[Hilo Oficial] cIOS d2x

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
MASVOL
Novato
17 mensajes
desde oct 2007
en JALISCO, MEXICO

Spartancrb escribió:Hola a todos, me gustaría instalar estos cIOS, pero soy novato para esto, en concreta mente, los cIOS que recomiendan en wiiflow, son estos:

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58

no se instalarlos, pasadme algún instalador, para instalalos, porque no sé, me gustaría hacer correr todos los jeugos comerciales de hoy en dia :)

checa aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464#p1723022226, ahi esta un pack con los cios en formato wad. que son los recomendados para el wiiflow, descarga la ultima version de los d2x, la ultima es la version 9 beta, los wad los pones en la raiz de la sd, y con la aplicacion WAD MANAGER, los instalas de uno en uno, y tambien puedes actualizar los demas cios de tu wii con la aplicacion PIMP MY WII,

Spartancrb
M. ♥
753 mensajes
desde feb 2012
en Guadalajara

MASVOL escribió:
Spartancrb escribió:Hola a todos, me gustaría instalar estos cIOS, pero soy novato para esto, en concreta mente, los cIOS que recomiendan en wiiflow, son estos:

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58

no se instalarlos, pasadme algún instalador, para instalalos, porque no sé, me gustaría hacer correr todos los jeugos comerciales de hoy en dia :)