ci0ud escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro.
A ver, la cosa es que ayer instalé el Gen-A desde el 5.00 M33-6, actualicé al B y luego al B2. Apagué la consola para irme a dormir y esta tarde cuando he ido a encenderla no funciona, se enciende el led verde y se apaga al rato, lo tipico vamos. Pues nada, flasheo el dump de la nand (Suerte que tengo el Undiluted Platinum y me ahorro estar pandorizando y demás xD) y lo intento de nuevo: Lo mismo. He probado también el XGEN UPDATER y lo mismo, en cuanto instalo un gen y apago, ya no enciende (Incluso sólo con la versión A). Ya estoy desesperado, llevo como 5 bricks en toda la tarde xDD Por supuesto no entra tampoco al recovery
La psp es una fat, la placa no recuerdo cual es pero vamos, la consola la compré de japón cuando aun no había salido aquí así que de maldita nada xD La stick es una sandisk de 4Gb pero no creo que sea el problema (Por dar más datos xD).
¿Algún iluminado?
Saludos
Te aparece un fondo sencillo con la hora y fecha y se apaga?. Si es así, quitale la bateria, ponla de nuevo y entra en modo recovery (encendiendola mientras presionas el botón R).
Vete a la seccion de plugins y desactiva todos. En mi caso pasó eso y era que no funcionaba un plugin que usaba en M33 en el Gen. En mi caso fue el plugin ese para organizar tus juegos y homebrew en categorías.
Pruebalo, yo me llevé un susto ayer, pero solo fue eso xD