Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.516
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Catherine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 09 Feb 2012 21:26

Mil0 escribió:
Guanakoko escribió:
Raithan escribió:alguien sabe donde quejarse por los subs? a ver su sacan un parche o algo

qué pasa con los subs? yo no veo nada raro...

Me uno a la pregunta, que pasa con ellos?

por lo visto hay algun que otro problema en los subs como trozos sin traducir o desincronización.

A mi me lo han mandado hoy de xtralife. A ver si tengo suerte y cuando llegue el de seur mñn hay alguien en casa.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 22:44

Yuluga escribió:A mi me parecen las dos ediciones la misma mierda! XD Son practicamente muy parecidas, no traen cosas de utilidad...

Eso quería decir yo . De todos modos son ediciones que traen ' recuerdos ' del juego , digamos ' ingame ' . Y eso se paga . Pero que no me vengan con que entre una edición y otra hay una diferencia abismal , porque no la hay , y lo saben . Son 10 euros y los posavaos y póster , por unos calzoncillos y una funda almohada , creo que es lo lógico . Que podría llevar la de aquí todo , lo que lleva y lo que no de la americana , pues también , pero lo dicho , valdría 80 eurazos o incluso más ( yo digo que más , pero no puedo probarlo tampoco xd )

Pero bueno que sí , una EC me gustaría más con Art Book , Banda Sonora , Caja Especial y tales . Y nada . Pero aún así , por 70E me parece buena opción ( porque pagas 10 más por camiseta , posavasos , pósters y caja pizzera donde guardarlo )

Sakai
真・女神転生

Mensajepor Sakai 10 Feb 2012 01:08

Aún estoy esperando mi pedido de Amazon (aún no ha salido del Almacén xD), las voces, en inglés, ¿no?
Imagen

Hasta siempre, Heishiro Sakai, tus 62818 G nunca serán olvidados.

javitherapper
MegaAdicto!!!

Mensajepor javitherapper 10 Feb 2012 09:00

¿A qué esperan los de Game para dar el número de seguimiento? ¿A que llegue...? Ya no se si me lo han enviado, si me llegará hoy, el lunes... información nula...
Imagen

joumil
Habitual

Mensajepor joumil 10 Feb 2012 09:44

Tendremos que probarlo pero el super-muro de los vídeos o lo que dicen de la dificultad tiran un poco para atrás,... a ver cuando baje de precio.

seregrog
Adicto

Mensajepor seregrog 10 Feb 2012 10:24

Estoy jugándolo en dificultad normal, y es algo jodidillo. Supongo que hasta no me acostumbre me lo seguirá pareciendo.
Tan solo hay una cosa del control del juego que no me gusta, y es que como le des la vuelta colgando por detrás a un bloque, se lia el control. No se si me explico, si estas yendo a la derecha, de repente, para seguir tienes que darle a izquierda, y me ha pasado varias veces y he muerto por ese fallo.
Por lo demás me está gustando.
Está el pequeño fallo de subtitulos, que a veces no aparecen y otra cosa, que ya no sé si es por culpa mía de la configuración de la consola, que es que me parece que no veo la pantalla entera. Lo digo, porque me han salido subtítulos más de bajo de la cuenta, si es un subtitulo de 3 líneas, se me ven 2 y media, y en algunos subtitulos que aparecen en los laterales, me aparecen cortados. Pero como he dicho, no se si es porque tengo la consola mal configurada.
Imagen

eRiKaXPiReNCe
Adicto

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 10 Feb 2012 10:49

Quien le parezca dificil (porque lo es y de manera acojonante) que lo ponga en facil, y asi no tendra problema alguno, al fin y al cabo la mayoria lo que quieren es saber como va la historia, como avanzan los personajes, como se desarrolla todo, no ponerse a subir cajas y moverlas de aqui para alla con contrareloj. A mi me esta gustando bastante el juego, me lo estoy tomando mas como una aventura grafica que [carcajad] como un juego de puzzles.

rubebet
Adicto

Mensajepor rubebet 10 Feb 2012 10:56

javitherapper escribió:¿A qué esperan los de Game para dar el número de seguimiento? ¿A que llegue...? Ya no se si me lo han enviado, si me llegará hoy, el lunes... información nula...

Ya somos dos... En el mail que me dicen que ya lo han enviado dice que la entrega es hoy...
Imagen
Imagen
Código 3DS: 0987-9012-8676

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 10 Feb 2012 12:21

AcePiNa escribió:
Yuluga escribió:A mi me parecen las dos ediciones la misma mierda! XD Son practicamente muy parecidas, no traen cosas de utilidad...

Eso quería decir yo . De todos modos son ediciones que traen ' recuerdos ' del juego , digamos ' ingame ' . Y eso se paga . Pero que no me vengan con que entre una edición y otra hay una diferencia abismal , porque no la hay , y lo saben . Son 10 euros y los posavaos y póster , por unos calzoncillos y una funda almohada , creo que es lo lógico . Que podría llevar la de aquí todo , lo que lleva y lo que no de la americana , pues también , pero lo dicho , valdría 80 eurazos o incluso más ( yo digo que más , pero no puedo probarlo tampoco xd )

Pero bueno que sí , una EC me gustaría más con Art Book , Banda Sonora , Caja Especial y tales . Y nada . Pero aún así , por 70E me parece buena opción ( porque pagas 10 más por camiseta , posavasos , pósters y caja pizzera donde guardarlo )

El precio no esta mal, yo por eso compre la especial, que me salio a 60€ :3
Imagen

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 10 Feb 2012 13:29

El juego necesita un parche urgentemente. A parte de los textos que se cortan hay bugs, por ejemplo al repetir una fase y terminarla, te pregunta sí quieres repetir y te sale "Si No Si No" Y si te ponen encima del segundo No te salen todas las opciones una encima de la otra y el juego se queda pillado. Espero que lo arreglen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos