[Hilo Oficial] Chat Animal Crossing: New Leaf

Imagen


La forma más sencilla de acceder al chat es mediante ESTE ENLACE.
Y para acceder sin SSL, aquí.

El chat es para poder realizar quedadas al instante entre varias personas para viajar al pueblo de otros eolianos, discutir sobre compra-venta dentro del juego (rábanos en el pueblo de X persona, etc.), y todo aquello que, por la necesidad de realizarse en el momento, es mejor en un chat. Las preguntas y todo aquello que pueda realizarse en el foro, mejor hacerlo en el mismo.
Genial propuesta!! así es como nos comunicamos en la comunidad de mario kart y es la mejor manera sin llegar a dar más datos de los necesarios.

A ver si me llega ya el maldito código de nintendo XD
Una idea estupenda,habrá que estar atento
Yo ya tengo gran parte de las frutas gracias a las quedadas en el chat ^^
A mi todavía me queda Melocoton, coco, platano, durián y mango
Aún sigue en pruebas, pero tenéis disponible una segunda vía de acceso a través de los servidores de nekmo.eu: http://jappix.nekmo.eu/?r=animalcrossin ... .nekmo.org
Enhorabuena, capitanquartz ;).
Buenísima propuesta, ahora queda disfrutarlo...
Ahora el webchat está en el mismo servidor de chat, por lo que debería ir incluso mejor :)

Saludos.
NEMKO A TUS PIESSS

Hemos configurado una conexion y de momento no ha habido error! ha sido LA PRIMERA VEZ!

A TUS PIES!!!

Desi
Me gustaría que la gente dejara de utilizar el hilo oficial para hacer quedadas, cuando ya hay un hilo (este) para ello. No hay algún moderador que avise? porque aquel hilo es un descontrol... :S
Bueno pues no ha funcionado Nemko me sigue saliendo el error solo que esta vez sin numeracion antes salia el codigo 018-511 o 512 pero ahora solo "se ha producido un error"

No se que mas pensar....

Desi
Si te pasas podemos intentar de nuevo darle una solución a lo de Internet ;-)
Me parece una iniciativa genial el tener un chat para el juego ya que dentro es muy complicado organizarse.
Comentar que he habilitado en el cliente web (Jappix) el soporte para SSL. Ahora, vuestras Bayas viajarán cifradas, para que lleguen hasta su destino más seguras :-)

El soporte para SSL ya estaba habilitado en el servidor de chat desde hace más de 1 año, pero no ha sido hasta ahora que el cifrado también está disponible para los que acceden desde un navegador. También comentar que la máquina dedicada en la que corre el servidor ha sido renovada por una nueva más potente, con las mismas características de soporte 24/7 y conexión 100mbps en un datacenter.

Muchas gracias por vuestra confianza. :)
mi sueño:

7400-2241-4412
Hola a todos. Quería saber si una vez registras a alguien con su código de amigo, él sabe si se la has mandado, y si es asi, ¿ tiene que escribir el código de amigo del otro?

Gracias de antemano :)
Hola! busco amigos para el animal crossing, os dejo mi codigo y os añado, ok? espero que no os importes, soy de Alicante, solo llevo una semana jugando y de frutas tengo naranjas y manzanas... en un árbol me salio una manzana deliciosa que era toda roja pero sin darme cuenta la vendí... ya no me han salido más.
Bueno aqui esta el código! 2981-6238-2677 nombre: Xuxi


Por cierto raulnm00a, creo que si tiene que escribir el codigo porque yo he añadido a gente y me dice que para terminar el registro el amigo ha de escribir mi codigo.... por eso tambien lo he facilitado aqui, saludos.
Desarchivamos el hilo a petición del creador. :)
Ahora que el juego ya tiene un tiempo, es más difícil que la gente coincida en la sala para quedar para jugar, al haberse perdido la novedad. Por ello, tal vez sería preferible quedar a una hora en concreto en un comienzo, para que varios usuarios puedan coincidir a una misma hora. ¿Cómo lo veis? ¿Qué horas os vienen bien? Haced vuestras sugerencias :)
Ojalá coincidamos en el chat, soy nuevecillo y aún no me he conectado al online :P
Haced propuestas sobre a qué horas os viene mejor quedar para jugar, y así poder llegar a un consenso sobre las horas de reunión :)
Decid en este hilo qué horas os vienen mejor. Así podremos sacar qué hora es la mejor para quedar ;-)
23 respuestas