[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno eso de que es mas dificil matar, no estoy para nada de acuerdo,mis primeras partidas de ayer eran para mosquearme porque en 1 disparo ya estaba muerto, cuando pase del RESISTANCE al COD4 veia la diferencia (muchas muertes me costo) pero no me parece normal del COD4 al COD5 esta diferencia.

yo creo que no enganchara igual, a mi personaolmente me gusta jugar BYD y hasta que uno se aprenda uno los mapas y tenga armas, claymores, etc...no es lo mismo y para jugar CG solo sirve para mosquearme y como comentais los mismos errores del 4, ayer incluso ASOLIS en las partidas iba corriendo con un lag descarao (estando en verde) era igual que con el RESISTANCE cuando alguien juegaba con el EMULE, no os disteis cuenta?

tampoco olvideis que desde que salio el COD4 no ha tenido rival, hasta ahora que ha salido el 5 y dentro de 2 semanas sale el RE2.

ojo, el juego es un juegazo [careto?]
Zone_hq escribió:Lo hago pa fardar un poco xD

ImagenImagen


Ya me gustaría tener a mí esos 3 en mis manos [looco]


Aunque lo más seguro que acabe pillándolos. Una cosa, hoy no podré tener mi COD5, ya avisaré cuándo lo tenga.

Un saludo ;)
pues yo me e dao cuenta q tiene una de las cosas q mas odio de un juego, los "muros invisibles".
vease muretes pequeñitos q no puedes saltar, sitios q no puedes pasar por debajo, alambradas indestructibles , etc.....
se q los mapas tienen un limite de tamaño i todo lo demas, pero dentro de un mapa q me maten por no poder saltar una paretita i esconderme detras me jode mucho.
hablo del modo campaña, aunq me da q online ser igual

ejemplo, 1ra pantalla, justo despues de enviar el camion bomba, intentad saltar la pared q te llega por la rodilla para entrar en la base enemiga....
si es cierto que en el modo campaña no puedes saltar muros etc. pero si en el modo online. supongo que en el modo campaña no se puede saltar, porque es una manera de juego mas lineal, tienes que ir adelante y no en plan freestyle como el online, nose.
La granada esa "que te aturde" es la de gas,sino llevas mascara parecera que llevas un pedo del compon [beer] ,salud2
Que tal funciona el online? cuando lo pille de segunda mano(por supuesto) tb me apunto, ahora prefiero jugar a Resistance 2 que me llegara pa la semana, pero a este juego no hay que hacerle ascos xq tiene pinta estar de puta madre, aunque me molas ahora jugar a otra cosa y un online que funcione mejor.
Bueno esta tarde hemos hechado unas buenas partidas y me he dado cuenta que sigo siendo igual de negado en Buscar y destruir que en el COD4
pues yo ahora no he podido jugar, descargando ajustes y cuando he conseguido entrar, no encuentra partida......
os funciona el online? porque no hay manera de poder jugar en toda la noche y me lo acabo de comprar el cod5 digo, joer estoy hasta los cojones de siempre con los mismos problemas de servidor.
en general el online va de perlas...pero esta noxe n se k pasa k n carga nada ni deja jugar....abra k sperar asta dentro de un rato haber k pasa!!!

la jugabilidad no es lo mismo kel 4 pero en fin abra k disfrutarlo como sea...aunke las mejores armas estan a partir del nivel 50, lanzallamas etc k pena!!
Yo hechaba de menos mi tommy del cod3 para mi fue uno de los mejores, el cod4 es un lujo y todo hay que decirlo el online engancha un monton, este es diferente por eso me lo he pillado. Estoy seguro que cuando el online funcione como dios manda, no como esta puta noche que no tengo nada que hacer y no funciona la red de activision, el juego sera la bomba, haber si me agregais y nos pegamos unas viciadas nenes mi ID es este: Sitanglo


saludetes
mjmbcn escribió:en general el online va de perlas...pero esta noxe n se k pasa k n carga nada ni deja jugar....abra k sperar asta dentro de un rato haber k pasa!!!

la jugabilidad no es lo mismo kel 4 pero en fin abra k disfrutarlo como sea...aunke las mejores armas estan a partir del nivel 50, lanzallamas etc k pena!!


Pero a que le llamas de perlas, de perlas como COD4 o mejor?
Chorly ponme en la lista d miembros xfa...id new_vennegor y si headset
new_vennegor escribió:Chorly ponme en la lista d miembros xfa...id new_vennegor y si headset


Dicho y hecho

PD: Nadie se compro el juego en GAME y le dieron un codigo??? me gustaria saber si se os ha activado lo de la puntuacion doble o es solo una leyenda
Vaya mierda ayer....no entraba en ninnuga partida, y una que hay guapa, se me va la luz en casa...en fin...esta tarde nos vemos...
STyL0 escribió:Vaya mierda ayer....no entraba en ninnuga partida, y una que hay guapa, se me va la luz en casa...en fin...esta tarde nos vemos...


Tio deja ya de jugar que no te pillo ni de coña, jejejeje

PD: que sepas que tenemos pendiente un PRO [sonrisa]
Yo me he comprado el Juego y tengo headset oficial de ps3, me molaria ser del clan, soy el tio mas viciao del mundo xD Si me añadierais...

Mi id es: Sitanglo

Yo me compre el juego en GAme y no me han dado ningun codigo ni nada, no me digais que dan codigos no vaya a ser que tenga que ir a montar el pollo jajaja
sitanglo escribió:Yo me he comprado el Juego y tengo headset oficial de ps3, me molaria ser del clan, soy el tio mas viciao del mundo xD Si me añadierais...

Mi id es: Sitanglo

Yo me compre el juego en GAme y no me han dado ningun codigo ni nada, no me digais que dan codigos no vaya a ser que tenga que ir a montar el pollo jajaja


Un consejo, ves añadiendo tu porque sino no te añadira nadie.

PD: Daban codigo a los que tenian hecha la reserva
Chorly: Si estas despues de comer jugamos ese pro...

Agregame al messenger....te paso mi cuenta por privado...
ire Añadiendo pues yo :D

saludetes! y a pegar tiros
Podeis decirme los puertos del COD5, es que me sale solo una raya roja o como mucho dos amarillas y hay veces que a mitad de partida me cierra la conexion diciendome que se ha producido un error con mi sesion de PlaystationNetwork y me toca apagar y volver a encender al consola, si podeis echarme un cable os lo agradeceria.
bueno,yo ya me he acabao el modo historia,xd
davidesteve escribió:Podeis decirme los puertos del COD5, es que me sale solo una raya roja o como mucho dos amarillas y hay veces que a mitad de partida me cierra la conexion diciendome que se ha producido un error con mi sesion de PlaystationNetwork y me toca apagar y volver a encender al consola, si podeis echarme un cable os lo agradeceria.


Puertos ni idea, pero si tu router te da la opcion de DMZ, activala poniendo la IP que tengas asociada en la PS3, te abrira todos los puertos de esa IP y asi te ovidas del tema puertos segun el juego

Tambien deberias ver si tienes NAT2 o NAT3 en ajustes de Red, aunq de todas formas, COD no es una joya en tema online...
Los servers del cod5 estan un poco de mantenimiento algunas veces vas con dos rayas y hoy por ejemeplo hellegaod a jugar en sitios con 5. depende mucho del anfitrion de la partida.
He estado jugando unas cuanta partidas a la mañana como anfitrion tirando de 12 jugadores y todos con rayas verdes....Que sepais que puedo hacer de anfitrion sin problemas!!!Yeah
Me apunto

Nick eol: atalaga

Nick PS: atalaga

Headseat: No
Bueno, ya que he visto que muchos de los que tengo en mi lista lo habeís adquirido ya, podeís comentarme que tal está ?
Refiriendome mas que todo al online. Como se porta? es igual al 4 ?
si tengo headset k pone interrogantes

el juego taradre unos dias en tenerlo pero lo tendre xD
Teti20 escribió:si tengo headset k pone interrogantes

el juego taradre unos dias en tenerlo pero lo tendre xD


Pues pone interrogantes porque no sabía sí tenías o no
alguno se juega un cooperativo? hay trofeillos!
xD
si lo estas jugando aun me apunto!.. son hasta 4 jugadores no?
Yo mapunto mañana a partir de las 7-8 y durante la semana tmb si quereis jeje
vale kardeña pues mañana sobre esa hora hacemos uno,de momento somos tres
Me vais a responder ? ???? [enfado1]
hernacho a mi me gusta bastante y el online lo veo un poco mejorado
yo me apunto, y si no teneis mi id es xenmax-1
hernanchoo escribió:Me vais a responder ? ???? [enfado1]


Aver... mucha gente dice que el online les va como el culo que patati patata... yo te cuento mi experiencia...

Voy por nivel 20 y hasta ahora lo que es lag y eso bien.. si que es cierto que algunas partidas estaba jugando y se va el anfitrion y se va todo a la mierda, tambien es cierto que a veces vas empezar la partida y peta pq se fue el anfitrion, y 2 o 3 vecs me paso lo de que sale el simbolito del cable de red y peta todo.
Pero en general me va bien... juego siempre con rayas amarillas (pero al parecer es normal en los españoles), hay que agradecerselo a la mierda de conexiones que tenemos en este pais que se cree el mas Cool por haber ido lamberle el culo al sarkosy y al bush... pero weno.
Yo si te gusto el 4 creo que te gustara el 5... a mi la ambientacion belica de la 2º guerra mundial me encanta (aunq odio los perros, son un coñazo)
krdnha escribió:
hernanchoo escribió:Me vais a responder ? ???? [enfado1]


Aver... mucha gente dice que el online les va como el culo que patati patata... yo te cuento mi experiencia...

Voy por nivel 20 y hasta ahora lo que es lag y eso bien.. si que es cierto que algunas partidas estaba jugando y se va el anfitrion y se va todo a la mierda, tambien es cierto que a veces vas empezar la partida y peta pq se fue el anfitrion, y 2 o 3 vecs me paso lo de que sale el simbolito del cable de red y peta todo.
Pero en general me va bien... juego siempre con rayas amarillas (pero al parecer es normal en los españoles), hay que agradecerselo a la mierda de conexiones que tenemos en este pais que se cree el mas Cool por haber ido lamberle el culo al sarkosy y al bush... pero weno.
Yo si te gusto el 4 creo que te gustara el 5... a mi la ambientacion belica de la 2º guerra mundial me encanta (aunq odio los perros, son un coñazo)



Coincido contigo.. menos en el tema de los perros!!! Te explico: le dan una vida al juego que te cagas, los jodios se comen a los camperos los primeros, y luego encima si te los cargas te suman puntos cosa, que con el helicóptero no; luego en mapas del COD4 el helicoptero no servia de na, y encima los puedes seguir a los perros para buscar a enemigos!!!

Enga un saludo nos vemos en el online!!
Si aber... no queria decir que son una mierda... sino que cuando vienen por mi me doy de ostias contra las paredes jeje pq si mato uno me viene otro por detras o me dispara alguien jeje
La verdad que a mi el juego me mola bastante :D
ayer estuve jugando en casa de un amigo y el online es igual de malo que el cod4 pero el juego mola muxooo
lector petado,solo me lee el cod 4...es curioso he probado 14 juegos mas y algun bluray y nada ,solo carga el cod 4,ya he pedido un bloque de lector para la de 60 gb,que desgraciao soy.
skualo escribió:lector petado,solo me lee el cod 4...es curioso he probado 14 juegos mas y algun bluray y nada ,solo carga el cod 4,ya he pedido un bloque de lector para la de 60 gb,que desgraciao soy.


¿Sólo te lee el COD4? ¬_¬

Increíble... de todas formas sigue probando con todos los juegos y nos comentas, suerte skualo.

Cambiando de tema, al final me voy a decidir por importarlo, sólo tengo qué saber de qué tienda me va a salir más barato y cuánto tardará en llegar a casa, a ver si me recomendáis algo... XD
ostias alacrant, menuda putada, a ver si te vemos pronto [ginyo]
bueno,estoy tranquilo,he pedido ya el bloque completo y por lo que he leido por ahi eso solucionara mi problema...para dos años mas?...56 pavos no es tanto,espero que no sea muy engorroso el proceso del cambio.
Buenas frontliners!!!, hacia ya un tiempo que no me pasaba por EOL y sobre todo por la seccion de Ps3. He estado en tramite de mudanzas y entre eso, los estudios y la busqueda de curro pues como que no habia tiempo.. [sonrisa] .
Solo deciros que me reserveis una plaza en el clan. Digo reservar porque aun no tengo el juego [snif] [snif] , como maximo en 2 semanas ya lo tengo, a ver si lo pudiera tener esta semana pero lo dudo mucho.
A los que ya me conocen y me tienen agregado no hace falta que les de mi ID, pero si alguien nuevo que no he coincidido con él en el COD 4 y me quiere agregar, le dejo mi ID :

PSN ID : erpatxi

Headset : Si

Saludos
pues la tonica parece ser estar siempre en amarillo [enfado1]
Bueno chicos, que ya me he pasado el modo campaña... las 2 ultimas fases son espectaclares...

Bueno, a lo que iba, si alguien quiere probar el zombie mode, que me avise :)

Saludos!
Zone... si te haces el modo historia en coperativo con alguien puntua pa los trofeos? esque yo no se si me dare hecho toda la historia en nivel veterano... :(
krdnha, en veterano pa los trofeos es jugando solo, aunq hay una pantalla q di por imposible, creo q es la 1ra de los rusos.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611