[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya no hay excusas para tenerlo.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042614.product

Por 21 euritos puesto en casita.
Estoy volviendome a pasar Scape from Butcher Bay, en su dia me lo pase en PC, y ahora en ps3 en dificil, y he llegado a una sala donde me tienden una emboscada y aparece el primer tio con la armudara/robot/mecha...,

Como coño se acababa con estos tios?, x mas que les meto tiros nada, y en dificil como te enganche te rebienta.....

Una ayudiyaaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pakeiroeol escribió:Estoy volviendome a pasar Scape from Butcher Bay, en su dia me lo pase en PC, y ahora en ps3 en dificil, y he llegado a una sala donde me tienden una emboscada y aparece el primer tio con la armudara/robot/mecha...,

Como coño se acababa con estos tios?, x mas que les meto tiros nada, y en dificil como te enganche te rebienta.....

Una ayudiyaaa


No sé si sabes inglés, si te manejas bien:

http://guides.ign.com/guides/851727/
Gracias tio, me manejo bastante bien, a ver si asi puedo cargarmelo, xD
calita escribió:Ya no hay excusas para tenerlo.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042614.product

Por 21 euritos puesto en casita.


Cuanta razón tienes calita, este es un juego que tiene espíritu y mucho carisma. Escuchar algunas frases de Riddick con la voz en inglés de Vin Diesel son dignas de los héroes de acción de los 80 y principios de los 90 y eso hoy en día no tiene precio :P
Buenas, lo acabo de comprar de importación en play.com...... version pla europa. ¿sabeis si viene con subtitulos en español?

Gracias
frankyzgz escribió:Buenas, lo acabo de comprar de importación en play.com...... version pla europa. ¿sabeis si viene con subtitulos en español?

Gracias


The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
gobetto escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, lo acabo de comprar de importación en play.com...... version pla europa. ¿sabeis si viene con subtitulos en español?

Gracias


The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena PAL UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778


Muchas gracias, luego lo vi en el hilo de importación..... siento no haberlo buscado bien antes de preguntar.... Gracias otra vez. A ver cuando me llega que ya tengo ganas de ver a Riddick. De momento el estado del pedido es Packing... a ver cuanto tarda, por que merece la pena el juego no? además por 20€...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oferta en Zavvi

17 libras
calita escribió:Oferta en Zavvi

17 libras


Otro que se lo ha pedido,pero en play.com que sale mas o menos por el mismo precio que zavvi...A ver que tal esta.
psychox escribió:
calita escribió:Oferta en Zavvi

17 libras


Otro que se lo ha pedido,pero en play.com que sale mas o menos por el mismo precio que zavvi...A ver que tal esta.


Yo tambien lo estoy esperando de play.com, el mio lo enviaron el día 30-07-09 y sigo esperando. De play.com unas dos semanas me ha tardado alguna vez, aunque otras veces me ha llegado en 8 dias mas o menos. Avisa cuando lo recibas.... no sea que me tenga que preocupar...jeje.
Pues yo también me lo he pillado en play.com. Probe la demo ayer, y la verdad que no me disgustó. Si decís que es más bien malilla comparada con el juego será que he hecho buena compra.
frankyzgz escribió:
psychox escribió:
calita escribió:Oferta en Zavvi

17 libras


Otro que se lo ha pedido,pero en play.com que sale mas o menos por el mismo precio que zavvi...A ver que tal esta.


Yo tambien lo estoy esperando de play.com, el mio lo enviaron el día 30-07-09 y sigo esperando. De play.com unas dos semanas me ha tardado alguna vez, aunque otras veces me ha llegado en 8 dias mas o menos. Avisa cuando lo recibas.... no sea que me tenga que preocupar...jeje.


Yo lo pedi ayer y de momento sigue en "packing",fijo que te llega a ti antes.El ultimo que pedi a play.com tardo una semana,a ver si con este es igual.
Hoy me ha llegado... muy rapidos estos de play.com.... he jugado un ratillo y esta muy chulo, me parece un juegazo por 20 €, sin conta que tenemos tambien remasterizada la primera entrega, me gusta mucho la verdad, y la voz en ingles de Riddick.... TREMENDA....
frankyzgz escribió:Hoy me ha llegado... muy rapidos estos de play.com.... he jugado un ratillo y esta muy chulo, me parece un juegazo por 20 €, sin conta que tenemos tambien remasterizada la primera entrega, me gusta mucho la verdad, y la voz en ingles de Riddick.... TREMENDA....


Bien, bien, me gusta que haya buenas impresiones. A ver si no me tarda mucho.
frankyzgz escribió:Hoy me ha llegado... muy rapidos estos de play.com.... he jugado un ratillo y esta muy chulo, me parece un juegazo por 20 €, sin conta que tenemos tambien remasterizada la primera entrega, me gusta mucho la verdad, y la voz en ingles de Riddick.... TREMENDA....


Quiza sea por jugarlo en 40", pero a mi me parece que este juego en PS3 tiene unos graficos horribles, se ven dientes de sierra como para sentarse en ellos. Me lo pille tambien en Play.com y tardo menos de 1 semana en llegarme.
razieljas escribió:
frankyzgz escribió:Hoy me ha llegado... muy rapidos estos de play.com.... he jugado un ratillo y esta muy chulo, me parece un juegazo por 20 €, sin conta que tenemos tambien remasterizada la primera entrega, me gusta mucho la verdad, y la voz en ingles de Riddick.... TREMENDA....


Quiza sea por jugarlo en 40", pero a mi me parece que este juego en PS3 tiene unos graficos horribles, se ven dientes de sierra como para sentarse en ellos. Me lo pille tambien en Play.com y tardo menos de 1 semana en llegarme.


Yo tengo una Sony Bravia de 40" conectada por hd (por eso tengo la ps3, me la regalaron al comprar la tv...) y dientes de sierra si es cierto que hay, pero bueno, me parece que el ambiente y demás me lo compensan, yo es que no me fijo mucho en esas cosillas la verdad, y tanto como horribles no me parecen... además con las ejecuciones que haces y la voz de Riddick....queda todo compensado...jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrega express de Play.com, primeras horas completadas y mis impresiones:

Gráficos - 7

Es excepcional el trabajo que Starbreeze ha realizado en el remake de Butcher's Bay. Las texturas, los efectos de luz, los modelados...todo ha sido renovado con un lavado de cara de "nueva generación".

No se pueden valorar más altos los gráficos al tratarse de un juego remodelado de 2004, cuyo objetivo, el de una impactante puesta al día, está más que logrado.

Escape From Dark Athena usa el motor de The Darkness, bebe de la esencia del juego original y mantiene un nivel más que notable. Quizás con las herramientas actuales, Starbreeze podía haber ido un poco más lejos.


Sonido - 9

Sin duda es el apartado técnico más brillante. La voz de Vin Diesel es ACOJONANTE y podemos disfrutarla en versión original. Sin duda la BSO podría acompañar a cualquiera de las entregas cinematográficas de las aventuras de Riddick.


Jugabilidad - 9

El juego original era excepcional en este aspecto y aquí se ha respetado hasta la última coma.

Brutal combinación de géneros (Acción, shooter, infiltración...incluso tintes de RPG en ciertos momentos).

Genial control de las acciones de Riddick. En la primera partida ya te sientes con el poder de matar a quien se ponga por delante.


Diversión - 8.5

Escape From Dark Athena le resta un poco de calidad al conjunto final. Ya que no llega los niveles de Butcher's Bay.

Al margen de este detalle, las cotas de adicción que alcanza el título son sublimes (sobre todo el remake, lo remarco); haciendo de este Chronicles of Riddick uno de los mejores juegos de acción de la consola.


Duración - 8.5

20 horas sumando ambas partes (remake + expansión).

Y modo online con los suficientes modos de juego como para garantizar bastantes horas de diversión.

Por supuesto, soporte para trofeos para estirar la campaña (hay que pasarse ambas partes en difícil para conseguir 2 oros) - y eso lleva muuuuuucho tiempo.



Global - 8.5

Tremendamente recomendable. Un juegazo que ahora se puede comprar a poco más de 20 euros de importación en UK.

Sobresaliente en su jugabilidad, adictivo y un tributo a uno de los personajes con más carisma y mejor plasmados en un videojuego de cuanto nos hemos topados.

The Chronicles of Riddick es un juego obligatorio para los amantes de la acción.
A mi me ha llegado justamente hoy, a ver si me da tiempo a probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo tenéis en Zavvi a 15,95 libras.

Es un JUEGAZO con mayúsculas no desaprovechéis la oportunidad:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042614.product
la version española esta doblada al español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mescua escribió:la version española esta doblada al español?


Textos y subtítulos en castellano. Voces en inglés como la UK.
calita escribió:
mescua escribió:la version española esta doblada al español?


Textos y subtítulos en castellano. Voces en inglés como la UK.


oki gracias lo voy a pedir a amazon entonce :p
Me estas picando calita [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Zavvi lo han subido de precio ,en Sympligames lo tienen barato -aunque son 3 libras de envio - pero suelen ser super rapidos :

http://www.simplygames.com/info/16664?awc=1559_1255513933_c1f363b0def408b5d842f515588de69d

Vale ,en Amazon esta regalo xDD :

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=riddick&x=0&y=0
Yo estoy estos dias jugandolo y os aseguro q es un magnifico juego, roza la perfeccion. Un juego variado y original, es distinto a lo q se suele ver. Tanto el remake como el nuevo juego son de una calidad excelente, me ha encantado, lor ecomiendo totalmente. La version de PS3 yo la veo muy bien, nada q objetar, lo unico malo q tiene unos tiempos de carga entre niveles algo largos y molestos. En serio, juegazos, porq encima vienen 2. Me encantan.

La misma desarrolladora q la The Darkness, otro gran juego, con un toque muy especial, me gusta esta desarrolladora, hace juegos de accion variados y originales [amor]
RED XIII escribió:Yo estoy estos dias jugandolo y os aseguro q es un magnifico juego, roza la perfeccion. Un juego variado y original, es distinto a lo q se suele ver. Tanto el remake como el nuevo juego son de una calidad excelente, me ha encantado, lor ecomiendo totalmente. La version de PS3 yo la veo muy bien, nada q objetar, lo unico malo q tiene unos tiempos de carga entre niveles algo largos y molestos. En serio, juegazos, porq encima vienen 2. Me encantan.

La misma desarrolladora q la The Darkness, otro gran juego, con un toque muy especial, me gusta esta desarrolladora, hace juegos de accion variados y originales [amor]



Haber si este finde lo alquilo y no me defrauda, yo que pensaba que era un juego pesimo, pero visto lo que comentais en el hilo le daremos una oportunidad.
eclipse7120 escribió:
RED XIII escribió:Yo estoy estos dias jugandolo y os aseguro q es un magnifico juego, roza la perfeccion. Un juego variado y original, es distinto a lo q se suele ver. Tanto el remake como el nuevo juego son de una calidad excelente, me ha encantado, lor ecomiendo totalmente. La version de PS3 yo la veo muy bien, nada q objetar, lo unico malo q tiene unos tiempos de carga entre niveles algo largos y molestos. En serio, juegazos, porq encima vienen 2. Me encantan.

La misma desarrolladora q la The Darkness, otro gran juego, con un toque muy especial, me gusta esta desarrolladora, hace juegos de accion variados y originales [amor]



Haber si este finde lo alquilo y no me defrauda, yo que pensaba que era un juego pesimo, pero visto lo que comentais en el hilo le daremos una oportunidad.

Te aseguro que de pésimo no tiene nada, en mi opinión es todo lo contrario: un juegazo. Yo lo tengo en la 360, y te puedo asegurar que merece la pena.
Joder suerte que mañana ya es viernes y podre alquilarlo me habeis hecho coger ganas a este juego :) :) :)
Lo teneis a 14€ GI en mymemory con el descuento del 10% para hoy. Por ese precio quien se va a resistir?...xDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ala, señores, a comprar:

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

12,95 libras (envío gratis)

mymemory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
me a llegado hoy el juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. he empezado por la primera parte porque no la habia jugado. eso si estoy jugando en dificultad media y una de dos o soy un puto paquete XD o cuidao con el jueguito. porque despues de haber jugado unas 3 horas o asi me habran matado unas 30 veces o asi...

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:me a llegado hoy el juego y tengo que decir que me esta gustando mucho. he empezado por la primera parte porque no la habia jugado. eso si estoy jugando en dificultad media y una de dos o soy un puto paquete XD o cuidao con el jueguito. porque despues de haber jugado unas 3 horas o asi me habran matado unas 30 veces o asi...

saludos


Es que es un juegazo. Que ahora, tirado de precio de importación, debería rescatarse.

Y en nivel difícil es DIFÍCIL.

No veas la voz del Sr. Vin Diesel original, derrite el hielo.
Pues yo se lo acabo de regalar a mi cuñado, y espero q le guste, aunq los comentarios q he oido sobre él son buenos y de gente de confianza, así q no creo q falle.

Aún así, tb me fio bastante del comentario de calita en el q dice q es un juegazo, porq siempre es justo con sus valoraciones (al menos en mi opinión).
me acabo de pasar la fase en la que
te metes dentro de un robot de esos con 2 metralletas y a sido guapisimo. no se me resistia nadie XD, menuda comparacion a estar currandotelo por que no puedes pillar armas de fuego...


saludos
Señores hoy me he comprado este juego ,haber que tal esta porque he leido muy buenas criticas de el y lo he visto de segunda en game y lo he comprado,tiene pinta de ser larguete no?como son 2 juegos en 1....
alguna recomendacion previa me dais para el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alalan26 escribió:Señores hoy me he comprado este juego ,haber que tal esta porque he leido muy buenas criticas de el y lo he visto de segunda en game y lo he comprado,tiene pinta de ser larguete no?como son 2 juegos en 1....
alguna recomendacion previa me dais para el juego?


Que no lo empieces directamente en difícil.

Es largo, sí. En total en normal te puede durar unas 20 horas.
Buenas, este juego en dificil a que se asemeja? ya que el ultimo mensaje recomienda no empezarlo en dificil, pero no se si sera tan dificil como.. un ninja gaiden? xD, despues de pasarme eso creo que puedo con todo.. pero a ver si alguien se acuerda si supone mucho problema en dificil, pq por ejemplo el vanquish en dificil me rallo bastante.
137 respuestas
1, 2, 3