[Hilo oficial] Cheats SuperCard NDS

1, 2, 3, 4
joder
no puedo
xD
solo me van los del mario kart
y me e creado unos del trauma y tampoco me van
voy a probar con los k ay aki
pfff
k desesperacion
y encima oy el internet me va de puta pena y no me puedo vajar juegos
estos de ono...
Ahi subo unos cheats rarillos pal metroid USA,
Los ke mas me llamaron la atencion:
Hacer volar a los otros players, Pulsar select al iniciar para empezar en Alinos pearch, Teletransporte (pones X donde kieras aparecer y le das a Y cuando kieras aparecer) bueno omega y armas y eso y algo mas.

Adjuntos

soy el unico al k no le funcionan los codigos pal del final fantasy puestos en la primera pagina??

PD:y podrias poner los codigos pal del trauma center??escritos?
es k no me funcionan no se x k y se me a jodio el internet y solo me deja cargar google, y esta pagina
las demas tardan un monton y al final me sale error
wenO ese no es el caso
los de la rom nº 428 k es la k tengo
nO se si abra alguna otra version
bubba69 agregado tu scc ;)

josemurcia aqui te dejo el txt preparado del trauma center ;)
sobre el ff3 a ver si no se me olvida, que ya se me olvidó el otro dia probarlo sorry >_<

Adjuntos

josemurcia escribió:soy el unico al k no le funcionan los codigos pal del final fantasy puestos en la primera pagina??

PD:y podrias poner los codigos pal del trauma center??escritos?
es k no me funcionan no se x k y se me a jodio el internet y solo me deja cargar google, y esta pagina
las demas tardan un monton y al final me sale error
wenO ese no es el caso
los de la rom nº 428 k es la k tengo
nO se si abra alguna otra version


Estas seguro de estar usando la version eur del Final Fantasy, porque los codigos que hice son para esa version y si me funcionan bien, si lo que ocupas son los codigos de la version usa yo los creo y te los paso.

Saludos
Aqui teneis el de Phoenix Wright Ace Attorney.

Adjuntos

si
estoy seguro k es la version eur
alomejor no es la misma version k tienes tu
xk con el metroid ay varias
dime con k opciones parcheas el final
a mi los del FF3 tampoco me van :(
que cosa más rara....
ya lo e arreglado
nO se k le pasaba
pero e formateado la sd
y le e vuelto a meter todo y aora si me va
los del final nO los e probado
luego si eso
Aqui teneis los del MegaMan Battle Network 5: Double Team DS

Adjuntos

Dingo_N escribió:a mi los del FF3 tampoco me van :(
que cosa más rara....


Yo los estuve utilizando y de hecho avance un poco mas de lo que llevaba, pero hoy en la mañana que lo quise volver a jugar me daba el mismo problema que a josemurcia, pantallas negras justo antes de que se escuche el intro, lo que yo hice para solucionarlo fue cargar antes el sav desde el menu de supercard, arrancar el juego SIN los cheats y ya arrancaba normal, despues los active y listo, pero cuando lo volvi a intentar no funciono [buuuaaaa] . Ahora mismo estoy viendo posibles soluciones

josemurcia escribió:ya lo e arreglado
nO se k le pasaba
pero e formateado la sd
y le e vuelto a meter todo y aora si me va


esa es una posible solucion

EDIT: he probado lo Siguiente:

*Cargar el sav antes de cargar el juego - funciono solo la primera vez que lo hice

*No cargar los cheats al inicio - igual que arriba

*Desactivar los cheats (presinar select en la pantalla de cheats) cuando me sale el menu - lo mismo que arriba

*No cargar los cheats al inicio, pero activarlos antes del cuelgue - nada de nada

*No cargar los cheats al inicio, pero activarlos despues del cuelgue - solo me funciono una vez

* Formatear la SD - No me funciono

*Parchar de nuevo el juego - funciono solo la primera vez que lo puse, de alli en mas nada

*Quitar el Trim ROM - quedo igual, sin funcionar

*Poner Manualmente el .scc - funciono una vez y despues nada

Lo raro es que al cargar el juego y llegar a la parte donde se cuelga, se oye un ruidito extraño. sospecho que los cheats son los que cuelgan este juego. Asi que lo mejor es que la primera vez que actives los cheats, grabes tu partida y despues vuelve a parchar el juego pero esta vez desactivas la opcion de los cheats y los eliminas de tu memoria (puesto a que ya no te serviran)
no se porque pero aveces lo de alojar directamente a elotrolado no me aparece por ejemplo ahora si asi que os pongo los trucos del mario slam basketball
es EUROPE

pondria los del animal crosing pero ay un limite de codes mas o menos por las 25 paginas -_- esto se podria mejorar

puedo poner mas pero no me deja me replaza uno por otro :S

Adjuntos

Hola a todos
Si aparece el menu de los cheats de FFIII, pero al cargar el juego se queda la pantalla en negro antes de la Intro, sólo se tiene que pulsar Start para que no la cargue y vaya directamente a la pantalla de selección y a JUGAAAARRR!!!


Saludos.
aqui tengo codes son los de lost magic (E) :-P


ya lo probe :-P tuve q subirlo como un arcivo de texto

solo cambien el .txt por .scc

Adjuntos

Perdonad mi ignorancia , pero no se como hacer q me vayan los cheats [agggtt] . Pongo el .scc con el juego y el sav, y no m sale nada al cargar el juego :( q puedo hacer? Gracias de antemano

Saludos
Sergice escribió:Perdonad mi ignorancia , pero no se como hacer q me vayan los cheats [agggtt] . Pongo el .scc con el juego y el sav, y no m sale nada al cargar el juego :( q puedo hacer? Gracias de antemano

Saludos


aunque no conteste voy agregando los cheats que vais poniendo eh! jaja ;)

pues... has cambiado el nombre del .scc al que tiene tu sav y backup?
Sí tienen el mismo nombre, lo q unico q cambia es q al cargar tarda un poco mas pero luego todo sigue normal q puede ser?

Gracias por responder
prueba a hacer lo que dice Novas al principio de esta página, de que juego es? esque parece que no van del todo finos los trucos, a unos van y otros no :S es rara la cosa, espero que en proximas versiones mejoren esto porque vamos...
Pero a Novas le sale el menú no? A mí ni eso... :-(
si tienes supercard prueba parchearlo de nuevo, solo q con la opcion de cheat, y pones el sav en otro lado paRA salvarlo, y despues lo pones en la carpet del juego
haber antes de decir nada.... espero que no me griteis ni me insulteis ni nada por el estilo ok??

hay va mi pregunta... porque no funcionan en modo wifi, ni multitarjeta?? hay que activar algo ??

Otra cosa... en los trucos del mk en la ultima pagina pone US... eso pa que sirve??
Ahi van mas trucosy aun tengo mas

Adjuntos

he encontrao esto del animal crossing, que hago

http://www.bsfree.org/?s=31&d=9&g=13307
gracias Fusion_X :D

mik0, pero no te va cuando activas los trucos o como está la cosa? en que juego te pasa eso?
si pone US esque es americano vamos, de USA

er_jesus, en la primera página lo explico todo ;) con un ejemplo también
de todas formas tienes que meter eso en un txt, pones @ al principio y al lado el nombre del truco, abajo el código o códigos en ese caso la fila de 3 y sigues los pasos del primer post para pasarlos a .scc :P
salu2!
Pues aqui les dejo unos cuantos trucos mas, esta ves de Yoshi Island DS (EUR).

Sergice escribió:Pero a Novas le sale el menú no? A mí ni eso... :-(


Si, si sale el menu. Tal como dijo manuelpaez32; Parcha el juego con la opcion Enable Cheat activada y alli mismo eliges el .scc del juego que estas parchando. Despues de parcharlo, solamente pasa el .scc y el .dsq a tu memoria y listo.


EDIT:
Jakiki escribió:Si aparece el menu de los cheats de FFIII, pero al cargar el juego se queda la pantalla en negro antes de la Intro, sólo se tiene que pulsar Start para que no la cargue y vaya directamente a la pantalla de selección y a JUGAAAARRR!!!


Gracias por el dato, fue lo unico que no intente con los cheats de Final Fantasy III [+risas]

Adjuntos

Dingo_N, ya tengo el scc, pero los tres codigos que habia no se para que sirve cada uno, eso que es cuestion de probar verdad??
imagino que será para la version inglesa,asias gran tuto
mik0, pero no te va cuando activas los trucos o como está la cosa? en que juego te pasa eso?
si pone US esque es americano vamos, de USA
aver... por partes... los trucos en modo offline funciona divinamente, pero lo intento en modo online y modo multitarjeta y es como si se desactivaran... y lo de Us lo pone como truco para activar, ya que los trucos son para la version europea
se me olvido los del star fox son eur

aqui mas codes :

Adjuntos

er_jesus ni idea :S ya que solo pone eso y no se para que será, d todas formas en vez de el apartado nds metete en el nds eur, que está clasificado por versiones también ;)

mik0 pues no se a que puede deberse, de todas formas a mi me parece genial, más que nada por el online, ya que no deberian de usarse en el

Novas, Fusion_X agregados :D y editados ;)
este ultimo del FF me servirá que estoy to viciado jajaja, es una pasada el juego :P y hay cada libro que no veas cuando ya has pasado bastante >_<
gracias por los trucos!!!! [oki]
he probado las dos versiones la (e) y la (u), no funcionan en ninguno de los dos [qmparto]
er_jesus no se de que juegoa ablais pero as probao la version japonesa?? (j)
Ya me van! Parchee el juego con enable cheat activado y me puso el .scc, pero asi no m iba asi q me baje el .scc otra vez y lo puse sin pasar por el parcheador (pero con el juego con enable cheat) y me funciona [360º]

Gracias!
haber tengo el new super mario bros, le meto el .scc y en la supercard no me sale, que hago mal?

PD: Les he puesto el mismo nombre a los dos [rtfm]

Salu2
mariets escribió:haber tengo el new super mario bros, le meto el .scc y en la supercard no me sale, que hago mal?

PD: Les he puesto el mismo nombre a los dos [rtfm]

Salu2


Si no te sale el archivo .scc en el menu de la supercard es porque no la has actualizado, pero si ya la actualizaste lo mas probable es que no hayas parchado el juego con la opcion enable cheat, es por eso que no aparecen los cheats. Tienes que volver a parchar el juego con esa opcion para poder activar los cheats.
Novas escribió:
Si no te sale el archivo .scc en el menu de la supercard es porque no la has actualizado, pero si ya la actualizaste lo mas probable es que no hayas parchado el juego con la opcion enable cheat, es por eso que no aparecen los cheats. Tienes que volver a parchar el juego con esa opcion para poder activar los cheats.

aver esque es mu raro , tengo firmware 1.81 y parcheador 2.58, me he bajado de nuevo el new supermario y lo he parcheado luego he metido los archivos parcheados en la tarjeta junto el archivo New Super Mario Bros.scc (todos con el nombre New Super Mario Bros. y no me funciona...

Help?! }:/

EDIT: Ahora me he dado cuenta de que el último parcheador es el 2.60 voy a ver si así....
Una pregunta .. que les a parecido acualizar el firmware. Me lo recomiendan o mejor me espero, porque no tengo planeado usar cheats. Es decir, que ventajas obtengo.
si lo subes a la 1.81 mas jeugos compatibles (zelda (j))
eN JAPO CASI NO SACAN CODES DE aCTION rEPLAY por eso no se pusieron supongo...


EDIT: Se me saltaron las mayusq

Adjuntos

va en m3 con version 1.04?? es k en ds stoi muy verde y controlo mas la psp... esto es nuevo para mi jajajaj
LoRD FeRKy escribió:va en m3 con version 1.04?? es k en ds stoi muy verde y controlo mas la psp... esto es nuevo para mi jajajaj


pues lo siento pero me va a dar que no, ya que los .scc son, SuperCardCheat, asi que no creo, si el equipo m3 ha sacado soporte también para trucos supongo que tendrán su propia extensión
y gracias por los trucos :P [beer] [beer]
yo tengo un problema
esque me bajo el scc del trauma center y le cambio el nombre de Trauma Center - Under The Knife.NDS.scc a Trauma Center - Under The Knife.nds.scc, porque el juego lo tengo nombrado asi luego entro en el juego y no me sale nada y le doy a L+R+arriba+start y nada
¿me alludais?
porcierto ya tengo la SC en 1.81
Uhm........esto funciona con la SC One? Pq a mi, al usar el parcheador, el juego se me keda con extensión NDS no DSQ y me toy rompiendo las pelotas para q funcione y nada...q no hay manera.

Salu2!!
Hola a todos, espero k me podais responder, he aplicado los scc de la misma manera que habeis indicado (con el mismo nombre k el .sav y el .dsq y en la misma carpeta donde se encuentran estos) pero no se abre ninguna pantalla k me permita escoger los cheats :-? :-? :-?
Por cierto, uso una supercard microSD
P.D.: Los cheats nunk por wifi!
Daneito escribió:Hola a todos, espero k me podais responder, he aplicado los scc de la misma manera que habeis indicado (con el mismo nombre k el .sav y el .dsq y en la misma carpeta donde se encuentran estos) pero no se abre ninguna pantalla k me permita escoger los cheats :-? :-? :-?
Por cierto, uso una supercard microSD
P.D.: Los cheats nunk por wifi!


has vuelto a parchear las rom con la version 2.6 y con enable cheat?
ahh muchas gracias, yo solo ponia el scc junto a los archivos parcheados xD
A mi solo me interesa por los ebooks mientras juegas a un juego... pero, ya he heho todo el proceso i no se como abrir el book a media partida.. como se hace??

Edito: ya me ha salido, pero no es muy cutre este ebook? es mucho mejor visto en moonshell xDDD
Por fin logro hacer estos codigos, ya los probe y funcionan muy bien asi que aquie estan los codigos de LOST IN BLUE 2 que los disfruten!!! sirven hasta los de adelantar y retroceder el tiempo
son para versiones
(u) y (e)
en estos tambien toca cambiar txt por scc

[beer] [beer]

ahhh tambien queria decirles q la mejor forma de que funcionen es parcheando el juego de nuevo, pero con los codigos, el sav lo guardan y luego lo vuelven a poner ok

Adjuntos

186 respuestas
1, 2, 3, 4