Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.169
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] cIOS d2x

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

octanus
Novato

Duda

Mensajepor octanus 08 May 2012 14:35

A ver, tengo la Wii con los Hermes...y pienso instalar los d2x

cIos 245v8 base 37
246 " base 38
249 " base 56 RECUERDA MAXIMIZADA REVISION 65535
250 " base 57 RECUERDA MAXIMIZADA REVISION 65535

Para correr los d2x el CFg usb loader funcionaría perfectamente o me recomendais otro...es que estoy liado un poquito.
Gracias.

Mod-O-Matic
Adicto

Mensajepor Mod-O-Matic 11 May 2012 00:54

Mark R. escribió:Respecto a lo de los cIOS de Hermes...
Muy a mi pesar creo que ya hace mucho más de un año que no ofrecen absolutamente ninguna ventaja.
Con d2x no solo tienes la carga de juegos que usaban la recarga de IOS (Metroid Prime Trilogy, etc.) sino que además tienes el modo stealth que ha comentado hvy109 y encima todas las funciones de NAND virtual (donde en compatibilidad vuelve a ganar una vez más).
Si no recuerdo mal, los cIOS de Hermes siempre se instalaban con versión maximizada, ¿no? Por lo tanto los juegos de disco no pedirían actualizar (¡corregidme si me equivoco!). Así que tampoco te molestes en eliminarlos, simplemente déjalos. Yo soy partidario de tocar la NAND lo menos posible, si ya están instalados no los toques a menos que te haga ilusión dejarla lo más limpia posible como a mi XD
Si realmente he metido la pata con lo de las versiones maximizadas de Hermes, simplemente actualiza con un juego medianamente actual o por wifi y ya está, se borrarán automáticamente y tendrás la Wii modificada más limpia posible.

Efectivamente, los de Hermes se instalan con la version 65535. Si fuesen una versión menor si que haría lo que dices de actualizar para que se borraran, pero ya que están con la versión maximizada, creo que me dejare de problemas y no les tocaré, no quiero complicarme mucho más y ya no creo que toque la NAND para nada.

Gracias por toda la ayuda! ;)
Imagen

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 10 Jun 2012 19:58

Para instalar los cIOS d2x v8 puedes usar el d2x cIOS Installer 3.1. Descárgate el programa (http://d2x-cios-installer.googlecode.co ... 20v3.1.zip) y extraelo en la carpeta apps. Luego descárgate el cIOS d2x v8 (http://d2x-cios.googlecode.com/files/d2x-v8-final.zip) y extraelo dentro de la carpeta de la aplicación (d2x-cios-installer). Esto último sirve para que puedas instalar la v8 del cIOS ya que por defecto viene hasta la v6.

He intentado hacer esto pero me sigue saliendo v6?¿ por que :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 10 Jun 2012 20:05

Usa Modmii para bajar los cIOS en formato wad y luego los instalas con Multi Mod Manager, por ejemplo.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 10 Jun 2012 21:48

En la página de Wiiflow tenéis un enlace perfectamente a la vista para descargar los d2x en formato WAD y sin tener que romperse la cabeza con las bases y los slots.

http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

clusterman
Novato

Mensajepor clusterman 10 Jun 2012 22:25

Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo el cios de hermes y me gustaria poner el d2x pero no entiendo nada soy novato
muchas gracias
saludos

miguelra1974
Adicto

CIO 249 DX2 PASA A SER 249 STUB

Mensajepor miguelra1974 03 Sep 2012 18:29

Pues les cuento, despues de haber estado muy ligado a la scene de wii, llevo ya un timepo bien largo desconectado de esta, y hace unos dias le modifique la wii a un sobrino con version 4.3e y resulta que tenia varios ios stub, como el 249, 222, 223 etc... Bueno instale el HBC y luego instales el 236 para poder seguir instalando cios e instale los de Hermes y luego el DX2 en el slot 249 el cual me advertia que era stub. Yo prosegui con la instalacion y luego le instale el canal del cfg usb loader le conecte un hd y todos los juegos funcionaban perfectamente y el cargador no mostraba ningun problema. Hasta hay todo muy bien, pero llega el chico a su casa lo conecta todo y me dice que al ejecutar el cfg usb loader le da un error "Cios 249 is stub". Digo yo si ya habia sido modificado y funcionaba todo bien, como que ahora dice esto, y me hago la pregunta de si habra querido cargar un juego en disco y este haya actualizado ese cio de nuevo a stub. O es imposible que estando en la ultima version 4.3e la consola pida actualizar. Yo le he preguntado y me ha negado que haya actualizado, pero es un niño y la verdad no me fio. Haber si alguien puede despejarme las dudas. Gracias.
Imagen

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: CIO 249 DX2 PASA A SER 249 STUB

Mensajepor Mokona Modoki 03 Sep 2012 23:38

miguelra1974 escribió:i habra querido cargar un juego en disco y este haya actualizado ese cio de nuevo a stub. O es imposible que estando en la ultima version 4.3e la consola pida actualizar.

Esa es tu respuesta.
Aun estando en 4.3 si al instalar el DX no lo instalaste con la versión más alta, al actualizar por Internet o con Disco sobreescribira el DX de nuevo por un Stub.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

miguelra1974
Adicto

Mensajepor miguelra1974 04 Sep 2012 01:22

Mokona Modoki escribió:
miguelra1974 escribió:i habra querido cargar un juego en disco y este haya actualizado ese cio de nuevo a stub. O es imposible que estando en la ultima version 4.3e la consola pida actualizar.

Esa es tu respuesta.
Aun estando en 4.3 si al instalar el DX no lo instalaste con la versión más alta, al actualizar por Internet o con Disco sobreescribira el DX de nuevo por un Stub.

Pero si esta en la ultima version, la 4.3e y dx2 esta tambien instalado en la ultima version la 8, y resulta que donde esta el chico no tiene internet, es imposible actualizar, ademas si esta en la ultima version 4.3e, ni por disco ni por internet se podria actualizar, ¿no?, ya que el sistema reconoce que esta en la ultima version y no hay actualizacion superior, ¿no?.
Imagen

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 04 Sep 2012 03:39

miguelra1974 escribió:Pero si esta en la ultima version, la 4.3e y dx2 esta tambien instalado en la ultima version la 8, y resulta que donde esta el chico no tiene internet, es imposible actualizar, ademas si esta en la ultima version 4.3e, ni por disco ni por internet se podria actualizar, ¿no?, ya que el sistema reconoce que esta en la ultima version y no hay actualizacion superior, ¿no?.

:-| Si no vas a creer entonces para qué preguntas [poraki]
La ultima versión de los DX si son la 8, pero al instalarlos (con el instalador oficial) te da 2 opciones, instalarlos como la versión 21080 o la versión 65535, si lo instalas como la primera al verificar una actualización por Internet o por disco aun cuando tengas 4.3 te actualizará, pues cuando el sistema verifica busca cualquier componente que este desactualizado, así sea sólo un IOS, y la versión 21080 que escribe el instalador de DX es inferior a la que trae la actualización oficial de Nintendo, por lo cual instala un stub.
La única forma es instalar el DX con la máxima versión posible, la 65535, pues esta es mayor a la versión del IOS stub oficial de Nintendo.
Si no entiendes de lo que hablo checa los IOS oficiales de instalación de cIOS y de los DX.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

PrevioSiguiente

Volver a Softmods