[HILO OFICIAL] Chiringuitos de PC

1, 2, 3
ganicus escribió:que locura, cuanta maquinaria tienes ahi metida... xD


Parece eso el escaparate de la Fnac [flipa]
Bueno este es el mio, bastante tradicional comparado con la mayoría que se ven por aquí [+risas]

Imagen


La Samsung me la compré junto con la 360, cuando se me cascó mi viejo monitor (un LG de 19") la estuve utilizando también en el PC pero nunca me acostumbré, no sé si sería por el tamaño y por tenerla tan cerca. Aprovechando que renové PC me compré la ASUS, que es una pulgada más pequeña (23") pero me resulta muchísimo más cómoda a esa distancia. Aunque ahora que veo la foto apenas se aprecia la diferencia de tamaño [hallow]

La 360 la vendí hace un par de años y la Samsung ha quedado para ver la TV por las noches desde la cama.
Mientras te haga el apaño, eso es lo que cuenta. [oki]


Muy guapo, se ve todo muy limpio sin cables. Necesito saber como has montado esos pedales del g25 así!!!?¿?¿
MeTaLoVeR escribió:
Arauen escribió:Jugar en esa pantalla de 120 tiene que ser toda una gozada si señor


La verdad es que si, jejeje. Sobre todo con mando, ya que con teclado y ratón no me he buscado aún las mañas para colocar el teclado en posición cómoda, pero todo es ponerse... (maldita falta de tiempo).

Hoy me ha llegado el nuevo SAI del proyector, que lo tenía cascado y he estado probando un rato, aprovechando también las actualizaciones de Steam. Ahora ya mantengo encima siempre los 60fps a 1080p, asique increible...

Imagen

Imagen


En cuanto pueda saco las fotos con la reflex, que ahora mismo no la tengo cargada y no se donde anda el cargador, jejeje.

Un saludo.



Que bueno el Gears, yo también me hice con uno (de chorra), lástima que ya no funcione el coop.

Imagen
Aqui mi chiringuito, nada del otro mundo, pero me apaño:

Imagen

Es posible que en unos dias actualice el chiringuito, aparecera un imac de 24", y mas adelante ese teclado lo cambiare, y la torre pasara a ser una 900D con RL.



Salu2
Aqui va el mio ps4/pc gamer :

Una vista general (Sí, tengo que recoger de alguna forma esos cables xD):
Imagen
Imagen

El equipo de musica, de la cual puedo sacar audio a altavoces que hay por toda la casa
Imagen

Colección de vinilos e.e :
Imagen
abelcerv escribió:


Muy guapo, se ve todo muy limpio sin cables. Necesito saber como has montado esos pedales del g25 así!!!?¿?¿


Eii gracias!!pues es bien sencillo,lo desmonte del soporte y los atornille invertidos a una madera previamente atornillada en la pared,luego con retales de regleta tape los cables para que queden protegidos del polvo y tal.
javat26 escribió:
abelcerv escribió:


Muy guapo, se ve todo muy limpio sin cables. Necesito saber como has montado esos pedales del g25 así!!!?¿?¿


Eii gracias!!pues es bien sencillo,lo desmonte del soporte y los atornille invertidos a una madera previamente atornillada en la pared,luego con retales de regleta tape los cables para que queden protegidos del polvo y tal.


Y la sensación y el tacto de los pedales en esa posición que tal? Se parece a la de un coche real?
Metalhead escribió:Bueno este es el mio, bastante tradicional comparado con la mayoría que se ven por aquí [+risas]


La Samsung me la compré junto con la 360, cuando se me cascó mi viejo monitor (un LG de 19") la estuve utilizando también en el PC pero nunca me acostumbré, no sé si sería por el tamaño y por tenerla tan cerca. Aprovechando que renové PC me compré la ASUS, que es una pulgada más pequeña (23") pero me resulta muchísimo más cómoda a esa distancia. Aunque ahora que veo la foto apenas se aprecia la diferencia de tamaño [hallow]

La 360 la vendí hace un par de años y la Samsung ha quedado para ver la TV por las noches desde la cama.


son esos los superlux hd 668b? Los mismos que tengo yo, son lo mejor calidad/precio.
Muy buen set up
he comprado una tele nueva por un "problema" con la anterior Imagen
Muy limpio y muy bien organizado....
A ver si ordeno un poco el mio y subo unas fotos...

Saludos
Xecuter escribió:
MeTaLoVeR escribió:
Arauen escribió:Jugar en esa pantalla de 120 tiene que ser toda una gozada si señor


La verdad es que si, jejeje. Sobre todo con mando, ya que con teclado y ratón no me he buscado aún las mañas para colocar el teclado en posición cómoda, pero todo es ponerse... (maldita falta de tiempo).

Hoy me ha llegado el nuevo SAI del proyector, que lo tenía cascado y he estado probando un rato, aprovechando también las actualizaciones de Steam. Ahora ya mantengo encima siempre los 60fps a 1080p, asique increible...

Imagen

Imagen


En cuanto pueda saco las fotos con la reflex, que ahora mismo no la tengo cargada y no se donde anda el cargador, jejeje.

Un saludo.



Que bueno el Gears, yo también me hice con uno (de chorra), lástima que ya no funcione el coop.

Imagen



En el Gears de PC se pueden tocar algunos archivos para jugar COOP contra la máquina creo. No se si te refieres a cooperativo de campaña o a eso. Un saludo
nabilyify escribió:En el Gears de PC se pueden tocar algunos archivos para jugar COOP contra la máquina creo. No se si te refieres a cooperativo de campaña o a eso. Un saludo


Yo me refiero a jugar la campaña cooperativa online con otro amigo que también lo tiene, estuve trasteando pero era un follón, y es una pena.
Bueno, aprovechando que he actualizado el PC y que he ordenado esto un poco (solo un poco XD), os presento a mi bicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad de las fotos pero no tengo a mano la camara y las he hecho con el movil.

Salu2.
leonigsxr1000 escribió:Aquí dejo mi garito!!!!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esas teles son maravillas, este es el que mas mola con diferencia jajajaja
Ghandig escribió:Bueno, aprovechando que he actualizado el PC y que he ordenado esto un poco (solo un poco XD), os presento a mi bicho:

Perdon por la calidad de las fotos pero no tengo a mano la camara y las he hecho con el movil.

Salu2.


Fijándome en las fotos, creo que tienes objetos en la parte superior de la torre, ¿eso no corta el flujo para sacar aire caliente por la parte de arriba?
rubentnf escribió:
Ghandig escribió:Bueno, aprovechando que he actualizado el PC y que he ordenado esto un poco (solo un poco XD), os presento a mi bicho:

Perdon por la calidad de las fotos pero no tengo a mano la camara y las he hecho con el movil.

Salu2.


Fijándome en las fotos, creo que tienes objetos en la parte superior de la torre, ¿eso no corta el flujo para sacar aire caliente por la parte de arriba?


Estas en lo cierto, tengo una figura de Iron Maiden, un par de Discos externos y el Router, pero no hay problema porque mi torre no tiene ventilador ni ranuras de ventilacion en la parte de arriba.

Salu2.
nabilyify escribió:
leonigsxr1000 escribió:Aquí dejo mi garito!!!!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esas teles son maravillas, este es el que mas mola con diferencia jajajaja
Hombre compañero , no lo había leído, muchísimas gracias por el piropo jajaja

La verdad que con la "casi" desaparición del plasma por parte de las marcas, guardo estas pantallas como un LUJAZO de CALIDAD DE IMAGEN!!!

Son una pasada para jugar ;)
leonigsxr1000 escribió:
nabilyify escribió:
leonigsxr1000 escribió:Aquí dejo mi garito!!!!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esas teles son maravillas, este es el que mas mola con diferencia jajajaja
Hombre compañero , no lo había leído, muchísimas gracias por el piropo jajaja

La verdad que con la "casi" desaparición del plasma por parte de las marcas, guardo estas pantallas como un LUJAZO de CALIDAD DE IMAGEN!!!

Son una pasada para jugar ;)


Como os habéis montado ese salón, una PS4 más y esta perfecto (Aunque ahora también esta perfecto jajaja) :)
Esas teles son maravillas, este es el que mas mola con diferencia jajajaja[/quote]Hombre compañero , no lo había leído, muchísimas gracias por el piropo jajaja

La verdad que con la "casi" desaparición del plasma por parte de las marcas, guardo estas pantallas como un LUJAZO de CALIDAD DE IMAGEN!!!

Son una pasada para jugar ;)[/quote]

Como os habéis montado ese salón, una PS4 más y esta perfecto (Aunque ahora también esta perfecto jajaja) :)[/quote]Pues parece que me has leido el pensamiento jajaja, la semana que viene le regalo a mi mujer la PS4 en blanco jejej, asi ya completa!!!! [beer] [beer]

Me liao con las citas sorry :-| XD
Despues de ver vuestros pedazo tinglaos os dejo mi modesta zona de vicio jejejejej (siempre limpia y ordenada, no soporto la mugre jajajajaj)


Imagen
Imagen
Imagen
Hola cracks, el mío lleva tiempo rondando por aquí, mi estación de juego..., os muestro lo referente al PC Gaming!!! (más en mi firma):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ruben16 escribió:he comprado una tele nueva por un "problema" con la anterior Imagen



leves cambios

Imagen
Que caja es? me he enamorado, tiene pinta de cara no lo siguiente
xals_punk escribió:Que caja es? me he enamorado, tiene pinta de cara no lo siguiente


Thermaltake Urban S31 Snow Edition, muy chula.

Saludos.
La leche, menudos escritorios¡¡ Como se nota que sois juguetas profesionales¡¡ xD Yo a la hora de jugar ya me aburre... jeje
Buenas compañeros, os dejo una foto de mi chiringuito haber que os parece :)

Imagen
Imagen
El chiringo está bien, pero una pregunta tonta, por qué tienes la PS3 bocabajo? [fumando]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Xecuter escribió:El chiringo está bien, pero una pregunta tonta, por qué tienes la PS3 bocabajo? [fumando]


No la tiene bocabajo, la tiene en vertical. Y la tendrá así para ahorrar espacio.
Bueno realmente el escritorio es mas grande pero bueno aquí os dejo, la otra parte de el escritorio, me parecia mas chulo que se viera hasta la ps3 pero lo mismo da. Referente a lo de la ps3 esta en vertical y lo prefiero así por temas de espacio como comenta el compañero. Aquí dejo foto para que se vea el resto jeje, espero que os guste :)

Imagen

P.D: En un principio no he hecho la foto esta ya que apenas se ve bien el pc y me gustaba mas la de el comienzo :)
[AndroMel] escribió:
Xecuter escribió:El chiringo está bien, pero una pregunta tonta, por qué tienes la PS3 bocabajo? [fumando]


No la tiene bocabajo, la tiene en vertical. Y la tendrá así para ahorrar espacio.


Hasta ahí llego XD , pero la posición natural, es con el lector arriba, se me hace rarísimo verla de pie con el lector abajo.

Salvo que sea para esconder los cables por detrás del monitor y que no se vean, como intuyo que será, jejejejejeje
(mensaje borrado)
132 respuestas
1, 2, 3