[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C) (#2)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 19 Abr 2012 10:32

Los chips son totalmente compatibles con las actualizaciones.
Mientras no cargues juegos trucha o de otras regiones puedes actualizar sin miedo y no tener homebrew.
Aun asi, lo ideal, es tener HBC BootMii y copia de la NAND, para asegurarte lo máximo posible ante bricks, pero vaya, es decisión tuya.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

elwaldo
Adicto

Mensajepor elwaldo 03 Oct 2012 11:39

La movida que tengo es que intento cargar juegos nuevos(xenoblade, pandoras tower, the last story) y la consola me dice que tururú, el zelda se lo traga sin problemas, pero los últimos ripeados me dice q mañana si eso, quita el disco y apaga la consola.

El chip esta actualizado, no se si es pq son dvds ripeados y tengo que grabarlos en un dvd -dl, o yo que se...

Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado¿? Ya llevo 7 dvd grabados en diferentes grabadoras a velocidad 2x y me salta siempre lo mismo...heeeeeelp

Previo

Volver a Modchips