[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

lo bueno del partido,es que en el bernabeu tal vez la gente del dortmund haga mas ruido que los madridistas que comen pipas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que huevos tiene el Señor Beckenbauer
Nada es imposible, ni Madrid y Barça estan aun eliminados, del Madrid he visto remontar partidos con peor resultado como contra el otro Borussia, que era en esa época el "bueno" de los dos, del Barça digo lo mismo, que el otro dia se vieron muy superiores los alemanes sobre todo fisicamente, se llevaban todos los rechaces incluso parecía que había mas en el campo de lo que corrian, pero quedan noventa minutos y estoy seguro que se van a dejar los huevos tanto Madrid como Barça por remontar.
Saintkueto escribió:Que huevos tiene el Señor Beckenbauer


Sí, como tira la piedra y esconde la mano.

"Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal". " El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración".- Beckenbauer
Bueno chavales hoy turno del madrid como lo veis? hacemos porra? yo creo que ganará el borussia 1-2 no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, dudo mucho que hoy sea capaz de hacerlo y menos de ganar 3-0
Yo veo un 3-2.

Saco la bola de cristal...
El madrid empezará como una bestia marcando dos goles en la primera parte, en la segunda, buscando el tercero les marcarán el primero, luego el madrid marcará el tercero y ya con toda la carne en el asador en una contra el borussia marcará el segundo xD.
...guardo la bola de cristal..

Ala, me he quedado a gusto.

PD: Suerte merenguessssss!! de un culé (por si no habia quedado claro)!!
Estos días son los que molan........ los dias grandes de Champions.....

Esperemos que pasen los dos, pero es complicado de cojones.
gominio está baneado por "Game Over"
encima en abierto [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
imyourdaddy escribió:
Saintkueto escribió:Que huevos tiene el Señor Beckenbauer


Sí, como tira la piedra y esconde la mano.

"Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal". " El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración".- Beckenbauer


Bah, al final le pudo la presión del buenrrollismo internacional
Me voy a reir un rato si no pasan ni Madrid ni Barca. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
subsonic escribió:Me voy a reir un rato si no pasan ni Madrid ni Barca. XD


Ya nos reimos muchos el año pasado [+risas]
Saintkueto escribió:Que huevos tiene el Señor Beckenbauer


Hombre si, encharcar el centro del campo para que el balon ni ruede, coser a patadas al rival con permiso del arbitro, marcar 3 goles ilegales... si, hay que tener un par de huevos o simplemente ser así de subnormal para encima intentar condicionar al arbitro en la vuelta xDDDDD

Pero bueno ya rectifico tras el ridiculo de sus palabras.

Sobre el partido de hoy creo que dependen más del Borussia que del Madrid, si salen como en la ida pues poco podran hacer ya que algun gol marcaran los alemanes y a pesar de lo que dice todo el mundo yo lo veo mas un partido de entrenadores que de jugadores, si el Madrid juega tacticamente como siempre no tiene nada que hacer, Klopp ha ganado la partida en cada enfrentamiento.
Pues yo si tengo esperanzas para hoy. Creo que si el Madrid juega a su mejor nivel es capaz de endosarle 4 goles. Si jugando un partido de mierda , en el Calderon hace 2 pk en su campo y con toda la artilleria no puede hacer 3???

Yo creo que el Madrid si va a marcar los 3 goles necesarios. Ahora falta saber si el BVB es capaz de irse sin marcar. Pero estoy convencido de que marcan los 3.

si dejan la porteria a 0 pasan , ya lo vereis.
Si mojan con al menos 1 estan fuera pk no veo al Madrid haciendo 5.
Yo opino igual...el Madrid creo que va a meter los goles necesarios,pero falta saber si el Borussia marcara,yo viendo lo visto creo que el Borussia al menos un gol metera.
REMONTADA !!!

Yo sí creo en que el Madrid hoy pasa. VAMOS REAL HASTA EL FINAL !!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy todos con el Borussia!!!! [carcajad] [beer]
yo creo ke no pasa ninguno, porke nos creemos aki ke los españoles son capaces de marcar 4 o 5 goles...si y ellos ninguno, y no son dos ekipos precisamente ke se vayan a cagar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo soy del barça pero ni de coña vamos a pasar.... un 5-0 lo veo imposible tal y como ví el 1er partido... encima sin jordi alba.... messi no hizo nada de nada en el 1er partido.... y o le da por quitar a alexis y meter a villa, fabregas y hacer cambios más ofensivos o difícil lo veo, y aún así el bayern alguno meterá.

Y el borussia veo fácil que metan 1 ó 2 así que para mí que ni madrid ni barça logran remontar, final alemana y partidazo.
gominio está baneado por "Game Over"
El madrid va a pasar.. Y le vamos a meter un saco !!!

Have good feel
ELeK escribió:Bueno chavales hoy turno del madrid como lo veis? ...... no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, dudo mucho que hoy sea capaz de hacerlo y menos de ganar 3-0

Yo también lo veo muy improbable, además de por esos antecedentes porque creo que es el único equipo que no ha perdido en Champions. Que gane el Madrid probable quizá, pero que pase es muy difícil con el resultado en contra siendo realistas....otra cosa es la ilusión y la esperanza en la machada
oskuro escribió:Yo soy del barça pero ni de coña vamos a pasar.... un 5-0 lo veo imposible tal y como ví el 1er partido... encima sin jordi alba.... messi no hizo nada de nada en el 1er partido.... y o le da por quitar a alexis y meter a villa, fabregas y hacer cambios más ofensivos o difícil lo veo, y aún así el bayern alguno meterá.

Y el borussia veo fácil que metan 1 ó 2 así que para mí que ni madrid ni barça logran remontar, final alemana y partidazo.

No entiendo el porque sacar a Alexis del campo la verdad, si me dijerais a mediados de temporada que no hacia mucho pues vale, pero en este tramo final esta demostrando mucho su potencial (recordemos que lleva solo 1 año) y creo que es de merecer que se le deje en el campo porque ultimamente en los partidos es uno de los que mas peligro causa. Vamos, pienso que ya se le ha machacado demasiado a ese jugador y ya no le dais ni cuartelillo, simplemente es verlo fallar y ya teneis el argumento para criticarlo cuando ha sido el 3er asistente del Barça esta temporada, a parte de abrir un huevo de espacios para Messi (cosa que no veo que nadie lo comente, Villa tambien lo hace eso).

El partido esta de imposible para arriba, pero como el no ya lo tenemos arriesguemoslo todo, la unica opcion pasa por tener un control total del balon, presion asfixiante arriba para que no saquen el balon jugado (y mucho menos de contra) y mucha pegada, chutar, chutar y chutar. La unica opcion pasa por meter un 2-0 pronto y rezar porque les entre el miedo en el cuerpo al Bayern.

Si por mi fuera sacaba defensa de 3 (2 centrales y Alves a la derecha) en el medio pondria a Busi de cierre, Xavi, Iniesta y Thiago (Cesc lo siento pero es un cono ahora mismo, no vale para nada y menos para dar velocidad al balon) y como delanteros Messi, Alexis y Villa (si, Alexis y Villa, los dos). Y en el lateral izquierdo me la jugaria y pondria a Tello en condicion de extremo ofensivo mas que defensivo.

Nos pueden caer 4 mas asi si no sale bien la jugada, pero vamos, como he dicho, el no ya lo tenemos.
J-C-I escribió:
ELeK escribió:Bueno chavales hoy turno del madrid como lo veis? ...... no ha sido capaz de ganarle en 3 partidos, dudo mucho que hoy sea capaz de hacerlo y menos de ganar 3-0

Yo también lo veo muy improbable, además de por esos antecedentes porque creo que es el único equipo que no ha perdido en Champions. Que gane el Madrid probable quizá, pero que pase es muy difícil con el resultado en contra siendo realistas....otra cosa es la ilusión y la esperanza en la machada



Exacto es el único equipo que no conoce la derrota..... Pero jugando fuera de casa ha conseguido 1 victoria y 5 empates
Yo a Alexis le sacaba al campo... a algún campo perdído de Lleida y le dejaba allí para siempre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vicodina escribió:
oskuro escribió:Yo soy del barça pero ni de coña vamos a pasar.... un 5-0 lo veo imposible tal y como ví el 1er partido... encima sin jordi alba.... messi no hizo nada de nada en el 1er partido.... y o le da por quitar a alexis y meter a villa, fabregas y hacer cambios más ofensivos o difícil lo veo, y aún así el bayern alguno meterá.

Y el borussia veo fácil que metan 1 ó 2 así que para mí que ni madrid ni barça logran remontar, final alemana y partidazo.

No entiendo el porque sacar a Alexis del campo la verdad, si me dijerais a mediados de temporada que no hacia mucho pues vale, pero en este tramo final esta demostrando mucho su potencial (recordemos que lleva solo 1 año) y creo que es de merecer que se le deje en el campo porque ultimamente en los partidos es uno de los que mas peligro causa. Vamos, pienso que ya se le ha machacado demasiado a ese jugador y ya no le dais ni cuartelillo, simplemente es verlo fallar y ya teneis el argumento para criticarlo cuando ha sido el 3er asistente del Barça esta temporada, a parte de abrir un huevo de espacios para Messi (cosa que no veo que nadie lo comente, Villa tambien lo hace eso).

El partido esta de imposible para arriba, pero como el no ya lo tenemos arriesguemoslo todo, la unica opcion pasa por tener un control total del balon, presion asfixiante arriba para que no saquen el balon jugado (y mucho menos de contra) y mucha pegada, chutar, chutar y chutar. La unica opcion pasa por meter un 2-0 pronto y rezar porque les entre el miedo en el cuerpo al Bayern.

Si por mi fuera sacaba defensa de 3 (2 centrales y Alves a la derecha) en el medio pondria a Busi de cierre, Xavi, Iniesta y Thiago (Cesc lo siento pero es un cono ahora mismo, no vale para nada y menos para dar velocidad al balon) y como delanteros Messi, Alexis y Villa (si, Alexis y Villa, los dos). Y en el lateral izquierdo me la jugaria y pondria a Tello en condicion de extremo ofensivo mas que defensivo.

Nos pueden caer 4 mas asi si no sale bien la jugada, pero vamos, como he dicho, el no ya lo tenemos.


yo hablo del 1er partido. vi un barcelona con messi tocado que no hicimos nada de nada la verdad. y los otros era llegar súper fácil y todo el rato de córner y gol tras gol.

esperemos que mañana cambie la historia.
follinguis escribió:Pues yo si tengo esperanzas para hoy. Creo que si el Madrid juega a su mejor nivel es capaz de endosarle 4 goles. Si jugando un partido de mierda , en el Calderon hace 2 pk en su campo y con toda la artilleria no puede hacer 3???
Yo creo que el Madrid si va a marcar los 3 goles necesarios. Ahora falta saber si el BVB es capaz de irse sin marcar. Pero estoy convencido de que marcan los 3.

si dejan la porteria a 0 pasan , ya lo vereis.
Si mojan con al menos 1 estan fuera pk no veo al Madrid haciendo 5.


No oses comparar el atlético con el borussia, n en sueños vamos. Si el madrid juega al nivel del derby le cae un 0-7.

Eso si me parece de puta madre que tengáis la fé, hay que tenerla está claro, en estos momentos es cuando mas hay que apoyar a tu club, lo fácil es subirse al carro cuando vas de puta madre (como hace mucho aficionadillo de la real este año...). yo con el corazón espero que el barça mañana también meta 5, pero la razón me dice que VASERKNO xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no sabria como plantear el partido de hoy si fuera Mourinho. Nunca ha sido mucho de remontadas, es mas entrenador de mantener el resultado.

Lo mas importante es liberar a Xabi Alonso. En fase de grupos Gotze no le dejo hacer nada y en la ida estuvo perdido en general. Despues tendria que solucionar el problema de que le entren por las bandas siempre en superioridad.

Creo que Mou le dara el balon al BVB, eso tiene mucho peligro, pero si el equipo juega con intensidad pueden hacer mucho daño
El Borussia gana hoy 0 a 2 o 0 a 3.

El Madrid no va a remontar ni de coña, es un equipo bastante plano y que no sabe tocarla para abrir hueco y cuando ataca a la contra o en cualquier cosa deja mucho huecos atrás. Ya se vió en la ida que el Borussia con tres jugadores les meaba. Yo no creo en la remontada ni de coña.

Y soy del Madrid.
Abesol escribió:Yo a Alexis le sacaba al campo... a algún campo perdído de Lleida y le dejaba allí para siempre.

Yo era de la misma opinión, pero hace 1 mes que está haciendo (ha marcado, asisitido, presionado y parece que a cogido adherencia ya no está en el suelo cada 2x3 [qmparto] ) mas que Villa y el inutil de Pedro juntos. A este último no se que le ha pasado para volverse tan nulo, porque ni se va de nadie, ni crea peligro para nada ni contra nadie. En el gol contra PSG se le apareció la virgen porque mira la temporada que nos lleva el amigo.
El Barça lo tiene imposible y si pone Tito defensa de 3 nos caen 8. Estan 1000 veces mas en forma que nosotros, me recuerda al Barça del triplete.

El Madrid tiene mas opciones porque no necesita 5 goles ,ni hacer el partido de su vida para marcar goles, aunque Dortmund a demostrado que es muy buen equipo y si no se rajan estan en la final.
Bueno pues un golito cada media hora y a la final [fumando]

Eso sí como el Borussia nos meta un gol.... [noop]
Alexis... Villa...Cancion...y alguno mas tienen que salir del Barca este año
La remontada del Madrid es bastante factible sobretodo si marca rápido. Siempre acaba metiendo dos o tres goles seguidos, si anulan bien el ataque del Dormund no creo que pasen apuros para remontar, parecido a lo que hizo el Barça ante el Milan.
victorixi escribió:Alexis... Villa...Cancion...y alguno mas tienen que salir del Barca este año


ay que me LOL que grande xD pues este sábado estuve viendo en San Mamés el athletic-barça y te das cuenta de la cantidad de trabajo que hace song eh, parece que no pero el tio hizo un partido memorable. El que es un espectáculo es thiago.. que lo ponga titular siempre por dios.

De messi no comento nada porque esta todo dicho madre mía
Yo a Song no lo movía, es más, le daría más minutos.
Empiezan las remontadas, o no. Seria bonito que los dos equipos españoles remontaran y se plantasen en la final. Dificil lo tienen, y ahora mismo es mas gustoso ver un Bayer - Borrusia en la final de champions.
Saintkueto escribió:
subsonic escribió:Me voy a reir un rato si no pasan ni Madrid ni Barca. XD


Ya nos reimos muchos el año pasado [+risas]

Pues a ver si este año nos reímos otra vez y bajan del pedestal a estos dos equipos, (Madrid y Barca). A ver si dejan ya la cantinela de la mejor liga del mundo. [jaja]
Jugón_PS3 escribió:Yo a Song no lo movía, es más, le daría más minutos.


totalmente de acuerdo
ELeK escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo a Song no lo movía, es más, le daría más minutos.


totalmente de acuerdo


Song no creo que lo vendan, de hecho no creo que vendan ningún fichaje de la era Rosell.
Se especula que mou planea poner a Di Maria o Callejon de lateral derecho XD

Esperemos que no sea así. Yo no creo que haga esto ya que un partido como hoy es un suicidio empezar a hacer inventos
Rokzo escribió:
ELeK escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo a Song no lo movía, es más, le daría más minutos.


totalmente de acuerdo


Song no creo que lo vendan, de hecho no creo que vendan ningún fichaje de la era Rosell.


Pienso igual. Aunque sinceramente yo creo que la plantilla necesita una revolución y rejuvenecimiento. Como dijo Bartomeu, necesita ser "agitada".
El problema de Tito es que no rota nada y los titulares son claramente titulares y los suplentes claramente suplentes. No hay lucha por el puesto y con ello llega el conformismo.

Yo vendería a Alexis, Villa, Song, Alves, Adriano y Valdés; y bajaba las fichas de Xavi y Puyi que no están ya para trotes (no cuento el retorno de cedidos como Bojan, Afellay o Cuenca, que vendería también).

Luego usaría a Messi, Tello + fichaje en la delantera con Pedro de suplente junto a Deulofeu; a Iniesta, Busi y Cesc en el mediocampo (nada de Cesc mediapunta o falso '9' sino mediocampo como en el Arsenal) con Thiago, Mascherano Y rafinha Alcántara de suplentes; y la defensa usaba a Montoya, Alba, Piqué + fichaje +fichaje, siendo ambos fichajes un central y otro central con prestaciones de lateral como Vertonghen; suplentes Bartrá, Abidal y la opción de Mascherano reconvertido.
Y luego un portero fichado. Mi favorito es Ter Stegen, seguido de Courtois y De Gea pero el último es imposible.

En total son 5 bajas y 4 fichajes, gente joven, con hambre, con ánimos de currárselo. Los 4 fichajes que no vengan para suplentes, deben ser fichajes titulares.

Además de los 4 fichajes seguimos usando canteranos como Thiago, Tello, Rafinha y Deulofeu. Todo poco a poco.


Salu2
seaman escribió:El Borussia gana hoy 0 a 2 o 0 a 3.

El Madrid no va a remontar ni de coña, es un equipo bastante plano y que no sabe tocarla para abrir hueco y cuando ataca a la contra o en cualquier cosa deja mucho huecos atrás. Ya se vió en la ida que el Borussia con tres jugadores les meaba. Yo no creo en la remontada ni de coña.

Y soy del Madrid.

Hombre de poca fe XD cuando vaya 3-0 al descanso te quiero ver! [carcajad]

Es el único equipo invicto y que en 3 partidos no hemos sabido jugarle, sobre todo por la presión que ejercen y como ahogan a Xabi Alonso, PERO la ilógica existe en el futbol y porque no hoy es el día que se pueda revertir esto, hay que tener un mínimo de esperanza, hace muchos años que no vivo una remontada europea, ya toca.
Falkiño escribió:Pienso igual. Aunque sinceramente yo creo que la plantilla necesita una revolución y rejuvenecimiento. Como dijo Bartomeu, necesita ser "agitada".
El problema de Tito es que no rota nada y los titulares son claramente titulares y los suplentes claramente suplentes. No hay lucha por el puesto y con ello llega el conformismo.

Yo vendería a Alexis, Villa, Song, Alves, Adriano y Valdés; y bajaba las fichas de Xavi y Puyi que no están ya para trotes (no cuento el retorno de cedidos como Bojan, Afellay o Cuenca, que vendería también).

Luego usaría a Messi, Tello + fichaje en la delantera con Pedro de suplente junto a Deulofeu; a Iniesta, Busi y Cesc en el mediocampo (nada de Cesc mediapunta o falso '9' sino mediocampo como en el Arsenal) con Thiago, Mascherano Y rafinha Alcántara de suplentes; y la defensa usaba a Montoya, Alba, Piqué + fichaje +fichaje, siendo ambos fichajes un central y otro central con prestaciones de lateral como Vertonghen; suplentes Bartrá, Abidal y la opción de Mascherano reconvertido.
Y luego un portero fichado. Mi favorito es Ter Stegen, seguido de Courtois y De Gea pero el último es imposible.

En total son 5 bajas y 4 fichajes, gente joven, con hambre, con ánimos de currárselo. Los 4 fichajes que no vengan para suplentes, deben ser fichajes titulares.

Además de los 4 fichajes seguimos usando canteranos como Thiago, Tello, Rafinha y Deulofeu. Todo poco a poco.


Salu2


voy por partes que me parece mu interesante tu punto de vista xD

1º: Alexis dudo mucho que salga al igual que alves (y eso que considero que montoya está claramente ya para jugar de titular, me parece una máquina y centra infinitamente mejor que alves), y valdés creo que acabará el contrato, el resto es posible que marchen, aunque a mi adriano me encanta me parece que cumple muy bien pero se lesiona demasiado. Los cedidos tengo claro que no vuelven a jugar con el barça. Lo de xavi y puyi totalmente de acuerdo

2º Veo mas probable que salga Tello este año que alexis que ya he dicho que dudo que se pire. El delantero nuevo va a ser si o si Neymar, no ha renovado con el santos, este es el último año para sacar tajada por el y su padre ya dijo que si se iba del santos era para jugar en el barça. Deulofeu está confirmado que el año que viene será miembro del primer equipo.

3º El centro del campo totalmente de acuerdo en lo que dices

4º en defensa también, yo creo que la clave es thiago silva pero está complicado, si no como se viene diciendo hummels es una buena opción.

5º portero me iba a por courtois
[flipa] Ambientazo!! Ojala pase el Real a la final!!
Juegan: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
XI del Dortmund:Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; Lewandowski
pfff que modric no se vaya muy arriba porque Alonso no va a poder sacar el balón jugado pues le van a estar tapando todo el rato los del Dortmund, por tantó Modric debe ser el que inicie las jugadas.
Me gusta que Kedhira esté siempre ya que es un tío trabajador y que está en todas las partes del campo. Esperemos que Modric lo haga igual de bien.
fshtravis escribió:
Exacto es el único equipo que no conoce la derrota..... Pero jugando fuera de casa ha conseguido 1 victoria y 5 empates

Con esos resultados, pasan...
¿ Creéis que en caso de derrota Mou anuncia su retirada del Madrid?
Hoy no remontamos, un equipo que nos ha metido 8 goles y encajado 4 en 3 partidos no se va a ir sin marcar y llevarse 3 goles. IMPOSIBLE.

Otro año será.
1891 respuestas