[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

1, 2, 3, 4, 511
Chorly escribió:
Nadie dice nada de los banners que os he puesto del COD5 para las firmas?? que pasa que no os molan??


molan , yo estoy esperando para el RE2 pero la peña no se anima

aime escribió:cuando sale el juego?


el viernes


sobre los rangos, suku ayer solo llego a ver gente con 8, no mas pero me juego algo que este fin de semana ya vemos algun prestigio ya vereis ya....
aime escribió:cuando sale el juego?


Por fecha de lanzamiento oficial... Viernes 14 Noviembre
Chorly escribió:Krasny perdona que no te aceptara aun pero es que ultimamente me esta fallando la conexion, ¿Sera el sindrome Pre COD5??


No es problema hombre. Espero que tus problemas de conexión se subsanen lo más pronto posible y que nada tengan que ver con un síndrome pre-cod5.

En otro orden de cosas, agradecerte el curro y las molestias que te tomas para organizar el clan EOL de COD5.

Un saludo.

KrasnyBor
krdnha escribió:
aime escribió:cuando sale el juego?


Por fecha de lanzamiento oficial... Viernes 14 Noviembre

m acaban de llamar de game stop Oviedo y ya pued pasar a x el
mocito escribió:sobre los rangos, suku ayer solo llego a ver gente con 8, no mas pero me juego algo que este fin de semana ya vemos algun prestigio ya vereis ya....


por la noche ya habia gente de nivel 50 y pico

PD: al principio solo puedes jugar en modo duelo por equipos, todos contra todos y un modo entrenamiento (para gente de nivel 1 hasta 8, si pasas del nivel 8 ya no te deja entrar). a partir de nivel 14 ya se desbloquean todos los modos normales y a partir del nivel 18 los modos extremos.

anoche ya me eche algunos cuarteles generales
Bueno chicos que sepais que en las tiendas GAME ya podeis ir a recoger vuestro COD5, os lo digo porque a mi me han llamado a las 11:00 de la mañana para decirmelo del GAME de Alicante
Yo ya tengo mi juego es una pasada,los mapas son la polla,el unico pero q le he visto en las pocas 2 horas de juego ha sidi q es un poco mas lento :)
Chorly ya lo tengo... me meto con hernanchoo al online pero cuando lo tengas avisa y vente que es una animalada!! jeje
joder, aqui los de las islas los mas tontos de todos, joder [enfado1]
mocito escribió:joder, aqui los de las islas los mas tontos de todos, joder [enfado1]


Ejem...
Un respeto para los que aun no lo tienen....

En gamestop no sabeis si lo tienen no?
Alguno lo ha comprado en una tienda GAME y sabe donde se pone el codigo que te dan????
Les he mandao un mail, y me han dicho que ya lo tienen, mañana voy a por el... [sonrisa]
STyL0 escribió:Un respeto para los que aun no lo tienen....

En gamestop no sabeis si lo tienen no?


Yo lo he comprao hoy en GameStop de coruña :D

PD: Si alguien no quiere el codigo de doble puntuacion que dan en GAME... lo cambio gustosamente por un codigo de la beta de KZ2 :D

PD2: Chorly decora el primer post un pokito...

Aki van los prestigios :D

Imagen

PD3: Chorly ya se como se valida el codigo del Game.. estoy a punto de conseguir uno jaja
meterme en vuestro clan mi id es chicoradi_22
XICORADICAL escribió:meterme en vuestro clan mi id es chicoradi_22


Bienvenido tio, me suenas mucho del torneo individual que hicimos en EOL, cierto?

A pegar tiros se ha dicho.. [beer]
pedrito10 escribió:
mocito escribió:joder, aqui los de las islas los mas tontos de todos, joder [enfado1]


Ejem...


jajajajajjaj
bosky escribió:
pedrito10 escribió:
mocito escribió:joder, aqui los de las islas los mas tontos de todos, joder [enfado1]


Ejem...


jajajajajjaj


La habeis dejao a güebo! :)
Bueno gente otra actualizacion del primer post.

A una cosa, alguien se registro ayer por la noche en la pagina de "callofduty.com" por lo de las estadisticas y todo eso???
Esque yo lo hice ayer y aun no me ha llegado el email de confirmacion para la cuenta [mad]
Hola a todos, no se si sera el hilo adecuado pero aprovecho, para presentarme soy dany, y estaba buscando clan y queria unirme al vuestro.

mi nick es dani_ arbey y mi id es Dany_arbey
tengo hand
adsl maxima con ono
2 prestigio en ultimo nivel (pero porque me arte un poco de seguir subiendo) en el CoD 4, pero vamos no soy nada malo.

nuca e estado en un clan asi que no se muy bien como funciona ni las quedadas ni nada.

bueno un saludo a todos
dani_arbey escribió:Hola a todos, no se si sera el hilo adecuado pero aprovecho, para presentarme soy dany, y estaba buscando clan y queria unirme al vuestro.

mi nick es dani_ arbey y mi id es Dany_arbey
tengo hand
adsl maxima con ono
2 prestigio en ultimo nivel (pero porque me arte un poco de seguir subiendo) en el CoD 4, pero vamos no soy nada malo.

nuca e estado en un clan asi que no se muy bien como funciona ni las quedadas ni nada.

bueno un saludo a todos


La pregunta es.... ¿Te has comprado el COD5?
Yo a los nuevos os diria que en vez de dejar aqui vuestros datos y tal... empeceis por agregar a gente del clan a amigos porque es la unica forma de que podamos jugar to2... ya que el COD5 no tiene sistema de clan como Resis (que nose pq cojones no lo tiene, igual debe ser la formula de la cocacola y solo la conoce imsomniac..)
hombre, mientras q al agregar en el mensage pongan EOL COD5 o algo para saber de donde te invitan, q vayan agregando.
el tope de amigos ahora son 100 verdad ?? , aunq ahora al salir el tiempo q no se conecta la gente es mas facil borrar a gente de la lista.
X la sencilla razon que el 5 es un clon del 4... misma estructura "online" (si es q se le puede llamar eso)

El nline del Resis2 ha cambiado a peor comparado con el 1º, xo aun asi esta a años luz del COD (y eso que no he visto el de 5)
"chorly" lo compre ayer por la tarde y hoy me e pedido el día libre en el curro, para estar todo el día enganchado!!

ok, entonces ire agregando a todos.

Gracias!
dani_arbey escribió:"chorly" lo compre ayer por la tarde y hoy me e pedido el día libre en el curro, para estar todo el día enganchado!!

ok, entonces ire agregando a todos.

Gracias!


Tas pedido el dia libre?? jaja asi va España... XD es broma!
Ha estao wapa la partida matutina... yo hoy tengo 2 horitas de Director en la facultad pero sobre las 6.30 estare por casa dispuesto a darle duro al COD5, que hay que aprobechar :)
Chorly escribió:Primer Post Actualizado (Seergioo y _KrasnyBor incorporados)


Chorly perdona que te incordie pero, o debo estar cegato o no me veo en la lista de admitidos del 1er post... jeje.

Ha debido ser un lapsus. Cuando tengas un huequillo m'a puntas.

Molto grazie.
krdnah, si la verdad es que ha estado seria, a ver si para por la tarde tienes el niv14 y nos viciamos a buscar y destruir.
la verdad, el he dicho a mi jefa que tenia asuntos personales :D y no e mentido a nadie!

saludos
Bueno señoritas, ya lo tengo en mis manos...he ido esta misma mañana...

A partir de las 15.30h estare disponible para empezar a matar guiris...Alguien se apunta?

Aunque tampoco estaria mal hacer unos coop...

Vosotros decis... [poraki]

CHORLY:

EOL iD - PSN iD - HeadSet

krdnha - krdnha - Si
Teti20 - Teti20 - ¿?
bosky - boski- - ¿?
pedrito10 - pedrito10 - ¿?
Zone_hq - Zone_hq - Si
Chorly - Chorly - Si
suku84 - suku84 - ¿?
mocito - mocito - ¿?
jjuanji - jjuanji - ¿?
wertiop - wertiop - Si
gorriz - mssi66 - ¿?
davidtro - detritu5 - ¿?
VOTH - VOTH69 - ¿?
skualo - alacrant - Si
seergioo - SerginhoEOL - ¿?
XICORADICAL - chicoradi_22 - ¿?

En mi casa a veces dicen que soy el hombre invisible por que no me escuchan ni bostezar.......pero no sabia que llegaba hasta estos puntos.....que ni aparezco... [sonrisa]
Chavales, aún no lo sé, pero puede que me retrase a la hora de comprarme el juego... ya os diré algo ;)
STyL0 escribió:Bueno señoritas, ya lo tengo en mis manos...he ido esta misma mañana...

A partir de las 15.30h estare disponible para empezar a matar guiris...Alguien se apunta?

Aunque tampoco estaria mal hacer unos coop...

Vosotros decis... [poraki]

CHORLY:

EOL iD - PSN iD - HeadSet

krdnha - krdnha - Si
Teti20 - Teti20 - ¿?
bosky - boski- - ¿?
pedrito10 - pedrito10 - ¿?
Zone_hq - Zone_hq - Si
Chorly - Chorly - Si
suku84 - suku84 - ¿?
mocito - mocito - ¿?
jjuanji - jjuanji - ¿?
wertiop - wertiop - Si
gorriz - mssi66 - ¿?
davidtro - detritu5 - ¿?
VOTH - VOTH69 - ¿?
skualo - alacrant - Si
seergioo - SerginhoEOL - ¿?
XICORADICAL - chicoradi_22 - ¿?

En mi casa a veces dicen que soy el hombre invisible por que no me escuchan ni bostezar.......pero no sabia que llegaba hasta estos puntos.....que ni aparezco... [sonrisa]


Yo a las 15:30 entro en clase... pero a las 18:30 ya toy en casita de welta que hoy es clase light asique si quieres vicio yo contigo al Co-op pa sacar algun trofeillo o online :D
Mocitoooooooooo!! ya puedes ir a buscar el juego k ya está en MANACOR.

Saludos!
pedrito10 escribió:Mocitoooooooooo!! ya puedes ir a buscar el juego k ya está en MANACOR.

Saludos!



Pero para que lo vais a comprar hoy si vosotros estais sin luz...JEJJJE
davidtro escribió:
pedrito10 escribió:Mocitoooooooooo!! ya puedes ir a buscar el juego k ya está en MANACOR.

Saludos!



Pero para que lo vais a comprar hoy si vosotros estais sin luz...JEJJJE


Eso fue moci que queria ser una lumbrera y se enchufo los dedos al enchufe XD
ei, no tamos todos sin luz, justamente cawento , en mi curro el apagon solo duro 30 min [decaio]
Me piro a casa a viciarme un rato al COD5, nos vemos en 30 minutos en el Online chicos
Lo hago pa fardar un poco xD

ImagenImagen
esto es una verguenza desde las 12:00 sin luz, luego pensamos que somos una potencia mundial....estoy indignado......somos parte de africa porque somos tercer mundistas, encima tendremos que dar gracias que se ha ido de dia y no de noche,estos de GESA ENDESA son una verguenza cada año igual y el culpable es siempre un rayo, venga ya iros a reios de otros hombre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD
pedrito, y tu tenias luz a esa hora (14:39)? joder, manda huevos, se van los guiris y los que vivimos aqui no pintamos una mierda, manda huevos,.....
buenas, soy MSSI66, ya me lo he comprado. esta mu guapo¡¡ ya echaremos unos vicios.
creeis que el CoD5 os enganchará tanto como el CoD4? :-?
suku84 escribió:creeis que el CoD5 os enganchará tanto como el CoD4? :-?

Pues a mi ya me ha enganchado.... los mapas al ser mas grandes dan mas juego...y cuando nos los sepamos... a pagar 15 pavos por los nuevos... Ya veras como se termina enganchando todo el mundo!!
suku84 escribió:creeis que el CoD5 os enganchará tanto como el CoD4? :-?


Sinceramente? no.... lo siento, pero llevo 1 año aguantando lag de mierda, errores conexion, y esta noche ni podiamos estar juntos, las invitaciones fallaban...y x dios, q me cruzao cn 5 camperos q eran descaradisimos...
hombre tanto como el cod 4 yo creo ke no, no porque sea mal juego ni nada, ni problemas de conexiones (que es lo que mas me influye) pero en mi caso, entre el cod, el little big plannet, el Resistance 2 y el Gear of war 2 tengo mucho donde elejir, y se ke variare mucho cada noche! Saludos
Hombre, a mi el juego me esta gustando bastante, una cosa buena, es que los mapas, vamos a tardar en pillar los puntos clave...ya que son bastante grandes y te pueden aparecer tios por muchos sitios diferentes..

Aunque al final jugue unas banderas con suku, y ya vi algunos atajos wapos... [sonrisa]

Hubo partidas guapas....y la jugabilidad es mejor de lo que me esperaba....

PD: Cuando metes un cholazo en la cabeza suena como si traspasara un blindaje de metal.....(no os la pone morcillona ese ruido)??? [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
STyL0 escribió:Hombre, a mi el juego me esta gustando bastante, una cosa buena, es que los mapas, vamos a tardar en pillar los puntos clave...ya que son bastante grandes y te pueden aparecer tios por muchos sitios diferentes..

Aunque al final jugue unas banderas con suku, y ya vi algunos atajos wapos... [sonrisa]

Hubo partidas guapas....y la jugabilidad es mejor de lo que me esperaba....

PD: Cuando metes un cholazo en la cabeza suena como si traspasara un blindaje de metal.....(no os la pone morcillona ese ruido)??? [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]


A ti asta el cacareo de una gallina te la pone morcillosa XD

Yo coincido contigo... nose si me enganchara mas o menos pero el tiempo que llevo jugado me esta molando a saco (creo que no me confundi al decidirme por COD5) y lo que es la ambientacion de la 2º GM esta curradisima... salvo el doblajo japo a español que tiene algun defectiyo y los perros que son unos tocapelotas jaja
Pero weno... espero veros por el online...
suku84 escribió:creeis que el CoD5 os enganchará tanto como el CoD4? :-?


Sinceramente yo creo que sí. Más aún cuando me termine de 'acostrumbrar' a matar gente. No sé si os pasará lo mismo pero a mi me cuesta más matar en COD5 que en COD4. Yo diría que en los comienzos de COD4 me era más fácil matar gente que ahora en los comienzos de COD5.

El único punto negativo que le veo al juego es que tiene los mismos fallos en el online que COD4: dificultad de encontrar partidas, el tema de las invitaciones deja que desear, tema caida del anfitrión, etc. Ya sabes que anoche nos vimos negros para poder jugar juntos.

Si saben solventar esto último, ya si que me tendrán 'ganado', jeje.

Asímismo he notado algo de lag en alguna que otra partida; no escandaloso, pero incordia.

Por cierto hoy salgo para Londres y no volveré a jugar hasta el lunes (no sé si podré tocar algo hoy antes del vuelo); espero que a mi regreso te pueda ver ya con algún prestigio.

Buen fin de semana a todos.

KrasnyBor
Que vaya bien por London...

Ya era hora que fuera mas dificil matar, tambien estas armas tienen menor rafaga y no es tan facil matar, por fin.. En el cod 4, te pillaba un tio que acababa de empezar y ya te podia matar si te encontrabas cara a cara, en este tienes que tener un poco mas de vicio para poder matar bien...

Hoy estare desde las 16h.

Si alguien se anima, que avise. [sonrisa]
A mi lo que no me mola muxo deste son las miras... sin ellas es jodido apuntar bien y con ellas te piyas un mareo tremendo XD y luego no os paso que cuando mandan una bomba o algo quedas cmo tonto (pero tonto tonto) eso con que bomba se logra?
Y tmb queria preguntaros... alguien sabe que significa una estrella azul que aparece a veces en duelo por ekipos? y los distintivos que salen cuando en una partida pulsas select?
Es cierto que te quedas tonto pero bien tonto jaja. No es como la de COD4 que aún podías controlarlo y matar a alguien aun estando aturdido. La verdad que no sé cual es la bomba que te deja así.

Lo de las estrellas azules parece que las pone el jefe de escuadrón o algo así. Pueden mostrar indicaciones al equipo. Pero aún no sé bien cómo se gestionan.

(Vaya ayuda te estoy dando ehhh :S).

Por otro lado, una cosa que me moló fue cuando alguien me tiró un coctel molotov y me abrasó vivo jaja :O .

Un saludo.
jaja no te preocupes... ya investigaremos :D yo voy echar ahora unas partidillas que despues de comer marcho hasta el domingo por la noche :D

Por cierto... alguien sabe algo del codigo del Game que supuestamente hoy (Dia de lanzamiento) deberian de mandarnos pa desblokear el arma??
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511