NUEVO Install Packege Files ahora como contenido de Psn(Team Rebug)

NUEVO Install Packege Files ahora como contenido de Psn
http://www.ps3news.com/modules/image_upload2/plugins/thumb.php?img=img_26102.jpg&w=150&h=94
PS3 Package Manager v0.9 para los archivos PKG es liberado por Cyberskunk del Equipo Rebug.
http://img849.imageshack.us/img849/566/packagemanager09.jpg
Traduccion Google
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver: PS3 Package Manager v0.9 instalador

Para citar: el Administrador de paquetes es un reemplazo para el estándar ★ Instalar paquete opción Archivos en "Juego" en el XMB y permite la instalación y eliminación de archivos del paquete 'dev_usb / paquetes' dev_hdd0/packages ', y la ★ estándar. Instalar paquete ubicaciones de archivos. Además de esto, el contenido descargado de PSN aparecerá en este menú en vez de estorbar su 'juego' del menú con el contenido de desinstalar.

INSTALACIÓN:
1: Descargue el 'Package Manager 0.9 - instalador del paquete e instalarlo en tu PS3.
2: Ejecutar 'Package Manager 0.9 - instalador y elige tu opción. (Rebug y OFW CFW / tiene un poco diferentes iconos en sus operaciones de capital riesgo. Esta es la única diferencia entre las dos opciones siguientes)

Para Icon Set Oficial:
Pulse CRUZ instalar el Administrador de paquetes 0.9
Círculo de la Prensa de Uninstall Manager Paquete 0.9

Para Icon Set Rebug:
PLAZA Pulse para instalar el Administrador de paquetes 0.9
TRIÁNGULO Pulse para desinstalar el Administrador de paquetes 0.9

La carpeta 'dev_hdd0/packages' se crea automáticamente cuando se elige una de las opciones de instalación anterior, pero si que lo elimine puede utilizar la siguiente opción de crear de nuevo.

Paquete de Creación de carpetas:
Pulse START para crear la carpeta 'dev_hdd0/packages'

NOTA: "Package Manager 0.9 - instalador se puede desinstalar una vez que haya instalado el Administrador de paquetes.

PAQUETE DE OPCIONES DE GERENTE:
Vaya a 'Game' en el XMB y haz clic en ★ El Administrador de paquetes (Será que ★ Instalar paquete de archivos que solía ser). Usted encontrará tres opciones.

PlayStation ★ ® red de contenido
Administre su descargados de PlayStation ® red de contenido.

★ instalar archivos de paquetes
archivos INSTALL paquete de dispositivos de almacenamiento y su PS3.

PS3 ™ de disco duro - (dev_hdd0/packages)
Paquete de carpetas - (dev_usb / paquetes)
El paquete estándar Ubicación - (Estándar ★ Instalar paquete ubicaciones de archivos)

NOTA: El 'instalar todos los paquetes' sólo está disponible pulsando el botón triángulo cuando la opción "Paquete Estándar ubicación" se destaca por la PS3 sólo se instalará TODOS los paquetes de la raíz de un dispositivo de almacenamiento a partir del momento.

★ Eliminar archivos del paquete
Eliminar archivos del paquete de dispositivos de almacenamiento y su PS3.

PS3 ™ de disco duro - (dev_hdd0/packages)
Paquete de carpetas - (dev_usb / paquetes)
El paquete estándar Ubicación - (Estándar ★ Instalar paquete ubicaciones de archivos)

BORRADO DE ARCHIVOS:
1: Seleccione el archivo que desea eliminar y pulse Triángulo. La barra lateral aparecerá.
2: Pulse CRUZ a ambos Desvincular o Desvincular (carpeta) (ambos hacen lo mismo por ahora).

NOTA: Los archivos que usted tiene no vinculados no va a desaparecer desde el XMB hasta que salga el directorio!

TAREAS: La función de eliminar el 100% de trabajo todavía necesita un poco de trabajo de la apariencia (iconos necesidad de fijación, etc.) Y tal vez echar un vistazo a implimenting un dispositivo de almacenamiento <-> función de copia de PS3.

Disfrute .. Cyberskunk

MUCHAS GRACIAS a Devil303 de TeamACiD para la pequeña línea de código que ayuda con la función de eliminación ..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente:[url] http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/PS3...s-is-Released/
[/url]
http://psx-scene.com/forums/f6/package-manager-0-9-team-rebug-83161/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al parecer estan camuflajeando la carpeta de install packege files es lo que e entendido

Favor de corregir, si estoy en un error
Y esto que se supone que hace?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PElayin_5 escribió:Y esto que se supone que hace?


Nolose... porque juro por Thor que no me he enterado de nada.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
basicamente es un manager para tener organizados los pkg
sinceramente tampoco m e enterado de nada, amos me kedao peor kantes de empezar a leer
Buff...por lo que he entendido es como la carpeta que ya existe de Install package files? No me queda claro cual es su funcion
Parece que lo haya escrito Yoda... :-?


Edito: Vale ya me he enterado...Es como un UPGRADE de la carpeta "Install Package Files" que ya existe en el XMB y lo que hace es mejorarla, dandole opciones de, borrar, administrar paquetes descargados etc...vamos, como un manager.
Es para administrar los paquetes como el viejo solo que ahora puede administrar los paquetes que descargas de la PSN, el problema es que hasta que no se pruebe nadie sabra lo que hace...
¿Permite administrar? o ¿tambien permite instalar los pkg descargados que sean de PSN? esque eso no me queda claro... Un saludo!
Se trata como indico un compañero arriba de una mejora que añade nuevas caracteristicas al instalador de paquetes del XMB como:

Instalación de paquetes desde el disco duro (Carpeta Packages), Desde la carpeta "Packages" en dev_usb e incluye tambien la instalación de fabrica de paquetes en la raiz del disco usb ademas de que se pueden desinstalar o borrar y organiza los contenidos descargados de PSN asi nadie esta obligado en utilizar un dispositivo de almacenamiento externo a la hora de instalar cualquier .pkg como Homebrew o updates ya que ahora es posible usar el disco interno por medio del FTP para instalar aplicaciones.

Saludos
Lo he probado y:
He instalado el pkg y se ha puesto una aplicación. He iniciado y he apretado el X(install retail) , el de install debug y START, y como no respondia, he apagado con el boton de PS3 manteniendo y...

-Con el hybrid de Naima a aparecido la opcion PS3_GAME/ que no tenía antes
-Se ha sustituido el Install packages, y no se si funciona lo de PSN, porque no tenía contenido, pero tiene opcion para instalar desde HDD, borrar los pkg del HDD y del USB y lo normal...

Si quereis algo mas preguntais
weno dicen que no hay peguntas tontas.....

con esto podremos instalar esos PKG´S DLC?? porque me he consegido varios de ps1 y se instalan , pero al tratar de correrlos me dice que necesito ir a la PSN para renovar no se que cosa..... weno repito mi pregunta se podra con esto instalarlos y jugarlos??

[sati] ( 4 EVER )
L-T escribió:weno dicen que no hay peguntas tontas.....

con esto podremos instalar esos PKG´S DLC?? porque me he consegido varios de ps1 y se instalan , pero al tratar de correrlos me dice que necesito ir a la PSN para renovar no se que cosa..... weno repito mi pregunta se podra con esto instalarlos y jugarlos??

[sati] ( 4 EVER )



Si se pierde el acceso de PSN, entonces no hay manera de reactivar el DLC perdido o que quieras instalar. Esto es, tristemente, la desventaja de Jailbreaking, si pierdes acceso a PSN , se pierde la capacidad para volver a instalar - y autenticar - su DLC / títulos de PlayStation ® Network en una fecha posterior.


como decia el compañero solo es un manager de pkg o un organizador
12 respuestas