[HILO OFICIAL] City Bus Simulator 2012

City Bus Simulator 2012 (CBS 2012) - "SIMULADOR DE AUTOBUSES URBANOS"

Imagen

¿Qué es "CBS 2012"?
City Bus Simulator es un simulador de autobuses urbanos,su primera versión fue "Bus Simulator 2008",y fue mejorando desde la 2009,a la 2010 y en 2011 sacaron un simulador llamado "Bus & Cable Car Simulator" que fue un "fracaso" comparado con City Bus Simulator 2010.Astragon,la empresa principal se encargará gracias a TML-Studios de crear un buen simulador de autobuses mezclando buenos gráficos y buen manejo.

Si te gustan los autobuses y los simuladores,CBS 2012 es tú simulador.

INFORMACIÓN
Idioma(s): Alemán e Inglés.
Distribuidora: Astragon
Desarrolladora: TML-Studios
Página web oficial: http://entwicklerblog.tml-studios.de/
Fecha de salida: 23 de Febrero de 2012
Precio: 19,99 €

¿DÓNDE COMPRARLO? AQUÍ PUEDES COMPRARLO (PASADO 23 FEBRERO)

IMÁGENES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Nuevas fotos (Enero.16.2012)
Hola!

Después de algún tiempo, ahora hay por fin algunas fotos nuevas. Esta vez le mostraremos un poco de la variación y los autobuses articulados AI.
Además, actualmente estamos trabajando en el video producto de Bus Simulator 2012 que se completó esta semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Estamos casi al mes de lanzar CBS 2012"

Mapa oficial (Enero)
Imagen
Será en "FREYFURT",ciudad estilo Alemana.Los autobuses serán modernos,entre ellos un "clon" del Mercedes Citaro.

Visita a los estudios de "TML-Studios" (Diciembre)
Como se anunció el pasado miércoles, nos visitó el sábado Thomas Domtroeder en nuestros "espacios sagrados".
Después de una breve bienvenida por todo el equipo, ya era como uno de los muchos puestos de trabajo donde el jefe le presentó el estado actual del juego.
Muy positivamente impresionado, y después de las ejecuciones de pruebas algunas, también fue igual a la crisis.
Junto con el jefe y uno de nuestros programadores se han optimizado con el conocimiento experto de Thomas, la aceleración, los tiempos de respuesta, la suspensión y mucho más en el modelo de autobús y adaptado a la conducta real.
Las fases de prueba todo han durado hasta bien pasada la medianoche y estamos seguros de que valió la pena.
Nos quieren en su totalidad con Thomas Doll (y hermano) gracias por el gran apoyo!

Aquí ni siquiera una foto pequeña muestra de Thomas con una de las muchas pruebas ...

Los comentarios de Thomas se puede leer en nuestro foro: forum.tml-studios.com/forum/viewtopic.php (Foro oficial de TML-Studios)

Imagen

(Gracias Google Translator)

TRAILER DEL JUEGO
http://youtu.be/8sSn3jwCVgg
Le seguiré la pista, muy interesante este tipo de juegos, el único que he probado del estilo es el german truck simulator y me gustó bastante, aprovecho y pregunto que otros recomendais que sean parecidos.
Jeje...para todo aquél que haya conducido en realidad un vehículo así, desde luego, el juego como mínimo llama la atención... [sonrisa]
No he podido evitar entrar al hilo, jeje
Llevo desde principios de Diciembre (de 2011) siguiéndole la pista,e probado el Bus & Cable Car Simulator,tiene rutas y demás y es bastante real,pero tiene BASTANTES bugs.

El 2012 será un juegazo comparado con el que sacaron en 2011,muchos en los foros de TML-Studios se preguntan si podrán correrlo,por los gráficos y tal.Y es que TML-Sudios no destaca por ser una empresa que optimice mucho sus títulos.Aunque no se queda atrás,hay otro simulador llamado "OMSI Bus Simulator" y es penoso,y digo penoso porque aún no teniendo unos gráficos muy buenos,puede ir a 45fps y pegarte bajones a 5 fps,lo dicho.

Lo suyo es esperar a éste título,que será seguramente un buen juego y optimizado,ya que TML-Studios a sacado bastantes títulos y experiencia si que tendrán que tener,obviamente.

Saludos.

P.D.: Lo que más me gusta es la idea de manejar un Mercedes Citaro,aunque sea en un juego,gran bus y lo suave que va tremendo. XD XD
Lo peor que veo es el idioma: INGLES Y ALEMAN? y el castellano que! [snif]
Lo sé,es una pena,pero no hace apenas falta,excepto si extendieron los menú un poco.

Pero el Inglés,sabiendo lo básico te digo que es sencillo y cuando te acostumbras ni lo notas XD .

En sí les agradezco por haberlo puesto en Inglés,ya que la mayoría de simuladores creados por Astragon están en Alemán sólo. :o

Saludos [chulito]

P.D.: Su último simulador era éste:
http://www.youtube.com/watch?v=rCLDwMyAXEU

Tened en cuenta que es un simulador,así es que el currarse a la gente montada en el coche y demás,en esa versión no existía. [beer]
Mucho mejor que Street Cleaning Simulator, donde va a parar.
EnErU escribió:Mucho mejor que Street Cleaning Simulator, donde va a parar.

XD XD XD

Yo lo espero con ansias.Por ahora me desfogo con el CBS 2010 [fumando]
Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...
Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...

El ratón y el teclado están bastante bien,solo te tienes que acostumbrar.Lo mejor es para mover todo los controles "W,A,S,D" y excepto juegos de fútbol,lo muevo siempre todo con teclado XD

Un saludo!
rafaelkiz escribió:
Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...

El ratón y el teclado están bastante bien,solo te tienes que acostumbrar.Lo mejor es para mover todo los controles "W,A,S,D" y excepto juegos de fútbol,lo muevo siempre todo con teclado XD

Un saludo!

Que va, para giros de volante y aceleración y deceleración el teclado es de lo peor, menos mal que el juego de serie viene configurado para controlar el volante con el ratón, y así permite mantenerlo en una posición determinada en lugar de ir a volantazo curva por curva, y para el tema de la aceleración voy utilizando la velocidad crucero, porque si tengo que ir acelera a fondo y suelta acelera a fondo y suelta tela, en estos casos se echa de menos el gatillo de la 360 con sentido de profundidad, lástima que no me funcione con este juego no sé por qué.
Menopausia escribió:
rafaelkiz escribió:
Menopausia escribió:Pues yo ahora he empezado con el german truck simulator de nuevo, lo único malo es que el mando de la 360 no lo puedo configurar correctamente, primer juego con el que me pasa esto. Me tengo que conformar con controlarlo con el ratón y el teclado...

El ratón y el teclado están bastante bien,solo te tienes que acostumbrar.Lo mejor es para mover todo los controles "W,A,S,D" y excepto juegos de fútbol,lo muevo siempre todo con teclado XD

Un saludo!

Que va, para giros de volante y aceleración y deceleración el teclado es de lo peor, menos mal que el juego de serie viene configurado para controlar el volante con el ratón, y así permite mantenerlo en una posición determinada en lugar de ir a volantazo curva por curva, y para el tema de la aceleración voy utilizando la velocidad crucero, porque si tengo que ir acelera a fondo y suelta acelera a fondo y suelta tela, en estos casos se echa de menos el gatillo de la 360 con sentido de profundidad, lástima que no me funcione con este juego no sé por qué.

En eso es verdad,aunque CBS 2012 vendrá configurado para teclado y como secundario,volante. (ya que hay más con teclado que usan el juego,que con volante)

A mí en caso de que me dé volantazos,lo suyo es configurar la sensibilidad y demás.
EnErU escribió:Mucho mejor que Street Cleaning Simulator, donde va a parar.


Que donde va a parar? pues en todas las paradas de Bus...anda que la preguntita... [toctoc]
La verdad que suena tentador el juego xD
Para el que quiera probar el motor gráfico,el WoS 3 usa el mismo.

En FileCrop pueden mirar.

http://www.youtube.com/watch?v=-5PH6gHqYDM

http://www.tml-studios.de/index.php?id=604&L=1

Gente que probó ese juego dijeron que en el IA y motor gráfico,no tiene bugs,aún así CBS 2012 lleva un IA renovado y nuevo,exclusivo para el mismo XD
Javitus escribió:Lo peor que veo es el idioma: INGLES Y ALEMAN? y el castellano que! [snif]


El castellano seguramente lo saquen con el mod: canis y otras subtribus urbanas xD

Esto es como el farming simulator, sólo alemás e inglés, y AUN gracias a que no es sólo alemán xD
Nuevas fotos publicadas.

En el primer post.
EnErU escribió:Mucho mejor que Street Cleaning Simulator, donde va a parar.


enserio crei que lo de street cleaning simulator era broma, pero lo busque y existe de verdad, nove de risa chaval xDDDDDD
Pues sí,es para partirse.Al menos en un Bus te entretienes,te aprendes los botones,le das a uno,a otro,abres la puerta,te mueves por la ciudad y mola para mi gusto...

pero un limpiador de calles? omg.
Sí,siento no haberla puesto.

TML-Studios crea una "red" donde te registras y tienes los blogs de la empresa (y sus proyectos) y demás. (http://www.tml-edition.com/)

La otra noticia es un trailer,el juego ya está terminado y se lanzará (Astragon lo decidió) el día 23 de Febrero de 2012. (cómo se suponía)

Se puede comprar por Amazon,visitar el enlace del primer post.

http://www.youtube.com/watch?v=ysBqiMxm9ag

Ah y TML-Studios hizo 2 versiones: Para PCs poco potentes y para PCs de gama alta (según dicen,consiguieron que PCs no tan potentes funcionaran de manera de fluida),es una gran noticia,sobretodo para mí mientras ahorro para una GTX 750/760 tendré que tirar con la GT 440 DDR3... (curiosamente,2 días antes les pregunté si estaría optimizado,y les dije si me iría en esa gráfica,dijeron que tenía buena cpu,ram etc... pero que la gráfica era bastante malilla,y como digo,curiosamente 2 días después sacaron la noticia de que CBS 2012 fue optimizado para PCs poco potentes,si tomaron en cuenta mi comentario fue un detallazo XD XD )

Y nada más,por ahora estoy con OMSI Bus Simulator,que me está dando asquete porque al cargar las texturas me bajan los fps de 50 a 25 fps y se nota bastante,y lo tengo que poner al mínimo todo,supongo que es por la vRam (ddr3 - 1gb),lentísima.
Yo llevo barredoras (mucho mas grandes que las normales de calle) y camiones, y el juego mas real que he usado en cuanto a simulacion de estos camiones es el street cleaning simulator.

Eso si, esta muy bien la simulacion y todo eso, pero una barredora moderna tiene muchisimas mas opciones de barrido que lo que sale en el juego, y vaciarla de mierda o llenarla de agua no es algo tan facil como darle a un solo boton.
exitido escribió:Yo llevo barredoras (mucho mas grandes que las normales de calle) y camiones, y el juego mas real que he usado en cuanto a simulacion de estos camiones es el street cleaning simulator.

Eso si, esta muy bien la simulacion y todo eso, pero una barredora moderna tiene muchisimas mas opciones de barrido que lo que sale en el juego, y vaciarla de mierda o llenarla de agua no es algo tan facil como darle a un solo boton.


Voy a bajarmelo! Parece divertido limpiar las calles xd y bastante realista
Si quieres hacerlo mas realista, acuerdate de ajustar los retrovisores y no uses la vista externa (sobre todo los de la derecha que son los unicos que se ven sin girar la camara)
mm ! ya sólo quedan 21 días!
Estamos a ¡6 días! (mañana a 5 días ya!)

De su lanzamiento.No puse noticias porque estoy en la TML netCom y la verdad que ya explicaron muchas cosas,pusieron vídeos de los sonidos y demás,todo muy bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hiCCtz4zQ8 (Sonidos del bus,mapa,gente,etc...)

Mapa completo con paradas,muy bueno y completo.

Imagen
Editado por metalgear. Razón: pirata
Ya salió a la venta,e jugado y bueno,la jugabilidad comparada con la de omsi es muy irreal... los gráficos están bien y bueno,solo cambiaría la jugabilidad .de todas formas ya lo probaré con el volante [beer]
Hola!!! Desde ayer que estoy dando vueltas para poder jugarlo y no puedo por que me tirados carteles de error al querer ingresar:

"No se puede iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxtrace.exe de la linea de comandos para obtener más detalles"

"Unable to lad game module!"

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho!!! GRACIAS!
@quimico2008 Gracias :D

-

solo quería comentar que gracias a Quick BMS (y unos scripts), se puede extraer los archivos *.pak del simulador, en concreto "GameData.pak" y compañía, por lo que se pueden entre otras cosas traducir el juego, el cual voy a traducir en cuanto pueda, lo positivo es que no hace falta empaquetar todo de nuevo, el juego lo detecta sin problemas.

También se pueden cambiar el nombre de todas las paradas de autobús, ver los modelos de autobús... aquí me hubiese gustado meter el Lions City de su hermano mayor City Bus Simulator Munich, pero no tengo ni idea de como funciona el Vision Engine de Havok.

He logrado editar los menús y demás sin problemas, pues todo está en xml y es facilísimo, puede poner todo a tu gusto, creo que era un simulador al que pudieron sacarle muchos modders el jugo como hacen con otros como OMSI, y por pereza o lo que fuese, no quisieron. Porque yo (un novato en el modding) he conseguido sacar todo sin problemas y mirando entre los archivos se puede ver que puedes editar las físicas del simulador o mejorar la IA, etc.

Dejo la descarga de QBMS + los scripts, puede que alguien lo vea googleando y le sirva.

http://www49.zippyshare.com/v/mQDZr5Kc/file.html (Bus Simulator 2012 & City Bus Simulator: München PAK Extractor)

Llego varios años tarde, si me hubiese puesto a mirarlo en su momento puede que se hubiesen hecho cositas.
30 respuestas