Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.393
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo Oficial] Cf 5.0 m33-6 a 5.50 gen-a/b (construccion)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

gasss
Habitual

Re:

Mensajepor gasss 01 Oct 2009 23:33

dafman escribió:yo hice el paso esta mañana y sin problemas, todos los juegos y emuladores que tenia me siguen funcionando igual. Lo unico que hay temas que no me van.

Los savedata de m33 te siguen funcionando en GENB, o tambien se pierden.

un saludo

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Wence-Kun 03 Oct 2009 03:27

ci0ud escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro.

A ver, la cosa es que ayer instalé el Gen-A desde el 5.00 M33-6, actualicé al B y luego al B2. Apagué la consola para irme a dormir y esta tarde cuando he ido a encenderla no funciona, se enciende el led verde y se apaga al rato, lo tipico vamos. Pues nada, flasheo el dump de la nand (Suerte que tengo el Undiluted Platinum y me ahorro estar pandorizando y demás xD) y lo intento de nuevo: Lo mismo. He probado también el XGEN UPDATER y lo mismo, en cuanto instalo un gen y apago, ya no enciende (Incluso sólo con la versión A). Ya estoy desesperado, llevo como 5 bricks en toda la tarde xDD Por supuesto no entra tampoco al recovery

La psp es una fat, la placa no recuerdo cual es pero vamos, la consola la compré de japón cuando aun no había salido aquí así que de maldita nada xD La stick es una sandisk de 4Gb pero no creo que sea el problema (Por dar más datos xD).

¿Algún iluminado?

Saludos

Te aparece un fondo sencillo con la hora y fecha y se apaga?. Si es así, quitale la bateria, ponla de nuevo y entra en modo recovery (encendiendola mientras presionas el botón R).

Vete a la seccion de plugins y desactiva todos. En mi caso pasó eso y era que no funcionaba un plugin que usaba en M33 en el Gen. En mi caso fue el plugin ese para organizar tus juegos y homebrew en categorías.

Pruebalo, yo me llevé un susto ayer, pero solo fue eso xD

siplane
Adicto

Mensajepor siplane 03 Oct 2009 10:39

Yo he pasado la m33 a gen-a y luego a gen b y sin ningun problema.. me corren mi copias de seguridad que me hice del fifa 10, el nfs shift, el motorstorm, y el dirt2..
Perfecto
Leopard, Imac 24, macbook 2,16 Ghz, ipod 80 Gb, VAIO 512, ACER 12", PS3 60Gb ,PSP fat 1004,sony vaio, acer 12,qtek s200,hp hw6515,iphone 16 Gb 3G, imac g3, power PC G3, WDHDTV y másss
Imagen

ci0ud
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ci0ud 03 Oct 2009 12:44

Wence-Kun escribió:Te aparece un fondo sencillo con la hora y fecha y se apaga?. Si es así, quitale la bateria, ponla de nuevo y entra en modo recovery (encendiendola mientras presionas el botón R).

Vete a la seccion de plugins y desactiva todos. En mi caso pasó eso y era que no funcionaba un plugin que usaba en M33 en el Gen. En mi caso fue el plugin ese para organizar tus juegos y homebrew en categorías.

Pruebalo, yo me llevé un susto ayer, pero solo fue eso xD

No aparece nada, todo en negro y se apaga. Cuando se brickeó la primera vez le metí un dump de 1.50, actualicé a 3.52 M33-4, luego a 5.00 M33-6 y de ahí a 5.50 Gen-A. Así que no tengo ningún plugin activado ni nada de nada. Es que es muy raro, ni así ni con XGEN :-?

Edit: No se puede entrar al recovery, no hace nada. Probaré a ponerlo en la otra memoria del chip a ver
"Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen..."

Maquineitor
Adicto

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 01:01

Gracias por responder xdd alfinal lo voy a convertir en un hilo oficial xdd
Tengo una duda, si paso de m33-6 a Gen-a y luego a Gen-b las partidas guardadas se me estropearan??
un saludo y que este hilo sirva de soporte para este paso de CF...

Wence-Kun
Novato

Re:

Mensajepor Wence-Kun 04 Oct 2009 01:03

Maquineitor escribió:Gracias por responder xdd alfinal lo voy a convertir en un hilo oficial xdd
Tengo una duda, si paso de m33-6 a Gen-a y luego a Gen-b las partidas guardadas se me estropearan??

No, todas tus partidas seguirán perfectamente, al igual que el homebrew y los juegos que tengas en tu psp, a lo mucho fallaría algun plugin como en mi caso xD

Maquineitor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 01:05

Wence-Kun escribió:
Maquineitor escribió:Gracias por responder xdd alfinal lo voy a convertir en un hilo oficial xdd

No, todas tus partidas seguirán perfectamente, al igual que el homebrew y los juegos que tengas en tu psp, a lo mucho fallaría algun plugin como en mi caso xD

Gracias por responder xdd entonces actualizare hoy o mañana y ya os cuento, espero que no halla mucho cambio jajaja enga un salu2
y Gracias.

Wence-Kun
Novato

Mensajepor Wence-Kun 04 Oct 2009 01:10

De nada n_n.

Ahm, el proceso es realmente rapido, me tardó un par de minutos instalar el GEN-a, pero el Gen-B y Gen-B2 los instaló en menos de 5 segundos xD.

Es igual al M33, de hecho no encuentro ninguna diferencia notable, solo que ahora dice 5.50 CF Gen-B2 o algo así xD.

Probado Fifa 2010 y funciona perfectamente

Maquineitor
Adicto

Re:

Mensajepor Maquineitor 04 Oct 2009 01:14

Wence-Kun escribió:De nada n_n.

Ahm, el proceso es realmente rapido, me tardó un par de minutos instalar el GEN-a, pero el Gen-B y Gen-B2 los instaló en menos de 5 segundos xD.

Es igual al M33, de hecho no encuentro ninguna diferencia notable, solo que ahora dice 5.50 CF Gen-B2 o algo así xD.

Probado Fifa 2010 y funciona perfectamente

jajaja k crack... pues espero k me vaya el naruto xd por k mi hermano esta k no mea ... jajajja y metere el gran tursimo a ver... en fin me alegra k sea rapido...
por cierto se puede volver al m33-6??
un salu2 y gracias de nuevo

aguriga
Aparecerá debajo de

Mensajepor aguriga 04 Oct 2009 12:50

Y que tiene de malo la version GEN en comparacion con M33 que veo que la gente se tira de los pelos cuando tiene que actulizar???

PrevioSiguiente

Volver a Scene