[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ya me extrañaba a mi lo de gamestop.Tambien ponian el alpha protocol para mayo.EL LA NOIRE para octubre.
ShakespeareSpain escribió:Ya me extrañaba a mi lo de gamestop.Tambien ponian el alpha protocol para mayo.EL LA NOIRE para octubre.


La culpa la tienes tu por hacerle caso a esa gentuza.

Volviendo al tema del castlevania, sinceramente me espero un juego al menos un 9. Espero que mi prediccion no me falle, y dificil que este a la altura del symphony porque no es ni siquiera su mismo estilo. A mi el estilo occidental que le han dado me atrae mucho, y el estudio que esta detras del proyecto me inspira confianza. Todo esto respaldado por el gran kojima... No puedo entender que esta obra sea inferior a un sobresaliente.
Saludos
El productor de Castlevania: Lords of Shadow elogia a Kojima
Por sus aportaciones y actitud ante el proyecto.

Dave Cox, productor en Mercury Steam de Castlevania: Lords of Shadow, ha asegurado que las aportaciones de Hideo Kojima han sido muy importantes, y que trabajar junto al padre de Metal Gear, ha sido importante.

Para Cox, las aportaciones de Kojima "han incorporado experiencia y sabiduría al proyecto", según ha declarado a la revista PlayStation Magazine para el Reino Unido.

"Francamente, el juego no habría sido tan bueno sin él. A nivel técnico, nos han ayudado en muchas cosas", destacando especialmente las animaciones faciales, el diseño de personajes, y otros elementos.

Pero la relación ha sido provechosa en ambas direcciones: "Lo más sorprendente que me dijo" Kojima, al desarrollarse esta colaboración "es que cree que Mercury Steam podría enseñarle algunas cosas sobre la creación de videojuegos."

Y es que Cox describe a Kojima como alguien "generoso y siempre buscando mejorar en lo que hace."


http://www.vandal.net/noticia/45954/el-productor-de-castlevania-lords-of-shadow-elogia-a-kojima/
Nuevas imágenes:

Edito que no van los links. Ya las han puesto en noticias EOL.

Aún hay unas cuantas más en la fuente.
video entrevista:

http://www.gametrailers.com/video/konam ... ords/64375

hay trozos de gameplay que no habia visto.
No se si estaba pero aqui os dejo el tema principal de juego. El compositos como todos sabeis ya es Oscar Araujo
Opinad y comentad que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky ... re=related

Por lo visto sera un juego muy epico
Saludos


mola...



yo dejo aqui unas cosillas del hilo de 360...


nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


• avance meristation:


Que Konami no atraviesa por su mejor momento es un hecho irrefutable, como bien hemos podido apreciar en los últimos años. Que la participación de estudios españoles en creaciones de alto standing es hoy más prolífera que nunca antes es innegable. ¿Qué debería esperar la comunidad de usuarios considerando que estas dos partes llevan desarrollando el próximo Castlevania durante varios años? Si se añade a Hideo Kojima en la ecuación, lo más acertado sería aguardar una obra con clase, estilo, que no defraude a los seguidores de la franquicia. La compañía japonesa muestra nuevo metraje en su evento particular.

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No se equivocarían los aficionados al tener grandes expectativas en el proyecto que Konami se trae entre manos pese a la ausencia de imágenes y metraje con el que realizar una valoración ajustada sobre la calidad del título. Los acérrimos han esperado durante años el posible salto de la franquicia a la nueva generación, con la mirada puesta en el aprovechamiento de los recursos tecnológicos. Todo intento de llevar la serie hacia las 3D se había encontrado con dos hándicaps de peso: la pérdida del espíritu tradicional del que ha hecho gala Castlevania y el rechazo –daño colateral de la primera afirmación- de los aficionados hacia cualquier estilo de juego que no sea el tradicional en 2D. Tal vez por este motivo, unido a la dificultad de asociar el complejo entramado de historias que une a la familia Belmont con el inframundo, Konami tomaba la decisión de realizar un remake del Castlevania original, el primigenio que hace poco tiempo aparecía en WiiWare bajo el sobrenombre ReBirth (aventura notable, dicho sea de paso).

A ojos de los productores japoneses, esta vía era la única para probar suerte con un nuevo capítulo que asentase la base estética y jugable sin mancillar el honor de la franquicia. Mercury Steam fue elegida entre el abanico de estudios que pasaron la preselección por contar con un equipo avalado por el esfuerzo que vuelca en todos sus proyectos, garantía de calidad a nivel técnico, otro de los requisitos que necesita cualquier videojuego en la actualidad para no ser defenestrado a las primeras de cambio. Luego llegaría Hideo Kojima en un tercer plano, que un poco a regañadientes aceptaba ser el supervisor del que pronto pasaría a denominarse Lords of Shadow. Dave Cox, productor europeo del título (recordemos que este Castlevania nace directamente en el viejo continente, desarrollado en España, producido en Reino Unido…), fue el encargado de desvelar estas y otras cuestiones de interés a lo largo y ancho de la veintena de entrevistas a la que se sometió en el pasado Konami Gamer’s Day. Uno de esos eventos que sirven como antesala a los platos fuertes de la temporada (principalmente el E3), en los que generalmente se suele desvelar nueva información sobre futuros lanzamientos de la compañía en cuestión que lo albergue.

De ahí aparecen las nuevas imágenes en forma de slideshow, única prueba del tráiler que Mercury Steam presentaba a puerta cerrada con el fin de poner a la prensa especializada en situación. Se extraen varias ideas interesantes tanto de la entrevista como del vídeo de marras, por un lado gracias a la elocuencia de Dave Cox, por el otro al acompañamiento de las imágenes que se adjuntan en este artículo. Posiblemente la más importante sea la que hace clara referencia al espíritu renovado de la franquicia, que mantiene la esencia mientras se preocupa por sentar las bases de la mecánica al estilo hack ‘n slash que tan buenos resultados ha ofrecido en el pasado. Por ambientación y estética –e indudablemente también por la cercanía del lanzamiento de la tercera entrega de la serie-, la primera referencia que acude a la mente tras conocer más detalles sobre el juego no es otra que la de God of War, que según Cox ha servido como inspiración para no perder de vista los elementos imprescindibles que deben figurar en el elenco de novedades de Lords of Shadow.

- Del remake a la originalidad
Cox aprovechaba el tiempo de las entrevistas para aclarar aquella frase proveniente de la presentación en la que unía este nuevo Castlevania con el remake de la primera edición de la franquicia. “Si bien en un principio decimos hacer de este título un remake del primer Castlevania, la idea se desvanecía a medida que nos dimos cuenta de las posibilidades del proyecto, por no hablar de la dificultad de presentar la historia original añadiendo nuevos elementos a la comunidad de aficionados”. Dicho en otras palabras, a Konami se le antojó un tanto pretencioso recuperar la entrega original amplificando sus prestaciones. Se planteó la posibilidad de añadir un nuevo capítulo, nuevos personajes, cualquier elemento con el que captar la atención de la comunidad de aficionados. Por suerte para los acérrimos, por el camino hubo tiempo de rectificar. Cox advierte de que este cambio vino impuesto no tanto por presiones comerciales como por el aspecto que paulatinamente iba tomando la obra de Mercury Steam.

Con esto se consigue matar a dos pájaros de un tiro. La creación de un entorno nuevo amplía las posibilidades de un argumento que ya no se ve sujeto a ninguna atadura con el pasado. De hecho, la idea de unir este capítulo de la franquicia a sus antecesores se desvanece pronto, dando paso a la presentación de Gabriel Belmont como protagonista indiscutible de la aventura. Miembro de la Hermandad de la Luz, es enviado a un inhóspito castillo en el que se ha avistado la presencia de criaturas del inframundo. Almas que vagan en pena dominadas por los Señores de la Oscuridad, que en golpe de originalidad narrativa son capaces de impedir que las almas de los fallecidos alcancen el nirvana. Las almas impertérritas son vistas como señal del maligno. Gabriel no acude en forma de superhéroe, ni tampoco de cazavampiros que busca venganza por los sucesos ocurridos en el pasado. La muerte de Marie, su mujer, y el posterior hallazgo de un instrumento capaz de devolver la vida a los muertos sirven como justificación para que el miembro de la noble familia se lance hacia lo que parece ser una muerte segura.

El tráiler comienza mostrando varios parajes de escenarios en los que tendrá lugar la aventura, continúa escenificando la acción por medio de un breve resumen –explicado en los párrafos que preceden a éste- para más tarde mostrar las primeras pinceladas de la acción, por lo visto haciendo uso del estilo que el jugador encontrará cuando el juego esté en las estanterías de las tiendas especializadas. El objetivo de Belmont pasa por descubrir el origen del mal, haciéndole frente en la medida de lo posible. Su principal meta le lleva a hacer todo lo posible por recuperar las piezas desperdigadas del ya mentado artefacto que supuestamente será capaz de devolver la vida a su amada Marie. Para ello primero ha de hacer frente a un ejército de monstruos del inframundo cuyo único punto débil se encuentra en el uso de artefactos de origen divino. Gabriel porta consigo una cruz sagrada que hace las veces de arma cercana y de largo alcance, de forma similar al látigo de anterior entregas.

El uso de cada objeto se determina en función del tamaño de los enemigos –en el tráiler figuraban varios monstruos de tamaño estándar, así como otros realmente mastodónticos a los que se les denomina Titanes-: la cruz es efectiva en el cuerpo a cuerpo, con más de 50 combinaciones posibles que se irán desbloqueando a medida que el jugador progresa en la aventura. Los ataques desde la distancia son útiles para no perder grandes cantidades de energía al batallar frente a un grupo de diez o veinte enemigos, aunque su poder de ataque es limitado en comparación al de la cruz. La combinación entre estos dos artilugios, asegura Cox, es fundamental para comprender la mecánica de juego: “La cruz es en efectos prácticos lo mismo que una espada o que cualquier otro arma de corto alcance. Lo realmente interesante es la evolución que ofrece, su utilidad cambiará radicalmente de los primeros compases de lo que conocemos en los primeros compases de juego a lo que veremos en los últimos”.

Al igual que el resto de miembros de la familia Belmont, Gabriel no depende únicamente de las armas principales. Los objetos secundarios forman parte inherente del sistema de combate que fue puesto de relieve durante la década de los 90, considerada como marco para el mejor momento de la longeva vida de la franquicia. En el tráiler hubo ocasión de comprobar cómo el héroe hacía uso del agua sagrada para mermar la vitalidad de los enemigos, si bien no se ha comentado nada sobre el uso que se le dará a la barra de energía. Se desconoce si esta vez el jugador deberá hacer uso de los míticos corazones para reponer su energía o si, por el contrario, se empleará la mecánica que prima en la actualidad, donde el personaje principal recupera automáticamente la vitalidad tras unos segundos en reposo. Lo que sí se conoce a ciencia cierta es que los combates conforman sólo una pequeña parte del producto final, en tanto la exploración es otro de los pilares sobre los que se asienta la jugabilidad de Lords of Shadow.

- Explorando el Castillo
Otro de los elementos clásicos de la franquicia es la exploración, la posibilidad de caminar a nuestras anchas por un castillo o mazmorra en la que, además de las estancias principales, el jugador encontraba cuartos o habitaciones secundarias repletas de tesoros y objetos ocultos, que al parecer serán los encargados de ofrecer motivos para disfrutar de la aventura una vez se termine la primera toma de contacto con la misma. En esta ocasión la cruz sirve a Belmont como punto de apoyo para trepar por zonas aparentemente infranqueables, campo en el que Cox asegura que se añadirá más información con el paso del tiempo. Por el momento Konami ha querido dejar patente que la jugabilidad no se encuadra en un solo registro, que en este caso sería el de la acción, sino que recorre también otros ámbitos asociados con las 3D como puede ser la exploración, los puzles (que invitarán a que el jugador piense qué está haciendo durante la aventura, lejos de centrar todo el grueso en el combate) o incluso los titánicos enfrentamiento con los monstruos de armas tomar.

Los Titanes se encargaban de cerrar la rueda de presentación del Konami Gamer’s Day en un claro ejemplo de las similitudes que reúne este juego en comparación al ya mentado God of War. Llegados a un momento determinado, Gabriel se verá en la obligación de hacer frente a monstruos de tamaño desmesurado para lo cual no sólo hará falta el uso de sus mejores habilidades, sino también un poco de ingenio a la hora de combinar las estocadas mortales con los ataques que el jugador deberá concentrar en los puntos débiles de estos seres. La prensa internacional los ha comparado estéticamente (tanto en el diseño como en la forma de ser presentados en escena) con lo visto y vivido en Shadow of the Colossus, aunque habrá que ver de qué forma de integran en la jugabilidad, qué papel cumplen y si realmente el control es capaz de ofrecer las buenas sensaciones que Dave Cox garantizaba durante las entrevistas. No es uno de esos vendehúmos el productor de Konami, aunque no queda más remedio que esperar a una demostración jugable para poder confirmar la veracidad de sus declaraciones.

En media hora estaba todo el pescado servido, justo lo necesario para pasar el tráiler ante los aplausos de los presentes. Por el camino se ha quedado rezagado un nuevo comentario en profundidad sobre el motor gráfico, punto en el que se había centrado la atención del gran público (principalmente por la falta de información sobre el argumento o el sistema de juego, que hasta la fecha se consideraba un hack ‘slash puro). Los escenarios que se han presentado por primera vez, un paraje nevado, otro dentro de lo que parece ser un castillo, muestran la calidad de la que ya hizo gala el título durante la presentación oficial. Ha quedado margen también para que Gabriel Belmont pudiese lucir su diseño, especialmente en lo que respecta a los gestos faciales, donde Mercury Steam ha centrado gran parte de su atención. A nivel técnico este Castlevania promete estar al nivel de los grandes del género, aunque como venimos diciendo hay que ser cautos y esperar para ver el resultado final.

Para ello todavía quedan bastantes meses, con un lanzamiento oficial fijado para el último trimestre del año, lo que otorga tanto a Mercury Steam como a Konami tiempo suficiente para seguir trabajando en el título, tanto a nivel gráfico como jugable. Dave Cox, en una de las preguntas a las que fue sometido, dejaba caer que probablemente la prensa pueda probar el título por primera vez en el E3 de este año, aunque todavía es pronto (de la feria al lanzamiento todavía transcurrirán seis meses) para sacar conclusiones precipitadas sea cual sea el resultado que ofrezca llegado el momento. El propio Cox comentaba que queda un largo camino por recorrer antes de que Lords of Shadow pueda considerarse un proyecto terminado, implorando paciencia a los aficionados que esperan impacientes nuevos datos sobre el título.

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Como decimos, sólo queda esperar al E32010 para conocer más información sobre un Castlevania que por el momento va bien encaminado. Siempre que se tome en cuenta el feedback de los usuarios y se ponga sobre la mesa un buen proyecto (en este caso avalado por un estudio español), es de esperar que el resultado sea cuando menos digno de llevar por nombre las siglas de esta franquicia.
Gracias por la info. Cuando pueda lo añado al hilo que hace unos meses que no me paso por EOL.
Bradford escribió:No se si estaba pero aqui os dejo el tema principal de juego. El compositos como todos sabeis ya es Oscar Araujo
Opinad y comentad que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky ... re=related

Por lo visto sera un juego muy epico
Saludos


Como toda la banda sonora sea así, me dara algo. [boing]
Tinani_HBF escribió:
Bradford escribió:No se si estaba pero aqui os dejo el tema principal de juego. El compositos como todos sabeis ya es Oscar Araujo
Opinad y comentad que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky ... re=related

Por lo visto sera un juego muy epico
Saludos


Como toda la banda sonora sea así, me dara algo. [boing]


Me parece de Oscar esa BSO [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Me parece de Oscar esa BSO [qmparto]


De Araujo si señor... :) :) :)
Joder o soy yo o realmente aqui se esta mascando el juegazo? que nivel de buen hacer las cosas y de esfuerzo estoy viendo en este juego. Señores megaton del bueno nos espera, y ademas producto nacional bruto.
Como el buen jamon si señor
Saludos
La BSO tb se hace en españa? Porque madre mia..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:La BSO tb se hace en españa?


por supuesto que si...
onyvla escribió:
Namco69 escribió:La BSO tb se hace en españa?


por supuesto que si...

Va con ironic? xD es que es sublime.
Namco69 escribió:
onyvla escribió:
Namco69 escribió:La BSO tb se hace en españa?


por supuesto que si...

Va con ironic? xD es que es sublime.

La hace un español http://www.vidaextra.com/accion/castlev ... un-espanol
Ponisito escribió:La hace un español http://www.vidaextra.com/accion/castlev ... un-espanol

Hacendado de allo... En serio, esto demuestra que en españa con ganas y pasta se consiguen cosas epicas.
pues si...

el juego cuenta con un presupuesto de 20 millones de €... para mas datos pasate por el hilo de mi firma...
Huele a juegazo español :)
onyvla escribió:pues si...

el juego cuenta con un presupuesto de 20 millones de €... para mas datos pasate por el hilo de mi firma...

Cuando tenga un momento lo leo

M@tu escribió:Huele a juegazo español :)

Pues si, la verdad... No me veo acabando este juego y ver en los creditos "manolo fernanez" "Jose alvarez" XD
Ojala esto sirva para que hagan mas juegos en españa. Nos iria bien para salir de la crisis
Cada mediodia miro Los Simpson, porque casualmente antena 3 no daba señal, asi que por no aburrirme cambié al canal Cuatro. Casualidad? No lo sé, pero estuvieron hablando del Lords of shadow; que es un juego español... bla bla bla... lo curioso es que salta el locutor diciendo que sale para este verano y que tendrá unas 20 horas de juego. Será cierto o simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza? Lo digo porque raramente se ponen al corriente de estos temas.
Tinani_HBF escribió:Cada mediodia miro Los Simpson, porque casualmente antena 3 no daba señal, asi que por no aburrirme cambié al canal Cuatro. Casualidad? No lo sé, pero estuvieron hablando del Lords of shadow; que es un juego español... bla bla bla... lo curioso es que salta el locutor diciendo que sale para este verano y que tendrá unas 20 horas de juego. Será cierto o simplemente dijo lo primero que se le vino a la cabeza? Lo digo porque raramente se ponen al corriente de estos temas.

Dudo mucho que cuatro, que no es un medio especializado, sepan la fecha de salida del juego cuando ningún otro medio ha dicho nada.
Utilizar Move con Lords of Shadow "sería una estrategia de marketing barata"

El productor del nuevo Castlevania cree que Move no sería correcto para su juego.

No es la primera vez que Mercury Steam señala que su próximo Castlevania: Lords of Shadow no hará uso de PlayStation Move, pero en esta ocasión David Cox, el productor del juego, nos da muchas más razones.

En declaraciones a la revista GamesTM, David Cox no parece muy partidario del nuevo dispositivo de movimiento de Sony: “Se nos dio acceso a Move hace unos meses para probarlo con el juego. Lo miramos, pero nos pareció que en ese momento de desarrollo sería más un truco que una característica. Así que decidimos no usar Move”.

“Básicamente porque queremos un juego en el que puedas tomarte en serio el combate. Como se ha visto, el combate es bastante profundo, e ir agitando Move por la habitación no sería lo correcto. Creo que sería más una estrategia de marketing barata", añade Cox.
Aplaudo esa decision, me parece lo mas correcto


Anda que no le tengo yo ganas a este juego...
gobetto escribió:Utilizar Move con Lords of Shadow "sería una estrategia de marketing barata"

El productor del nuevo Castlevania cree que Move no sería correcto para su juego.

No es la primera vez que Mercury Steam señala que su próximo Castlevania: Lords of Shadow no hará uso de PlayStation Move, pero en esta ocasión David Cox, el productor del juego, nos da muchas más razones.

En declaraciones a la revista GamesTM, David Cox no parece muy partidario del nuevo dispositivo de movimiento de Sony: “Se nos dio acceso a Move hace unos meses para probarlo con el juego. Lo miramos, pero nos pareció que en ese momento de desarrollo sería más un truco que una característica. Así que decidimos no usar Move”.

“Básicamente porque queremos un juego en el que puedas tomarte en serio el combate. Como se ha visto, el combate es bastante profundo, e ir agitando Move por la habitación no sería lo correcto. Creo que sería más una estrategia de marketing barata", añade Cox.


Si señor! Claro que si! No me imagino yo dándole a la "wand" como si fuera el látigo, lol
Pues salen bastantes temas miticos, desde vampire killer hasta beginning.
Buenísima noticia! Para mí, la del Castlevania IV es la mejor BSO de todos. De hecho me compré la SNES cuando probé ese juego... :-|
Magnifica noticia, un castlevania no lo es sin su pedazo de banda sonora.

Saludos
A mi me encanto la del SOTN, a ver si esta vez aciertan con la jugabilidad y tenemos un castlevania digno, por que las 3d me siguen dando pesadillas al recordar las versiones de N64 y del Curse of Darkness de Ps2.
Arukado escribió:Pues salen bastantes temas miticos, desde vampire killer hasta beginning.


El tema de Simon sin falta

http://www.youtube.com/watch?v=5dauRYb9il8
BishopIAF escribió:
Arukado escribió:Pues salen bastantes temas miticos, desde vampire killer hasta beginning.


El tema de Simon sin falta

http://www.youtube.com/watch?v=5dauRYb9il8

Tambien, pero dudo que metan el tema de simon sin simon xD
Os dejo el link del evento de presentación de MGS: Peace Walker al que servidor pudo ir. ¿Y para que lo pongo aquí? Pues porque también nos enseñaron este juego, obviamente [+risas]

Link --> http://www.alfagamer.com/2010/06/presen ... ce-walker/

Extracto:
Sorpresilla en forma de vídeo inédito de “Castlevania: Lords of Shadow”: en parado luce peor que en movimiento, parece una mezcla entre “God of War III”, “Prince of Persia” y “Shadow of the Colosus” (verbigracia de unos enemigos finales denominados “Titanes”). Me comentaron que la participación de Kojima en el proyecto de los españoles Mercury Steam vino de motu propio a mitad de desarrollo, y que esta se ha plasmado en la interacción entre el estudio patrio y Kojima Productions en todos los aspectos del juego pero con énfasis en las áreas donde los nipones aventajaban a los compatriotas, como la experiencia en animación facial heredada de “Metal Gear Solid 4″.


(he puesto el mismo mensaje en el hilo oficial de 360)
Os pongo un par de cosillas que tambien estan publicadas en el hilo de 360:

-Un trailer alucinante de presentacion del juego en este E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=MkgDYBFHZs4

Cortesia del usuario Kaim_07

-Un pequeño trailer ingame de corta duracion, pero en el que se puede observar como estara situada la camara

http://www.gamersyde.com/stream_castlev ... 19_en.html

Agradecerselo a onyvla

Saludos
Ya te digo que pintaza, sabia que este me gustaba, pero viendo el ultimo material que ha salido en el E3 me gusta aun más..

El hilo de xbox esta teniendo mas movimiento así que rescato de allí lo que han ido poniendo los compañeros:


onyvla escribió:bueno pues aqui teneis esas nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Artworks:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



me recuerda la ostia al Dracula de Coppola...




IridiumArkangel escribió:No se vosotros, pero a mi cada vez me pinta mejor! :O

Imagen

Imagen

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El video que comentaba antes Bradford (su enlace esta cortado)

http://www.gamersyde.com/stream_castlev ... 19_en.html





Estos ultimos los he visto tambien por youtube resubidos..


Saludos.
Bueno, siento haber tenido el hilo un poco abandonadillo, ahora mismo lo acabo de dejar un poco al día, si falta algo no dudéis en decírmelo o enviarme un PM y lo cambio. Ahora ya estoy de vacaciones así que tendré mucho tiempo para el hilo [sonrisa] .

A ver si esta noche Konami nos sorprende con algo sobre el Castlevania.
Pos de momento pinta wapo el juego. Nunca jugue a un castlevania y para ser sincero no me llamaban mucho, pero este tiene buena pinta.
THumpER escribió:Pos de momento pinta wapo el juego. Nunca jugue a un castlevania y para ser sincero no me llamaban mucho, pero este tiene buena pinta.


Estas igual que yo, pero este me lo compraré seguramente.
Este va ser un juegazo o sino al tiempo...

DEW!!
Porque coño Konami esta eliminando todo los videos de youtube?, todavia no he podido ver el trailer de este e3, alguien sabe de algun enlace para descargarlo?.

El juego va a ser increible, el gameplay de Gametrailers es muy prometedor.
Juanish escribió:Porque coño Konami esta eliminando todo los videos de youtube?, todavia no he podido ver el trailer de este e3, alguien sabe de algun enlace para descargarlo?.

El juego va a ser increible, el gameplay de Gametrailers es muy prometedor.

noticia_e3-2010-trailer-y-capturas-de-castlevania-lords-of-shadow_17754
Ese trailer es el de 2009, konami ha borrado el enlace que pusieron en EOL y ahora te enlaza con el trailer de 2009.
tonypasky escribió:Aqui podeis ver el Trailer del 2010
http://www.konami.jp/castlevania/en/index.html

Un saludo


Tonyyyy!! Tu crees que me darán una copia del juego aunque ya no este currando ahi? XD

A ver si quedo un dia con estos y nos vamos a tomar unas birras. [beer]

Un abrazo tio!!

P.D: Por fin he visto algún que otro planito mío rulando por ahi ;)
Han puesto el trailer largo de 5 minutos en la store, en la seccion del E3, por si lo quereis ver!! le tengo a unas ganas a este juego brutales!!!
En gamespot el video de 5 minutos, si lo bajais en la calidad maxima, son unos 500 megas, pues practicamente el 90% del video se ve jugando el juego a 60fps.

Es decir, que el video se ve a 60fps al máximo detalle.

Recomiendo que os lo bajeis.

Salu2
Pero tiene algun que otro spoiler el video, si entiendes el ingles, cuando habla la vampiresa adulta, porque lo que es la niña, lo he intentado 4 veces, y no entiendo lo que dice.
En gamestop lo tienen previsto para el 4 de octubre.
Tengo una duda del juego, he leido en la prmiera pagina del post, k sera un mundo abierto com el gta.
Eso kiere decir k podremos hacer e ir donde kermaos como en los Gta ?
Sera solo por el castillo, o el mundo va mas alla ?

Esk si es un juego d mundo abierto me interesa bastante, cualkier cosa k me podais contar sobre esto me ayudara. Gracias.
3892 respuestas
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