Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.212
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] cIOS d2x

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 08 Mar 2012 00:30

Tmv_Josue escribió:Creo que el Instalador del cIOS d2x no te deja cambiar su versión

Mentira podrida XD

El instalador de d2x SI que te permite cambiar la versión y maximizarla :)

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 08 Mar 2012 00:34

Mark R. escribió:Mentira podrida XD

Jjaja es que nunca he usado el instalador y como veo que siempre preguntan lo mismo por eso pensaba que era así, de todas formas por eso mismo dije: Creo :P.

Saludos Mark.

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 08 Mar 2012 02:22

yo estoy intentando instalar la version 8 y solo me sale
tcp_read timeout
net_gethostbyname failed: -125

y no se instala nada, intente hacerlo con los wads de modmii y no me arranca ningun juego

cqv
Adicto

Mensajepor cqv 08 Mar 2012 02:46

Tmv_Josue escribió:

Jjaja es que nunca he usado el instalador y como veo que siempre preguntan lo mismo por eso pensaba que era así, de todas formas por eso mismo dije: Creo :P.

Saludos Mark.

Gracias por responder.
¿Como se cambia desde el instalador? Es que he descargado la v8 final y el instaladdor 3.1. ¿Es donde pone revisión? Los he instalado y en revisión he dejado la que venía por defecto (2008 creo), pero solo estaba esta, la 21 y la 65536. Con la 2008 me sigue saliendo actualización wii en el canal disco.
Un saludo.

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 08 Mar 2012 10:31

Tmv_Josue escribió:

Saludos Mark.

Lo sé lo sé, no iba a malas ;)
cqv escribió:
Tmv_Josue escribió:

Saludos Mark.

Gracias por responder.
¿Como se cambia desde el instalador? Es que he descargado la v8 final y el instaladdor 3.1. ¿Es donde pone revisión? Los he instalado y en revisión he dejado la que venía por defecto (2008 creo), pero solo estaba esta, la 21 y la 65536. Con la 2008 me sigue saliendo actualización wii en el canal disco.
Un saludo.

65536 es la solución ;)
Piensa que 65536 es el valor máximo que puede tener una revisión (2^16, 2 bytes). Cualquier juego que tenga una revisión superior te pedirá actualizar, pero como no existe un valor superior a ese nunca te pedirá actualizar. En cambio 2008 si, porque Nintendo metió un stub con revisión 65280 para "evitar" la piratería..

cqv
Adicto

Mensajepor cqv 08 Mar 2012 11:20

Ok. Pues los reinstalaré otra vez con la revisión 65536.
Muchas gracias.

Edito: Lo tenía que haber visto a la primera (cIOS249[56]-d2x-v8-final-[v65535].wad .
Gracias a los dos.

Magerian
Adicto

Mensajepor Magerian 08 Mar 2012 20:05

lord_ardilla escribió:yo estoy intentando instalar la version 8 y solo me sale
tcp_read timeout
net_gethostbyname failed: -125

y no se instala nada, intente hacerlo con los wads de modmii y no me arranca ningun juego

A mi me pasa exactamente lo mismo.... no para de fallar la conexión pero hay veces que si que se coje... esperamos que sea un problema pasajero... justo ahora que me a dado por probarlo... que suerte xD

Un saludo!

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 13 Mar 2012 20:10

Copio y pego este que habia puesto en el hilo del uLoader, pero creo que aquí es más apropiado:

Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios (Con el cios installer este) necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

¿Me podéis echar una mano please?
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 13 Mar 2012 23:29

_AsKa_ escribió:Copio y pego este que habia puesto en el hilo del uLoader, pero creo que aquí es más apropiado:
Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios (Con el cios installer este) necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

En realidad todo es un caos ahora... está bien que hayas posteado el problema en el hilo de uLoader ya que es su instalador y siempre se han posteado ahí sus problemas (es mas buscando ahí te darías cuenta del por que te da error), este no es el hilo adecuado ya que es del cIOS d2x, en el que hubiera sido también adecuado es en el de listado de cIOS que es donde se ha pasado la info del instalador de uLoader:
hilo_hilo-oficial-cios-listado-de-cios-y-tutorial-de-instalacion_1244249
pero ya que estamos aquí..

Tienes que decir que error es exactamente el que te está dando el instalador, y como lo estas haciendo si con internet o si descargaste los IOS desde el NUSD, estoy casi seguro que es el segundo y que los IOS que bajaste no son los que usa el instalador de uLoader para sus cIOS, si no coinciden en la prueba de hash te devuelve error.

Spartancrb
One More Time ♥

Instalar cIOS para wiiflow

Mensajepor Spartancrb 21 Mar 2012 18:15

Hola a todos, me gustaría instalar estos cIOS, pero soy novato para esto, en concreta mente, los cIOS que recomiendan en wiiflow, son estos:

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58

no se instalarlos, pasadme algún instalador, para instalalos, porque no sé, me gustaría hacer correr todos los jeugos comerciales de hoy en dia :)
Mi Canal de Youtube, en la casita debajo de mi avatar ;)

Juegas a CoD: Black Ops 2 para Wii U? Juega en el clan [EOL] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-black-ops-2_1829796!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods