[HILO OFICIAL] Chiringuitos de PC

1, 2, 3
Toni trauma escribió:
coyote escribió:
Una reverendisma m**** pero es lo que hay

PD: las zonas retocadas son varios "fail" en la pared que había que tapar XD



Coyote, no me esperaba esto de ti... tanta foto de tia por ahí suelta [666] [666]


ademas son chicas "virtuales"
Toni trauma escribió:Coyote, no me esperaba esto de ti... tanta foto de tia por ahí suelta [666] [666]

¿Que esperabas? XD
coyote escribió:
Toni trauma escribió:Coyote, no me esperaba esto de ti... tanta foto de tia por ahí suelta [666] [666]

¿Que esperabas? XD



Algo asi.... [+risas]

...
Editado por #1302#. Razón: la edito porque esta siendo un cachodeo por otros sitios
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos, despues de ver vuestros chiringos me he decicido a poner el mio, mucho mas cutre y desordenado que el resto,pero es lo que hay.
pues este es el pc de mi firma oceado a mas no poder, juego a crysis a 1900x1200 en alto a una media de 24 fps, arma 2 tambien se deja jugar bastante bien a la resolucion nativa del monitor la verdad.
Imagen
estas son las tripas del bicho, eso grande que se ve es el disipador ocz vendeta2, un monstruo que me deja poner el q6600 a 3.6 ghzs sin despeinarse.
Imagen

este es mi proyector, junto a mi ultima adquisicion, la 360. El proyector no es gran cosa la verdad, el nivel de brillo es bastante modesto y solo se puede usar en condiciones de oscuridad casi completa, por lo demas tiene una resolucion de 1024x768 y lleva lamparas de esas de bajo coste.
Imagen
Imagen
La nueva de la familia, 360 arcade, me encanta asi completamente blanca, la verdad me gusta mas que la elite o la premium.
Imagen

El fantastico logitech g11 que tantas horas de vicio me dio y los pads de 360, el negro lo uso en el pc, el blanco en la consola. XD
Imagen

El laptop de mi firma, aun juego bastante con el a juegos relativamente modernos. el raton es un raptor m3 laser.
Imagen

La ps2 cogiendo polvo en su caja, hace siglos que no la uso.
Imagen

los pequeños de la casa, psp 1000 y un mp3 airis 40 gb que uso como disco duro externo.
Imagen

y por ultimo el maletin de la bomba nuclear....
Imagen

Todos originales eh...(notese la ironia)
Imagen

Bueno pues ya me direis que os parece,lo que puedo mejorar, que cambiariais vosotros...etc, arriba que esto esta un poco muerto.
Saludos!!
Bueno, os dejo el mio:
Imagen
Sale un poco oscuro, pero... bueno, sobre a mesa hay un sobre, unos componetes, algo de lego y el movil xD
Imagen
El resto del escritorio.
Imagen
Bueno, este es mi escritorio, estan unas cosillas que hice, un transmisor fm y el arduino tb esta ahi xD
Imagen
Esta foto no tiene na que ver con el hilo, pero como mola, la pongo xD
Imagen
Y aqui esta mi antiguo pc, un pentium cuatro que uso de server, tambien sale mi ampli, un sony dxa-d7 que uso pa grabar cosillas y las zapatillas xDD

Y si, lo de la pared es del apto donald, algun problema? xDDD

PD: Las paredes estan limpias, los chorretones esos que se ven ahi es que la pinté con demasiada pintura y se quedo asi :o
A peticion del jefe del cotarro, cuelgo el mio xD

Imagen
esta es mi habitación "del vicio", con mi pc y mi tv. no hay ningún cable por el suelo pero el que se ve es de un portátil que lo he puesto momentáneamente. detrás de mi silla "pecera" tengo un sofá de 3 plazas, para los invitados y para relajarme.
las fotos están hechas con un móvil to "guarro" xD, perdón.

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!
¡Desarchivado a petición popular!
Scylla escribió:¡Desarchivado a petición popular!


gracias ;)



Me monte un PC Gamer, pongo una fotito

Imagen
Que limpio y bien ordenador todo, quien pudiera XD XD
Alecs7k escribió:Que limpio y bien ordenador todo, quien pudiera XD XD

He pensado exactamente lo mismo [hallow]
ruben16 escribió:
Scylla escribió:¡Desarchivado a petición popular!


gracias ;)



Me monte un PC Gamer, pongo una fotito

Imagen


Qué asco de lo ordenado que está jaja [+risas]
Esta tan ordenado que parece un render [+risas] .
Ahora en serio me encanta ver tanta pulcritud, el mio no lo pongo por que con tanto cable parece que se me hubieran caído espaguetis negros sobre la mesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pareceis nuevos, está ordenado para la foto, el resto del tiempo es una leonera. XD
ruben16 escribió:
Scylla escribió:¡Desarchivado a petición popular!


gracias ;)



Me monte un PC Gamer, pongo una fotito

Imagen


Muy guapo el chiringuito y muy ordenado, demasiado XD.

ruben16 escribió:pareceis nuevos, está ordenado para la foto, el resto del tiempo es una leonera. XD


Atrevete a poner una foto de la realidad hombre [+risas], a ver cuando me da a mi por ordenar mi chiringuito y le saco una foto.

Salu2.
ruben16 escribió:pareceis nuevos, está ordenado para la foto, el resto del tiempo es una leonera. XD


puede ser o no XD pero aun asi pensar yo de recoger mis cacharradas para sacar una foto... waw me da pereza de pensarlo haha!
de vez en cuando hay que ordenar, aunque sea por una foto, no viene mal.
ruben16 escribió:de vez en cuando hay que ordenar, aunque sea por una foto, no viene mal.


Pero ordenar a nuestra manera o como nos dicen nuestras madres como ordenar?¿?¿ [rtfm]
ELwendo escribió:
ruben16 escribió:de vez en cuando hay que ordenar, aunque sea por una foto, no viene mal.


Pero ordenar a nuestra manera o como nos dicen nuestras madres como ordenar?¿?¿ [rtfm]

Quien dice madres, también dice novias, esposas o mujeres en general [hallow]
Ghandig escribió:
ruben16 escribió:
Scylla escribió:¡Desarchivado a petición popular!


gracias ;)



Me monte un PC Gamer, pongo una fotito

Imagen


Muy guapo el chiringuito y muy ordenado, demasiado XD.
muy interesante muy limpio
ruben16 escribió:pareceis nuevos, está ordenado para la foto, el resto del tiempo es una leonera. XD


Atrevete a poner una foto de la realidad hombre [+risas], a ver cuando me da a mi por ordenar mi chiringuito y le saco una foto.

Salu2.
aún me dura el cuarto ordenado y espero que algunas semana más xddd
Joer, he visto el hilo de chiringuitos y no he podido aguantarme, aqui está el mio:
Imagen
A tope de pantallas

Imagen
El cuarto con los equipos.

Imagen
Jugando a Crysis 3 con nvidia surround :-)


Por temas de trabajo me he juntado con tres monitores (eso si, cada uno de su padre y de su madre, pero en conjunto ha quedado bastente bien:-), normalmente trabajo con dos y el portatil lo pongo en la pantalla de la izquierda.
La gráfica es una GTX 780, a ver si tengo algo de tiempo y compro la segunda para ponerle un SLI.
El volante lo he resucitado, lo compré cuando estudiaba en la universidad y ha estado aparcado bastante tiempo, el F1 2012 va de PM :-)
Aquí dejo mi garito!!!!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Aquí dejo mi garito!!!!

[img]ht``tp://i57.tinypic.com/30jpml2.jpg[/img]

[img]h``ttp://i59.tinypic.com/2wn3iio.jpg[/img]


[img]``://i58.tinypic.com/2cq0ccz.jpg[/img]

[img]htt``p://i58.tinypic.com/m79bh3.jpg[/img]

[img]h``ttp://i62.tinypic.com/2mz0dub.jpg[/img]

[img]h``ttp://i60.tinypic.com/332w6jl.jpg[/img]

[img]``http://i59.tinypic.com/29m61rt.jpg[/img]


dos xbox one? pa que?
ruben16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Aquí dejo mi garito!!!!

[img]ht``tp://i57.tinypic.com/30jpml2.jpg[/img]

[img]h``ttp://i59.tinypic.com/2wn3iio.jpg[/img]


[img]``://i58.tinypic.com/2cq0ccz.jpg[/img]

[img]htt``p://i58.tinypic.com/m79bh3.jpg[/img]

[img]h``ttp://i62.tinypic.com/2mz0dub.jpg[/img]

[img]h``ttp://i60.tinypic.com/332w6jl.jpg[/img]

[img]``http://i59.tinypic.com/29m61rt.jpg[/img]


dos xbox one? pa que?
Una mia y una de mi mujer, para jugar en cooperativo ;)
aleix_1379 escribió:Imagen

Imagen

Esa PS Vita la veo en el suelo con la pantalla rota. XD
Cataphractus escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen
Imagen

Esa PS Vita la veo en el suelo con la pantalla rota. XD


Espero que no [snif]
A falta de otra pantalla de 24", un teclado y un ratón que me tengo que comprar,así lo tengo montado. Tengo poco espacio, pero lo intento aprovechar bien [+risas]
Imagen


Imagen
KindapearHD escribió:A falta de otra pantalla de 24", un teclado y un ratón que me tengo que comprar,así lo tengo montado. Tengo poco espacio, pero lo intento aprovechar bien [+risas]
Imagen


Imagen


Muy guapo y muy bien aprovechado todo el espacio.

P.D. Tenemos el mismo teclado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:A falta de otra pantalla de 24", un teclado y un ratón que me tengo que comprar,así lo tengo montado. Tengo poco espacio, pero lo intento aprovechar bien [+risas]
Imagen


Imagen


Muy guapo y muy bien aprovechado todo el espacio.

P.D. Tenemos el mismo teclado XD.

Salu2.


Pues si, no me queda mas remedio que aprovechar todo el espacio bien, me he tirado horas pensando como colocar todo [carcajad] , ya que aunque el escritorio no es nada pequeño, la otra parte está debajo de dos ventanales grandes y ahí no puedo colocar nada, ya que al abrirlas molestaría (porque se abren hacia dentro). Pero bueno, es lo que hay, por querer colocarlo todo en la habitación en vez de en el salón :p

Y que tal te va el teclado? A mi bien, pero estoy pensando en ponerlo en C/V. Ya que seguramente lo cambie por uno con retroiluminación y algo mas ''Gamer'', al igual que el ratón. La pantalla que me falta es para la consola. La que tengo es de 24" tb.

Un saludo compañero!
KindapearHD escribió:Y que tal te va el teclado? A mi bien, pero estoy pensando en ponerlo en C/V. Ya que seguramente lo cambie por uno con retroiluminación y algo mas ''Gamer'', al igual que el ratón. La pantalla que me falta es para la consola. La que tengo es de 24" tb.

Un saludo compañero!


Pues la verdad es que para el precio que tiene va muy bien, yo tambien tengo pensado en un futuro pillarme algun teclado mas gamer pero sera seguramente cuando actualice el PC completo.

Salu2.
Aquí tenéis mi santuario:
Imagen
Imagen
Imagen


Unos póster:
Imagen


Mi One y mi Wiiu:
Imagen
Imagen


Mi Pc Gamer:
Imagen


Y en verano, la joya de la corona:
Imagen
Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:A falta de otra pantalla de 24", un teclado y un ratón que me tengo que comprar,así lo tengo montado. Tengo poco espacio, pero lo intento aprovechar bien [+risas]


Yo pondría en el suelo el subwoofer pequeñin que tienes sobre la mesa
ganicus escribió:
KindapearHD escribió:A falta de otra pantalla de 24", un teclado y un ratón que me tengo que comprar,así lo tengo montado. Tengo poco espacio, pero lo intento aprovechar bien [+risas]


Yo pondría en el suelo el subwoofer pequeñin que tienes sobre la mesa


El problema es que no tengo espacio [+risas]
Además, así puedo alzar un poco el router, para que tenga algo de mejor alcance que desde la mesa...ya que precisamente este Router de Jazztel no se caracteriza por tener gran rango de conexión Wifi :p
¡Muy buenas!

Hacía muchísimo que no posteaba, pero encontré el hilo y me habéis picado ;). Despúes de volver de unos años dándole caña a las consolas, me he vuelto al PC.

Tras añadirle la nueva gráfica, y adaptar la mesa para trabajar mas cómodo, este es el resultado:

Imagen

Aunque realmente, desde donde juego (gracias al Steam in Home) es realmente aquí:

Imagen

Mucho más cómodo en el sofá y en 120", jejeje.

Un saludo, y espero que os animéis a poner mas chiringuitos!

PD: Perdón por la calidad de las fotos, son de móvil y sin mucha luz.
Jugar en esa pantalla de 120 tiene que ser toda una gozada si señor
Algun día podré tener un pcgaming alta gama y un rinconcito para mi, de momento me conformo con un portatil msi gx70 y de vez en cuando conectarlo a las 50" de tv, que no es poco, jejeje.
No había visto yo este hilo, pues nada, aquí dejo a mi "Pepi", el chiringo es el mismo que el de las consolas.... [oki]

Imagen

Siempre he compatibilizado consolas con PC, y mi anterior Quad ya se me empezaba a quedar "corto", así que como tenía mas goteras que una chabola vieja, lo apañé para ponerlo en otra habitación y dedicarlo a otros usos, y decidí cambiarlo por uno nuevo, solamente para juego, estas navidades con idea de no comprar ninguna consola más, salvo la U que ya la tenía....

Al final, lo de siempre.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que chulada de caja..... [plas]
Aquí os dejo mi "espacio" de trabajo XD.

Imagen



De izquierda a derecha.

Minipc en el suelo
Intel D525MW MiniITX + 2GB RAM + 2TB HDD
Lo uso para alojar la web (podeis ver en mi perfil), como servidor de Teamspeak, Nagios, BTsync, Owncloud, etc...

Asus 1215N Netbook
Era mi unico portatil hasta hace 2 semanas, para la universidad y jugar a algun jueguecillo tipo Age of Empires 2.

Toshiba
Intel i7-4000MQ / 4GB DDR3 / 500HD / GT740 Nvidia
Mi nuevo portatil, para la universidad y jugar a alguna cosilla mas potente (League of Legends).

Caja negra grande CM690
I7-920 / 4GB DDR3 / 1TB HDD + 64GB SSD / ATI HD4890 / Sharkoon 700W Modular

Basicamente mi pc de juegos cuando estoy en casa, donde tambien trasteo con maquinas virtuales, linux, etc...

Micro atx pc
Q6600 / 2GB DDR2 / Zotac 9300ITX-Wifi / Nvidia GForce 9300
El que esta encima del otro, lo usaba por si iba a casa de algun colega a jugar no tener que llevarme la torre grande. Proximamente a la venta por la zona de CV xD

Mini pc
Intel N230 / 2GB DDR2 / 40GB HDD

Es un servidor Linux Centos que actualmente ya no esta en mi habitacion, esta en mi segunda residencia conectado por vpn aqui a Barcelona, me sirve de Cloud junto con el servidor de Barcelona (por aquello de si falla uno... que el otro tenga copia...)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que locura, cuanta maquinaria tienes ahi metida... xD
Vaya pasada de espacios que gastáis. Tenéis un buen trabajo o unos padres con mucha pasta y generosidad...
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sodark escribió:Aquí os dejo mi "espacio" de trabajo XD.

Imagen



De izquierda a derecha.

Minipc en el suelo
Intel D525MW MiniITX + 2GB RAM + 2TB HDD
Lo uso para alojar la web (podeis ver en mi perfil), como servidor de Teamspeak, Nagios, BTsync, Owncloud, etc...

Asus 1215N Netbook
Era mi unico portatil hasta hace 2 semanas, para la universidad y jugar a algun jueguecillo tipo Age of Empires 2.

Toshiba
Intel i7-4000MQ / 4GB DDR3 / 500HD / GT740 Nvidia
Mi nuevo portatil, para la universidad y jugar a alguna cosilla mas potente (League of Legends).

Caja negra grande CM690
I7-920 / 4GB DDR3 / 1TB HDD + 64GB SSD / ATI HD4890 / Sharkoon 700W Modular

Basicamente mi pc de juegos cuando estoy en casa, donde tambien trasteo con maquinas virtuales, linux, etc...

Micro atx pc
Q6600 / 2GB DDR2 / Zotac 9300ITX-Wifi / Nvidia GForce 9300
El que esta encima del otro, lo usaba por si iba a casa de algun colega a jugar no tener que llevarme la torre grande. Proximamente a la venta por la zona de CV xD

Mini pc
Intel N230 / 2GB DDR2 / 40GB HDD

Es un servidor Linux Centos que actualmente ya no esta en mi habitacion, esta en mi segunda residencia conectado por vpn aqui a Barcelona, me sirve de Cloud junto con el servidor de Barcelona (por aquello de si falla uno... que el otro tenga copia...)


Joer [flipa]
Arauen escribió:Jugar en esa pantalla de 120 tiene que ser toda una gozada si señor


La verdad es que si, jejeje. Sobre todo con mando, ya que con teclado y ratón no me he buscado aún las mañas para colocar el teclado en posición cómoda, pero todo es ponerse... (maldita falta de tiempo).

Hoy me ha llegado el nuevo SAI del proyector, que lo tenía cascado y he estado probando un rato, aprovechando también las actualizaciones de Steam. Ahora ya mantengo encima siempre los 60fps a 1080p, asique increible...

Imagen

Imagen

En cuanto pueda saco las fotos con la reflex, que ahora mismo no la tengo cargada y no se donde anda el cargador, jejeje.

Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3