[Hilo Oficial] cIOS d2x

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
MASVOL
Novato
17 mensajes
desde oct 2007
en JALISCO, MEXICO

Spartancrb escribió:Hola a todos, me gustaría instalar estos cIOS, pero soy novato para esto, en concreta mente, los cIOS que recomiendan en wiiflow, son estos:

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58

no se instalarlos, pasadme algún instalador, para instalalos, porque no sé, me gustaría hacer correr todos los jeugos comerciales de hoy en dia :)

checa aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464#p1723022226, ahi esta un pack con los cios en formato wad. que son los recomendados para el wiiflow, descarga la ultima version de los d2x, la ultima es la version 9 beta, los wad los pones en la raiz de la sd, y con la aplicacion WAD MANAGER, los instalas de uno en uno, y tambien puedes actualizar los demas cios de tu wii con la aplicacion PIMP MY WII,

Spartancrb
M. ♥
753 mensajes
desde feb 2012
en Guadalajara

MASVOL escribió:
Spartancrb escribió:Hola a todos, me gustaría instalar estos cIOS, pero soy novato para esto, en concreta mente, los cIOS que recomiendan en wiiflow, son estos:

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58

no se instalarlos, pasadme algún instalador, para instalalos, porque no sé, me gustaría hacer correr todos los jeugos comerciales de hoy en dia :)

checa aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464#p1723022226, ahi esta un pack con los cios en formato wad. que son los recomendados para el wiiflow, descarga la ultima version de los d2x, la ultima es la version 9 beta, los wad los pones en la raiz de la sd, y con la aplicacion WAD MANAGER, los instalas de uno en uno, y tambien puedes actualizar los demas cios de tu wii con la aplicacion PIMP MY WII,

si pero e gustaría también correr el mw3, monster hunter tri, wii music, the smurfs dance party... con esos cIOS me correrian todos?
Mi Canal de Youtube, en la casita debajo de mi avatar ;)

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

SSnake
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde may 2002
en Valls (tarragona)

Buenas, he instalado la cios d2x v8 final en la ranura 245 y tengo las demás cios instaladas mediante el pimp my Wii y quisiera saber que launcher utilizar para cargar mis bakups que sea compatible con l d2x v8 y así poder cargar los últimos juegos como el zelda. Gracias!
Imagen

PSN : NemessiS82

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

SSnake escribió:Buenas, he instalado la cios d2x v8 final en la ranura 245 y tengo las demás cios instaladas mediante el pimp my Wii y quisiera saber que launcher utilizar para cargar mis bakups que sea compatible con l d2x v8 y así poder cargar los últimos juegos como el zelda. Gracias!

el zelda funciona perfectamente con el cios 222 y uloader...
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

chulo110
Habitual
39 mensajes
desde dic 2010

Por favor....es que me he quedado aqui...a ver no se que IOS tengo que instalar con el cIOS d2x v8...es que tengo la wii nueva y he realizado unos pasos pero no se que hacer con este último paso...a ver si me podriais indicar...

Muchas Gracias!!!

DeSi-DS
2191-8675-2483
10.986 mensajes
desde mar 2005
en Puerto Tanzia

Hola,
Hasta ahora solo usaba la Wii para jugar con juegos originales y algunos emuladores como el de NEO GEO pero me ha picado la curiosidad de cargar backups. Estoy intentando instalar el CiOS con el installer 5.1 de Hermes, pero al iniciar la instalación se me queda congelado con el mensaje "Reloading IOS 2XX"
He buscado en los problemas más comunes pero no he encontrado nada. ¿Me estoy saltando algun paso o alguien sabe qué puede pasar?

Es una Wii 4.3E, estoy utilizando una SD de 2GB sin nada más conectado a la consola. Gracias desde ya.
Imagen

Mark R.
Falcon pawn!
4.829 mensajes
desde abr 2004
en Tarragona

DeSi-DS escribió:Hola,
Hasta ahora solo usaba la Wii para jugar con juegos originales y algunos emuladores como el de NEO GEO pero me ha picado la curiosidad de cargar backups. Estoy intentando instalar el CiOS con el installer 5.1 de Hermes, pero al iniciar la instalación se me queda congelado con el mensaje "Reloading IOS 2XX"
He buscado en los problemas más comunes pero no he encontrado nada. ¿Me estoy saltando algun paso o alguien sabe qué puede pasar?

Es una Wii 4.3E, estoy utilizando una SD de 2GB sin nada más conectado a la consola. Gracias desde ya.

Este hilo es para el cIOS d2x, no para el de Hermes.
Mejor usa el d2x installer, que viene preparado para las Wiis actuales sin tener que tocar nada. Es el más actual y el más seguro.

DeSi-DS
2191-8675-2483
10.986 mensajes
desde mar 2005
en Puerto Tanzia

Mark R. escribió:
DeSi-DS escribió:Hola,

Este hilo es para el cIOS d2x, no para el de Hermes.
Mejor usa el d2x installer, que viene preparado para las Wiis actuales sin tener que tocar nada. Es el más actual y el más seguro.

Ah esque yo he visto la info del primer post que aparece la wiki del CIOS y sí, es de Hermes, es el que he descargado y estoy intentando instalar.
Gracias.
Imagen

chulo110
Habitual
39 mensajes
desde dic 2010

Por favor, me puede responder alguien lo de mi post anterior es que no me atrevo a meter mano a mi wii....sin saber eso porque me han dicho que si instalo un cIOS inadecuado puedo dar por muerta mi wii...y quisiera saber que cIOS instalar con el cIOS d2x v8....por favor ayudadme!!

DRaGMaRe

7.827 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida

chulo110 escribió:Por favor, me puede responder alguien lo de mi post anterior es que no me atrevo a meter mano a mi wii....sin saber eso porque me han dicho que si instalo un cIOS inadecuado puedo dar por muerta mi wii...y quisiera saber que cIOS instalar con el cIOS d2x v8....por favor ayudadme!!

A ver, tienes el el primer POST de este hilo el instalador del D2X y las instrucciones... más no se puede simplificar.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor (>25 Años) | Indícame que eres de EOL y tu Nick.

¿Nuevo en la Scene de Wii U (vWii)? ¡Ponte al día gracias a las Wikis!

Instalar HBC | Juegos de Gamecube | Instalar .wad | Transferencia Wii a Wii U sin perder datos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods