Tmv_Josue escribió:Creo que el Instalador del cIOS d2x no te deja cambiar su versión
Mentira podrida

El instalador de d2x SI que te permite cambiar la versión y maximizarla

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Tmv_Josue escribió:Mark R. escribió:Mentira podrida
Jjaja es que nunca he usado el instalador y como veo que siempre preguntan lo mismo por eso pensaba que era así, de todas formas por eso mismo dije: Creo.
Saludos Mark.
Tmv_Josue escribió:Mark R. escribió:Mentira podrida
Jjaja es que nunca he usado el instalador y como veo que siempre preguntan lo mismo por eso pensaba que era así, de todas formas por eso mismo dije: Creo.
Saludos Mark.

cqv escribió:Tmv_Josue escribió:Mark R. escribió:Mentira podrida
Saludos Mark.
Gracias por responder.
¿Como se cambia desde el instalador? Es que he descargado la v8 final y el instaladdor 3.1. ¿Es donde pone revisión? Los he instalado y en revisión he dejado la que venía por defecto (2008 creo), pero solo estaba esta, la 21 y la 65536. Con la 2008 me sigue saliendo actualización wii en el canal disco.
Un saludo.

lord_ardilla escribió:yo estoy intentando instalar la version 8 y solo me sale
tcp_read timeout
net_gethostbyname failed: -125
y no se instala nada, intente hacerlo con los wads de modmii y no me arranca ningun juego
Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios (Con el cios installer este) necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).
¿Me podéis echar una mano please?
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:Copio y pego este que habia puesto en el hilo del uLoader, pero creo que aquí es más apropiado:Hola, buenas, me han dejado una wii que está hecha un autentico desastre, no le funciona el lector, tenia el HBC, pero vete a saber que CIOS tenia instalados y donde... la cosa es que le he pasado el pimp my wii para actualizar, y ha hecho todo el proceso bien, la cosa es que ahora no hay manera de que el uloader funcione, intento instalar los cios (Con el cios installer este) necesarios pero no lo permite (da un error bad y se vuelve al HBC).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados