de las 4AM, no crees que es buen momento para hacer un descanso?"

Joder, yo todo viciao y ni me fije en la hora xD
ya sabemos tu q ers del mundo de ultratumba jaja yo estoy aver si me paso el acto 1 que mira que es largo...
voy cuando conoces a la peliroja y tienes que salir cn su escuadron del edificio... pos ya sali del edificio :)
krdnha escribió:ya sabemos tu q ers del mundo de ultratumba jaja yo estoy aver si me paso el acto 1 que mira que es largo...
voy cuando conoces a la peliroja y tienes que salir cn su escuadron del edificio... pos ya sali del edificio :)


Conocerla la habras conocido tu, porque todos los que hemos jugado al MGS de PSX la conocemos de maravilla (sobretodo cuando la pillabas en bragas en la celda juas)
Joder el acto 3 es super corto....ya voy por el cuarto...que pena que esto se acaba.....Joder las secuencias de video cuanto mas avanzas mas flipao te quedas...juas.Por cierto lo de la base de datos esa , está en la store usa pero tampoco funciona lo de buscar las partidas...supongo que buscará partidas de la version Usa y por eso no encuentra ninguna.Espero que para el jueves que viene la saquen para la store eur.
Yo lo que quiero es un puñetero relojito en el menu de pausa... tan dificil sera implementarlo? jeje al final acabare pegandole a la ps3 un reloj de muñeca destos casio de toda la vida jajaja
Para flipar de lo que me acabo de enterar....Para los que pensabais que las musicas que recogeis para el ipod no valen pa nada....que sepais que algunas tienen una utilidad muy curiosa...
davidtro escribió:Joder el acto 3 es super corto....ya voy por el cuarto...que pena que esto se acaba.....Joder las secuencias de video cuanto mas avanzas mas flipao te quedas...juas.Por cierto lo de la base de datos esa , está en la store usa pero tampoco funciona lo de buscar las partidas...supongo que buscará partidas de la version Usa y por eso no encuentra ninguna.Espero que para el jueves que viene la saquen para la store eur.


Tio, el acto 3 es todo video xDDDD

Yo voy x el 4º y me ha dejado sin palabras (soy un enamorado del MGS de PSX)
joder.. si q le tais dando fuerte... yo aun no pase el acto 1 XD con 7hras de juego jeje a mi los videos me molan bastante pero a veces se hace pesao el poner un video... luego sales tu entras en una puerta y otro video... ya podian añadir eso al video y punto XD
Increible el acto 4...para mear y no exar gota. Hay uno hilo abierto con gente que ha llorado y todo en el acto 4....juasss
Hombre, esta bien el acto 4... pero tanto como para llorar xD

Yo ya estoy empezando el 5, dependiendo el grado de vicio que me de, igual lo acabo hoy

El juego esta bien, tiene variedad de cosas, pero tanto video lo mata, x lo menos para mi...
Señoritas, despues de una semana de vacaciones que he estado fuera, queria preguntaros como veis el MGS ahora que le habreis dado mas caña, es pa comprarlo o no... [sonrisa] [sonrisa]
Mira... yo nunca toke uno... pero te prometo que cuando me termine este me cmpro el 3 y el 2 y el 1 xD vaya vicio tngo al juego jeje
Para mi un "Must Have" if hay pelillas XD
ese es el problem, que no hay pelas! [agggtt]
Weno, juego acabado

Muy guapo, con variedad de situaciones, historia bastante buena para cerrar la saga, pero, mucho video... mas que un juego con videos es una pelicula en la que te dejan interactuar un ratillo, sobretodo en el acto3

El acto 4 para mi el mejor, pero x lo que dije antes, soy un enamorado del MGS de PSX, cuando llegueis a ese acto sabreis el porque

En fin, supongo q volvere a jugarlo, con mas calma, intentando matar menos xD xq visto lo visto, al final te dan una insignia y hay muchas para aburrir...

Edito: Krdnha, si te es posible, juega al 1º antes que los demas
(mensaje borrado)
La clave esta en pasarselo en el nivel dificil sin matar a nadie, sin dar la alerta y sin utilizar ningun objeto de salud....`para desbloquear todo, pero vamos, que para eso voy a tirar de la guia 100% que te lo explican todo muy bien para intentar hacerlo lo mas sigilosamente posible.
El ultimo combate contra *********************************************************************************************************BUFFFFF.El mejor juego de la historia sin duda....La putada de los videos es que se hacian muy largos y no podias guardar la partida hasta que acaben todos...pero bueno...los videos son una pasada...
Ahora En a pasarselo en BIG BOSS!!!!jejej
Que es eso que te dan por hacerlo todo perfect? desblokean algun modo o algo? o os referis al nuevo sistema de trofeos?
Nos refermos a premios como la Bandana que es municion infinita, y el camuflaje optico, es decir, transparente como el MKII

De todas formas, pasarse el juego sin avisos es mu jodido, y sin matar, incluido jefes finales tambien...
oye zone t q cntrolas el tema, conseguir 0 fases d alerta incluye tmb las fases de precaucion?

PD: xddd soy subnormal...para q t salgan las de precaucion tienen q salir primero las de alerta!

PD: este juego es un must have no solo para sus fans sino para todos los poseedores d una PS3, así q haced el favor y si teneis pasta para compraros un juego de poker al q no se puede apostar dinero real (elemento esencial del poker xcierto) no m digais q no os podeis hacer cn esta maravilla! vosotros mismos...insensatos!!!
Y eso que vale por si te vuelves hacer el modo historia? o vale pal online?
he estado dos dias fuera soñando con el juego y eso k no he jugado nunca a otro pero me encanta... estoy x el 2
Teti20 escribió:he estado dos dias fuera soñando con el juego y eso k no he jugado nunca a otro pero me encanta... estoy x el 2


Yo aun voy por el primero... xro esk estos dias apenas toco la play...
Buenas, este juego es compra obligada, yo me pase el juego el viernes; ahora me e bajado una partida guardada con todo esta casi al 100%, y dijo casi porque aunque el juego este pasado 4 veces supongo que solo tendra 4 insignias y hay 10 o mas, ademas le faltan las fotos que le puedes hacer a las B&B cuando estan fuera del traje que pueden posar para ti. Estan todas las armas, bandana, camuflaje, toda la musica, y mas de 2.000.000 de puntos Drebin.
Aqui os podesis descargar la partida guardada http://www.gamefaqs.com/, pero buscat una europea porque las usa o jap no se si funcionan.
VOTH tu q entiendes del tema.. pa que vale conseguir todo eso? te dan ventajas pal modo online? o si vuelves jugar otra vez la historia tienes esas cosillas¿
krdnha escribió:VOTH tu q entiendes del tema.. pa que vale conseguir todo eso? te dan ventajas pal modo online? o si vuelves jugar otra vez la historia tienes esas cosillas¿


Joder, si te respondi ayer pa q era la bandana y el camuflaje

Y ES SOLO PARA OFFLINE xD
alguien se animaria algun dia a probar el online del juego ???
ya se que la primera toma de contacto con la beta fue nefasta, pero es para alargar un poco la vida del juego, que yo lo de re-jugarlo una vez y otra no es lo mio.
Supongo que despues de jugar offline, nos ira algo mejor en el online no?? ,
despues de jugar el trocito que hay del 1 y hacerlo bien, me di cuenta que le cogi un poco el truco XD

Si no, intentare agenciarme los primeros mgs para pasar el rato. Los primeros de nes o msx cogen de la misma historia ??
pues yo estoy intentando pasar mas de 20 horas de modo online para poder crear al clan....jajaj.Asi que conmigo y con mssi puedes contar
.Ya os avisaré cuando pueda hacer el clan.Aunque si alguien lo consigue antes que yo que lo cree antes.
bosky escribió:alguien se animaria algun dia a probar el online del juego ???
ya se que la primera toma de contacto con la beta fue nefasta, pero es para alargar un poco la vida del juego, que yo lo de re-jugarlo una vez y otra no es lo mio.
Supongo que despues de jugar offline, nos ira algo mejor en el online no?? ,
despues de jugar el trocito que hay del 1 y hacerlo bien, me di cuenta que le cogi un poco el truco XD

Si no, intentare agenciarme los primeros mgs para pasar el rato. Los primeros de nes o msx cogen de la misma historia ??


Los 1º de MSX cuentan partes importantes, como las 2 primeras peleas entre Snake y Big Boss, son interesantes, sobre todo el 2º que te cuenta lo pasado en Zanzibarland, pero si quieres enterarte mejor de la historia, el xq de Liquid Ocelot, juega al de PSX, en serio, es una obra de arte como juego, el MGS2 pues te descubre cosas nuevas que se acoplan a esa historia, no te dgo nada para no amargar, y el MGS3 te cuenta la historia de Big Boss, The Boss, Eva, Ocelot etc...

Yo he empezado nuevamente el de PSX, tengo ganas de pasarlo de nuevo, recordar esos enfrentamientos jeje

De todas formas, si te da pereza, bajate el fichero este que esta en la Store, te resume un poco de que van cada una de las historias etc
lo de la store ya me lo baje, y desde el dia q lo mire (viernes) que me duele la cabeza XD
el problema de jugar al 1, es, o los malos graficos de la psx en un lcd, ya q lo jugaria version "barata" en la ps2, o el no-doblaje de la version de cube, pero almenos con componentes se ve mejor. A ver si lo sacan bien de precio en el store, y asunto concluido
y para hacer clan, necesitas mas de 20 horas de juego online ????
joe q tios, almenos podremos entrar en partidas juntos no ??

pd: me e emocionao con el final del capitulo 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kojima alguna dia ganara un oscar
Buenas gente, un par de cosas
1- Ya tengo el MGS4, tengo unas ganas de engancharlo increibles y yo soy de los que se paso el MGS1, MGS2, MGS2SUB y el MGS3 me lo deje a media

2- Referente al GTA4, la mision donde te dan a elejir entre matar a Dimitri o no es la ultima??? que me recomendais??? lo mato o no lo mato??? La puta de la Kate dice que lo mate pero el primo Rom dice que no, que lio
Chorly escribió:Buenas gente, un par de cosas
1- Ya tengo el MGS4, tengo unas ganas de engancharlo increibles y yo soy de los que se paso el MGS1, MGS2, MGS2SUB y el MGS3 me lo deje a media

2- Referente al GTA4, la mision donde te dan a elejir entre matar a Dimitri o no es la ultima??? que me recomendais??? lo mato o no lo mato??? La puta de la Kate dice que lo mate pero el primo Rom dice que no, que lio



2. te lo pongo en spoiler XD
si matas a dimitri vendrá peggorino a la boda de roman i matara a kate accidentalmente, si decides trabajar para dimitri, él te vuelve a traicionar y mata a roman... yo preferi k muriera kate xk x internet si kires te puedes hechar una novia jaja y es la penultima mision en ambos casos, xk si matan a kate tu mataras a peggorino y lo otro supongo k matas a dimitri xk no lo hize





PD: yo tmb me apunto al online!
1702 respuestas
1, 2, 3, 4, 535