[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Metallic Side escribió:
JuancarPI escribió:La edicion goty q trae? Una demo de LoS2 y...? Los dlcs?


-DLCs Reverie y Resurrection de LoS 1
-Castlevania LoS: Mirror of Fate HD (juego puente entre LoS 1 y LoS 2)
-Demo de Castlavania LoS 2

Muchisimas gracias.... [beer]
Yo voy a la caza del platino de este juego. ¿Cuáles son los retos que más os han costado trabajo sacar? y el combate más difícil en paladín?
danko06 escribió:Yo voy a la caza del platino de este juego. ¿Cuáles son los retos que más os han costado trabajo sacar? y el combate más difícil en paladín?


Combate sin duda el que te enfrentas al Guerrero de Plata. En paladín es muy duro.

Y también contra El Olvidado (del DLC Resurrection)

El resto de jefes tienen una dificultad determinada, variando entre media y difícil (pero estos en concreto son duros de pelar).
Para quien le pueda interesar he visto en el Game de Eboli (Pinto Madrid) la edición especial del juego, la que viene con la máscara y la banda sonora a 25€. Por lo que me han comentado son restos de otra tienda, que es todo nuevo pero se ha pasado directamente a segunda mano. La caja exterior estaba algo tocadilla pero el interior debia estar totalmente nuevo.

Lo comento porque creo que es buena oportunidad y la edición no se deja ver mucho, yo no me la he podido pillar porque la cosa aprieta pero me ha quemado en la mano.

Un saludo.
En la edicion collection de castlevania el mirror fate viene en el disco o descarga mediante codigo? creo que es lo segundo pero bueno estar seguro haber si alguien que lo tenga me puede confirmar.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:En la edicion collection de castlevania el mirror fate viene en el disco o descarga mediante codigo? creo que es lo segundo pero bueno estar seguro haber si alguien que lo tenga me puede confirmar.
Gracias y un saludo.


Código.
Código.[/quote]

Gracias compañero, me hubiera gustado mas lo hubiera incluido en el disco pero bueno habra que aguantarse
He visto que el Castlevania: Lords of Shadow Collection está a 14,95 seminuevo en Game. Yo tengo el Castlevania Lords of Shadow normal y corriente. Pero la verdad es que desde siempre he estado interesado en los DLC's y en el Mirror of Fate, así que por ese precio me compensa bastante, la duda que tengo es si las partidas guardadas se pueden seguir usando o me lo voy a tener que pasar de nuevo? Es decir, los DLC's vienen en código o todo en un disco o que?

Gracias.
Los DLC vienen con códigos, así que olvídate de uno seminuevo, ya que los códigos estarán usados.

Saludos
RMB escribió:Los DLC vienen con códigos, así que olvídate de uno seminuevo, ya que los códigos estarán usados.

Saludos


bien pensado xd no había caído...
jfqm90 escribió:He visto que el Castlevania: Lords of Shadow Collection está a 14,95 seminuevo en Game. Yo tengo el Castlevania Lords of Shadow normal y corriente. Pero la verdad es que desde siempre he estado interesado en los DLC's y en el Mirror of Fate, así que por ese precio me compensa bastante, la duda que tengo es si las partidas guardadas se pueden seguir usando o me lo voy a tener que pasar de nuevo? Es decir, los DLC's vienen en código o todo en un disco o que?

Gracias.


Yo compré hace poco el Castlevania: Lords Of Shadow Collection nuevo en GAME por 19€. Lo vi en la web a ese precio e hice un "click y recoger". Te lo mandan a tu tienda mas cercana y te mantienen el precio de la web.

En tienda nuevo creo que cuesta 29€.

Un Saludo
PAra los que tenéis la Collection

Tengo un problema:

he canjeado el código, y tras no iniciarse NINGUNA descarga (habiéndole dado a descargar todo), he tenido que hacerlas desde las Store una a una (ya me ponía "comprado" en cada cosa)

Los DLCs OK, los tengo en cola

Pero el Mirror of Fate no me aparece por ninguna parte

y cuando le doy a "descargar", hace como una carga y pasa de mi, ni se pone en cola ni nada

¿alguna idea muchachos?

Saludos! [beer]
Onfire1210 escribió:
jfqm90 escribió:He visto que el Castlevania: Lords of Shadow Collection está a 14,95 seminuevo en Game. Yo tengo el Castlevania Lords of Shadow normal y corriente. Pero la verdad es que desde siempre he estado interesado en los DLC's y en el Mirror of Fate, así que por ese precio me compensa bastante, la duda que tengo es si las partidas guardadas se pueden seguir usando o me lo voy a tener que pasar de nuevo? Es decir, los DLC's vienen en código o todo en un disco o que?

Gracias.


Yo compré hace poco el Castlevania: Lords Of Shadow Collection nuevo en GAME por 19€. Lo vi en la web a ese precio e hice un "click y recoger". Te lo mandan a tu tienda mas cercana y te mantienen el precio de la web.

En tienda nuevo creo que cuesta 29€.

Un Saludo


Nop, está a 20€ también en tienda física. Que lo he visto hoy de pasada al entrar y no he podido resistime con ese precio ♥
Breathor escribió:PAra los que tenéis la Collection

Tengo un problema:

he canjeado el código, y tras no iniciarse NINGUNA descarga (habiéndole dado a descargar todo), he tenido que hacerlas desde las Store una a una (ya me ponía "comprado" en cada cosa)

Los DLCs OK, los tengo en cola

Pero el Mirror of Fate no me aparece por ninguna parte

y cuando le doy a "descargar", hace como una carga y pasa de mi, ni se pone en cola ni nada

¿alguna idea muchachos?

Saludos! [beer]

Es posible que se haya descargado el activador, pero tendrás que descargar la demo, que con lo que ya has descargado se convertirá en el juego completo (no recuerdo si con este juego era así, pero con algunos pasa)
Es posible que se haya descargado el activador, pero tendrás que descargar la demo, que con lo que ya has descargado se convertirá en el juego completo (no recuerdo si con este juego era así, pero con algunos pasa)



Uff pues tiene toda la pinta de que es justo como dices, porque la carga esa que hace cuando intento bajar el juego dice "activando"

Luego cuando llegue a casa pongo a descargar la Demo a ver si al ejecutarla lo que tengo no es la demo, sino el juego

Gracias!!

[oki]
(mensaje borrado)
Hola!

pues ya he resuelto el problema, he descargado la Demo del mirror y tenía el juego completo...

PERO [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

ahora lo que no comprendo es lo de los DLC. Los pongo a descargar, se descargan y me aparecen como juegos. Les "pincho" para ejecutarlos y desaparecen. Yo pienso, "ok, se habrán integrado dentro del juego principal o algo así"

Entro al juego y me dice que el contenido descargable no posee su última versión y que acceda a la store y entre al juego desde allí :-? . Entro a la Store y vuelta a empezar, porque lo único que puedo hacer es descargar los DLC de nuevo pero nada.

Por otra parte, no tengo la partida acabada del juego en sí, no sé si eso tendrá que ver...

¿Sabéis por qué no veo los DLCs por ninguna parte?

Saludos y siento el tostón

[beer]
Los DLCs no los verás hasta que completes el juego.

Son los capítulos 13 y 14.
RMB escribió:Los DLCs no los verás hasta que completes el juego.

Son los capítulos 13 y 14.



Muchas gracias!!

joo es que cuando me sacan de meter el disco y jugar soy un poco torpe [+risas]

Saludos! [beer]
Mas o menos debo llevar unas 10 horas(finalizando en capitulo 6)
El juego me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
-La historia esta de puta madre,me leo todo,los soldados caidos y el libro antes de cada acto,te engancha la historia y quieres saber mas y mas.Ademas te llevas varias sopresas inesperadas con algunos personajes,no pense que me interesase la historia de verdad,esta bien.

-Este juego consigue una mezcla de accio/puzles muy bien eleborada,la luchas estan bien y he tenido que repetir varias veces contra algun jefe por no saber hasta hacerse con la mecanica(esquivar,dar,ver lo que hace para rematarlo etc)
-Los enemigos hay bastante variedad y tambien en como matarlos,en algunos puedes subirte para ir a ciertas zonas,muy bien este aspecto.
-El juego es bastante largo por lo que veo para un juego de este tipo H/S ya que aparte de la historia hay zonas que puedes volver a visitar ya que tienes poderes nuevos para llegar a sitios zonde antes no podias
-Los graficos y escenarios son una pasada,no recuerdo ver alguno repetido y con un nivel de detalle increible,castillos,pueblos,vegetacion,cuevas etc etc muy guapo si señor

Como contra o lo malo:
-La PUTA jodida camara,en serio a veces dan ganas de romperlo.Hay algunas zonas que tienes que saltar corriendo y al cambiar de angulo tu personaje gira y se hace muy tosco y no salta y asi unas cuantas veces,o cuando luchas y no lo ves por que la camara no gira,espero que en el 2 este error lo arreglasen y sea una camara en condiciones donde tu puedas moverlo donde quieres.
-Hay ciertos momentos(pocos)que me da la sensacion que el juego,zona o sistema me corta el "royo" del juego,la fluidez como que me para.No se hubo un par de momentos que se me hizo "pesado" por que te "obligan" a repetir ciertas zonas por tu desconocimiento(una zona de vampiros que los matas pero no dejan de salir y tu tienes que abrir la puerta y no te da tiempo,hasta que tras morir 2,3 veces te das cuenta que a base de mirar hay cortinas las abres y el agujero del que salen se cierra)no se como que me corta el hilo o fluidez del juego.Por que no es por que me maten o yo sea malo,es que desconozco el sistema de juego y me hace repetirlo y me raya

Ya dire que tal cuando lo acabe,pero de momento gran juego XD
Yo estaba jugando y lo e dejado un poco apartado, porque la verdad, es un poco flojo por ahora .Artisticamente soberbio , muy buena banda sonora y se nota mucho mimo y esfuerzo para hacer un mundo creíble y rico.Pero, y es un gran pero, la jugabilidad........le hace mucho daño, no recuerdo un juego de esta gen tan tan "tosco",además le sumas una cámara horrible , una historia que avanza leeento y un prota que de momento, su gran diseño es insuficiente para tapar lo inútil , soso y penoso que resulta ser, y eso que me mola su rollo , pero, joder de momento parece un calzonazos.No abandono el juego porque se que no es malo y puede mejorar la historia según avanzas, pero de momento me parece algo flojete
Juego acabado.No se cuantas horas por que no lo mire o no se donde lo trae,pero me ha dado la sensacion de que es largo para lo que son los H/S
Juego precioso en escenarios y ambientacion,el diseño de personajes tanto aliados como enemigos esta muy currado.Una gran historia que me ha encantado con eso de Dios,Satan el cielo e infierno gabriel su mujer etc,muy wapa(el final es increible).No podia de parar de avanzar para seguir sabiendo mas y ver hasta donde llegabamos.La jugabilidad es muy buena y espectacular(el latigo mola mucho XD )muy bien llevada me ha gustado mucho.Eso si aveces me volvia loco apretando botones [+risas]
Estoy mirando los DLC por encima para ver como acaba y enterarme mejor de la historia por Youtube
El royo de mezclar accion/puzles esta muy bien,pero a veces me daba la sensacion de que me cortaba la fluidez del juego,me podia tirar un buen rato con un puzle y otro buen rato con un Boss.Algun momento se me hizo pesado ciertas zonas

El juego tiene unos cuantos peros que le restan un poco pero no es nada "preocupante".El tener en el mismo boton varios golpes es una MIERDA asi de simple.He muerto varias veces contra boses o enemigos por esa cagada,quieres hacer una cosa pero esquiva y mueres.
La camara otro tanto de lo mismo,hay sitios o zonas que te cambia muy rapido y te caes o no saltas bien y mueres y lo que mas jode no es por que uno sea malo o lo hiciera mal,es por la puta camara que te deja muy vendido.

Nada un gran juego que me a sorprendido para bien,no es de lo mejor pero cumple es notable en muchos aspectos y lo hace un buen juego que en cuanto pueda me pondre con el 2 XD Le doy un 7.5
Por cierto este es el 1 Castlevania que juego,nunca me han dado mas los antiguos o no les preste atencion
Obra maestra artistica. El mejor final de la historia.
A mi el final me dejo con la boca abierta. El epilogo impresionante y mas si desconoces la saga castlevania,como era mi caso. Los dlc estan bien, en el segundo, el boss es complicadillo. Pero con paciencia...
RDR + Bioshock + Castlevania LOS ===> Los más grandes de la gen. ratataaaa
Yo voy a empezar el juego, hay mucha diferencia entre la dificultad bloqueada ( Paladin ) y la ultima mas dificil que ofrece el juego?
La verdad es que la banda sonora suena de lujo, a ver que tal.
Yo me puse ayer a pasarme los dlcs y me debo haber vuelto manco porque no mato ni la primera sala del primer dlc... He bajao hasta la dificultad pero nada ...

Puede que no me acuerde de los movimientos buenos, ando aporreando el cuadrado y el triangulo y esquivando con la voltereta pero nada xd

Además noto como la cámara muy lejana.
Es curioso que Los 2 primeros capitulos del juego sean una mezcla Visual entre los panoramas del Ico y los Colosos del Shadow of the colossus.
Me esta gustando bastante y le estoy dando bastante caña al juego, me tiene gratamente sorprendido.
Pues la verdad es que el juego está bien junto con su argumento, pero el sistema de combate es lo que le falla a mi parecer... Para nada es tan preciso como un God of War y te acaban dando por todas partes quieras o no. Los combates contra jefes, al contrario, suelen estar mejor llevados si te fijas en sus pautas para atacar y eres ágil esquivando.

Ya me lo quiero pasar más que nada para poder jugar al 2, que la demo me flipó, pero vamos, que el sistema de combate tan tosco le quita muchos enteros para mí...
A mí lo que me parece muy pesado y tedioso son las escenas con el sistema de apretar el botón en el momento justo, me parecen que ralentizan mucho la acción.

No me gusta nada de nada y jugando a la demo del LoS2 siguen con la misma mecánica.
Yo me voy por el cap 9 ya, que juegazo.
Me encanta que tenga tantos puzzles, zonas de plataformeo, una historia tan buena y que los cadaveres dejen notita de lo que piensan XD
EL problema del combate es que al muchas veces mezclarse distintos tipos de enemigos con distintas mecanicas pues es algo complicadillo, aun asi yo lo estoy jugando en dificil y hasta ahora no he tenido problemas y he salido victorioso de casi todo enemigo.. aunque odio muchisimo los putos esqueletos y los que te vienen con la capa y la espada [+furioso]
Yo lo veo al nivel del wow, a mi incluso diria que me gusta mas.. ofrece mas variedad, eso si graficamente el wow se lo come en lo que se refiere a pixelado de personajes y tal.
ipod5g escribió:A mí lo que me parece muy pesado y tedioso son las escenas con el sistema de apretar el botón en el momento justo, me parecen que ralentizan mucho la acción.

No me gusta nada de nada y jugando a la demo del LoS2 siguen con la misma mecánica.


En LoS 2 los Quick Time Events se pueden desactivar si se desea.

Disfrutad del juego, que es una obra de arte y un juegazo como la copa de un pino. para mi está entre los top 10 de la gen.
Ayer lo compré, es mi primer Castlevania XD
Juego pasado, juegaaazo.. eso si no me gusto mucho el penultimo capitulo y el ultimo... demasiado caotico todo :-?
Aun asi de lo mejorcito que he jugado.
Ahora tengo una GRANDISIMA duda respecto al final que espero que alguien me resuelva, lo pongo en secreto porque va con spoilers:
No me puedo creer que lo que me imagino sea cierto pero.. tras ver los creditos, sale una escena en la que Gabriel sale directamente convertido en el señor de las tinieblas y lo que explican los 2 capitulos que vienen como DLC precisamente es todo lo que pasa para llegar a esa situacion??

Si es asi, Konami son los mas CERDOS del universo macho.. Que cabrones y como te obligan a pagar por los DLC, yo los compre hace tiempo y me los bajare pero vamos.. que menuda capullada mas grande, los tontos somos nosotros que les damos alas para hacer este tipo de guarradas pero bueno, tambien es verdad que mas caro es ir al cine ( yo lo digo pq los compre en oferta y compartidos con un compañero con el que comparto dlc y juegos de la psn y se me quedaron en 4,50 porque si no pagar los 15 euros o asi que valian los 2 dlc sin oferta es una guarrada muy grande y jamas pagaria semejante pastizal ) [+furioso]
Angelus666 escribió:Juego pasado, juegaaazo.. eso si no me gusto mucho el penultimo capitulo y el ultimo... demasiado caotico todo :-?
Aun asi de lo mejorcito que he jugado.
Ahora tengo una GRANDISIMA duda respecto al final que espero que alguien me resuelva, lo pongo en secreto porque va con spoilers:
No me puedo creer que lo que me imagino sea cierto pero.. tras ver los creditos, sale una escena en la que Gabriel sale directamente convertido en el señor de las tinieblas y lo que explican los 2 capitulos que vienen como DLC precisamente es todo lo que pasa para llegar a esa situacion??

Si es asi, Konami son los mas CERDOS del universo macho.. Que cabrones y como te obligan a pagar por los DLC, yo los compre hace tiempo y me los bajare pero vamos.. que menuda capullada mas grande, los tontos somos nosotros que les damos alas para hacer este tipo de guarradas pero bueno, tambien es verdad que mas caro es ir al cine ( yo lo digo pq los compre en oferta y compartidos con un compañero con el que comparto dlc y juegos de la psn y se me quedaron en 4,50 porque si no pagar los 15 euros o asi que valian los 2 dlc sin oferta es una guarrada muy grande y jamas pagaria semejante pastizal ) [+furioso]


Sobre tu duda,
así es, en el epílogo se muestra a Gabriel convertido en Drácula, el Príncipe de las Tinieblas y villano principal de la saga Castlevania. Lo que se cuenta en los DLCs Reverie y Resurrection son los hechos que llevaron a Gabriel Belmont a sucumbir a la oscuridad y trasformarse en el vampiro por excelencia, lo que él mismo combatía como humano.
Un epílogo impresionante que ha quedado como uno de los momentos más épicos vistos en un videojuego de la pasada gen.
Alguien se pudo pasar el puzzle del DLC reverie del principio en la tabla de "ajedrez" sin mirar la solucion..?? yo lo veo imposible, por mas que me como la cabeza nada.
Es que estoy intentando pasarmelo sin mirar la solucion porque me he pasado todos los puzzles del juego asi, pero me da que con este voy a tener que mirarla :-?
Cada vez me gusta mas este juego. es un circulo vicioso, cuanto mas juegas y te haces mas poderoso, y mas combos aprendes, mejor se te da y mas te engancha. yo lo veo asi.
Bueno pues ya solo me queda la 3 parte del DLC de Reverie ( Sala de los fundadores )
Me esta costando horrores este DLC, entre que en la primera parte me trabe de mala manera con el puzzle del ajedrez y no habia manera de pasarmelo y que en la segunda parte con las putas cuchillas acabo de sudar sangre para pasarme esa parte y encima al final hize un movimiento y resolvi todo el puzzle de golpe, lo tenia resuelto desde el principio pero de subnormal pense que me iba a dar con una de las cuchillas que iban lento cuando al final no me daba por poquisimo y mil años en esa puta parte [+risas]
La ostia, a ver que me espera en la ultima sala porque se las trae este dlc , y ya solo quedaria el resurrection para completar el juego... A ver que tal.
A ver si me echais una mano que estoy con los retos y no se como hacer para empezar con la vida y la magia cargadas y los objetos llenos, por ejemplo los cristales, voy a la pantalla donde te los dan por primera vez, cojo los 4 trozos completo la pantalla(quitando el cristal de la estatua) y cuando cargo la siguiente no tengo el cristal.
A ver si alguien me dice una fase buena para farmear vida, magia y objetos
gracias
Me lo pase ayer y debo decir que sublime. Y el final me dejo :O

Que pasada, si el 2 se le parece me tiro de cabeza a por el.

Saludos
Alguien que tenga la edicion collecion caja metalica exclusiva de Zavvi puede decirme si solo viene un codigo para descargarse los DLC y el mirror fate o vienen varios codigos para descargarse cada cosa por separado?
Es que solo me interesa el Mirror porque los DLC ya me los baje en su dia :-?
Un sólo código para todo.

Un saludo.
3892 respuestas
174, 75, 76, 77, 78