[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Zone_hq escribió:La lista de miembros esta parada xq como comente ayer, estoy ultimamente mas ocupado... estoy planeando como sera mi casa, haciendo planos de la obra etc etc... y el ratillo que me queda libre pues me meto a jugar

Pues a eso me refería, hay muchos temas de los que ocuparse y una persona sola no puede. como he dicho antes, debemos ayudarnos entre todos. Es fácil venir aquí y poner, yo quiero entrar mi ID: idplay, luego no hacer nada y no escribir, y esperar que todos te agreguen y te inviten y te metan en torneos, la cosa es al revés.
Entrar te presentas, pones tu ID si, pero agregas a todos los de la pagina 1, agregas a los que ves que han escrito antes que tu su ID, yo por ejemplo creo que tengo a casi todo el mundo agregado. Una de las cosas que fallan en la difícil comunicación que existe en ps3, no pueden montar salas de chat de voz con facilidad, es mas nose si se puede hacer, esas salas no pueden mantenerlas en los juegos, nose, al tema de comunicación y jugar en grupo la play 3 no ayuda mucho, por eso tenemos que poner de nuestra parte.

Saludos.
Estaba añadiendo gente a la lista, he avanzado algunas paginas (y las que quedan) pero es que lo veo venir, mucha gente de la que se apunto seguro que ni vuelve... ya paso en COD4, en Resistance y en KZ...
A ver si acceden a entrar 2 equipos de eol...
Y nos juntamos 12...

1. Los EOL veterANOS
2. Los EOL no tan veterCULOS

[poraki] [poraki] [poraki]
pos tenemos que tener algún método, para ver la actividad de la gente, y quienes se merecen mas cosas que otros, por ejemplo el torneo deberían jugar los mas activos y mas tiempo lleven en el clan participando.

Si alguien se le ocurre algún método con lo que controlar esto que avise.

Zone_hq, puedo ayudarte con lo de la lista?
si vamos al torneo, contad conmigo.
pues asi a groso modo, se me ocurren...

suku, zone, boski, alacrant, mocito, jjuanji, wertiop, detritu, thoresp, chorly(pakete), voth, javitrek, adriwan, yo mismo...

Los he dicho de carrerilla y ya llevo mas de 12 jajaja...
sobre los banners..

aqui teneis algunos ya con el peso y tamaño reducido para q entren en la firma... pero sin el nombre del clan, ya aver si logro ponerles EOL o mi ID (q no tngo ni zorra idea) o si alguien se lo quiere hacer (y quiere el original q me lo diga) o decirme como lo puedo hacer mejor q mejor :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
STyL0 escribió:pues asi a groso modo, se me ocurren...

suku, zone, boski, alacrant, mocito, jjuanji, wertiop, detritu, thoresp, chorly(pakete), voth, javitrek, adriwan, yo mismo...

Los he dicho de carrerilla y ya llevo mas de 12 jajaja...


Pos como sumes alguno mas, montamos 3 xDD, de momento en la pagina del torneo veo 5, ( de esos 5, 2 nuestros)
Yo para el torneo ese tambien estoy disponible. Se deberia hacer el grupo por veterania supongo, ya que se conoceran mas como juegan y eso. Luego si falla alguien pues a ver si tenemos nuestra oportunidad el resto...
Del foro y el chat para el clan me ocupo yo, tal y como le propuse a Zone por mp, la encuesta que ha publicado en el hilo es para saber si a los integrantes del clan les parece una buena idea y si es así en cuanto me deis el visto bueno me pongo manos a la obra.

PD: Yo no he dicho nada del torneo porque soy un paquete y prefiero mantenerme al margen para que jueguen los mejores.

saludos
yo no me apunto, ademas de que el juego no me esta llenando como esperaba tambien sigo caliente de las partidas de ayer [careto?]

se han cargado el modo BYD (opinion personal de uno que viene de jugar a diario del COD4) ya veremos cuantos juegan al juego de aqui a corto/medio plazo...
LA COSTUMBRE QUE ESTAN PILLANDO LAS COMPAÑIAS DE CARGARSE LO QUE FUNCIONA, YA SE CARGARON EL RESISTANCE 2 CON TANTA MIERDA!!

CG es sin duda alguna el centro neurologico de los camperos aqui es donde van a matar sin escrupulos, dando vueltas por todo el mapa sin ir ninguna vez a morir intentando capturar, lo mas importante es tener buenas estadisticas de muerte/bajas (si encima se ganan las partidas mejor) pero engañar,engañan a pocos, aqui ya sabemos todos como se juega a la saga COD (tampoco digo nada que no sepais) y calro, despues de 2 años viendo tanto campero, a mi personalemnte me cansa y no juego para enfadarme [bye]
STyL0 escribió:pues asi a groso modo, se me ocurren...

suku, zone, boski, alacrant, mocito, jjuanji, wertiop, detritu, thoresp, chorly(pakete), voth, javitrek, adriwan, yo mismo...

Los he dicho de carrerilla y ya llevo mas de 12 jajaja...

y yo que?
jajjaa, sorry hernancho, siempre me dejo gente tio, es que eres silencioso tu, no suelo verte mucho, pero si hay varios que me olvido...

Respecto a lo del foro/chat paralelo, no lo veo una mala opcion...seria todo mas ordenado...pero eol tira mucho..

un pequeño arreglito a los regalos de adriwan... [poraki] [beer]

Imagen
yo me apuntaria pero creo que aun no estoy al nivel, al ser el primer cod que toco online.. otros van mas rodaos que yo, pero para futuros torneos contad conmigo!, eso si, si en este sobra sitio (q no creo) me apunto
saludos
Jo, me habéis hecho sentir culpable y todo. Es el primer clan al que me apunto realmente, voy a ir agregando a la gente y tal, para poder ir jugando estos días. Respecto al torneo, habrá que ver a que horas hay que jugar y tal, y ya veremos si puedo jugarlo o no.

SaluDos!!
Lo que se necesita es esa actualizacion de firmware de ps3 con el chat de voz en los juegos. Si es como me imagino, solo seria conectarse a la play y que te inviten al chat de voz, pero a saber como lo hacen.

de momento hay 6 equipos, si vemos que hay mucha gente para apuntarse, podemos crear el EOL Bejamin xDDD , los veteranos deberíais ir confirmando asistencias para ir rellenando los huecos, y ver verdaderamente quienes jugais:

suku
zone
boski
alacrant
mocito - No juega
jjuanji
wertiop
detritu
thoresp
chorly(pakete)
voth - Confirmado
javitrek
adriwan
STyL0 - Confirmado
hernancho


Por favor ir confirmando asistencia:
La fecha del torneo sera el martes 24 de noviembre a las 11.30 de la noche.
Contad conmigo pero amos...no sabemos ni cuantos somos en el clan y ya tamos haciendo grupos..q sea lo q dios kiera [angelito]

PD: toy cn moci, me gustara ver si realmente durara cmo el 4 xq la verdad que el ritmo camperil esta muy alto (culpa de la mayoria de mapas creo yop...camperos ya habian n l 4) y al final o te pones a campear como los demas o acabas en negativo y cn 1 cabreo que mejor no contar (en ocasiones parezco dadlam xdddd [angelito] )

suku
zone
boski
alacrant
mocito - No juega
jjuanji
wertiop
detritu
thoresp
chorly(pakete)
voth - Confirmado
javitrek
adriwan
STyL0 - Confirmado
hernancho
new_vennegor - Confirmado
Golemh, lo de la lista voy poco a poco, cuando tengo un hueco voy añadiendo, a ver si para esta tarde lo tengo, pero de todas formas, tengo que estudiar el poner un limite, y tambien ver quien de los que esta en la lista sigue interesado...
Zone_hq escribió:Golemh, lo de la lista voy poco a poco, cuando tengo un hueco voy añadiendo, a ver si para esta tarde lo tengo, pero de todas formas, tengo que estudiar el poner un limite, y tambien ver quien de los que esta en la lista sigue interesado...


Entonces cuando acabes la lista, habrá que empezar la primera limpieza de inactivos.
Ver quienes se quedan quienes lo dejan o quienes directamente no vuelven por aquí.
De hay si seguimos siendo muchos, montar diferentes squads, y así podríamos jugar casi a diario entre nosotros y calentar para los torneos.

Ya se que este torneo es precipitado y desorganizado, pero puede que sea lo que necesitábamos para empezar a organizarnos.

Repito que sigan confirmando los "veteranos" la asistencia, para ver como juntamos 12.

Ya hay 8 clanes en el torneo, sera un bonito torneo, los 12 afortunados haber si dejais en buen lugar a EOL xDD
bueno,sea lo que sea contad conmigo que para una vez que tengo tiempo(paro) me gustaria matar campers. ratataaaa
parece que el firm 3.10 no va a traer el chat ingame,tenedlo en cuenta.
Pues el de veterANOS te lo digo rapido asi a groso modo, suku, zone, boski y yo de moment. Posiblemente tb alacrant, jjuanji o wertiop. Aunque confio en nuestro sensei MOCITOMAN!

Y trankis, ke el torneo es para EOL Veteranos, no hace falta que hagais mas equipos...jajaja [poraki] ratataaaa
STyL0 escribió:jajjaa, sorry hernancho, siempre me dejo gente tio, es que eres silencioso tu, no suelo verte mucho, pero si hay varios que me olvido...

Respecto a lo del foro/chat paralelo, no lo veo una mala opcion...seria todo mas ordenado...pero eol tira mucho..

un pequeño arreglito a los regalos de adriwan... [poraki] [beer]

Imagen

buena buena asolis pero no la compares con la mia [poraki]
Imagen
nose si la conoceis, pero e encontrao la pagina, http://www.picnik.com que subes la foto y tiene bastantes opciones para retocarla y bastante facil, por si quiereis probar..

PD: zone q no se te pasen los baners de editarlos en el primer post :D

saludos!
Si quereis os pongo la esfera del gif con lo de clan EOL y lo poneis en los banners
pos si pasais de los nuevos no se que hago organizando nada
Golemh escribió:pos si pasais de los nuevos no se que hago organizando nada


Me referia a que lo ganaremos los veteranos, los yayos del clan vamos..jaja
mocito escribió:yo no me apunto, ademas de que el juego no me esta llenando como esperaba tambien sigo caliente de las partidas de ayer [careto?]

se han cargado el modo BYD (opinion personal de uno que viene de jugar a diario del COD4) ya veremos cuantos juegan al juego de aqui a corto/medio plazo...
LA COSTUMBRE QUE ESTAN PILLANDO LAS COMPAÑIAS DE CARGARSE LO QUE FUNCIONA, YA SE CARGARON EL RESISTANCE 2 CON TANTA MIERDA!!

CG es sin duda alguna el centro neurologico de los camperos aqui es donde van a matar sin escrupulos, dando vueltas por todo el mapa sin ir ninguna vez a morir intentando capturar, lo mas importante es tener buenas estadisticas de muerte/bajas (si encima se ganan las partidas mejor) pero engañar,engañan a pocos, aqui ya sabemos todos como se juega a la saga COD (tampoco digo nada que no sepais) y calro, despues de 2 años viendo tanto campero, a mi personalemnte me cansa y no juego para enfadarme [bye]



Nose si darme por aludido o no, pero bueno.
Santi, yo te digo que conmigo has jugado muchas partidas y sabes de sobra que yo no soy así. Ayer de mi equipo capture y destrui el que mas cuarteles. Y ya le oia a new_venegor que estaba en mi equipo quejarse de que no ivan a capturar...Pero yo me uní, porque le pregunté a boski a ver si estabais ya 6, y me dijo que si, pero que habia gente del clan en el otro equipo.
Pero no me gusta enfretarme con la gente del clan, mas que nada, por estos motivos. Me mandasteis un par de mensajes, que me jodieron bastante la verdad.Porque de mi equipo era el que mas mataba, pero tambien el que mas moría. Y quedé lider de mi equipo en todas las partidas, porque capturaba y destruia los cuarteles, que es lo que realmente da puntos.

Yo siento que no lo veaís así algunos, pero de verdad, nose, conmigo habeis jugado muchas partidas y me habeis visto con la camara de muerte, no me escondo en las esquinas...

De todas las partidas que jugamos, creo que solo gane una o 2. y encima ganabais de paliza por lo que dices, que solo capturabamos 2. Asi pues no conseguiamos ni un puñetero punto.

Yo también soy anti-campero, pero, hay que saber diferenciar.

1- Camperos de niveles bajos: Es entendible, puede que nunca hayan jugado a un cod y se sientan inseguros, sin conocer ni si quiera el control de los botones y con miedo a morir. Estos para mi si campean estan perdonaos...

2-Camperos de niveles superiores: Me dan asco, asi de claro. Incluso usuarios con prestigio que los ves toda la partida en una esquina y te preguntas: " Como puede estar este campero en este nivel?"

Cambiando de tema...

El tema online yo creo que va mejor que el cod4 sin duda...al menos hasta ahora va bien.No se les puede pedir mas...

Torneo: Me interesa participar
Stylo, si te puedes ocupar tu de preguntar durante el dia de hoy a los yayos, para ver quien asiste el martes, y haber si para mañana o pasado se ven los 12 que juegan, poner algun reserva en cada equipo y que esos 12 jueguen los 3 mapas que se han puesto entre ellos para ir calientes al torneo. Si alguien de los que juegan sabe grabar la partida, estaria bien un video del primer torneo ganado xDDD
jajaja, yo me quiero comprar el cable ese para grabar todo lo que sale por la ps3 pero por pereza van pasando los dias y dias....y sigo asi....

Yo me encargo del team VeterANOS tranquilos. [oki]
Gracias por acordarte de mi cacho wuarra, no se si me considerareis "VETERANO" pero bueno tampoco me voya mosquear por una tonteria.
Golfas que sois unas golfas
anoche es que ese rato fue lo peor en las fabelas esas,al final yo ya pase de ir a los cuarteles y me dedique a cazar pajaros camperos pasando de los puntos para intentar ayudar a los demas pero en plan asqueao,es increible ver a un tio(un tal slayernet) en la 3ªplanta de una casa en la otra punta de la fabela lo mas lejos posible de el cg.y el tio ahi tan campante mientras los demas van a jugar al modo que han elejido jugar.es una lastima que no se pueda hacer nada contra este tipo de personajes pero por momentos como ese llegas a pillarle algo de asco al juego.
pero claro no es lo mismo campear en duelo de equipos o individual que en un cg,es como si vas a la feria a disparar a los patitos que siempre pasan por el mismo lao, }:/
davidtro escribió:

Nose si darme por aludido o no, pero bueno.
Santi, yo te digo que conmigo has jugado muchas partidas y sabes de sobra que yo no soy así. Ayer de mi equipo capture y destrui el que mas cuarteles. Y ya le oia a new_venegor que estaba en mi equipo quejarse de que no ivan a capturar...Pero yo me uní, porque le pregunté a boski a ver si estabais ya 6, y me dijo que si, pero que habia gente del clan en el otro equipo.
Pero no me gusta enfretarme con la gente del clan, mas que nada, por estos motivos. Me mandasteis un par de mensajes, que me jodieron bastante la verdad.Porque de mi equipo era el que mas mataba, pero tambien el que mas moría. Y quedé lider de mi equipo en todas las partidas, porque capturaba y destruia los cuarteles, que es lo que realmente da puntos.

Yo siento que no lo veaís así algunos, pero de verdad, nose, conmigo habeis jugado muchas partidas y me habeis visto con la camara de muerte, no me escondo en las esquinas...

De todas las partidas que jugamos, creo que solo gane una o 2. y encima ganabais de paliza por lo que dices, que solo capturabamos 2. Asi pues no conseguiamos ni un puñetero punto.

Yo también soy anti-campero, pero, hay que saber diferenciar.

1- Camperos de niveles bajos: Es entendible, puede que nunca hayan jugado a un cod y se sientan inseguros, sin conocer ni si quiera el control de los botones y con miedo a morir. Estos para mi si campean estan perdonaos...

2-Camperos de niveles superiores: Me dan asco, asi de claro. Incluso usuarios con prestigio que los ves toda la partida en una esquina y te preguntas: " Como puede estar este campero en este nivel?"

Cambiando de tema...

El tema online yo creo que va mejor que el cod4 sin duda...al menos hasta ahora va bien.No se les puede pedir mas...

Torneo: Me interesa participar


lo primero, me cago en el puto mesenger que no me arranca, QUE NO QUIERO ACTUALIZAR!!! (soy el unico que no quiere actualizar? el nuevo no me va bien en las videollamadas!! [enfado1] )

segundo, algo si campeaste ayer, cuando te envie el mensaje de "MUEVETE" estabas en la otra parte del mapa (donde apareciamos nosotros cuando nos mataban) que hacias por ahi? perdiais las partidas de paliza porque no ibais a capturar solo a sacar vuestras estadisticas de muerte/bajas y al final ganasteis 2 porque erais 4 que eso era exagerao, solo new vennegor y otro iban a capturar, el GEBOLA ese era vergonzoso!! si perdiais las partidas y teniais unos numeros de muertes bajas entre 40-20 y nosotros ganando las teniamos al reves :-?

en serio, alguien tiene una version vieja del mesenger? algun truco? no quiero actualizar pero tendre que hacerlo [buuuaaaa]
bueno, relajemos el tema,
se parece mucho a lo que pasa en el CSS, publiqueando te encuentras gentuza campeando y no haciendo lo que tiene que hacer, pero en las wars, si que disfrutas de verdad. Es lo que tenemos que hacer, al final dedicarnos a jugar partidas 6vs6, y torneos, que es lo que va a molar de verdad, publiqueando siempre vais a encontrar 1 o 2 que hacen lo contrario a los que hay que hacer, que se la suda su equipo y solo le interesa conseguir esa recompensa de rachas que nunca consigue porque es un manco.

Aun asi comentar que con el MW2 se han incorporado mucho jugador nuevo al COD, sumando que son nuevos mapas, y demas (yo soy nuevo en esto) hay que perdonar un pokillo al principio, ya que pueden estar aun desorientados y con miedo en los mapas. A los veteranos no hay perdón en esto.

Hoy podriamos montar a la noche un 6vs6 entre nosotros? me gustaria jugar con y contra el clan alguna vez, solo he conseguido jugar a la vez con otros 2 mas, quien se anima?
skualo escribió:anoche es que ese rato fue lo peor en las fabelas esas,al final yo ya pase de ir a los cuarteles y me dedique a cazar pajaros camperos pasando de los puntos para intentar ayudar a los demas pero en plan asqueao,es increible ver a un tio(un tal slayernet) en la 3ªplanta de una casa en la otra punta de la fabela lo mas lejos posible de el cg.y el tio ahi tan campante mientras los demas van a jugar al modo que han elejido jugar.es una lastima que no se pueda hacer nada contra este tipo de personajes pero por momentos como ese llegas a pillarle algo de asco al juego.
pero claro no es lo mismo campear en duelo de equipos o individual que en un cg,es como si vas a la feria a disparar a los patitos que siempre pasan por el mismo lao, }:/



Contra eso no se puede hacer nada...

Lo unica solucion que veo es que pondrían partidas privadas puntuables...pero eso va a ser que no... O crear partidas publicas pero con ciertas opciones....por ej: recorrer un numero X de millas...para que la gente no se quede campeando y se tenga que mover de su posicion... [+risas] [+risas]

lo primero, me cago en el puto mesenger que no me arranca, QUE NO QUIERO ACTUALIZAR!!! (soy el unico que no quiere actualizar? el nuevo no me va bien en las videollamadas!! [enfado1] )

segundo, algo si campeaste ayer, cuando te envie el mensaje de "MUEVETE" estabas en la otra parte del mapa (donde apareciamos nosotros cuando nos mataban) que hacias por ahi? perdiais las partidas de paliza porque no ibais a capturar solo a sacar vuestras estadisticas de muerte/bajas y al final ganasteis 2 porque erais 4 que eso era exagerao, solo new vennegor y otro iban a capturar, el GEBOLA ese era vergonzoso!! si perdiais las partidas y teniais unos numeros de muertes bajas entre 40-20 y nosotros ganando las teniamos al reves :-?

en serio, alguien tiene una version vieja del mesenger? algun truco? no quiero actualizar pero tendre que hacerlo [buuuaaaa]


Veo que lo que tu llamas campear...no es lo mismo a lo que yo me estoy refiriendo. Pero bueno.Te vuelvo a decir que soy el que mas cuarteles cogí y destruí de mi equipo. Y en la ultima partida de CG en las Favelas fui el que mas maté, pero el segundo con mas muertes con 29 muertes...Tu también me mataste muchas veces en los tejados... pero no por eso te voy a mandar un mensaje..es parte del juego!!Suku tambien me dio pal pelo por cierto... [buenazo]
No sé ni cuantas partidas ganasteis y no me mandasteis ningun mensaje entonces...solo cuando perdisteis.
Solo wertiop me mandó un mensaje un poco decente en plan "detrituuuuuuuu, me estas dando por el culete :)".

Lo del messenger, yo l oactualice y las videollamadas van fatal!!!Mejor usa el skype,para videollamdas es lo mejor...va de lujo. Pruebalo
only-the-brave escribió:¿Quienes de aquí podemos jugar los días de diario entre las 3 y las 6 (de la tarde xD)? Es el horario que mejor me viene, los que podais a esa hora agregadme (only_the_brave_X)

me autocito, ahra que hay mas gente
only-the-brave escribió:
only-the-brave escribió:¿Quienes de aquí podemos jugar los días de diario entre las 3 y las 6 (de la tarde xD)? Es el horario que mejor me viene, los que podais a esa hora agregadme (only_the_brave_X)

me autocito, ahra que hay mas gente



Pues yo depende del turno de trabajo que tenga. Esta semana estoy trabajando de tarde. Asi que está semana le daré a las noches un y poquito a la mañana.
only-the-brave escribió:
only-the-brave escribió:¿Quienes de aquí podemos jugar los días de diario entre las 3 y las 6 (de la tarde xD)? Es el horario que mejor me viene, los que podais a esa hora agregadme (only_the_brave_X)

me autocito, ahra que hay mas gente

Yo mismo, aora te agrego [oki]
Chorly escribió:Gracias por acordarte de mi cacho wuarra, no se si me considerareis "VETERANO" pero bueno tampoco me voya mosquear por una tonteria.
Golfas que sois unas golfas


A ti no te contao pq seas veterano o no, pq eres de finales de cod4, no te he contao, pq eres un paketon... jajaja. [inlove]
conclusion...menos mal que la guerra no es de verdad... [carcajad]
Lo malo va a ser si los que jueguen el torneo acaban de "dar la vuelta" (que mas o menos nos va a pillar a muchos entre esta semana y la siguiente) y no tengan casi armas ni ventajas desbloqueadas...
Detritu, te lo dije anoche, si solo juegas para matar... elije otro modo

Tu diras que camputastes todos, yo te digo una cosa, no es lo mismo capturar el cuartel que descapturarlo... que no somos novatos ninguno aqui, llevamos 2 años jugando al COD y el 4 fue siempre CG hasta que pasamos a ByD

Es mas, aunque fueras en mi equipo y te hubiera visto hacer eso te lo diria igual, y si, como tu me dices, yo tampoco me voy a dejar ganar, pero hay formas y formas

Yo las cosas las digo claras, y si tu ves algo de mi forma de jugar bienvenido sea...

Y como dice moci, yo solo veia a new y a otro tio capturando casi todos
Zone_hq escribió:Detritu, te lo dije anoche, si solo juegas para matar... elije otro modo

Tu diras que camputastes todos, yo te digo una cosa, no es lo mismo capturar el cuartel que descapturarlo... que no somos novatos ninguno aqui, llevamos 2 años jugando al COD y el 4 fue siempre CG hasta que pasamos a ByD

Es mas, aunque fueras en mi equipo y te hubiera visto hacer eso te lo diria igual, y si, como tu me dices, yo tampoco me voy a dejar ganar, pero hay formas y formas

Yo las cosas las digo claras, y si tu ves algo de mi forma de jugar bienvenido sea...

Y como dice moci, yo solo veia a new y a otro tio capturando casi todos



Pues zone entonces ya no sé como deciros que yo en las favelas capturé el que mas cuarteles, solo me queda sacar fotos con el movil para que veais los galardones que tengo por mayor numero de cuarteles capturados y mayor numero de cuarteles destruidos...que son unos cuantos...

Yo no te voy a decir como juegas, porque yo respeto la forma de jugar de todos....Yo creo que ninguno de los del clan sean unos camperos, al menos con los que he jugado hasta ahora.

Bueno en los inicios del COD4 recuerdo a jjuanji, escondiendose en las esquinas... [+risas] [+risas] [+risas] . Desde que no juego con el canario.....
Pero bueno, que para mi todos los miembros del clan tienen un respeto especial.Y no voy a criticar a nadie su forma de jugar.

Pero bueno, yo visto lo de ayer, prefiero no jugar mas CONTRA miembros del clan.
new_vennegor escribió:Contad conmigo pero amos...no sabemos ni cuantos somos en el clan y ya tamos haciendo grupos..q sea lo q dios kiera [angelito]

PD: toy cn moci, me gustara ver si realmente durara cmo el 4 xq la verdad que el ritmo camperil esta muy alto (culpa de la mayoria de mapas creo yop...camperos ya habian n l 4) y al final o te pones a campear como los demas o acabas en negativo y cn 1 cabreo que mejor no contar (en ocasiones parezco dadlam xdddd [angelito] )

suku
zone
boski
alacrant
mocito - No juega
jjuanji
wertiop
detritu
thoresp
chorly(pakete)
voth - Confirmado
javitrek - Confirmado Suplente
adriwan
STyL0 - Confirmado
hernancho
new_vennegor - Confirmado




Pd . Mi nivel todavia es bajo,pero sube rapido, si falta alguien contar conmigo. XD XD
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:
Bueno en los inicios del COD4 recuerdo a jjuanji, escondiendose en las esquinas... [+risas] [+risas] [+risas] . Desde que no juego con el canario.....
Pero bueno, que para mi todos los miembros del clan tienen un respeto especial.Y no voy a criticar a nadie su forma de jugar.


El menos que habla que soy yo, y es al unico que llamas campero?? ¬_¬ Decirte que jamas he campeado, por lo menos en cuartel general, ese modo no es pa campear o al menos eso creo, le puedes preguntar a zone, moci, wertiop suku boski y demas, si he sido campero en el 4 es mas de todos esos soy el mas malo, pero aun siendo malo mi estilo no es campear, y lo de las partidas de ayer no tiene nombre todo el mundo vio el camperismo que hubo, no fue solo una persona quien lo vi, sino todo un equipo entero.... Y despues de lo de ayer me duele que a mi me llames campero, pero bueno se que no lo he sido ni lo sere, porque se que el grupo EOL (en el cual me siento orgulloso de pertenecer) no se dedica a campear, tenemos un lider que lo odia a muerte y creo que asi todos los veteranos que suelen jugar.....

Detritu5 no quiero mal rollo contigo ni nada, pero vuelvo y te repito campear no es lo mio, es mas mira las estadisticas del 4 y del 5 y sere de los que menos puntos tengo, si fuese campero tendria mas puntos que el mismisimo zone.... TEngo la conciencia tranquila se como juego y como jugare, Un abrazo y un saludo! :)
jjuanji escribió:
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:
Bueno en los inicios del COD4 recuerdo a jjuanji, escondiendose en las esquinas... [+risas] [+risas] [+risas] . Desde que no juego con el canario.....
Pero bueno, que para mi todos los miembros del clan tienen un respeto especial.Y no voy a criticar a nadie su forma de jugar.


El menos que habla que soy yo, y es al unico que llamas campero?? ¬_¬ Decirte que jamas he campeado, por lo menos en cuartel general, ese modo no es pa campear o al menos eso creo, le puedes preguntar a zone, moci, wertiop suku boski y demas, si he sido campero en el 4 es mas de todos esos soy el mas malo, pero aun siendo malo mi estilo no es campear, y lo de las partidas de ayer no tiene nombre todo el mundo vio el camperismo que hubo, no fue solo una persona quien lo vi, sino todo un equipo entero.... Y despues de lo de ayer me duele que a mi me llames campero, pero bueno se que no lo he sido ni lo sere, porque se que el grupo EOL (en el cual me siento orgulloso de pertenecer) no se dedica a campear, tenemos un lider que lo odia a muerte y creo que asi todos los veteranos que suelen jugar.....

Detritu5 no quiero mal rollo contigo ni nada, pero vuelvo y te repito campear no es lo mio, es mas mira las estadisticas del 4 y del 5 y sere de los que menos puntos tengo, si fuese campero tendria mas puntos que el mismisimo zone.... TEngo la conciencia tranquila se como juego y como jugare, Un abrazo y un saludo! :)


Yo no te he llamado campero, y hablaba de COD4, de todas formas no queria ofenderte, y repito que todos los miembros del clan merecen mi respeto.Y lo he dicho mas arriba, que ninguno de los miembros del clan con los que he jugado me parece campero.

Ofendido me sentí yo ayer, porque al igual que tu, yo no me considero campero!!Para mi eso es un insulto, y parece mentira, con todas las partidas que he jugado con vosotros, que me tacheis de campero....
De verdad, los mensajes que me mandasteis algunos ayer, me dejaron tocado porque os considero a todos buenos compañeros y no quiero llevarme mal con nadie...y me piré a la cama.
vamos a dejarlo ya, que ya se me ha pasado el mosqueo (hasta que me meta esta noche [jaja] ), por cierto, se que siempre resalto mi lado critico pero joder, no me mola el tema de armas,ventajas, etc... no hay nadie que vea algo malo en este juego en comparacion con el 4? no vale decir lo de crear grupos que aqui se han lucido [uzi]
Detritu no le des mas vueltas: es muy sencillo, aki no rige el concepto de campero igual a seta sino ademas del que se mueve por donde le plazca y se dedica basicamnte a matar aprovechando que los demas se dirigen a determinados sitios para cumplir los objetivos. Eso ayer le dio a todo el mundo la impresion que fue lo que hacias, incluido servidor. Destacar que cuando me pase a tu lado al principio segui viendo la misma conducta pero de repente nose xq te pusiste las pilas y a pillar cuarteles! [oki] Da igual el concepto de campero q se tenga, lo unico q esa manera de jugar salvo en duelo a muerte y ByD nos parece x unanimidad un poquito ruin...amos q da asco [buaaj]
mocito escribió:vamos a dejarlo ya, que ya se me ha pasado el mosqueo (hasta que me meta esta noche [jaja] ), por cierto, se que siempre resalto mi lado critico pero joder, no me mola el tema de armas,ventajas, etc... no hay nadie que vea algo malo en este juego en comparacion con el 4? no vale decir lo de crear grupos que aqui se han lucido [uzi]



Yo veo cosas buenas y malas...La ventaja esa de interferencias al vat enemigo me parece una chorrada.Desmodulador creo que se llama.

Hecho en falta un par de ventajas que en el COD4 usaba mucho. Una era la de correr de forma sigilosa.Sin que se oyeran las pisadas. Y otra es la de equipar mas de un granada de fragmentacion.aun que con la ventaja de carroñero parece que lo han solucionao.Ademas el martirio no funciona cada vez que te matan, sino cada 4 veces que te matan seguidas.

La ventaja esa de camaleon, parece util, pero la he probado y cambia de clase muy lento, nose si con la ventaja pro de camaleon, cambiará al instante de clase, sería lo suyo.
Respecto a las armas hay mas variedad. La P90 no me funciona tan bien como en el COD4, prefiero la UZI o la VEctor.
Y los Fusiles el que mas me mola Es la ACR, cuando la desbloquee, ya no puede dejar de usarla..Tiene una precision de la leche y apenas tiene retroceso. Y la mirilla es muy buena, no hace falta ponerte el punto rojo.Lo unico malo es que tiene poca municion.

Otra cosa que no me gusta nada es lo de pedir paquetes para realizar los ataques...Si estas en cuartel general no te puedes poner a pedir paquetes, porque entre que te llega el paquete y lanzas el ataque....ya te han capturado el cuartel o ya te lo han destruido.

Repito: Probad el modo en TP unas cuantas partidas...me da la impresion que es mucho mas facil, pegar tiros en la cabeza y en general creo que se saca mas puntos que en normal.Si teneis algun arma que se os da fatal usadla en TP para los desafios, porque para apuntar en TP da igual el arma que lleves, porque no apuntas.


OFFTOPIC: Me acabo de llevar una PSP Go! en Swoopo por 43 €!!!YUJUUUUUUUU [plas] [plas] [plas] [plas] que suerte e tenido
Veo que vais a empezar con los torneos, bueno si hay algun hueco o algun dias os hace falta alguien contad conmigo, llevo bastante jugando a los Cod y no se me da mal aunque entiendo perfectamente que primero vayan lso veteranos y que haya preferencias, simplemente presento mi predisposición, esta noche hemso estado jugando algunas por la noche, 18 del clan en una partida privada jugando a cuartel general jajaja, una locura!! bueno pues eso juego bastante a menudo sobre todo tardes y noches quien quiera agregarme para echar unas partidillas siempre estoy por ahi rondando,

un saludo a todos!!!
Al sacar la habilidad pro de ninja te dan lo de no hacer ruido al correr, lo de los pasos del 4

Perdonad que me fuese hoy, tuve llamada de emergencia y tuve q salir de casa, luego vine y pude jugar 4 partiditas con los MK10 (bueno, contra xq me meti en partida :-()
Ya solucione el problema de los rangos,ahora ya puedo jugar perfectamente y voy a ir agregando gente pa jugar unas partidillas

Veo que se actualizo el listado de la gente del clan,Zone cuando puedas me cambias la ID please

NesT-TasK141-

Suelo jugar DME Sabotaje y Dominacion,pero me da lo mismo la verdad
1099 respuestas