[Hilo Oficial]Clan EOL - Banda RDR - Para sacar TROFEOS

Imagen
Lo dicho busco gente que quiera sacar los trofeos online, gente que juegue por las noches apartir de las 00:00 en adelante.

COMPONENTES:
EOL ID________PS3 ID________MSN

Chorly____________chorly___________chorly69@hotmail.com
Sergi9____________Sergio__1995_____Sergio__1995@hotmail.es
w1rRw4rR_________w1rRw4rR________w1rrw4rr@hotmail.com
suusoo3__________suusoo3__________suso.69.zgz@hotmail.com
Capitan-Lawrence__CapitanLawrence__adguezluna@hotmail.com
Andrese7_________Andrese95________andrese.cordoba@hotmail.com
elsnake_ame______elsnake__________tonicm78@hotmail.com
NO TIENE_________Annays__________soyannays@hotmail.com
Charlie2K__________¿?______________¿?


SI ESTAIS INTERESADOS POSTEAR VUESTRAS ID's Y EL MSN, ESTE FIN DE SEMANA EMPEZAMOS

OBJETIVOS DE LA BANDA:
Lento con el Gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Para obtener este trofeo debemos dirigirnos a cualquier guarida con un/os amigo/s en una sesión pública de modo libre. Dispara a todos los enemigos en las piernas con una pistola y que un amigo los remate. Se deben de hacer las 10 asistencias en una única guarida.

Date un Paseo
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
Debes ir desde la esquina noreste del mapa a la suroeste... Vamos, cruzar todo el mapeado. Planealo como una excursión, sal lo más pronto que puedas al amanecer y no pares ya que el camino es muy largo (cerca de 10 min).

Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Reúnete con 8 personas para conseguir este trofeo. Iniciar una sesión pública de Modo Libre.

El Más Buscado
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Para este trofeo tenéis que convertiros en un Enemigo Público, con una recompensa por tu cabeza de 1000$. Dirigite a una ciudad y empieza a asesinar gente para aumentar tu recompensa. Una vez alcances los 1000$ tienes que estar 10 minutos (contados de reloj) y después escapar y perder el nivel de búsqueda.

Red Dead Rockstar
Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.

Viaja Siempre Armado
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Debes completar en una misma sesión de modo libre multijugador las 7 guaridas de criminales, puedes hacerlo solo o acompañado.

El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Debes ganar consecutivamente 3 partidas públicas de “Todos contra todos”. Si lo haces con amigos podéis sacaros el trofeo fácilmente.

Cómo se Ganó el Oeste
Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
Debes alcanzar el nivel 50 de experiencia en el modo multijugador.

Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
Como el de "El Rápido y Luego los Demás..." es muy sencillo de conseguir si lo hacéis con amigos.

SI ESTAIS INTERESADOS POSTEAR VUESTRAS ID's Y EL MSN, ESTE FIN DE SEMANA EMPEZAMOS

Mapa con localizaciones
Imagen
Chorly yo te puedo ayudar que también estoy intentando hacer los trofeos, ya hablamos ;)
Sergi si crees que podrás jugar apartir del viernes a las 00:00 dimelo y te apunto
Chorly escribió:Sergi si crees que podrás jugar apartir del viernes a las 00:00 dimelo y te apunto
Si que podre, me viene bien.
Primer post actualizado con cabecera y listado, venga gente animaros
Chorly escribió:Primer post actualizado con cabecera y listado, venga gente animaros
Chorly ponme de MSN y de ID Sergio__1995@hotmail.es ;)
robame jugadores jajajaj no importa si quieres apuntame que tambien me quiero sacar alguno de esos trofeos. un saludo [+risas]
Yo no quiero sacar trofeos, pero si quiero pegar tiros, normalmente me suelo conectar todos los dias entre las 0:00 y la 1:00 am me puede agregar el que quiera!

CapitanLawrence
suso me falta que postees tu MSN.

Capitan-Lawrence dejanos tambien tu MSN.

Primer post actualizando...
Por cierto, me conectaré a horas bastante raras, entre las 0:00 y la 1:00 más o menos, los fines de semana puede que tenga un horario mas normalito,

Un saludom
me apunto: EOL----PSN----MSN = Andrese7 -- Andrese95 -- andrese.cordoba@hotmail.com
Hola gente, me apunto tambien, quiero quitarme de encima los online, sobre todo los de ganar 3 partidas en solitario y el de 4 partidas en grupo [+risas]

ID ps3: elsnake

msn: tonicm78@hotmail.com

Por cierto que se jugará, el viernes o el sábado?
No utilizo MSN pero vamos si os hace falta os doy el gmail, y bueno, cuando me veais dadme un toque y listos, agregadme cuando querais

adguezluna@gmail.com
Capitan-Lawrence escribió:Por cierto, me conectaré a horas bastante raras, entre las 0:00 y la 1:00 más o menos, los fines de semana puede que tenga un horario mas normalito,

Un saludom


Lawrence en el primer post pone que jugaremos sobre esas horas, a partir de las 00:00.

Partida para esta noche (confirmar disponibilidad)
1- Chorly
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Un regalito para los que quieren sacarse el 100% del juego
Imagen
Lo pongo en el primer post también.

PD:Eso lo decidimos por la PS3 o MSN cuando vayamos a jugar, todo dependerá de los que seamos
Hola, apuntad a una amiga su ID es: Annays y su msn es: soyannays@hotmail.com

A ella y a mi apuntadnos para esta noche.

añadidla vosotros a ella que no tiene cuenta en este foro, tal vez se apunte otro amigo de la ps3.
Me interesaria apuntarme para echar unas partidas con vosotros.

Me he descargado el modo cooperativo pero aun no lo he probado.. [+risas] Le dedico más tiempo al Fifa, pero ahora que cojo vacaciones podré dedicarme sin problemas.
Partida para esta noche (confirmar disponibilidad)
1- Chorly
2- w1rRw4rR
3- Annays
4- elsnake
5-
6-
7-
8-

Charlie2k postea tu PS3 ID y MSN, ¿Te apuntas esta noche?

POR CIERTO, ESPERO QUE TENGAIS TODOS HEADSET, asi nos sera mas facil o por lo menos que tengan un par
Chorly escribió:Partida para esta noche (confirmar disponibilidad)
1- Chorly
2- w1rRw4rR
3- Annays
4- elsnake
5-
6-
7-
8-

Charlie2k postea tu PS3 ID y MSN, ¿Te apuntas esta noche?

POR CIERTO, ESPERO QUE TENGAIS TODOS HEADSET, asi nos sera mas facil o por lo menos que tengan un par
Confirmo yo también, y tengo Headset.
Partida para esta noche (confirmar disponibilidad)
1- Chorly
2- w1rRw4rR
3- Annays
4- elsnake
5- Sergio__1995
6-
7-
8-

Si llegamos a 8 sacaremos primero el trofeo "Grupo de amigos", de todas formas mas tarde os comentare los que tengo en mente para esta noche
Chorly escribió:Partida para esta noche (confirmar disponibilidad)
1- Chorly
2- w1rRw4rR
3- Annays
4- elsnake
5- Sergio__1995
6-
7-
8-

Si llegamos a 8 sacaremos primero el trofeo "Grupo de amigos", de todas formas mas tarde os comentare los que tengo en mente para esta noche
Aunque no seamos 8 se puede intentar, nos liamos a invitar a guiris [+risas]
Sergi9 escribió:Aunque no seamos 8 se puede intentar, nos liamos a invitar a guiris [+risas]


Ya sergi, pero es que cada vez tiene que crear uno porque el trofeo solo le salta al creador y no se si aprovecharemos mucho el tiempo asi
w1rRw4rR escribió:El de grupo de amigos yo lo saqué en el modo libre, me lie a invitar a guiris a mi cuadrilla, y a la tercera que entré al modo libre me saltó sin crear partida ni nada, al margen de eso no me importa ayudar, creo que lo importante es que 8 personas sean de tu cuadrilla y ya está, es un trofeo que si somos 8 se saca rápido vamos, el jodido es el de ganar 3 seguidas y el de ganar 4 en un equipo.


w1rRw4rR antes de fichar por otro Clan ten la amabilidad de avisarme.

Suerte en tu nuevo Clan ;)
MI OPINION y con esto no quiero ver mas intervenciones estelares de este tipo ;)

Pokoto tio te he dicho un par de veces que esto mas que un clan es un punto de reunion para sacarnos los trofeos entre todos, sergi tiene su clan y va a jugar con nosotros al igual que unos cuantos, de hecho te he comentado antes que si querias venirte a jugar esta noche pero esta salida que has tenido es un poco inapropiada.

Aqui no se obliga a nadie a nada "si quisiera tener perros de caza montaría una perrera", aqui se queda para jugar con el fin de sacar trofeos y punto, que luego alguien quiere juntarse con alguno de los que estamos inscritos, adelante no hay ninguna norma que lo prohiba, de hecho NO TENEMOS NINGUNA NORMA, SOLO LA DE AYUDARNOS HA SACARNOS LOS TROFEOS.

Con esto me despido hasta las 00:00, A continuación el itinerario:

OBJETIVO Nº1
El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Debes ganar consecutivamente 3 partidas públicas de “Todos contra todos”. Si lo haces con amigos podéis sacaros el trofeo fácilmente.

OBJETIVO Nº2 (si nos da tiempo)
Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
Como el de "El Rápido y Luego los Demás..." es muy sencillo de conseguir si lo hacéis con amigos.

Todo esto con el fin de ganar XP para así próximamente poder hacer todas las guaridas del tirón con mas facilidad
Me parecen bien los objetivos, yo creo que si que nos dara tiempo.
Chicos perdonar el retraso pero tardare 20 minutillos
chorly mi msn suso.69.zgz@hotmail.com avisame por el msn que el hilo no es que lo mire mucho jajajaja y no me entero de las cosas. un saludo
w1rRw4rR escribió:Denada.

De hecho te pedí ayuda para unos trofeos y tuvistes la amabilidad de ir a jugar al Fifa y decirme "yo los tengo", y luego tuve que aguantar una partida de tú supuesto "clan" todos gritando por el micro "POPIIIIIIIIIIIIIIII" "POPIIIIIIIIII" eso al margen de que no he firmado ningún contrato, y de que tampoco habeis especificado que no me pueda apuntar a lo que yo quiera, soy libre de jugar con quien quiera, y donde quiera.

Sinceramente recomiendo a todo el mundo que no se "una" a ese clan, ni se registre en dicho foro, se llevará un decepción, no está organizado y es perder el tiempo en partidas privadas donde se grita y se dice:
"Pokemons" "trolls" "el popi el popi" y cosas varias que mejor no digo....

Bastante molesto por cierto.

Ni siquiera se porqué me apunte a tu clan, porque me mandastes un privado, sin saludar con muchos "xD" y spam de tu foro, y creo que eso en EOL está prohibido, para eso tenemos este gran foro ¿No?.

(No creo que a los creadores de este foros les guste mucho que te dediques a mandar privados promocionando otro foro, teniendo este que está tan bien, es delito... la verdad, encima esos colores negros es muy muy malo para leer no como este que es agradable. Es que no hay color)

Muy malas formas.

Gracias por decir ese mensaje aquí en público, así puedo advertir de lo malo que es tú clan, ignoré tu mensaje privado y guardé las formas pero esto ya roza el trato nose, no tiene nombre...

No me interesa para nada tú clan, y mucha suerte a todos, espero que os vaya bien.

Saludos.

PD: Por favor no ensuciar el hilo, si quieres mándame todos los privados que quieras por tu foro, etc.. que este es un hilo bien organizado y decente y da gusto estar aquí, además de que no viene a cuento todo esto...

Lo siento por los demás este offtopic.


Solo te e dicho que me avisaras antes de estar en otro Clan.

No entiendo porque haces esas rajadas con mi Clan con lo bien que te hemos tratado y la confianza que te teniamos todos cuando me decian que bueno es este chico y tal... Se trata de buen rollo y de pasarlo bien pero se ve que a ti eso no te gusta.

Yo no obligo a nadie a unirse a mi Clan. Y dices que te puse muchos xD.... ??? :O solo te puse 1 y en el título.. Mi Clan es malo dice jaja.. pues anda que tu...encima de malo...rajando cuando yo en ningun momento e dicho nada malo de ti...Me fui al Fifa porque me lleve todo el día jugando al RdR...Yo no voi de malas maneras con nadie pero creo que tu si..El Clan está muy organizado otra cosa es que tu me mandaras un mensaje un día para jugar, porque solo as jugao una vez con nosotros... ya el hilo lo as ensuciado tu con la rajada. Asin se ve la persona de clase que eres..
menos mal que te as deiletado tu mismo y te hemos pillao a tiempo..Yo no he rajado de ti ni nada solo que si vas a estar en otro ekipo que me avisaras solo eso.

Lo que no puedes hacer es ensuciar el Clan hombre....que solo te dije que porque no me avisaste que te ivas a otro Clan.SOLO ESO.

Y Chorly que si tu quieres yo me apunto a pasarnos cosas de red dead.... y vi el titulo del hilo que pone Clan EOL y pensaba que esto es otro Clan o algo.. pero si es como una especie de cuadrilla entonces me gusta la idea :)

Un saludo a todos :)
Buenas. Al final, ¿qué trofeos os habéis sacado? A mi me interesaría participar, pero no tengo msn ni headset. Lo que más me interesaba era el plan que teníais ayer y las cooperativas avanzadas (me faltan El río y Munición).

Un saludo.
w1rRw4rR escribió:Buenas.

La partida todo un éxito, logramos hacer el de ganar 3 individuales, 4 por equipo, luego hicimos la de las 10 asistencia, la de cruzar todo el mapa y ya cuando estaban probando la de 10 minutos como el más buscado me retire a mi cabaña [sonrisa]

Enhorabuena, muy buena partida.

Saludos.
Si, lastima que el de cruzar el mapa no me lo pudiese sacar T.T
Yamamori escribió:Buenas. Al final, ¿qué trofeos os habéis sacado? A mi me interesaría participar, pero no tengo msn ni headset. Lo que más me interesaba era el plan que teníais ayer y las cooperativas avanzadas (me faltan El río y Munición).

Un saludo.



A mi tambien me falta la del río... xD
Quien se apunta para esta noche?? como siempre apartir de las 00:00 (aunque igual hoy empezamos mas tarde por eso de que es sabado)
1. Chorly
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Ir posteando los que vayan a jugar esta noche, asi vamos planeando lo que haremos.

PD:Muy buena la de ayer, conseguimos los objetivos y la unica pega fue la ida de pinza del Sergi xDD
Yo a la 1 tengo cine, asi que no se a que hora volvere, si vengo y sobre las 3 seguis, me apunto XD
Por favor las criticas se pueden hacer sin faltar ni insultar.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Por favor las criticas se pueden hacer sin faltar ni insultar.

Saludos.

Perdona pero a que biene eso jamonazo? El uníco que entro aquí en ese tono fue pokoto pero ya esta solucionado
Chorly escribió:
jamonazo2000 escribió:Por favor las criticas se pueden hacer sin faltar ni insultar.

Saludos.

Perdona pero a que biene eso jamonazo? El uníco que entro aquí en ese tono fue pokoto pero ya esta solucionado


Haber Chorly yo no empecé faltando. Yo solo dije que me avisara si se va a otro Clan. El que empezó fue otro..
Chicos jugamos esta noche?

Perdonar si durante el día no os he hecho mucho caso pero es que me había propuesto terminar los desafíos, solo me queda el del nivel 10 de tirador experto.

Esta noche podríamos hacer todas las guaridas(así aprovecho y subo Xp) y luego si entra algúno mas estaría bien el de juntar 8 personas
Chorly escribió:Chicos jugamos esta noche?

Perdonar si durante el día no os he hecho mucho caso pero es que me había propuesto terminar los desafíos, solo me queda el del nivel 10 de tirador experto.

Esta noche podríamos hacer todas las guaridas(así aprovecho y subo Xp) y luego si entra algúno mas estaría bien el de juntar 8 personas
Yo si cuando acabe club seguis me apunto, y asi damos la vuelta de Blackwater, que ayer no pudo ser T.T

¿Que trofeos hicisteis ayer?
Chicos ayer no pude estar porque no me conectaba el PSN estuve probando hasta las 4 y nada.

Esta noche si que estaré ASI que luego nos vemos
Holas !

Me he terminado el juego y ahora quiero conseguir todos los trofeos que se puedan conseguir online .

Mi ID es Nicanor94 y mi msn usuariowiisos@hotmail.es (Es el MSN para los juegos y todo eso nada de SPAm eh xD)
wenas!! yo me apunto si me permiten tener el placer de ingresar en el clan, mi ID: jorgEFiera msn: jorge_vacilon_39@hotmail.com xd es de cuando era canastero [+risas] [pos eso]
55 respuestas
1, 2