Hibiki-naruto escribió:por Partes que me he echo un lio.
- Tengo 3.4E (con Wiikey)
- He instalado el Homebrew Channel
- he instalado el cIOS installer
y aqui me he quedado, me bajo la cIOS13b con su .wad lo meto en la SD me meto en el Homebrew Channel y no pasa nada de nada, no me sale para instalarlo.
Pufff, yo te aconsejo que leas con atención las respuestas que te han dado anteriormente. Me ha dado por descargar el ciosrev13b de este hilo para comprobar que efectivamente es el archivo comprimido de waninkoko, es decir, que si ya tienes HBC y un cIOS instalado y has puesto el wad del ios38 en la raiz de la sd como bien te explicaron, debes renombrar el archivo con el nombre cIOS38_rev13b-Installer.dol a boot.dol y meterlo dentro de una carpeta y esta dentro de la carpeta apps de la raiz de la sd (SD:/apps/cIOSinstaller/boot.dol)
Creo que este es tu problema y leyendo las respuestas que te han dado, también te lo indicaron.
PD: lamateporunyogur creo que deberías poner los cIOS para bajar ya preparados (utiliza la wiki de aplicaciones de eol), es decir, la carpeta ya con su icono y su meta preparada para meter en apps. Así evitarías cosas como estas