\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo tengo estrellas de sobra para pillarlo y no lo voy a cojer, porque demostrado está que dentro de poco los habrá a patadas.

Saludos
R064N escribió:Pues yo tengo estrellas de sobra para pillarlo y no lo voy a cojer, porque demostrado está que dentro de poco los habrá a patadas.

Saludos


Yo de ti lo pillaba. Este juego mola mazo, a parte que está sobrevalorada la version de GC.
jandujar escribió:
Yo de ti lo pillaba. Este juego mola mazo, a parte que está sobrevalorada la version de GC.


Ya tengo el de Wii y ya me lo acabé, y para tener el mismo en espejo prefiero esperar que pongan algo exclusivo de la web como fue en su día el Zelda Collectors. Que por otro lado también acabó habiendo mil unidades.

Saludos
Pues yo me lo he pillado y me han quedado 25 estrellitas na mas pero..... AYER EN EL FNAC DE CALLAO CASI ME LO COMPRO POR 60€.

El caso es que porfin voy a poder tener este Zelda que antes era de lujo pero ahora es hmmm ¿Vulgar? Yo he jugado y me encanta :) Y cuando tenga la wii... pues ya veré, me lo acabaré comprando de segunda mano tirao de precio o algo de eso :D

Dios que tiemblo de la emoción y to :D

Ahora a esperar los casi 2 meses que andan tardando :S

Edit: He leido que llega por certificado, de los que si no estás en casa te dejan el aviso chachimente no?

¡Gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Israperrillo escribió:El caso es que porfin voy a poder tener este Zelda que antes era de lujo pero ahora es hmmm ¿Vulgar? Yo he jugado con backup y me encanta :) Y cuando tenga la wii... pues ya veré, me lo acabaré comprando de segunda mano tirao de precio o algo de eso :D


Para jugar a un backup debes tener el juego original, así que te aconsejo que quites esta parte. XD

Israperrillo escribió:Edit: He leido que llega por certificado, de los que si no estás en casa te dejan el aviso chachimente no?


Sí, te dejan el aviso para ir a correos a buscarlo.
Madre mia, que paliza me he dado rascando codigos y buscando en todas las cajas de juegos a ver cual tenia sin registrar hasta conseguir las 6000 estrellas [carcajad]
pos nada, ya volaron los TP
Pues yo tenía puntos de sobra, me lo he pensado y no lo he cogido.

En mi casa ya lo compramos cuando salió, y aunque con estrellas se pueda decir que salía "gratis", mejor dejarselo a otros.

Porque la verdad, no espero que vuelvan a poner nada decente...
joder y yo con 3000 estrellas de mierda!!!!! y encima agotao,lo que quiere decir que lo volveremos a ver por ebay y eol ya mismo jejej

haber si sacan algo chulo y asequible
Yo creo que los volveran a reponer, lo que esta claro que es que parece que sobran ZELDAS TP... [Alaa!] , yo creo que si los volveran a poner ^^
Joder, hace unos dias lo pille en una tienda online y 65 eurazos del ala. Encima tengo muertas de risa 7000 estrellas. Estos de Nintendo son la hostia, hace nada se estaban revendiendo a ciento y picos euros y ahora han decidido sacarlos a porrillo.
De todas formas, que manera de volar, si entro todos los dias y ni los he visto!
¿Como es que el Zelda de Cube ha bajado tanto de precio? ¿Ha aparecido una nueva remesa?
Vaya mierda cawento !!!!

Como siempre me entero tarde de las cosas buenas del catalogo, tengo 6000 estrellas muriendose de asco y se agotan los Zeldas...
MayCry escribió:¿Como es que el Zelda de Cube ha bajado tanto de precio? ¿Ha aparecido una nueva remesa?


si
¿Qué tal está la guía? ¿merece las estrellas que vale?
Yo al final pase de pedirlo, vaya que salga algo interesante para la consola virtual en junio...
Un Zelda para la saca, no lo encontraba por ahi,
han puesto 200 unidades, por si a alguien le interesa
joigo escribió:Un Zelda para la saca, no lo encontraba por ahi,
han puesto 200 unidades, por si a alguien le interesa


xD, lo dicho. En unos meses lo compraré en un Cash Converters.
R064N escribió:
xD, lo dicho. En unos meses lo compraré en un Cash Converters.


Pues seguramente no te falte razon, ciertamente me alegra que hayan puesto el twilight de cube en el catalogo de estrellas, pero estas cosas generan alopecia galopante...

...porque se tienen que estar tirando de los pelos de mala manera los gañanes que en su momento pagaron del orden de 100 leuros por el juego en ebay y similares...
PEKEPRINCE escribió:
Pues seguramente no te falte razon, ciertamente me alegra que hayan puesto el twilight de cube en el catalogo de estrellas, pero estas cosas generan alopecia galopante...

...porque se tienen que estar tirando de los pelos de mala manera los gañanes que en su momento pagaron del orden de 100 leuros por el juego en ebay y similares...


Es que estaba visto... igual que el Zelda Collector's.
Y esta vez están durando los Zeldas, ayer bajaban mas rapido. Igual hasta duran días, como vuelvan a poner otra remesa no los pilla nadie.
R064N escribió:
Es que estaba visto... igual que el Zelda Collector's.
Y esta vez están durando los Zeldas, ayer bajaban mas rapido. Igual hasta duran días, como vuelvan a poner otra remesa no los pilla nadie.


Ojalá se los coman!!!, como diria Montes:

Zeldas con "fatatas", Salinas!!!
ciertamente, me estoy llevando una gran desilusión con nintendo por la putada que ha hecho a mucha gente que ha tenido que pagar 100 por un juego, y encima dos remesas...muestra de que se los tenían guardaos para que la gente comprase wiis.
Hombre, yo sinceramente, me da pena por la gente que se ha gastado 100 pavos en el juego, pero por otro lado, me alegro de que todos los que especulaban se jodan.
R064N escribió:
como vuelvan a poner otra remesa no los pilla nadie.


Jajaja pues han vuelto a poner Zeldas... Otros 200 para el catálogo...
Bern escribió:
Jajaja pues han vuelto a poner Zeldas... Otros 200 para el catálogo...


No si a parte de la que han puesto ahora, seguro que ponen alguna mas y a menos estrellas.
Los que han pagado por el 100€, a mi no me dan pena la verdad, porque el dinero lo tenían y hacen con el lo que quieren, por alimentar la especulación y por que han pagado por tenerlo antes que nadie igual que hizo gente con la wii.

Saludos
Mierda!!, estoy en el curro y me olvidé de registrar varios productos, se que no va a servir de nada, pero ¿a alguna alma caritativa le sobran 275 estrellas?, si es así que me envie un MP con el código!!!
kelmy escribió:Mierda!!, estoy en el curro y me olvidé de registrar varios productos, se que no va a servir de nada, pero ¿a alguna alma caritativa le sobran 275 estrellas?, si es así que me envie un MP con el código!!!



Mira en el hilo de intercambio de estrellas, es de los que están con el pin arriba.

A mí me dieron 650 ayer q me hacían falta, eso sí, era un amigo :)
supreme escribió:

Mira en el hilo de intercambio de estrellas, es de los que están con el pin arriba.

A mí me dieron 650 ayer q me hacían falta, eso sí, era un amigo :)


Vistes mi mensaje que te deje en el msn, eh? XD

Asi te ahorras pillártelo (aunque poco lo usaras teniendo el de Wii XD )
Joder, mil gracias a pekeprince que me ha dejado 400 estrellas!!!

Un zelda que se viene para casa.
kelmy escribió:Joder, mil gracias a pekeprince que me ha dejado 400 estrellas!!!

Un zelda que se viene para casa.


Para eso estamos, solo imaginandome la satisfaccion que te habra entrado al ver el correo de confirmacion de nintendo merece la pena. Eso si, lo de revolver el armario en busca de las estrellas una odisea, porque por un lamentable accidente estoy con un collarin. Pero estamos para echarnos una mano, y mas los que ya llevamos un tiempo por aqui [oki]


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Para eso estamos, solo imaginandome la satisfaccion que te habra entrado al ver el correo de confirmacion de nintendo merece la pena. Eso si, lo de revolver el armario en busca de las estrellas una odisea, porque por un lamentable accidente estoy con un collarin. Pero estamos para echarnos una mano, y mas los que ya llevamos un tiempo por aqui [oki]


Salu2


No me cansaré de decirlo: PEKEPRINCE, eres un crack!
MIERDA me faltan 2900 estrellas!!!!!!

:( soy un desgraciao
Peke es como .... como un cura de pueblo así como bonachón y que siempre habla bajito
por cierto es verdad PEKE es digno de mencion por lo grande qe eres

a mi me pilló un par de juegos de cube y le estare eternamente agradecido

[plas]
Israperrillo escribió:Peke es como .... como un cura de pueblo así como bonachón y que siempre habla bajito



Tu no me has visto en un opencor de caza.. [plas]
Joer, tras un cuarto de hora rascando descubro que me faltan 85 estrellas para el Zelda...

¿Alguien me presta o me cambia unas cuantas estrellas? Tengo un par de cupones del Starfox Assault para cambiar .____.
Rosencrantz escribió:Joer, tras un cuarto de hora rascando descubro que me faltan 85 estrellas para el Zelda...

¿Alguien me presta o me cambia unas cuantas estrellas? Tengo un par de cupones del Starfox Assault para cambiar .____.


Sabes que puedes registrar un mismo producto hasta 3 veces, verdad?


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Sabes que puedes registrar un mismo producto hasta 3 veces, verdad?


De hecho, ya tengo 3 SF-A registrados ^^U

Uf, al final conseguí las estrellas que me faltaban y me llevé el último TP in extremis [tomaaa]

¡Que potra!
PAYJESUS escribió:por cierto es verdad PEKE es digno de mencion por lo grande qe eres

a mi me pilló un par de juegos de cube y le estare eternamente agradecido

[plas]


A mí me anduvo buscando un Super Mario Bros NES Classics, es un fenómeno. Habría que hacerle un club de Fans o algo, XD
De verdad con gente como él da gusto estar por EOL
Un saludo
Para no desviarme mucho del hilo y que kelmy no me riña, XD, decir que mi bola de goma sigue sin llegar, no llamo porque me da palo reclamar algo así, XP
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo me he llevado el numero 10. Al final he conseguido estrellas suficientes. Este voy a disfrutarlo al maximo. :)
Entre todos vais a conseguir que me ruborice.. [Ooooo]

Me alegro que lo pillaras Rosencrantz


Salu2
PEKEPRINCE for president. Esos 5 juegos que tengo gracias a ti. Un monumento te vamos a hacer. Al final yo me he cogido el zelda por colección, eso sí ya solo tengo 650 puntitos.
pekeprince es un auténtico crack....ami me ayudó con mis primeros pasos con el EZ-IV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me consiguio algun que otro jueguecillo es Todo Un Crack.

Salu2. [carcajad] [carcajad]
Ahora es cuando sale un gran punto rojo , salgo corriendo y me meto dentro [ayay]

Por cierto, cambiando de tema, alguien ha pillado el pdf del zelda TP del catalogo de estrellas? Que tal esta la guia?


Salu2
cidls escribió:PEKEPRINCE for president. Esos 5 juegos que tengo gracias a ti. Un monumento te vamos a hacer. Al final yo me he cogido el zelda por colección, eso sí ya solo tengo 650 puntitos.



yo me quede en 25:(, ahora tengo 35 xDDD
No pude pillarmelo por 210 miseros puntos [buuuaaaa]
Me da que hoy a las 12 pondrán mas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo al final me lo pude pillar.

¿ Creeis que hoy pondran más ?

Ya han regalado 400 Zelda TP. XD
pues lo k tendrian k hacer los de nintendo es vender el zelda como todos los juegos y no con cuentagotas... (se nota k no tengo 6000 estrellas, no? [poraki] )
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11