[Hilo oficial] Child of Light

1, 2, 3
davidDVD escribió:
ReyOberon escribió:Tendre q exar un juego a este juego pos ,parece ser xDDD.¿hay entre varios personajes para elegir con los q pasarse el juego,no?

Que controles solo dos, Aurora y a Igniculus, no se si mas adelante podras manejar a otros...


Al grupo se unen varios personajes, pero solamente puedes tener 2 activos a la vez en el combate, aunque puedes ir intercambiándolos en tu turno. Pero durante toda la parte de exploración creo (no estoy seguro) que solo controlas a Aurora.
Obafemi escribió:Al grupo se unen varios personajes, pero solamente puedes tener 2 activos a la vez en el combate, aunque puedes ir intercambiándolos en tu turno. Pero durante toda la parte de exploración creo (no estoy seguro) que solo controlas a Aurora.


Si si, yo ayer estuve toda la tarde jugando y solo podía manejar a Aurora por el mundo... Y al hada esa/ese.
En combates si que puedes elegir a cuales y como quieres que ataquen tus acompañantes ;D

Esto no quiere decir que al pasarte el juego, desbloquees algo extra para manejar a otro personaje...
Tipo Rayman no es de inicio.

PD_ En diez minutos pruebo la de PC, para quitarme el mal gusto de que UBI no confirme la compatibilidad con los 2560x1080p (el Trials Fusion si que es compatible, pero este ni idea)
Lo que sí que he visto en la web de xbox.com que viene con bastantes DLCs de salida...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... n#LiveZone

Por lo visto hay alguno de personajes nuevos, pero suelen ser de materiales para crafteo.

Al final sí que va a salir a 60€ tenerlo completo jajajaja
Informo que compre el juego por ubi ucrania y ya me aparece en mi biblioteca de uplay y ya lo estoy descargando.

PD.Malas noticias para los que hemos pillado el juego por ubi ucrania.El juego esta en completo ucraniano.A ver si alguien averigua como se puede traducir.
Decepción por mi parte...

El juego no es compatible con los 21:9 (al igual que el AC IV Blag Flag), estos de UBI no aprenden...
Ahora tendremos que esperar a que un modder saque el correspondiente parche......
Por mi parte, no lo comprare hasta que no salga dicho mod.
Una lastima porque el juego lo vale; pero si UBI se porta así, conmigo que no cuenten.


Os dejo algunas capturas:
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, pasá lo mismo con el Castlevania Mirror of fate en 1080p , no viene preparado y hay que joderse con las franjas negras, pero no por ello vas a dejar de jugar o decepcionarte, pon una resolución menor y ya está, tampoco creo que pase nada teniendo en cuenta de la resolución que partes para bajar xD. Disfrutalo.
jsmalex escribió:Informo que compre el juego por ubi ucrania y ya me aparece en mi biblioteca de uplay y ya lo estoy descargando.

PD.Malas noticias para los que hemos pillado el juego por ubi ucrania.El juego esta en completo ucraniano.A ver si alguien averigua como se puede traducir.

Has hecho algo para activarlo a mi no me aparece,

Ostia no digo nada!!! ya me aparece.

Salu2,
Ya lo estoy disfrutando... en 16:9 jeje... pero estos paisajes en 2560x1080 debe de ser la host¡a!!

En ningún momento dije que el juego no lo vale, la que no vale para nada es UBISOFT jaja
todos los juegos que salen últimamente le dan soporte al 21:9 (es alucinante jugar a esa resolución), y ellos no; y ya esta.

A ver si de una vez aprenden a oír a los jugadores (que son a los que se lo venden)...
Ahora a esperar a un modder, para disfrutarlo aun mas si cabe, -eso espero, antes de que me lo termine-

pd_ me huelo lo mismo en watch dogs... si es que~... [+furioso] (tan difícil es darle soporte?? si un modder puede... no lo creo)

16:9 vs 21:9

Imagen
Imagen
davidDVD escribió:Decepción por mi parte...

El juego no es compatible con los 21:9 (al igual que el AC IV Blag Flag), estos de UBI no aprenden...
Ahora tendremos que esperar a que un modder saque el correspondiente parche......
Por mi parte, no lo comprare hasta que no salga dicho mod.
Una lastima porque el juego lo vale; pero si UBI se porta así, conmigo que no cuenten.


Os dejo algunas capturas:
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Buf david, estoy deseando probarlo. Lo tengo ya instalado pero aún no he podido. Que ganas.

No se puede jugar coop por lan ni nada? O online? Solo es local en un mismo pc? Es para jugarlo con la novia... Que rábia.
OKGARCIA escribió:No se puede jugar coop por lan ni nada? O online? Solo es local en un mismo pc? Es para jugarlo con la novia... Que rábia.


Por lo que leí en su día, únicamente tiene cooperativo local pero el 2o jugador solo puede controlar a Igniculus, un poco al estilo de lo que ocurría con Super Mario Galaxy. Es decir, funciones de apoyo y poco más.
Obafemi escribió:
OKGARCIA escribió:No se puede jugar coop por lan ni nada? O online? Solo es local en un mismo pc? Es para jugarlo con la novia... Que rábia.


Por lo que leí en su día, únicamente tiene cooperativo local pero el 2o jugador solo puede controlar a Igniculus, un poco al estilo de lo que ocurría con Super Mario Galaxy. Es decir, funciones de apoyo y poco más.

Si, eso ya lo sabía. Así que sólo local no? Vaya rollo. Bueno, es bonito de ver. A ver si luego a la noche con la novia lo empezamos.
Tengo ganas de probarlo.

Si lo jugamos coop como se pone? Empiezas el juego y ya puedes jugar en coop? Yo podría jugarlo con mando y ella con el teclado y ratón para controlar la bola esa? Pregunto.
Lo importante es la historia. Tampoco creo que nos importe mucho quien controle a quien.

Por cierto, viene doblado?
Una consulta para mí importante, acerca del juego comprado en Steam. Al parecer usa como DRM adicional el Uplay, pero...¿qué significa eso exactamente? ¿Hay que instalar clientes o estar registrándose con Ubi?

Gracias de antemano!
OKGARCIA escribió:Si, eso ya lo sabía. Así que sólo local no? Vaya rollo. Bueno, es bonito de ver. A ver si luego a la noche con la novia lo empezamos.
Tengo ganas de probarlo.

Si lo jugamos coop como se pone? Empiezas el juego y ya puedes jugar en coop? Yo podría jugarlo con mando y ella con el teclado y ratón para controlar la bola esa? Pregunto.
Lo importante es la historia. Tampoco creo que nos importe mucho quien controle a quien.

Por cierto, viene doblado?

Con el ratón se puede manejar perfectamente a la luciérnaga, y con el mando (o teclado) a Aurora.
En cuanto encuentres a la luciérnaga ya podrás empezar a jugar en coop.

El juego viene completamente en Castellano [ginyo]
Sí, viene doblado, pero parece ser que mientras juegas, aurora no habla, solo salen "bocadillos" con los textos traducidos, por ahora hablar lo que es hablar ha sido en el prólogo. A Igniculus lo llevas con el ratón para agarrar las luces, lo controlas igual o al mismo tiempo que a Aurora, luego también durante los combates por turnos.


Lo mejor del juego, el apartado artístico y la Bso, junto con los efectos sonoros que aunque no en exceso, los que suenan son muy cucos.


Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Si, eso ya lo sabía. Así que sólo local no? Vaya rollo. Bueno, es bonito de ver. A ver si luego a la noche con la novia lo empezamos.
Tengo ganas de probarlo.

Si lo jugamos coop como se pone? Empiezas el juego y ya puedes jugar en coop? Yo podría jugarlo con mando y ella con el teclado y ratón para controlar la bola esa? Pregunto.
Lo importante es la historia. Tampoco creo que nos importe mucho quien controle a quien.

Por cierto, viene doblado?

Con el ratón se puede manejar perfectamente a la luciérnaga, y con el mando (o teclado) a Aurora.
En cuanto encuentres a la luciérnaga ya podrás empezar a jugar en coop.

El juego viene completamente en Castellano [ginyo]


Que bien suena eso.
verdezito escribió:Una consulta para mí importante, acerca del juego comprado en Steam. Al parecer usa como DRM adicional el Uplay, pero...¿qué significa eso exactamente? ¿Hay que instalar clientes o estar registrándose con Ubi?

Gracias de antemano!


Necesitas tener cuenta en Uplay. El juego te lo podrás descargar e instalar a través de Steam, pero cada vez que lo quieras jugar te pedirá logearte en tu cuenta de Uplay, por lo que deberás tener el cliente instalado también.
Lo del doblaje es con engaño, durante el juego no hay voces, solo textos traducidos, incluso cuando te paras a hablar con algún npc o Ignículus, o mientras Aurora dice cosas, solo sobre textos. Con ignículus por lo que veo te vale por ejemplo para ralentizar a los enemigos y no darles turno según, claro que Igniculos tiene su barra de energía la cual se agota con estas cosas, por eso hay que usarlo igualmente para ir recogiendo "luces" de las plantas por el escenario de manera conjunta mientras vas manejando a la chica.

También lo tienes que usar sobre el escenario para "resolver" algúna cosilla

LLevo poco, por ahora muy facilito pero es un título muy sutil, frágil, tiene su elegancia, la bso por ahora se repite bastante, sobre dos o tres temas cambiados en sus formas, a veces a piano, otras a orquestación, eso sí, las piezas son muy bonitas y melancólicas.
El prosas escribió:Lo del doblaje es con engaño, durante el juego no hay voces, solo textos traducidos, incluso cuando te paras a hablar con algún npc o Ignículus, o mientras Aurora dice cosas, solo sobre textos. Con ignículus por lo que veo te vale por ejemplo para ralentizar a los enemigos y no darles turno según, claro que Igniculos tiene su barra de energía la cual se agota con estas cosas, por eso hay que usarlo igualmente para ir recogiendo "luces" de las plantas por el escenario de manera conjunta mientras vas manejando a la chica.

También lo tienes que usar sobre el escenario para "resolver" algúna cosilla

LLevo poco, por ahora muy facilito pero es un título muy sutil, frágil, tiene su elegancia, la bso por ahora se repite bastante, sobre dos o tres temas cambiados en sus formas, a veces a piano, otras a orquestación, eso sí, las piezas son muy bonitas y melancólicas.

Si, hay pocas partes donde la narradora (voz en off) interviene...
El juego en ese aspecto es como Rain (de PS3), otro juegazo por cierto XD

Los puzzles no son nada complicados, hay algunos que si se traban unos minutos de mas... A mi en general me gustan.


Voy llegando...
al arbol de espinas, justo donde lo deje en PS3.


Nadie habla de los Oculi?? Esas joyas que te dan poderes:
Acabo de crear un Onix en bruto, si lo equipas en Arma (10% en poderes de hechizos), Defensa (Reduce el daño físico y mágico 20% cuando el PV es inferior al 20%) y en la Media Luna (Aumenta las probabilidades de evadir en un 20% cuando el PV es inferior al 20%)

Combinándolo con un diamante en bruto, te da como resultado "Espinela en bruto" que aumenta el poder de ataque en un 15%, Defensa: aumenta la velocidad un 15% durante un turno y Media Luna: Empieza cada turno un 5% mas adelante en la barra de turno.

Con Aurora en el nivel 9, me es sencillito acabar de 1 golpe con los enemigos...
Podéis curar a los aliados con la luciérnaga, poneos encima y pulsar LT.

EDITO: Nivel 10... Acabo de luchar contra un boss y no veas lo que me ha costado XD
He tenido que tirar de estrategia jaja.... JuegazoOo!!!

¿Alguien sabe de esto?
Imagen


*Put*s franjas, se cargan toda la esencia del juego :(
Alguien me puede enviar el ejecutable ChildofLight.exe de la carpeta donde tenéis instalado el juego?, ocupa 10 mb sólo, sino se puede pues nada.

La versión de uplay directa, no la de steam.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estais jugando en normal o en dificil??
No se si estará ya por aquí, pero os dejo el póster que traerá la versión física:

lo dejo en spoiler porque es inmenso XD
Imagen
Artwork de AMANO Yoshitaka (Final Fantasy)

El como lo hizo:
https://www.youtube.com/watch?v=4AbTFv-nXpw

¡Todo lo que rodea a este juego esta cuidadísimo y trabajadísimo!

labor escribió:lo estais jugando en normal o en dificil??

DIFICIL!! y no veas como va costando conforme avanzas... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:No se si estará ya por aquí, pero os dejo el póster que traerá la versión física:

lo dejo en spoiler porque es inmenso XD
Imagen
Artwork de AMANO Yoshitaka (Final Fantasy)

El como lo hizo:
https://www.youtube.com/watch?v=4AbTFv-nXpw

¡Todo lo que rodea a este juego esta cuidadísimo y trabajadísimo!

labor escribió:lo estais jugando en normal o en dificil??

DIFICIL!! y no veas como va costando conforme avanzas... XD


en normal es muy facil?? es que no se si jugarlo en normal o dificil?? no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero llegar a niveles frustrantes de dificultad xdd
labor escribió:en normal es muy facil?? es que no se si jugarlo en normal o dificil?? no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero llegar a niveles frustrantes de dificultad xdd

Te recomiendo difícil, ahora mismo me he enfrentado a un boss (que son tres), lo he podido matar a la 1º pero me a costado, he tenido que reanimar varias veces a aliados, y combinando diferentes tipos de magia... ¡Al final cayó!

Te animo a que pruebes, es todo mas gratificante en difícil :cool:

PD: yo he empezado desde el inicio en difícil, no sabría decirte si hay mucha diferencia de nivel.
No entiendo para que le dan a Igniculus el poder de cegar a los enemigos para así no tener que enfrentarte a ellos si no quieres.¿ Alguien sabe cuantos actos son en total?
El prosas escribió:No entiendo para que le dan a Igniculus el poder de cegar a los enemigos para así no tener que enfrentarte a ellos si no quieres.¿ Alguien sabe cuantos actos son en total?

Yo lo uso para cegarlos y atacarles por detrás, así tengo yo siempre el primer ataque... No se, a mi si me es útil.
davidDVD escribió:
El prosas escribió:No entiendo para que le dan a Igniculus el poder de cegar a los enemigos para así no tener que enfrentarte a ellos si no quieres.¿ Alguien sabe cuantos actos son en total?

Yo lo uso para cegarlos y atacarles por detrás, así tengo yo siempre el primer ataque... No se, a mi si me es útil.



Sí, pero no tiene sentido, habrá algunos que se saltaran los combates y luego se comerán los mocos más adelante cuando no tengan otra que el enfrentamiento, en mi opinión eso no está bien resuelto.
Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias
sir_rul escribió:Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias


Básicamente te dice que tu procesador esta anticuado, y que el motor gráfico del juego no tiene soporte para el.
¿Qué procesador tienes?
Me encanta la localización del juego, las rimas muy bien trabajadas y la luciérnaga da un buen toque de humor.
De momento tiene pinta de ser bastante fácil, con objetos cada dos pasos y mejoras continuas. Subiré el nivel de dificultad para que no sea un paseo.
AnjoTV escribió:Me encanta la localización del juego, las rimas muy bien trabajadas y la luciérnaga da un buen toque de humor.
De momento tiene pinta de ser bastante fácil, con objetos cada dos pasos y mejoras continuas. Subiré el nivel de dificultad para que no sea un paseo.

Fácil no es... O yo soy muy torpe (que puede ser jaja)

Voy por el Acto V, y ufff cuesta una barbaridad, he tenido que bajar de Difícil a Medio porque se juntaban tres enemigos y me crujían (Aurora nivel 16).
sir_rul escribió:Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias



muy muy muy viejo ha de ser para no tener SSE... creo que debe ser alguna otra falla por ahi
A mi de momento me está resultando fácil, no es más que estrategias y sobre todo saber ralentizar adecuadamente a los oponentes y ganar turnos por encima, yo voy por el cuarto acto. Lo que es la historia me está resultando un mero pegote, me esperaba no sé, aún en el tono que lleva que ya lo sabía, con su narrativa en rima y tal...pero bueno este título es diseño de arte, bso y los enfrentamientos que enganchan, dado que los puzles aunque bonitos y estéticos son sumamente sencillos y las "plataformas" puramente estéticas.


El juego me está resultando bueno, pero lejos de ser una obra maestra como está calificando unas cuantas personas por toda la red, incluso días antes de salir.
miguefron escribió:
sir_rul escribió:Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias


Básicamente te dice que tu procesador esta anticuado, y que el motor gráfico del juego no tiene soporte para el.
¿Qué procesador tienes?


Pues es un un AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+ No lo veo yo tan antiguo como para que no funcione cuando juegos actuales me funcionan sobradamente.
Mmm hay un tipo, la aldea esas de los enanos xD, que dice tener hambre y hay que buscar comida. Alguien la ha encontrado??
Que pasada de juego. Me está encantando. Es una belleza y como JRPG también está muy bien. Estaba deseando jugar a un juego así. Muy bueno.

Ya he conseguido
Al payaso rojo. Bueno, "payasa", porque es una mujer xD


Y en el primer combate que he hecho con esos 2 personajes me han reventado. En difícil.
RockmanGC escribió:
sir_rul escribió:Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias



muy muy muy viejo ha de ser para no tener SSE... creo que debe ser alguna otra falla por ahi


AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+ no es tan tan viejo, ¿no?
sir_rul escribió:AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+ no es tan tan viejo, ¿no?

Entrar, entra dentro de los minimos:
CPU: Intel Celeron E1500 Dual-Core 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+



Lo he vuelto a poner en Difícil, dan +EXP, ahora si puedo ganarles con Aurora en nivel 20, sigo en el Acto V (es largooo XD).
Creo que el número de actos es.

9
El prosas escribió:Creo que el número de actos es..


Pues acabo de llegar al Acto
VII (7), parece que me confundí en el ultimo acto y no lo vi en pantalla... me distraería.

Llevare como 5 horas de juego... Aurora nivel 22,
y el resto entre el 24 y 28.

Estoy jugandolo de nuevo en Difícil, solo me pase el Acto
VI (6)

en Medio.


Por cierto, subidon le han pegado en G2A.com, de 8,99€ pasa a 13,99€...
El prosas escribió:A mi de momento me está resultando fácil, no es más que estrategias y sobre todo saber ralentizar adecuadamente a los oponentes y ganar turnos por encima, yo voy por el cuarto acto. Lo que es la historia me está resultando un mero pegote, me esperaba no sé, aún en el tono que lleva que ya lo sabía, con su narrativa en rima y tal...pero bueno este título es diseño de arte, bso y los enfrentamientos que enganchan, dado que los puzles aunque bonitos y estéticos son sumamente sencillos y las "plataformas" puramente estéticas.


El juego me está resultando bueno, pero lejos de ser una obra maestra como está calificando unas cuantas personas por toda la red, incluso días antes de salir.


Y luego pones por las nubes a los Metro, pegotes astronomicos jugablemente hablando xD

A ti no hay quien te entienda
De moemnto, lo poco que llevo, me parece que sobretodo artisticamente y a nivel de BSO, és puro amor:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Y bueno, jugablemente como ya se sabe, pero por si acaso comento: es una especie de mezcla entre plataformas con ligero toque metroidvania, pero vamos mas plataforma que otra cosa, con rpg por turnos xD, y algun puzzle de vez en cuando. Los combates son por turnos clasicos, con tiempos de ataque que se pueden alterar, comandos etc; luego tienes skills a desbloquear, items, potenciadores a injertar en el equipo o incluso crearlos etc, y por otro lado la especie de luciernaga que llevas se puede controlar a parte (con el otyro stick si jugais con mando) para recoger esferas de luz, o incluso paralizar un enemigo para poder saltarlo o pilarle por detras y en comabte puede relentizar los turnos del enemigo. De momento tiene muy buena pinta [Ooooo]
rheed escribió:
El prosas escribió:A mi de momento me está resultando fácil, no es más que estrategias y sobre todo saber ralentizar adecuadamente a los oponentes y ganar turnos por encima, yo voy por el cuarto acto. Lo que es la historia me está resultando un mero pegote, me esperaba no sé, aún en el tono que lleva que ya lo sabía, con su narrativa en rima y tal...pero bueno este título es diseño de arte, bso y los enfrentamientos que enganchan, dado que los puzles aunque bonitos y estéticos son sumamente sencillos y las "plataformas" puramente estéticas.


El juego me está resultando bueno, pero lejos de ser una obra maestra como está calificando unas cuantas personas por toda la red, incluso días antes de salir.


Y luego pones por las nubes a los Metro, pegotes astronomicos jugablemente hablando xD

A ti no hay quien te entienda

El 2033 tenía un Gunplay algo tosco pero el Last Light no, la mecánica fue mejorada, partiendo desde la interfaz... una mejor faceta shooter, un sigilo bien implementado y combates más dinámicos y reconfortantes.
voy por el acto
VIII (8) - La mas alta de todas

y la historia acaba de pegar un giro, esto se pone interesante :D
El-Gabo escribió:El 2033 tenía un Gunplay algo tosco pero el Last Light no, la mecánica fue mejorada, partiendo desde la interfaz... una mejor faceta shooter, un sigilo bien implementado y combates más dinámicos y reconfortantes.


Si, el last light tiene mejor gunplay, su enorme fallo es que es un juego de puzles camuflado como shooter. Todo el juego es exactamente igual, soldaditos con rutas prefijadas que debes matar en 1 orden tirandoles cuchillos. Punto XD

Sobre este, he jugado 1 par de horas y me esta molando bastante
Pregunta noob

la version deluxe (la fisica que se puede comprar con las pijotadas) sera activable en Steam? o solo en uplay?

gracias
Igual a mi tp me funciona por lo del procesador y tengo un AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6000 que no es nuevo, pero me suelen ir casi todos los juegos. A esperar solución toca!
spiegel escribió:Pregunta noob

la version deluxe (la fisica que se puede comprar con las pijotadas) sera activable en Steam? o solo en uplay?

gracias


Incluido en el pack:
A Digital, Cross-Buy (PS3/PS4) or Version of the game for PC.
An exclusive A2 Poster designed by Yo-shi-taka Amano.
A 24 page art book with unrevealed Ark work.
Two bonus digital content packs - Dark Aurora and Golem.
An Igniculus key ring.
No disc in box.
Will Require uPlay account to activate.

Pregunta:
Does the Light Aurora Customisation Pack for Child of Light come as a separate key or is it apart of the game key?
Does a preorder of the Child of Light Deluxe Edition include this Light Aurora Customisation Pack?
Also will you have the Child of Light Deluxe Edition on your store?
Are these keys activatable through steam or just uplay itself?

Respuesta:
Quote Originally Posted by Tom, 4/8/2014 3:20:16 PM
You should receive a separate key for the pre-order exclusive pack.
Unfortunately, we do not have any information regarding the contents and availability of a Deluxe Edition on PC at this time and whether the game will work with Steam.


Resumiendo, que no lo saben ni ellos ;D (pero ten seguro que te hará falta registrarlo en Uplay)
jeejej si lo de uplay lo tenia claro

pero queria saber si era en plan te crea solo un acceso directo como los juegos "no steam" o realmente lo integra con sus trofeos i tal..

en fin que ya veremos cuanto empiezen a llegar las fisicas

gracias por la rapida respuesta! [360º]
Cuantos tipos de "oculos" habéis creado?? Tipos me refiero.
Si alguno tiene el juego comprado en uplay españa directamente (sin steam) y podria rular el .exe del juego nos haria un gran favor a los que lo pillamos en uplay ucrania.
142 respuestas
1, 2, 3