[Hilo Oficial] Cect P168++ (Aca Ifoe)

Buenas a todos:

Abro este hilo, porque navegando por diversas webs, he visto que cada vez somos mas los que tenemos esta "imitacion" del iphone, y no somos pocos los que tenemos problemas para encontrar software para el mismo, y algunas dudas, como un manual en español

La idea es ir actualizando el primer post del hilo, facilitando todas aquellas aplicacciones freeware para dicho terminal e ir aclarando diversas dudas. Espero que entre todos, podamos ayudarnos

El Terminal:

Imagen

Imagen

Características:


3.2" Large QVGA 260K color GSM 850/900/1800/1900 Tribanda (Quad-Band) Pantalla Táctil

Doble Sim 1 Standby.

Pantalla Táctil (Touch Screen) PDA (with in-phone stored stylus pen)

Motion Sensor Shake Control! Agitar el móvil, para jugar la próxima canción, o cambiar el papel de pared, muy interesante!

Radio FM

Java 2.0 soporte- descargar algunos programas, como los juegos, en el teléfono

3-D sonido

Vibre: Sí

Cámara Digital
- Image Resolution: 2.0 Mega Pixels
- Zoom: Yes, Depends on Image Size
- Image Quality: High, Normal, Low
- Effect Setting: Normal, Grayscale, Sepia, Sepia Green, Sepia Blue, Color Invert
- White Balance: Auto, Daylight, Tungsten, Fluorescent, Cloud, Incandescence

Reproductor MP3
- Soporte .mp3, .midi, .wav
- Player Settings: Play List, Repeat, Shuffle, Background Play
- Sound Effects: Normal, Bass, Treble, Dance, Classical, Party, Pop, Rock

MP4 Vídeo
- Soporte 3GP/MP4 video con full-pantalla (full screen)


Grabación de la voz
Multi-function SmartPhone
Internet - WAP, GPRS, SMS, MMS, Voice Mail
Bluetooth (2.0 High Speed Transfer)
Soporte máximo 2GB External Memory
1GB TF card incluye (Soporte máximo 2GB external TF card)
Dual-mode Input
Soporte PC camera
Provider & SIM card: Work for any SIM Card & any Tele Company, SIM Libre
Cellular enhancement protocol: GSM, GPRS (provided from your country Telecom)
64 Polyphonic
Soporte 9 idiomas - Espanol, English, Francais, Danish, Portugues, Italiano, Deutsch, Turkish, Arabic

Dimensiones:

112 X 62 X 15 mm

Tiempo de espera con una batería cargada: 200 horas

En conversación: 180-300 minutos

Peso: 105gr

Programas Freeware:

Para usarlo como webcam http://hem.bredband.net/b418512/yawcam_install.exe

Para editar imagenes compatibles con el terminal http://www.xemico.com/photogadget/photogadget.exe

El procedimiento es el siguiente:

* Buscamos en el explorador de windows la imagen que queremos convertir al tamaño de nuestro dispositivo.
* Nos colocamos con el cursor encima de ella y le damos click derecho
* En el menú contextual aparece una nueva opción llamada "PhotoGadget Picture Resize"
* Pulsamos esa opción y nos aparece una ventana con las opciones del programa
* Seleccionamos la opcion "240x320 and 320x240...) que es la normal para los dispositivos moviles.
* Si dejamos marcado "Keep aspect ratio" se mantendrán las proporciones de la imagen y si marcamos "Overwrite original picture" sobreescribiremos el archivo original y lo perderemos (no lo recomiendo).
* Si queremos utilizar otra resolucion marcamos "Custom" y escribimos el ancho y el alto respectivamente.
* Luego de seleccionar las opciones pulsamos "OK" y ya está listo.

Las imágenes quedarán con la resolución que queriamos y con un tamaño de archivo más adecuado para nuestros dispositivos (lo cual nos sirve en el caso de nuestro CECT P168 ya que imágenes mayores a 150 Kb dan problemas).

Para editar videos compatibles con el terminal http://www.erightsoft.org/GetFile.php?SUPERsetup.exe

Para uilizarlo una vez abierto damos click derecho sobre el area roja que dice OUTPUT y seleccionamos "Output file saving management" y elegimos el directorio donde queremos grabar los archivos convertidos y luego pulsamos "SAVE Changes".

Ahora en la parte superior en el cuadro 1 seleccionamos "3gp (Sony Ericsson)" y en el cuadro 2 ponemos MPEG-4 y el 3 lo dejamos en AAC.

En el sector verde de VIDEO dejamos marcado 320:240 en video scale size. Marcamos 4:3 en aspect y seleccionamos los frame/sec y bitrate dependiendo de la calidad que deseamos (yo probé con 12.5 y 144 respectivamente y anduvo bien). El resto lo dejamos como está.

Ahora arrastramos un archivo desde el explorador de windows a la zona gris inferior que tiene las columnas "Active | FileName | Streaming Link" y pulsamos el botón "Encode (Active Files)" para empezar la conversión de video.

Para organizar los contactos y/o pasarlos del Outlook http://www.phoneontherun.com/software/ps6227v12.zip
He conseguido conectar al movil mediante bluetooth con este programa, seleccionando el ultimo modelo mtk y el puerto com3 ke tengo preasignado con el Bluesoleil directamente al movil. La putada es que solo deja importar y exportar, con el numero de telefono y el nombre del contacto como unicos detalles (ni direcciones, 2º telefono, cumpleaños ni nada por el estilo)
joder estos chinorris no conocen el I+D, para ellos todo es C+D (copia y desarrollo) [carcajad]
A ver si la gente se anima y empieza a participar de verdad en el Hilo
no esta nada mal si cumple como telefono y funciona bien (fluidez al tacto de la pantalla,y fluido en los menus al igual que el iphone) no veo por que no pillarselo

la pantalla es multitactil?
existen aplicaciones (programas,emus,ect ect)?
Ese es el objetivo de este post, ir añadiengole soporte al movil, ya que para encontrar programas y demas, ya hay ke buscarse un poco la vida y leer. De momento he puesto los indispensables, aunque si hay mas programas interesantes, o simplemente mejores y mas actualizados, es plan de ponerlo aqui e ir actualizando el hilo.

Yo de momento, estoy contento con la compra. No buscaba una imitacion del iphone, solo algo que estubiera bien, y por 100 pavos, movil libre, tactil pantalla grande, diseño bonito, camara de 2mpx, mp3, 1 giga de memoria, y cascos, no voy a pedir mas... quien quiera Iphone, que se gaste los 400-800 pavos que cuesta (en sus 2 respectivas versiones)
kaitenken escribió:Ese es el objetivo de este post, ir añadiengole soporte al movil, ya que para encontrar programas y demas, ya hay ke buscarse un poco la vida y leer. De momento he puesto los indispensables, aunque si hay mas programas interesantes, o simplemente mejores y mas actualizados, es plan de ponerlo aqui e ir actualizando el hilo.

Yo de momento, estoy contento con la compra. No buscaba una imitacion del iphone, solo algo que estubiera bien, y por 100 pavos, movil libre, tactil pantalla grande, diseño bonito, camara de 2mpx, mp3, 1 giga de memoria, y cascos, no voy a pedir mas... quien quiera Iphone, que se gaste los 400-800 pavos que cuesta (en sus 2 respectivas versiones)
[plas] [plas] pues si tienes razon esta bastante bien puedes pasarme la pag de donde lo compraste?? (busco movil)
donde se puede comprar en España???

estoy muy interesado en uno....
aparte de la pagina de extreme lo comprais en algun sitio mas? me ofrecen el modelo anterior a este el 168 pero sin shake control a 80 e, pero el no tener shake control me quita las ganas de comprarlo, merece la pena? me gusta mas como imitacion el i32
saludos!
lleva sistema operativo propietario o WM como muchos de esos chinnoris?
que diferencia hay con el Cect P168+ ? Y otra cosilla, he leido que la batería, 2 días a lo sumo, alugien me lo verifica please?
alguien me puede decir como configurar este telefono para que pueda recibir/enviar mms? tengo tarjetas vodafone y movistar y no consigo que me funcionen, he buscado con google algunas paginas pero como que no me funcionan las confiuraciones que ponen...

x cierto el movil esta de lujo, yo lo pedi por ebay y es una buena alternativa a llevar 2 telefonos :)
Hola a tod@s, podría decirme alguien del foro donde puedo encontrar el controlador del P168++, ya que cada vez que lo conecto al pc parece ser que no lo encuentra, y también si es posible utilizarlo con las dos tarjetas a la vez, Ejemplo vodafone+movistar y como conecto el p168 a Internet o WAP...

Muchísimas Gracias
alguien podria comentar como va el movil, cuanto dura la bateria, tiene salida de cascos, algun video donde lo enseñeis ¿?
solo 100euros? [carcajad]
Hola, estoy interesado en este movil, a quien se lo habeis comprado vosotros en ebay y a que precio? Cuanto os dura la bateria?

Gracias
Hola.. el movil funciona estupendamente. aqui teneis el enlace de ebay para que podais ver cuanto cuesta y como es.
Un saludo

http://cgi.ebay.es/Nuevo-P168-Quad-Band ... m153.l1262
una cosa,veo videos en internet que el modelo es mas grande y con 4 botones (cojer y colgar etc) y este que pones de ebay no tiene botones, la interfaz es clavada a la del iphone¿? hay diferentes versiones¿? y la bateria alfinal que tal?¿


EDIT: e visto este videos http://www.youtube.com/watch?v=GQz4UQY7g9w joder si es =
tiene acelerometro?
VALE 100 euros ?????? [boing] [boing] [boing] [boing] me veo comprando uno, y eso que ya tengo el viewty
Hola a todos, Cuanto os tardo el telefono en llegar? Que autonomia de bateria tiene el telefono? Por ahi he visto el ciphone y es calcado al iphone de apple. Tiene wifi y el soft es igual que el que trae el iphone. Alguien lo tiene?
Gracias
A mi lo que más me gustaría saber es si va fluido el SO, algo así como el iPhone original, y si la detección táctil merece la pena, quiero decir, sin retardos y eso. Me están picando estos clones...

un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (clon, C/V, etc)
tintinico escribió:Hola me gustaria saber como puedo hacer para que funcionen las 2 sim a la vez, ya que me lo compre para eso y no hay manera de hacerlo funci0onar asi, por lo dmeas lo poco que lo he probado va de maravilla, aviso a navegantes si no funciona lo de las 2 sim lo vendo por lo que me costo 120 euros mas portes a parte.

pero no cuesta 100euros? podrias contestar a las preguntas que emos hecho?
¿como va la pantalla si es mui parecida a la del iphone?
¿que tal la baterias?
¿que tal el SO, va fluido?¿si tiene wifi?¿tiene acelerometro?¿que tal la camara?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (clon, C/V, etc).
(mensaje borrado)
Reportado medio hilo XD
No se pueden hacer chanchullos de compraventa aqui! Para alg hay unas normas!
hola eso pido disculpas, no sabia lo de eso, asi que no lo volvere hacer por eso tanquilo, estoy pensando en quedarmelo y explotar lo maximo que tiene no se.

Gracias por el aviso del baneo y no banearme.
Hola a tod@s, me gustaria saber si funcionan las dos sim a la vez, y como se puede configurar el acceso a wap, tengo Vodafone. por lo demas el movil va de maravilla. Gracias
A mi no me funcionan las 2 tarjetas a la vez, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que ese modelo el ++ no admite 2 sim a la vez y el +, si admite dos a la vez, vaya adelanto que han echo estos chinos, jijiji, me imagino que sera algo de software, no se si sabeis algo y sois tan amables de ponerlo, gracias. Los que entienden de software, que inventen algo, jijijijij.
Hola a todos, estoy tambien de pedir este telefono. Por lo que he leido, el modelo + tampoco funciona con dos tarjetas a la vez, al parecer se eliguen a traves del menu con que tarjeta quieres trabajar en ese momento. El soft que se puede instalar es solo a traves de aplicaciones java, lo cual solo soporta el 168c, 168+, no el 168++. Por lo que he leido por ahi, es un buen telefono, su SO no es el del iphone pero sale por mucho menos que el. Pero es una pena que no se pueda tener activas las dos sim a la vez, es uno de los principales atractivos del telefono. Igual me animo y pido uno. A quien se lo pedisteis vosotros? cuanto os tardo en llegar?.
Saludos
pos sinceramente por que comprar, el ++ si con los c o + son mejores no?, o tiene este telefono alguna ventaja mas sobre los anteriores. no se no estoy puesto y sinceramente si lo llego a saber me compro el c o el +, para que comprar un telefono mas caro y ademas que yo creo qeu es peor, lo unico igual que este es termico y con el dedo se activa no se. Yo lo compre en ex-tech, por ebay, y me tardo en llegar 14 dias.
El ++ tiene acelerometro, es decir el snike control, y soporte java, con lo que se le pueden instalar aplicaciones. Creo que la pantalla es mas grande, al menos no cuenta con los botones de funcion, en la parte inferior, que tienen el c y el +. Y su SO es una version mas actual.
Saludos
y se le puede poner algo en java para que puedan utilizar las dos sim, ya que yo eso es super importante lo de las 2 sim a la vez, que me recomendais, que haga. el telefono me parece super chulo y responde muy bien a la dedo.
También por lo que veo el nuevo "I9" ya permite las dos sims a la vez...
Esto ultimo no lo tengo muy claro. Si puede tener dos sims instaladas, pero creo que no pueden funcionar las dos a la vez, solo una eligiendo en un menu cual de las dos e introduciendo su pin. Si el hard del telefono no permite que funcionen las dos tarjetas a la vez, por soft(java) no se puede habilitar esta posibilidad, a no ser que una aplicacion este periodicamente habilitando y desabilitando las tarjetas, lo cual no se si es posible.
Saludos.
Yo creo que no se puede, yo he estado toquiteando y no se puede. pero si por java se podia hacer bienvenido, y cambiar el software, sabeis si se puede hacer, si eso es para hacerlo, y que funcionen las 2 sim, ya que para mi es super importatne eso.
Insisto en el que modelo "I9" (que no el P168++) sí soporta las dos sims a la vez.
Podéis verlo en ebay facilmente. Además así lo anuncian, como que las dos sim son a la vez, a diferencia del modelo "anterior" P168++
aviarios escribió:A mi no me funcionan las 2 tarjetas a la vez, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que ese modelo el ++ no admite 2 sim a la vez y el +, si admite dos a la vez, vaya adelanto que han echo estos chinos, jijiji, me imagino que sera algo de software, no se si sabeis algo y sois tan amables de ponerlo, gracias. Los que entienden de software, que inventen algo, jijijijij.

la verda esq parece q van a peor. yo tengo el p168 a secas desde hace unos meses y estoy bastante arrepentido pq no es simultaneo, hay q tener mucho cuidado con las preguntas a los vendedores, te dirán lo q quieras escuchar para poder vender...

lo mejor es hablar con peña q lo tenga q será más realista :)

gracias kaitenken por toda esa info del primer post! estoy probando a ver si puedo aprovecharla pa mi juguete [oki]

pa los q esteis interesados en stos moviles teneis este foro (fue a través de el como llegué aqui): http://www.simdual.net/foro/
acaban de hacer una review del p168c

un saludo!
He estado viendo en ebay y youtube el I9, y parece que si puede manjear dos sims de forma simultanea. Alguien lo tiene y puede confirmarlo?. He visto algun video sobre este modelo y aparentemente es identico a un iphone de apple, en cuanto al SO. Pero dudo de que esas imagenes fuesen de un I9, creo que corresponden a un Iphone real. Si alguien que tenga el I9 nos puede hablar sobre este modelo. Estan sacando tantos clones que no sabes cual ves.
Saludos.
Hola a todos.soy nuevo por el foro.
Me he comprado uno de estos clones por ebay .En la pagina pone que es el p168++ pero viendo videos por youtube no lo tengo tan claro.Parece ser que hay dos modelos del p168++ pero con distintas funciones.El que yo he comprado si pone que se pueden usar dos tarjetas a la vez,sin embargo no tiene funciones del iphone como girar las fotos solas cuando giras el movil,que si las he visto en videos del p168++ de youtube.Si os fijais en los videos en los moviles,las partes traseras son diferentes aunque ponga que son todos del p168++.Todabia no tengo muy claro cual he comprado,asique me toca esperar un par de semnas.
Este es el que yo he comprado.
http://cgi.ebay.es/P168-QuadBand-DUAL-S ... dZViewItem
Y este es otro modelo con el mismo nombre pero distintas funciones
http://cgi.ebay.es/P168-Thermal-Touch-T ... dZViewItem
Un saludo
Editada la segunda direccion,que por error era la misma que la primera.
Hola de nuevo, he visto por ahi el i68 que parece ser el I9, y son muy parecidos al iphone, en cuanto al uso del SO. Estos segun parece aceptan dos sims funcionando al mismo tiempo. Y dan soporte java 2.
Saludos.
ajsm escribió:Hola de nuevo, he visto por ahi el i68 que parece ser el I9, y son muy parecidos al iphone, en cuanto al uso del SO. Estos segun parece aceptan dos sims funcionando al mismo tiempo. Y dan soporte java 2.
Saludos.


aclarar que la versión que "simula" al I9 es la nueva versión del i68 que se denomina "i68+", creo que son las mismas prestaciones pero de marcas diferentes, por lo que pueden ser menús parecidos.
Creo haber visto una review del "i68+" y a nivel de menús eran todavía más logrados con respecto al Iphone original que el "I9", si bien ambos clones soportan doble sim a la vez.
A ver...hay alguien que realmente tenga este teléfono???son muchisimas las dudas que la peña tenemos sobre él, más que nada (yo personalmente) porque no me fio un duro de los chinorris, son capaces de venderte un cacharro como si fuera la octava maravilla.

Por favor, si alguien lo tiene en su poder, dilooo!! igual te abordan miles de preguntas pero bueno...se te agradeceria mucho muchisimo.

Gracias!
hOLA,sabesi si se puede usar como PDA para poder anotar coas, y que procesador se puede poner?.
gracias y besos.
Hola a todos estoy interesado en un cacharrín de estos, pero me asalta una duda, sé que lleva 2 sim, pero ¿están operativas ambas a la vez o una queda en stand by?
es que después de mirar por google aún no me ha quedado claro, casi todo está en inglés y he leído varias veces "2 sim (1 stand by)"
saludos y si consigo uno ya sé donde podemos trastear con él

vaya con las prisas
no había leido todo el post completo
ya me ha quedado claro que no funcionan las 2 a la vez

perdoooooon :( :( :( :( :(
Kaitenken, gracias por los programillas que dices, los probaré. Acabo de adquirir mi terminal, lo compré por 106 euros en ebay, y la verdad es que inocente de mi esperaba algo más, pero como teléfono más que de sobras. La pila todo y comprar el pack con pilas de 1800 ma, no me dura más de dos días, aunque me imagino que es que son nuevas y no paro en todo el día de manipularlo y probarlo.Tengo algunos problemillas, como por ejemplo, que todo y que permite usar dos Sims, no me permite usarlas conjuntamente si no que por el menú, tengo que cambiar de SIM. También quisera saber si es posible cambiarle el sistema operativo para poder instalar un tom tom, y por último, no me deja crear una lista de reproducción para poder escuchar unas cuantas canciones que no sean de una en una. A ver si alguien me hecha una mano.
Hola despues de comprarme el p168+ y no funcionarme las 2 sim a la vez, me compre el i9, y bingo las 2 sim al a vez, y con java radio, me parfece una maravilla, ahora a ver si consigo instalar el tema de excel o algo asi, si sabeis como decirmelo por favor, ya que enotences si seria la ostia, y si eso el tema de office, jijiji, para pedir estamos. jijiji.

pos eso por ahora de maravilla, con sahke control, la camra un poco justa la teoria esra 2mp, pero solo deja poner tamaño maximo de 640 x 480 asi que es vga.
Aviarios en que tienda de ebay lo has comprado? cuanto te ha tardado en llegar? Merece la pena? Acepta microSD, de cuanto?
Gracias.
HOla ajsm, si merece la pena para mi si por lo de la doble tarjeta, luego todavia no he instalado nada de java, pero para mi si merece la pena, la bateria la llevo ya 3 dias, pero he tocado muy pooc y solo la he cargado una vez, hoy toca otra vez. la radio y eso todaiva no la he probado.
Pues otro que adquirió el denominado "I9" y confirmo también que son dos sims A LA VEZ. En cuanto al funcionamiento, pues no está mal aunque hay otros modelos (creo que se denomina I68+) que además de soportar las dos tarjetas a la vez tiene más logrado todavía los menús interiores, como por ejemplo la agenda que es tipo touch flow.
Hola a tod@s, tengo el i9 y he encontrado un foro sobre este teléfono, donde hay cosas interesantes, está en inglés, pero menos da una piedra.
El foro es: http://i9forum.com/

Saludos.
Acabo de comprarme el cacharrin, y es muy mono, pero lo malo que la bateria dura un dia y medio, pero es lo de menos he buscado la manera de actualizar el firmware para tener prestaciones y no veo la manera
alguien sabe si es posible utilizar alguna aplicación de mapas en el I)?
gracias
51 respuestas
1, 2