Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
499
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

shinemilio
Novato

Mensajepor shinemilio 12 Jun 2009 07:26

bueno gracias por el tuto ahora ya lo entiendo pero a esto tengo una pregunta, tengo k instalar los ios en el orden k aparecen en la lista o no importa el orden

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 12 Jun 2009 09:16

No, tienes que instalar los que quieras, pero teniendo en cuenta que si coinciden en la misma posicion se van a sobreescribir. Ej: Si instalas cIOS249 rev10 y luego cIOS249 rev13b pues lo que haces es sobreescribir el primero con el segundo.
Debes instalar sólo un cIOS de cada "hueco", pero teniendo en cuenta que cada rev tiene distinta compatibilidad. Según la que te vaya mejor tienes que dejar una rev o otra.

Saludos [bye]
Imagen

Imagen

riauriau
MegaAdicto!!!

Mensajepor riauriau 12 Jun 2009 11:58

Felicidades, te ha costado [carcajad] , pero ahora tienes el tuto perfecto. De todas formas mi valoración positiva le tenías desde que lo creaste. Esta bien que tengas todos lso cIOS bien explicaditos y juntos. A partir de ahora usaré esto para direccionar a los más novatillos [rtfm]

Saludos
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 12 Jun 2009 15:30

necesito ayuda.

me he descargado la 13b con su web todo correcto, pero al ponerlo en el Canal Hombrew de Wii no me aparece, vamos que no me pilla los archivos... ¿de que puede ser?

PD: mi version es 3.4E

shinemilio
Novato

Mensajepor shinemilio 12 Jun 2009 16:04

bueno gracias por tu respues pero me he expresado mal, yo me referia unicamente al cIOS 222 y todos los ios los tengo k instalar en el orden k aparecen o el oreden k sea

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Re:

Mensajepor Hibiki-naruto 12 Jun 2009 19:52

Hibiki-naruto escribió:necesito ayuda.

me he descargado la 13b con su web todo correcto, pero al ponerlo en el Canal Hombrew de Wii no me aparece, vamos que no me pilla los archivos... ¿de que puede ser?

¿alguien me podria ayudar?

MrShin
Habitual

Re: Re:

Mensajepor MrShin 12 Jun 2009 21:39

Hibiki-naruto escribió:

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip
y el cIOS13b http://www.megaupload.com/?d=KHJKEL0Q

1) Para descargarte este IOS debes introducir 0000000100000026 v3610 en la parte de superior del programa.
2) En la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS38-64-v3610.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 0000000100000026v3610.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS38-64-v3610.wad que debes copiar en la raíz de tu SD.
6) Selecciona wad installation en el cIOS Installer y tendrás tu cIOS sin necesidad de internet en la Wii.
3DS + SSFIV3D XD
Wii + Hackmii + SD 2GB + HDD 160GB
PSP Slim + MS 4GB x2 + MS 8GB
NDS Lite + M3Real 8GB
NDS Tocha + Ncard 1GB

comepiedras
Enviciá

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 12 Jun 2009 21:50

Hibiki-naruto escribió:

De todos modos en 3.4 sin cIOS no vas a poder instalarlo con el instalador, asi que si se ve o no en el HBC es el menor de los problemas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

MrShin
Habitual

Mensajepor MrShin 12 Jun 2009 22:02

y viendo el archivo de instalación tienes que renombrarlo a boot.dol y meterlo en la carpeta apps
3DS + SSFIV3D XD
Wii + Hackmii + SD 2GB + HDD 160GB
PSP Slim + MS 4GB x2 + MS 8GB
NDS Lite + M3Real 8GB
NDS Tocha + Ncard 1GB

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 12 Jun 2009 22:36

por Partes que me he echo un lio.

- Tengo 3.4E (con Wiikey)
- He instalado el Homebrew Channel
- he instalado el cIOS installer

y aqui me he quedado, me bajo la cIOS13b con su .wad lo meto en la SD me meto en el Homebrew Channel y no pasa nada de nada, no me sale para instalarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods