Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.371
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo Oficial] Cf 5.0 m33-6 a 5.50 gen-a/b (construccion)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Maquineitor
Adicto

Re:

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 14:19

aguriga escribió:Y que tiene de malo la version GEN en comparacion con M33 que veo que la gente se tira de los pelos cuando tiene que actulizar???

Nada ... pero la gente esta acostumbrada a Dark Alex y tiene miedo de meter otra version que no sea de el o eso creo xdd un salu2

P.D . El tutorial va poco a poco pero va cogiendo forma, acepto cualquier sugerencia.
Un salu2
(pondre imágenes)

jaimeone
Novato

5.50gen b en psp 2000 q no funciona casi ningun juego

Mensajepor jaimeone 04 Oct 2009 16:13

hola a todos,he actualizado mi psp d 5.00 m33 6 a 5.50 gen b,y no me funciona ningun backup!!!!ni nuevo ni antiguo,solo me tira el dissidia,no se xq,e preobao todo eso d umd mode y en el advanced lo d boot.ini,todas las combinaciones,mi psp es 2000 sin placa maldita,estoy muy decepcionado ya q no puedo jugar a gt ni a los q ya me funcionaban,ayuda x favor,tambien e probado lo de bajarme el gen d otro sitio lo e instalado y sigue fallando,aveces se me keda en negro y otras pone imposible iniciar el juegoa(nºs),depende d la configuracion del recovery,pero no me funcionan d todas formas,ni nuevos ni los q ya me funcionaban,asiq me e kdao con un pisapapeles muy wapo xDD,se agradecerian consejoooos!!

Maquineitor
Adicto

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 20:27

hola, has probado ha formatear la memory? y ha desactivar los plugins? mira eso y dime k clase de tarjeta tienes , el espacio y tal.
Un salu2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 04 Oct 2009 20:37

bueno yo tengo un problema y es que actualice a gen b 2 y la memoria ahora es lentisima intente instalar el parche fastmod para m33 que aca mismo dice que funciona en gen b y psp slim pero nada me sigue igual...alguna idea
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

merino3
Adicto

Re:

Mensajepor merino3 04 Oct 2009 21:07

chiribe escribió:Aprovecho el hilo. ¿Aún no hay kernel 1.50 para el 5.50GEN?. Es lo único que me tira para atrás, ya que mucho del hombrew que uso no ha sido portado.

Muy bueno el hilo! yo si quiero cargar 1.50 homebrew aunque sea un royo uso timemachine con una bateria pandora hibrida
Hilos Oficiales:Ninguno
MI PSP: 5M33->5M33-4->5M33-6->XGEN UPDATER->5.50 GEN-B2->SEMIBRICK->XGEN PANDORA->5.50 gen-b2

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 04 Oct 2009 21:11

tiene poco que me cambie de m33 a gen utilize el xgen pandora muy efectivo la verdad...

por ahorita me funciona todo lo que tenia, pero si e visto algunos bugs,

al principio no me detectaba la memory stick,

y ahorita lo que e visto mas no se porque es provocado es que de vez en cuando... se queda sin imagen la psp, se oye el sonido pero no hay imagen hasta que apage y prenda nuevamente el aparato...

en cuanto a la velocidad la verdad no se si esta mas lento o mas rapido que con el m33
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

Maquineitor
Adicto

Re:

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 21:19

dshadow21 escribió:bueno yo tengo un problema y es que actualice a gen b 2 y la memoria ahora es lentisima intente instalar el parche fastmod para m33 que aca mismo dice que funciona en gen b y psp slim pero nada me sigue igual...alguna idea

Aumenta la velocidad de lectura desde el vsh menu (select) a ver si te funciona mejor ... ya nos cuentas
Un salu2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor dshadow21 05 Oct 2009 02:01

Maquineitor escribió:
dshadow21 escribió:bueno yo tengo un problema y es que actualice a gen b 2 y la memoria ahora es lentisima intente instalar el parche fastmod para m33 que aca mismo dice que funciona en gen b y psp slim pero nada me sigue igual...alguna idea

Aumenta la velocidad de lectura desde el vsh menu (select) a ver si te funciona mejor ... ya nos cuentas
Un salu2

listo probare y les cuento si me va o no gracias [oki]
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

NINTENDO 3DS BLUE

Maquineitor
Adicto

Mensajepor Maquineitor 05 Oct 2009 13:49

¿creen que gen sacara una version para psp go??
es que me llevo planteando esta pregunta varios dias xdd que opinais
un salu2

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor dshadow21 05 Oct 2009 19:21

Maquineitor escribió:

Un salu2

nop ya ptobe y en el vsh menno sale nada de la velocidad de lectura de la memoria...algo esta mal con mi vsh menu o en definitiva no esta esa opcion alguna otra idea
Imagen

MIS HILOS OFICIALES

NINTENDO 3DS BLUE

PrevioSiguiente

Volver a Scene