Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Mark R. escribió:Respecto a lo de los cIOS de Hermes...
Muy a mi pesar creo que ya hace mucho más de un año que no ofrecen absolutamente ninguna ventaja.
Con d2x no solo tienes la carga de juegos que usaban la recarga de IOS (Metroid Prime Trilogy, etc.) sino que además tienes el modo stealth que ha comentado hvy109 y encima todas las funciones de NAND virtual (donde en compatibilidad vuelve a ganar una vez más).
Si no recuerdo mal, los cIOS de Hermes siempre se instalaban con versión maximizada, ¿no? Por lo tanto los juegos de disco no pedirían actualizar (¡corregidme si me equivoco!). Así que tampoco te molestes en eliminarlos, simplemente déjalos. Yo soy partidario de tocar la NAND lo menos posible, si ya están instalados no los toques a menos que te haga ilusión dejarla lo más limpia posible como a mi
Si realmente he metido la pata con lo de las versiones maximizadas de Hermes, simplemente actualiza con un juego medianamente actual o por wifi y ya está, se borrarán automáticamente y tendrás la Wii modificada más limpia posible.

miguelra1974 escribió:i habra querido cargar un juego en disco y este haya actualizado ese cio de nuevo a stub. O es imposible que estando en la ultima version 4.3e la consola pida actualizar.
Mokona Modoki escribió:miguelra1974 escribió:i habra querido cargar un juego en disco y este haya actualizado ese cio de nuevo a stub. O es imposible que estando en la ultima version 4.3e la consola pida actualizar.
Esa es tu respuesta.
Aun estando en 4.3 si al instalar el DX no lo instalaste con la versión más alta, al actualizar por Internet o con Disco sobreescribira el DX de nuevo por un Stub.

miguelra1974 escribió:Pero si esta en la ultima version, la 4.3e y dx2 esta tambien instalado en la ultima version la 8, y resulta que donde esta el chico no tiene internet, es imposible actualizar, ademas si esta en la ultima version 4.3e, ni por disco ni por internet se podria actualizar, ¿no?, ya que el sistema reconoce que esta en la ultima version y no hay actualizacion superior, ¿no?.
Si no vas a creer entonces para qué preguntas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados