\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo también me pillé otro Zelda TP.
A ver si ponen ya los wii points que para algo estoy guardando estrellas... (exceptuando para el Zelda TP XD)
Saludos :)

Otro que se pillo hace unos dias un Zelda TP de GC, yo me volvi loco para pillarlo y suerte que no lo compre en alguna de las pujas de ebay que vi llehar hasta los 100 € porque sino ahora me estaria arrancando los pelos y mordiendome las uñas ... la verdad es que para las porkerias que suelen dar (exceptuando la estatua de link) comparado con los sites de otros paises, cuando vi que lo ponian el Zelda TP de GC no me lo pense mucho ... ahora me sobran 3000 estrellas ...

Byes!
Speed_DC ;)
No se si estais viendo pero han puesto una detodowii xD desde gorras hasta neveras.
Por cierto que tal la bandolera porta wii?

Saludos

CHANCLAS DE WII XD
R064N escribió:No se si estais viendo pero han puesto una detodowii xD desde gorras hasta neveras.
Por cierto que tal la bandolera porta wii?

Saludos


Sinceramente, dicen bolsa pequeña, si es la misma que la anterior que habian puesto.... como sera la grandeeee!!!!???

Para mi gusto es enorme, y sobre lo nuevo que han puesto, lo del porta mandos seguro que es una cutrez... pero me lo he pillao [jaja]
El porta mandos la verdad no me tiene buena pinta, estoy por pillar la nevera pa las birrillas, pero esperar que siguen poniendo cosas.
El personal debe tener las estrellas justas despues de lo del TP y a penas bajan los numeros.
La bandolera merece la pena entonces? Lo digo para llevar carpetas y tal.

Saludos
la verdad es k es de agradecer la de cosas que están poniendo de la wii, kmo se nota k les va bien [carcajad]
La porta WII que habia antes no era tipo bandolera? si es asi esta no es la misma, porque por la foto esta no es bandolera, es mas bien tipo maletin.
G@rci escribió:La porta WII que habia antes no era tipo bandolera? si es asi esta no es la misma, porque por la foto esta no es bandolera, es mas bien tipo maletin.

La de antes, es grande. En casa la tengo, caben lo menos 4.... que digo 4... ¿8? wii's ? bueno, la verdad que 8 no se... pero 4 si y sobra espacio...
potatoe escribió:La de antes, es grande. En casa la tengo, caben lo menos 4.... que digo 4... ¿8? wii's ? bueno, la verdad que 8 no se... pero 4 si y sobra espacio...
Yo también la tengo (la grande), y creo recordar que me costó 4500 estrellas. ¿Nos ofrecen una bolsa mas pequeña que la anterior cobrandonos 500 estrellas de mas? [+furioso]
Ya solo les falta poner calzoncillos de Wii y ya nos tendran bien Wiivestidos xD

Parece que ya van poniendo cosas mas apetisosas, quien sabe lo que pondran en breve, ahora que mas d ela mitad de usuarios se a kedado K.O con el Zelda...
Si ponen unos pantalones cortos/bañador de wii, vamos me pillo la gorra, la camiseta, las chanclas y el bañador y con dos webos a la playa XD. Wiiman!
El catálogo de wii parece la tienda de los chinos pero ya puestos podian poner una toalla para la playa también. [beer]
cascabel escribió:El catálogo de wii parece la tienda de los chinos pero ya puestos podian poner una toalla para la playa también. [beer]

otiá.... eso si me lo pillaba yo! una Wiitoalla! xD el resto pues... ehem...
R064N escribió:Si ponen unos pantalones cortos/bañador de wii, vamos me pillo la gorra, la camiseta, las chanclas y el bañador y con dos webos a la playa XD. Wiiman!


Definitivamente este verano la Wii sale del armario, y las camisetas, y las cholas, y alguno que otro... [poraki]
potatoe escribió:otiá.... eso si me lo pillaba yo! una Wiitoalla! xD el resto pues... ehem...

La toalla molaría sí...pero no me fiaría yo de dejarla ahí solita en la arena e irme al agua. Igual cuando vuelves ya no está O_O!
oye curraoslo qe solo tengo 775 estrellas y quiero la puta bolsa pa las birras en la playita pa despues de patinar y se mantengan freskitas con el kanutito de maruja.. xfa please, acepto tratos

salu2
a este paso ponen hasta preservativos con el logo de la wii XD
se trata de un satánico plan japonés de dominación mundial, ya han empezado por distribuir uniformes para los adeptos, seguro que crean algún canal de manipulación ideologica en la wii [jaja] [jaja] [jaja]
se llamará: formación del espíritu wii
Yo al final me he pillado las chanclas, lo de dejar marcada en la arena lo de Wii me ha convencido, esta consola es de las que dejan huella [sati]
Joer es la segunda vez que se me escapa una Wii Bolsa de transporte de esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Visto desde un enfoque marketiniano, solo decir que es una de las campañas más brutales que he visto. Un 10 para Nintendo en este aspecto!
Nos estan quitando todas las estrellas estos cabroncetes para cuando hagan el cambio por los puntos....

Yo me pille el Zelda TP y me hubiese pillado la bolsa que una vez mas se me a escapado!!!

Saludos...
Radixx escribió:Nos estan quitando todas las estrellas estos cabroncetes para cuando hagan el cambio por los puntos....

Saludos...


Eso como es? Cuándo lo han dicho que ni me he enterao?
hibiki13 escribió:
Eso como es? Cuándo lo han dicho que ni me he enterao?
Me parece que es una forma de hablar, por las cosas que ponen ultimamente...

Ahi esos inicios de semana despues de la juerga....
PZ! escribió:Me parece que es una forma de hablar, por las cosas que ponen ultimamente...

Ahi esos inicios de semana despues de la juerga....


Ah vale xD
a alguien le ha llegado ya el Zelda TP?? o es pronto para que vayan llegando, que ya hace más de 2 semanas
a mi todavia no me hallegado..pero como dicen ,tardara entre 30-40 dias..
a esperar!! :Ð
A veces tardan un pico las cosas y sobre todo si son 400 envios como son.

Como ha dicho yo77->elunico le echo 30 o 40 días.
Yo espero tener mis Wiichanclas para Agosto y la playita!!
Nueva actualización del catálogo:


- Figuras de Piratas del Caribe : 3500 *
Imagen

Imagen


Imagen




- Juego Piratas del Caribe para Wii: 6000 *

A G O T A D O

- Juego Piratas del Caribe para DS: 5000 *


Imagen





Ya tocaba, hacía días que no salían de las típicas gorritas (aunque no se qué es peor... XD)

CU!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo he pedido un Piratas de Wii. Va directo a C/V [jaja]
Gsus89 escribió:Yo he pedido un Piratas de Wii. Va directo a C/V [jaja]


Pues leete las normas antes no sea que te baneen....
ami el juego este me a parecido bastante maloooooooo, vamos, no me voy a gastar 5000 o 6000 estrellas en esta "basura" (aunque tampoco las tengo) :D
¿Hay algo que merezca la pena ahora mismo en la página española?
Pues vaya toalla, ya que ponían un juego de wii podría haber sido el padrino o el scarface, o el de los transformers ya puestos y las figuras son un poco feas y el de ds ya me lo he pasao con lo cuál me sigo guardando las estrellas.
Pikacho escribió:¿Hay algo que merezca la pena ahora mismo en la página española?

mmmmmmm..... NO!
Menuda mierda de figura y menuda basura de juego, de todas maneras pongan lo que pongan nunca lo puedo pillar la gente parece que se pase el día delante del explorer mirando la pagina del catálogo y dándole al F5
¿alguien sabe como es eso de que caducan los puntos estrellas?
Ya me ha llegado el Zelda TP [burla2]
hibiki13 escribió:¿alguien sabe como es eso de que caducan los puntos estrellas?


Si no aceptabas el nuevo contrato de privacidad que hicieron te caducaban los puntos pero eso era un momento, desloguearte de la web darle al link del mail y aceptar el contrato.
Corey8 escribió:
Si no aceptabas el nuevo contrato de privacidad que hicieron te caducaban los puntos pero eso era un momento, desloguearte de la web darle al link del mail y aceptar el contrato.



A ver, si no aceptabas el contrato, te desactivaban la cuenta directamente, pero las estrellas caducan a los 24 meses (para las registradas después del contrato en adelante) y a los 12 meses las que tuvieras antes, y esto es así para todos.
Está la cosa parada ahora con el tema de que eestamos en periodo vacional de la mayoría de españoles... a ver si les da por soprendernos y que actualicen el catalogo ya!
hibiki13 escribió:Está la cosa parada ahora con el tema de que eestamos en periodo vacional de la mayoría de españoles... a ver si les da por soprendernos y que actualicen el catalogo ya!


Que se esperen a septiembre que yo me voy de vacaciones!!! A ver si ponen de una vez el cambio de puntos por wii points.
Corey8 escribió:A ver si ponen de una vez el cambio de puntos por wii points.

Cuando caduquen las estrellas acumuladas durante años.
Han puesto más cosas, llaveros, estuches para juegos de ds, bolsas...
Si, pero todo de pokemon, que asco!!!
A ver si meten otra vez juegos, que estoy cargado de estrellas *.*

Salu2
neozeros_ escribió:A ver si meten otra vez juegos, que estoy cargado de estrellas *.*

Salu2


O como mínimo que los cambien por puntos de wii que yo para gastarme las estrellas en gilipolleces me las ahorro, a ver si nos hacen un buen regalo por lo menos en navidades.
Corey8 escribió:
O como mínimo que los cambien por puntos de wii que yo para gastarme las estrellas en gilipolleces me las ahorro, a ver si nos hacen un buen regalo por lo menos en navidades.


Eso sería lo ideal, yo no sea a que aspira Nintendo, bueno si a seguir timando con la VC
Yo me he pillao un llavaerito de estos Pokemons a ver que tal está :)

Por cierto alguien tiene alguna imagen de como era el "Recuerdallaves" que tenían en el catalogo ¿foto?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11