me puedes decir el nombre y donde se pueden pillar si hay por internet
saludos y gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
es de 32" la tele, monitor de 17", y la xbox kn los xcm y levantada por una tarrina de 25 dvd xD para k regrigere bien, tengo 5.1 pero no tiene entrada para digital es lo k esta encima de los cajones jejejeje
xDEro-ouassim escribió:una preguntica AlbertoMESELL como se llaman esos leds que pusiste detras de tu tele?? acabo de volver de una tienda de electricidad y tal y el tio ni sabia lo que era![]()
me puedes decir el nombre y donde se pueden pillar si hay por internet
saludos y gracias
- TV Samsung UE55C6000 LED + amBX mod
- TV Samsung 32b350
- Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
- HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
- Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
- Consolas
- Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
- Wii U 32gb Premium (usuario ELPISHAVIZCA)
- Accesorios
- Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2
- Otros: Iphone 4, Ipad 2 16gb, Maka restaurada + emus

- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
AlbertoMESELL escribió:Eso, pásate por el hilo de chiringuitos del foro de ps3, allí el asunto está muy calentito y avanzado, jeje
De todas formas, copio y pego lo q puse allí:
"En mi caso fueron 15€ cada tira de Leds de 1 metro cada una (con 2 es suficiente para una tele de 40 pulgadas), mas lo q cueste el transformador (que vienen a ser entre 10-15€ mas, ya que al ir conectadas en serie las tiras, con un solo transformador es suficiente....por cierto, tiene q ser un transf de corriente, a 12V)
Luego para adherir las tiras a la tele, algunos modelos son autoadhesivos, otros (como el mío) no, así que compré una cinta de doble cara en una ferretería/tienda de bricolaje.
MONTAJE:
RESULTADO:
En cuanto al color, en mi opinión el color que mejor queda es el azul, pero la opción de Pako permite cambiar los filtros, y eso tiene su punto.
Si en vuestras respectivas ciudades no lo encontrais, en ebay hay a tutiplén y baratísimos (usad la búsqueda de ebay, vaguetones!!):
EJEMPLO (LED VERDE): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320257666326
EJEMPLO (LED AZUL): http://cgi.ebay.es/TIRA-ADHESIVA-ILUMINADA-30cm-15-LED-SMD-AZUL_W0QQitemZ320258395713QQihZ011QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem"
Salu2

marcoasj escribió:Que vergüenza gente......pfffff, me da un palo que te cagas poner el mio depues de lo que he visto........
spainfer escribió:xD xD Me recuerda a cómo queda mi sótano después de unas cuantas viciadas con los amigos xDD
esta es del verano pasado, cuando aun no tenía la 360, pero ¿a que se parece en algo? (obviamente me falta la cama sin hacer al lado... eso le quita puntos frente a tu foto)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado