Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Es el need for speed Shift
es el menu del need for speed shift [poraki]
Ye, que no decaiga el hilo que ya estaba a finales de la segunda pagina, a ver si alguien se anima actualizar el chiringo.
Bueno aquí el mio, decir que tengo el PC escondido. Ya le haré algunas fotos también, es una stacker CM 830 de las gordas, la tengo escondida que molesta muchísimo.

Imagen

Saludos
GmmCreation escribió:Bueno aquí el mio, decir que tengo el PC escondido. Ya le haré algunas fotos también, es una stacker CM 830 de las gordas, la tengo escondida que molesta muchísimo.

Imagen

Saludos


ufff, como mola ese teclado.

La pantalla es una 226bw no?? te toco panel "S"????

Salu2.
Sí, me toco el "S" porqué lo busque que sino... Aun recuerdo lo que me costo la pantalla y lo que valen ahora [buuuaaaa]. El teclado es un G15 con un mod de fibra de carbono muy fácil de hacer (tengo el tuto hecho para otra web) pero si a alguien le interesa lo pongo en EOL [360º], parece otro teclado.

Tengo la consola por HDMI-DVI y el PC por VGA. Parece raro, pero aun con el cable oficial de microsoft de VGA veo que con DVI tengo mejor calidad de imagen (menos dientes).

Saludos
GmmCreation escribió:Sí, me toco el "S" porqué lo busque que sino... Aun recuerdo lo que me costo la pantalla y lo que valen ahora [buuuaaaa]. El teclado es un G15 con un mod de fibra de carbono muy fácil de hacer (tengo el tuto hecho para otra web) pero si a alguien le interesa lo pongo en EOL [360º], parece otro teclado.

Tengo la consola por HDMI-DVI y el PC por VGA. Parece raro, pero aun con el cable oficial de microsoft de VGA veo que con DVI tengo mejor calidad de imagen (menos dientes).

Saludos


jojojojo, yo también lo estuve buscando y al final no lo encontré, asíque me toco pillarme otro monitor, y encima al poco tiempo bajaron de precio los full-hd, pero bueno, es lo que hay. xDD
Aqui mostrando un reacomodo rápido no es mucho la diferencia realmente trato de aprovechar el poco espacio que tengo a ver que opinan

Clic para verlas mas grandes

Una foto con vista de entrada

Imagen

Otra de Frente y un poco mas cerca:

Imagen

De frente :

Imagen

De lado :

Imagen Imagen

Saludos espero mas adelante comprar un arbolito bonsai o algo para darle mas vida al cuarto ja xd..
Hola! Bueno, mi chiringo ha sufrido una serie de cambios... de hecho lo he reformado completamente XD. El viejo, si no me equivoco, lo podeis ver en el primer post... A continuación os dejo unas fotos de como está ahora :).

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17
joer, me encanta, si esque parece sacado de una revista, uffff...
Es una autentica preciosidad. Me gusta eso de tener las consolas y demás aparatos ocultos en el armario. A ver si aprendo. [oki]
_frost tío, ¿por casualidad no te habrás hecho un rack de vídeo?

Cuéntame como pasas la imagen desde las consolas al televisor.
Que pasada, me flipa tu "chiringuito" parece de una revista, además me encanta como tienes todo, los sofás, el cuadro, el armario... Muy buen gusto sí señor
Gracias a todos :p, lo de tener las consolas y todos los aparatos en el armario yo creo que ha sido la mejor idea que he tenido, se ve todo infinitamente más limpio y ordenado. No sé a que te refieres con un rack de vídeo, cuando hice las rozas hacia el armario preparé 4 tubos de suficiente diámetro para llevar 3 HDMIs y 1 YUV (Componentes), aparte de los tubos para los cables de altavoz. No obstante en el armario hay un switch HDMI, ya que con sólo 3 cables no me daba (X360, PS3, iPlus, y el Mac Book que véis que uso de media center de quita y pon hasta hacerme con un Mac Mini). Los audios salen por óptico/coaxial hasta el ampli, ya que éste no es de última generación y no tiene entradas HDMI (también planeo cambiarlo en breve, cuando la econo,ía lo permita...). ¡Un saludo!
Uffff, _frost, lo tienes de vicio, muy bonito y ordenado todo, muy guapo [beer]
_frost escribió:Gracias a todos :p, lo de tener las consolas y todos los aparatos en el armario yo creo que ha sido la mejor idea que he tenido, se ve todo infinitamente más limpio y ordenado. No sé a que te refieres con un rack de vídeo, cuando hice las rozas hacia el armario preparé 4 tubos de suficiente diámetro para llevar 3 HDMIs y 1 YUV (Componentes), aparte de los tubos para los cables de altavoz. No obstante en el armario hay un switch HDMI, ya que con sólo 3 cables no me daba (X360, PS3, iPlus, y el Mac Book que véis que uso de media center de quita y pon hasta hacerme con un Mac Mini). Los audios salen por óptico/coaxial hasta el ampli, ya que éste no es de última generación y no tiene entradas HDMI (también planeo cambiarlo en breve, cuando la econo,ía lo permita...). ¡Un saludo!


Alucinante el chiringo, es de un gusto exquisito el diseño de la habitacion, y me gustaria que me ayudaras con un par de dudas...
La letras del armario las has hecho tu con una plantilla?
Y por otro lado el cuadro de esa foto de donde es? Del ikea? Es una pasada la panoramica.

Enhorabuena.
_frost simplemente WOW!
frost me encanta tu chiringo!
XLOGAN escribió:Aqui mostrando un reacomodo rápido no es mucho la diferencia realmente trato de aprovechar el poco espacio que tengo a ver que opinan

Clic para verlas mas grandes

Una foto con vista de entrada

Imagen

Otra de Frente y un poco mas cerca:

Imagen

De frente :

Imagen

De lado :

Imagen Imagen

Saludos espero mas adelante comprar un arbolito bonsai o algo para darle mas vida al cuarto ja xd..


Oyes, ¿no serás de Coruña, no? ein?
litos001 escribió:joer, me encanta, si esque parece sacado de una revista, uffff...


a mi me recuerda mas a Alicia en el pais de las maravillas xD
Hola.

Pedazo de salón _frost, me ha molado.

Una duda, ¿abres el armario para jugar? Es decir, abres, metes un juego y puedes cerrarlo? Por tema de ruidos y tal estaría muy bien, pero no sé si el mando de la 360 ó ps3 lo permiten.

salu2 y enhorabuena.
A ver si subo el mio cuando termine la mudanza :P:P.
Saludos!
Kaisser74 escribió:Hola.

Pedazo de salón _frost, me ha molado.

Una duda, ¿abres el armario para jugar? Es decir, abres, metes un juego y puedes cerrarlo? Por tema de ruidos y tal estaría muy bien, pero no sé si el mando de la 360 ó ps3 lo permiten.

salu2 y enhorabuena.


Buenas,

Por eso no hay problema, yo he estado jugando en una habitación y la x360 en otra y perfecto, siempre y cuando no te alejes demasiado.

Saludos
También de pende del estado de las baterías del mando XD
Venga animaros y subir el chiringo, que este post ya se habia perdido por la cuarta pagina xD.

Litos seguimos esperando...

Un saludo
Roberdivx escribió:Venga animaros y subir el chiringo, que este post ya se habia perdido por la cuarta pagina xD.

Litos seguimos esperando...

Un saludo

muestra el tuyo tb.
el mio no que tengo cada cosa por un lado...
En breve muestro yo el que me he montado este año. De habitación "na más", pero resultón al fin y al cabo. XD
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Venga animaros y subir el chiringo, que este post ya se habia perdido por la cuarta pagina xD.

Litos seguimos esperando...

Un saludo

muestra el tuyo tb.
el mio no que tengo cada cosa por un lado...


el mio lo puse varias paginas atras, no puse nada nuevo aun para resubirlo xD
litos! para cuando el tuyo?
Aquí os dejo mi chiringuito espero que os guste un saludo

Imagen
Mola, peeeeero, tal y como tienes el monitor del Pc, es un poco complicado que veas bien EOL ahi ¿no? [qmparto]

Es coña [sati].


Un saludo! [beer]
Jopraris escribió:litos! para cuando el tuyo?



jajajaja, para cuando tenga una cámara en condiciones. lool. xDD
jejeje ese un ordenador para hacer pruebas y trastear para visitar el EOL tengo otro ordenador jejeje un saludo
litos001 escribió:
Jopraris escribió:litos! para cuando el tuyo?



jajajaja, para cuando tenga una cámara en condiciones. lool. xDD


Si es por camara yo te puedo dejar el movil o si no te es suficiente una camara de fotos, xD. No esta bien que dejes a la gente con las ganas.
ashurek escribió:
litos001 escribió:
Jopraris escribió:litos! para cuando el tuyo?



jajajaja, para cuando tenga una cámara en condiciones. lool. xDD


Si es por camara yo te puedo dejar el movil o si no te es suficiente una camara de fotos, xD. No esta bien que dejes a la gente con las ganas.


jejejeje, tranqui, en cuanto me llegue el móvil nuevo ya lo hago yo. xDD tu lo que tienes que hacer es subir el tuyo lool. xD
Votaciones: Queremos el chiringuito legendario de litos y el de ashu (ya que litos saco el tema xD)
Roberdivx escribió:Votaciones: Queremos el chiringuito legendario de litos y el de ashu (ya que litos saco el tema xD)


Yo soy mas de ver que de mostrar, xD. Tampoco hay nada expectacular que mostrar, una xbox360 premiun con hd de 120gb + tft de 19" panoramico + sharkoon x-tactics 5.1 digital revision 3 + logitech X-530 (5.1). Con lo que se ve x aqui es una cosa muy normalita.
Yo llevo visitando constantemente el hilo, y siempre Litos va dando largas, XD pero esta vez, lo pones, no nos hagas esperar más!
Mi chiringuito lo pondría peeero, no tengo acabada el modding de la consola y quedaría muy cutre enseñarlo 'to lleno de cables.
De momento me contento viendo cuartos, habitaciones, comedores super guapos, en comparación con mi consola desmontada, y mi pantalla que le falta un cambio de luck, jeje nos vemos.
Un saludo
SuKiFrEe escribió:Yo llevo visitando constantemente el hilo, y siempre Litos va dando largas, XD pero esta vez, lo pones, no nos hagas esperar más!
Mi chiringuito lo pondría peeero, no tengo acabada el modding de la consola y quedaría muy cutre enseñarlo 'to lleno de cables.
De momento me contento viendo cuartos, habitaciones, comedores super guapos, en comparación con mi consola desmontada, y mi pantalla que le falta un cambio de luck, jeje nos vemos.
Un saludo



Lo mismo digo yo. Llevamos varias semanas (¿meses?) leyendo a litos001 dando largas acerca de su chiringuito [uzi] [uzi] [uzi]

El mío también es bastante estándar, incluso tirando a cutre después de lo visto en este hilo. Eso sí, mi intención es hacerme con una TV LCD de 37 pulgadas a finales del mes que viene y, en cuanto la instale, subir las fotos con la nueva distribución.
Yo actualizare el mio en cuanto tenga algo nuevo, pero el mayor cambio sera en feberero cuando me mude xD.

Ashu llevate la camara a casa de litos y luego subes la foto por el xD
Roberdivx escribió:Yo actualizare el mio en cuanto tenga algo nuevo, pero el mayor cambio sera en feberero cuando me mude xD.

Ashu llevate la camara a casa de litos y luego subes la foto por el xD


No quita que no haya que ir a su casa a "robarle" unas fotos, xDD. Por cierto se me olvidaba mi flamante dell studio xps 16 desde el que suelo leeros.

Darle una pequeña tregua que colgara su chiringuito.
_frost escribió:Hola! Bueno, mi chiringo ha sufrido una serie de cambios... de hecho lo he reformado completamente XD. El viejo, si no me equivoco, lo podeis ver en el primer post... A continuación os dejo unas fotos de como está ahora :).

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17



Muy guapo tu chiringuit _frost. Me ha encantado la silla del escritorio. Estoy pensando en pillarme una. ¿Dónde la has comprado?
UFFF, me lo haceis pasar mal que lo sepais. :( :(

jajajaja, vale ya he pedido una cámara asíque en cuanto me la dejen pondré el chiringuito y ya es la definitiva en serio. Pero que sepais que mi chiringuito es normalito y corrientito, no os espereis gran cosa. Que el que ha creado tanta expectación ha sido el malvado de Roberdivx. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


buff, cada vez que veo el chiringuito de _frost se me cae la baba, es perfecto. lol.

Y ashurek, ya que has entrado al trapo, ya no tienes salida, asíque también te toca mostrar el tuyo. [sati]
despues de haber ojeado todos vuestros chiringuitos que nunca me habia fiado en este hilo y añado que algunos teneis unos gustos de pu... Madre creo que debo de subir la del mio, ya toy en la camita pero mañana la tendre aqui las fotos y mi chiringuito tiene nombre, se llama bunker y tiene una historia de 12 años, es mi sala de juegos con habitacion adjunta de juegoteca de unos 4 metros cuadrados con capacidad para 2868 juegos.
Espero que no aya problema en que no sea de 360 unikamente ya que comparte con otras 24 consolas mas, aparte de lo de la firma un monton de cosillas mas que hacen que el bunkersea el sitio preferido por mi y mis colegas para estar y estar y estar y estar .....
jorchB escribió:despues de haber ojeado todos vuestros chiringuitos que nunca me habia fiado en este hilo y añado que algunos teneis unos gustos de pu... Madre creo que debo de subir la del mio, ya toy en la camita pero mañana la tendre aqui las fotos y mi chiringuito tiene nombre, se llama bunker y tiene una historia de 12 años, es mi sala de juegos con habitacion adjunta de juegoteca de unos 4 metros cuadrados con capacidad para 2868 juegos.
Espero que no aya problema en que no sea de 360 unikamente ya que comparte con otras 24 consolas mas, aparte de lo de la firma un monton de cosillas mas que hacen que el bunkersea el sitio preferido por mi y mis colegas para estar y estar y estar y estar .....



2868 juegos???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tranqui, que aquí se puede mostrar de todo, como si solo tienes juegos de play o de wii. xDD este hilo es para mostrar todos los chiruinguitos. xDD Mañana lo vemos.
exactamente tiene una capacidad de 2868 cajas de dvd de 14mm (las de to la vida de dios) pero juegos andara por la mitad mas, menos. Tengo tambien pelis en la juegoteca pero creo que os va a gustar
jorchB escribió:exactamente tiene una capacidad de 2868 cajas de dvd de 14mm (las de to la vida de dios) pero juegos andara por la mitad mas, menos. Tengo tambien pelis en la juegoteca pero creo que os va a gustar


dios, no creo que tengas problema en poner todas, no serias el primero.


Y contestandole a litos... recuerda que tenia que vengarme por hacerme sufrir por la ps3 maldito xD ahora a currar y sube chiringo, ya me encargo que a ashurek no le martiricen como a ti MUAHAHHAHAHA [sati] [sati] [sati] [sati]
diacuerdo, haber si para mediodia las tengo subidas y las posteo, haber si con pokitas fotos os enseño el bunker entero y vero, no es fasion ni esta decorado a la ultima ya voy avisando eeeeee! Que tengo que saccar espacio hasta de debajo de las piedras jijiji
jorchB escribió:diacuerdo, haber si para mediodia las tengo subidas y las posteo, haber si con pokitas fotos os enseño el bunker entero y vero, no es fasion ni esta decorado a la ultima ya voy avisando eeeeee! Que tengo que saccar espacio hasta de debajo de las piedras jijiji



Joder macho, menuda envidia. Yo tengo también varias consolas pero, comparado contigo, no te llego ni a la suela del zapato. A ver si una vez independizado me puedo hacer yo un cuartito como el tuyo y conectarlas todas.

A la espera de las fotos ;)
4142 respuestas