[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

Bugui escribió:Quiero aprovechar estas líneas para expresarte mi reconocimiento naima. Aunque de momento no estoy interesado en el cfw 3.55, si que he seguido un poco tus pasos y me ha parecido que te mueve unas enormes ganas de aportar al foro, más allá del reconocimiento personal.
Pero lo que me ha llamado más la atención, ha sido que siempre lo has hecho con humildad y respeto. :)
Leí que te planteabas dejar la scene a partir de este cfw, no sé si aún te lo planteas pero eso me ha animado a escribir estas palabras de agradecimiento.
Saludos.


como Bugui hay muchos mas :) -> hilo_petici-n-psn-autentificacion-3-60_1587541
He instalado este CFw, si intento conecntarme tal cual, es decir directamente con mis Dns habituales, no tengo problemas, si lo intento solo con charles, cambiando la DNs primaria para redirigirlo al pc, no me funciona, si lo intento con el FPSN 0.6, tampoco lo consigo (aunque con este creo que hay cambiar el certificado, no ezstoy muy seguro), alguien podria darme un poco de luz, porque por mas que leo, al final lo unico que hago es liarme mas. Por lo que lei que habia puesto naima simplemente con este CFw y el charles, debia funcionar, yo en el charles lo unico que he cambiado es donde decia 3.55 a 3.56. Agradeceria mucho que alguien me aclarase algo, no necesito que digan exactamente que debo hacer, pero si me dice en que podria estar equivocado, con eso es suficiente.

Gracias y saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
he añadido al firm de naima la carpeta app/home , y en estos momentos estoy subiendo el firm completo a megaupload ya lo he probado y funciona perfecto
el problema es que yo no se crear el diff por lo tanto no podre publicarlo a qui directamente,tendreis que pedirmelo por privado o hacer click en el icono de mi perfil con forma de casita e ir a mi foro donde publicare un hilo con el cfw de naima original y el modificado.
de todas formas estoy hablando con naima para ver si me puede dar unas nociones o tutorial para crear solo el parche diff y ponerlo aqui. En una media hora estara subido
ya lo he probado y funciona perfectamente,vamos igual que el de naima pero con la opcion de cargar sin disco o sea app/home que es lo unico que he añadido.
ivangelillo escribió:he añadido al firm de naima la carpeta app/home , y en estos momentos estoy subiendo el firm completo a megaupload ya lo he probado y funciona perfecto
el problema es que yo no se crear el diff por lo tanto no podre publicarlo a qui directamente,tendreis que pedirmelo por privado o hacer click en el icono de mi perfil con forma de casita e ir a mi foro donde publicare un hilo con el cfw de naima original y el modificado.
de todas formas estoy hablando con naima para ver si me puede dar unas nociones o tutorial para crear solo el parche diff y ponerlo aqui. En una media hora estara subido
ya lo he probado y funciona perfectamente,vamos igual que el de naima pero con la opcion de cargar sin disco o sea app/home que es lo unico que he añadido.


No hace falta,con esto: hilo_nuevo-install-packege-files-ahora-como-contenido-de-psn-team-rebug_1587515_s10#p1724154737 he instalado en debug y retail y me ha aparecido!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos
edito:
con esta version os saldra lo mismo que con la de naima + la carpeta app/home para los que teneis mal el lector
Josecarlostorres escribió:No hace falta,con esto: hilo_nuevo-install-packege-files-ahora-como-contenido-de-psn-team-rebug_1587515_s10#p1724154737 he instalado en debug y retail y me ha aparecido!!

+1.
Estaba buscandolo como loco [boing]
¿ que diferencias al de kmeaw? ¿un solo archivo? esque no me queda claro
Investigando sobre el contenido de la CFW, los archivos lv1, lv2_kernel, category_game.xml, nas_plugin.sprx, vsh.self son diferentes a los conocidos hasta ahora empleados en otras CFW, por qué? Por la sencilla razón de que los he 'modificado' yo y no son exactamente iguales, el cifrado incrementa además las diferencias Pero la funcionalidad es la misma al igual que los parches.
¿Tiene alguna funcionaloidad mas este custom?
Para resumir ¿esto para que es?
ivangelillo escribió:aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos
edito:
con esta version os saldra lo mismo que con la de naima + la carpeta app/home para los que teneis mal el lector


Gracias!! he estado en tu web,pero aun no lo tienes subido ya "cocinado" no?? es que la ultima vez que lo intente hacer yo la lie bastante,un saludo
ivangelillo escribió:aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos


Te hago una consulta a ti o al que sepa responder xD, yo quiero hacer lo inverso, q no me aparezca mas la carpeta APP_DATA/PS3_GAME, se q hay q editar el archivo de la flash category_game.xml pero no puedo dar con la clave... alguien me podria ayudar?? Gracias de antemano!
Facil... descargate el CFW de naima y listo
Crash_alone escribió:
ivangelillo escribió:aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos


Te hago una consulta a ti o al que sepa responder xD, yo quiero hacer lo inverso, q no me aparezca mas la carpeta APP_DATA/PS3_GAME, se q hay q editar el archivo de la flash category_game.xml pero no puedo dar con la clave... alguien me podria ayudar?? Gracias de antemano!


Instalate el CFW del primer post de este hilo, tan sencillo como eso.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Haber hay 2 versiones la original de naima que no tiene la carpeta app/home y la mod mia que lleva las dos carpetas en lo demas son esactamente iguales.
instala la primera version y ya esta.
klurosu escribió:Facil... descargate el CFW de naima y listo


Lo preguntaba pq instalado PS3 Package Manager v0.9 vuelve a aparecer, la idea seria editar ese archivo sin tener q reinstalar el firm, gracias igual.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TADECAR escribió:
ivangelillo escribió:aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos
edito:
con esta version os saldra lo mismo que con la de naima + la carpeta app/home para los que teneis mal el lector


Gracias!! he estado en tu web,pero aun no lo tienes subido ya "cocinado" no?? es que la ultima vez que lo intente hacer yo la lie bastante,un saludo

lo acabo de subir pero no me a dado tiempo a hacer el hilo en mi web ahora te lo paso por privado que todabia no he comido llevo toda la mañana modificando el firm de naima y añadiendo a mi firmware la modificacion para conectarse sin usar el parche del spoff
ivangelillo escribió:aqui teneis el path para crear el firm de naima con app/home incluido
solo he añadido la carpeta app/home no he hecho ninguna otra modificacion
gracias naima por aclararme como crear el patch para no tener que subir el firm completo aun asi si alguien quiere el firm completo ya sea la version original como esta pedirmelo por privado
http://www.megaupload.com/?d=L8KSTNKW
ese es el parche el md5 que tiene que quedar una vez aplicado el parche al firm original es
7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
y el sha1
bee6e3d64f69a942093d40509d2fe992d7db91a0
saludos
edito:
con esta version os saldra lo mismo que con la de naima + la carpeta app/home para los que teneis mal el lector


Bravo, bravo y gracias de corazon justo lo que queria este excelente CFW con esa carpeta ahora si este es el mejor CFW que hay por ahora y lo puedo recomendar a otros sin problema. [tadoramo]
¿Sigue funcionando?¿se puede conectar a PSN?
Un trabajo soberbio naima...
Si no es mucha molestia... Tengo cierta curiosidad...
¿Sería posible un CFW hybrid 3.41/3.60 - PSN Ready?
¿Se podría usar el CFW 3.41 Hermes de base para lo anterior?
¿Que implicaciones tendría en ambos casos? ¿Pros y contras?

PD: Que conste que no pido nada, solo es curiosidad sobre los CFW.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
maikel_xp escribió:¿Sigue funcionando?¿se puede conectar a PSN?

si funciona perfectamente solo he añadido la carpeta que faltaba lo demas es esactamente igual a demas lo he testeado con gt5 y por lo menos a mi no me ha dado ningun problema
una pequeña dudita,

este CFW es igual k el de ps3ita? osea para conectarse al psn no hace falta pc?

muchas gracias y naima un gran trabajo si señora :D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fanatico_mgs4 escribió:una pequeña dudita,

este CFW es igual k el de ps3ita? osea para conectarse al psn no hace falta pc?

muchas gracias y naima un gran trabajo si señora :D

si se conecta directamente en mi caso configure la red en automatico y me conecte no hay que poner ni dns ni nada de nada se conecta como si fuera la ultima version,
o sea en plan normal
ok muchas gracias!, pero cuando instalas este vas a ajustes del sistema y sale k tienes la 3.60 o la 3.55?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fanatico_mgs4 escribió:ok muchas gracias!, pero cuando instalas este vas a ajustes del sistema y sale k tienes la 3.60 o la 3.55?

Sale que tienes la 3.60 igual que el de naima,por cierto esta testeado con el gt5, puesto que la gente decia que el firm de naima fallaba con ese juego, y la verdad a mi
me va muy bien.
muchas gracias por hacer el parche con la carpeta */app_home/PS3_Game [sonrisa]
ivangelillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ok muchas gracias!, pero cuando instalas este vas a ajustes del sistema y sale k tienes la 3.60 o la 3.55?

Sale que tienes la 3.60 igual que el de naima,por cierto esta testeado con el gt5, puesto que la gente decia que el firm de naima fallaba con ese juego, y la verdad a mi
me va muy bien.

instalado el cfw prison dead v2 y funcionando a las 1000 maravillas graciass [tadoramo]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
maee escribió:
ivangelillo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ok muchas gracias!, pero cuando instalas este vas a ajustes del sistema y sale k tienes la 3.60 o la 3.55?

Sale que tienes la 3.60 igual que el de naima,por cierto esta testeado con el gt5, puesto que la gente decia que el firm de naima fallaba con ese juego, y la verdad a mi
me va muy bien.

instalado el cfw prison dead v2 y funcionando a las 1000 maravillas graciass [tadoramo]

yo creo que hoy en dia funcionan ya todos los firmwares de maravilla quitando algun pequeño fallo que la mayoria de las veces no es por los firm si no por los backup bajados de internet.
de todas formas tengo que informarte que si te has bajado el mio o sea el prisondead v2 de mi web ese no es el de naima modificado ese el el mio que cree la v1 en plan sencillo como el de kneaw y hoy despues de modificar el de naima he incrementado el spoff en el mio aun qu la verdad son muy parecidos de echo el archivo del spoff en vez del que estaba modificado por los del spoff lo he miodificado igual que naima ya que ella dijo que el suyo era mas limpio.
pero si el que quieres es el de naima en mi pagina lo tienes puesto debajo del mioo sea hay 3 hilos uno de mi primera version el 2 con la v2 del mio y el 3 un hilo con el original de naima y con la version modificada por mi de naima aunque he provado los dos y la verdad los dos van bien.
aunque no he podido probarlos con todos los jueos los dos los he provado con el gt5 y los dos iban bien
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pero no aporta nada nuevo al de naima cierto? digo en el tema del spoff que sigue siendo 3.55 a los hojos de sony verdad?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
veronica_patricia escribió:pero no aporta nada nuevo al de naima cierto? digo en el tema del spoff que sigue siendo 3.55 a los hojos de sony verdad?

no nmo hay nada nuevo yo se fabricar cfw pero llevo poco tiempo en esto de la programacion por lo tanto todabia no me atrevo a modificar cosas nuevas y menos depues del susto que nos dio en su dia waninkoko
no me gustaria haber sido yo no podria asomar la cara por aqui.
voy poco a poco intentado cojer lo mejor de cada firmware que uso y veo que va bien y añadiendolo nada mas.cuando lleve mas tiempo haya mas herramientas y mas conocimientos sobre todo en lo de reparar brick (que ya se que se arreglan con el infectus,pero es un coñazo)me tirare mas al charco.
mañana publicare en el hilo de mi firmware los parches de mi firmware para que el que quiera pueda aplicarlos a el original y probarlo si lo quereis ya creado completo
para probarlo ir a mi pagina haciendo click en la casita de mi perfil.
si van saliendo cosas nuevas y son buenas y sin peligro de brick las ire instalando en otras en otras versiones.
ivangelillo lo tuyo con el online es brutal, tambien te funciona el gt5? yo no e podido instalar nada, hay males en la familia y no e tenido tiempo.a ver si me pongo ahora q estoy viendo el boxeo en marca tv y es compatible ;)
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues al final me he puesto este firm.

gracias a naima por la creación de este firm y a ivangelillo por el parche y la info. [oki]


El GT5 si funciona el Online, pero poniendo en automático la IP (aunque la IP creo que en manual también irá) y las DNS. Porque si pones las DNS manuales, se conecta pero se bloquea el juego aunque en el PSN te deje entrar y bajar cosas. Comprobado por mi mismo. No suelo jugar online pero me ha dado por entrar al GT5 y poniendolo en automático me deja entrar en el modo online.

a ver lo que dura esto del online.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HDMI escribió:bueno pues al final me he puesto este firm.

gracias a naima por la creación de este firm y a ivangelillo por el parche y la info. [oki]


El GT5 si funciona el Online, pero poniendo en automático la IP (aunque la IP creo que en manual también irá) y las DNS. Porque si pones las DNS manuales, se conecta pero se bloquea el juego aunque en el PSN te deje entrar y bajar cosas. Comprobado por mi mismo. No suelo jugar online pero me ha dado por entrar al GT5 y poniendolo en automático me deja entrar en el modo online.

a ver lo que dura esto del online.

ves yo eso de ponerlas en manual no lo he provado por que como se trata de hacerlo para gente que no sabe configurar redes o sea lo mas facil posible lo probe directamente en automatico aunque me imagino que poniendolo en manual pero poniendo las dns de tu operador tambien ira bien. de todas formas me imagino que tambien tendra algo que ver las distintas dns de las compañias que hay por este mundo
Bueno, ayer instalé el CFW de Naima y enhorabuena Naima creo que es el mejor hasta la fecha.

PD. No le hago la pelota a nadie, simplemente reconocer el trabajo bien hecho
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HDMI escribió:bueno pues al final me he puesto este firm.

gracias a naima por la creación de este firm y a ivangelillo por el parche y la info. [oki]


El GT5 si funciona el Online, pero poniendo en automático la IP (aunque la IP creo que en manual también irá) y las DNS. Porque si pones las DNS manuales, se conecta pero se bloquea el juego aunque en el PSN te deje entrar y bajar cosas. Comprobado por mi mismo. No suelo jugar online pero me ha dado por entrar al GT5 y poniendolo en automático me deja entrar en el modo online.

a ver lo que dura esto del online.

bueno pues lo he provado configurandolo en manual las dns
he puesto de dns primaria la ip de mi router pues yo tengo el router configurado para darme las dns por dhcp y la secundaria la de google 8.8.8.8 y el gt5 me va bien no me da ningun error a si que dependera de las dns que uses o la compañia ni idea a mi por lo menos me va bien tanto el de naim como el firm mio tanto en manual como en automatico con el gt5
En cualquier caso combinado con el fuckpsn 0,6 podemos meterlo online.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
seur escribió:En cualquier caso combinado con el fuckpsn 0,6 podemos meterlo online.

ya tiene online sin el fuck psn pero si quieres usar el fuck podrias usarlo cambiando el certificado ca27 por el del fuckpsn y configurando las dns
Pero entonces con este firm mas charles + PS3DNS u otras herramientas tendremos online cuando dejen de funcionar las DNS?
Yo me estoy haciendo un lio impresionante..

1-Con este CFW se puede jugar online sin utilizar FuckPsn y genericos? (Ya que a mi no me funcionan el FUCKPSN y demás)
2-En caso de que sí, que archivo es el que me tengo que bajar, ya que en el post principal hay dos. (Creo que el v1 y el v2)

Un Saludo y muchas gracias :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
_DeV_ escribió:Yo me estoy haciendo un lio impresionante..

1-Con este CFW se puede jugar online sin utilizar FuckPsn y genericos? (Ya que a mi no me funcionan el FUCKPSN y demás)
2-En caso de que sí, que archivo es el que me tengo que bajar, ya que en el post principal hay dos. (Creo que el v1 y el v2)

Un Saludo y muchas gracias :)

si te puesdesconectar a internet directamente, baja cualquiera de los dos la diferencia es que uno el v1 solo tiene hablilitada la carpeta install pkg files y el v2 tiene habilitadas las 2 carpetas la instal pkg files y la app/home
edito:perdona el v2 fue retirado ponte el v1 o el v3 que todabia no lo ha puesto naima en el post principal por que esta liada pero lo tienes unas paginas mas atras es el que pone mod por ivangelillo.las diferencias son las que te he comentado.
sobre esto
Pero entonces con este firm mas charles + PS3DNS u otras herramientas tendremos online cuando dejen de funcionar las DNS?
y sin usar el charles tambien pones la configuracion de red en automatico y te conectas si usar nada por lo menos mientras tampoco capen este metodo.
Aaahh, pensaba que el online estaba funcionando como lo de las dns, es decir la semana que viene ya dejaba de funcionar, como naima comento que este cfw cara a psn se identificaba como 3.55... Entonces en teoria hasta la salida de nuevo fw iremos tirando millas no? xD
ivangelillo escribió:
_DeV_ escribió:Yo me estoy haciendo un lio impresionante..

1-Con este CFW se puede jugar online sin utilizar FuckPsn y genericos? (Ya que a mi no me funcionan el FUCKPSN y demás)
2-En caso de que sí, que archivo es el que me tengo que bajar, ya que en el post principal hay dos. (Creo que el v1 y el v2)

Un Saludo y muchas gracias :)

si te puesdesconectar a internet directamente, baja cualquiera de los dos la diferencia es que uno el v1 solo tiene hablilitada la carpeta install pkg files y el v2 tiene habilitadas las 2 carpetas la instal pkg files y la app/home
edito:perdona el v2 fue retirado ponte el v1 o el v3 que todabia no lo ha puesto naima en el post principal por que esta liada pero lo tienes unas paginas mas atras es el que pone mod por ivangelillo.las diferencias son las que te he comentado.
sobre esto
Pero entonces con este firm mas charles + PS3DNS u otras herramientas tendremos online cuando dejen de funcionar las DNS?
y sin usar el charles tambien pones la configuracion de red en automatico y te conectas si usar nada por lo menos mientras tampoco capen este metodo.



Estoy utilizando fuck 0.6 pero me interesa este CFW.
Ahora tengo modificado el cer27, debería eliminar el modificado y poner el original o en cuanto instale el OFW para luego instalar el CFW de naima vuelve a su estado inicial?
Luego una vez instalado este CFW tengo de instalar la v1, todo automatico y listo?
ivangelillo

te envie un MP pa cuando puedas me lo respondas :D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Estoy utilizando fuck 0.6 pero me interesa este CFW.
Ahora tengo modificado el cer27, debería eliminar el modificado y poner el original o en cuanto instale el OFW para luego instalar el CFW de naima vuelve a su estado inicial?
Luego una vez instalado este CFW tengo de instalar la v1, todo automatico y listo?

en cuanto pongas el oficial se pondra el cer normal,pero al instalar el de naima te cambiara el cer ca27 por el compatible con charles por si en el futuro hiciera falta usar el charles para esconder la id o algo
Chicos, tengo un problema. Tenia instalado el Cf Waninkoko v2 y me iva perfecto. Pero ayer, como siempre fui a arrancar el Multiman, y no se inicia, se queda la pantalla en negro. Con Rogero me pasa lo mismo, los actualice y seguia igual, asiesque probe con una reinstalacion de Firm, e instale desde el recovery el CF de naima, y el resultado es el mismo, no me lanza el multiman. Alguna idea?

Pd: pongo aqui y en otro hilo para no abrir uno nuevo, con mis problemas :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniak escribió:Chicos, tengo un problema. Tenia instalado el Cf Waninkoko v2 y me iva perfecto. Pero ayer, como siempre fui a arrancar el Multiman, y no se inicia, se queda la pantalla en negro. Con Rogero me pasa lo mismo, los actualice y seguia igual, asiesque probe con una reinstalacion de Firm, e instale desde el recovery el CF de naima, y el resultado es el mismo, no me lanza el multiman. Alguna idea?

Pd: pongo aqui y en otro hilo para no abrir uno nuevo, con mis problemas :P

ir al recovery y reconstruye la base de datos a ver si tienes suerte si no formatea el disco duro por que algo se ha corrompido
Psmaniak escribió:Chicos, tengo un problema. Tenia instalado el Cf Waninkoko v2 y me iba perfecto. Pero ayer, como siempre fui a arrancar Multiman, y no se inicia, se queda la pantalla en negro. Con Rogero me pasa lo mismo, los actualice y seguia igual, asiesque probe con una reinstalacion de Firm, e instale desde el recovery el CF de naima, y el resultado es el mismo, no me lanza el multiman. Alguna idea?

Pd: pongo aqui y en otro hilo para no abrir uno nuevo, con mis problemas :P

Actualizaste a multiMAN 1.168.08??? si es asi, vuelve a instalar multiMAN 1.16.07
tengo unas dudas con este cfw modificado con la carpeta */app_home/PS3_Game tengo que hacer algo mas para conectarme al psn y jugar online o necesito todavia el fuckpsn o el charles? gracias por su ayuda
Madre mia por mas que leo no me entero!,pero el post esta editado y dice que no funciona,esque no entiendo muy bien lo que dice,Ysolo es istalarlo y ya esta como hice con el kneaw?a ver si alguien me hecha una mano que estoy bastante perdido y no se si istalarlo ya.
A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Markitous escribió:A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos

riesgos al usarlo ninguno baneo siempre habra riesgo pero con este y con todos desde el dia que inventaron los trofeos por que cada vez que sincronizais mandais mas informacion de la que quisierais mandar por eso el eraseme es inutil por lo menos para mi
maikel_xp escribió:Madre mia por mas que leo no me entero!,pero el post esta editado y dice que no funciona,esque no entiendo muy bien lo que dice,Ysolo es istalarlo y ya esta como hice con el kneaw?a ver si alguien me hecha una mano que estoy bastante perdido y no se si istalarlo ya.

A ver maikel_xp, vayamos despacio... de que no te enteras?

BadBoyXxX escribió:tengo unas dudas con este cfw modificado con la carpeta */app_home/PS3_Game tengo que hacer algo mas para conectarme al psn y jugar online o necesito todavia el fuckpsn o el charles? gracias por su ayuda

si, instalar el spoof 3.60

Markitous escribió:A mi me gustaria saber como esta ahora mismo el tema con este CFW. Que problemos hay al usarlo? Hay riesgo de baneo?
Saludos

Problemas al usarlo ninguno, riesgo de baneo?, todo el del mundo.
Gracias ivangelillo y klurosu, he borrado multiman y lo he reinstalado de nuevo, despues de restaurar la base de datos desde el recovery. Ahora funciona, pero me pasa una cosa que antes no pasaba. Me estoy volviendo loco. Lanzo el multiman, y pantalla negra, pulso eject, y entonces arranca. Es normal? Tengo el lector roto, pero esto ayer no me pasaba... [agggtt]
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810