[Hilo Oficial] Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar.
Habia otro hilo por aquí de este mismo juego. Bueno a lo que voy, no compréis el juego, va a 24 fps a 1080p y sin vsync...con una 680gtx. Es injugable enserio, un asco. Una pena porque el juego pinta que te cagas pero a falta de parche es una basura.
Y leí que te lo acabas en un suspiro, encima corto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jsmalex escribió:Habia otro hilo por aquí de este mismo juego. Bueno a lo que voy, no compréis el juego, va a 24 fps a 1080p y sin vsync...con una 680gtx. Es injugable enserio, un asco. Una pena porque el juego pinta que te cagas pero a falta de parche es una basura.

En hilo de "Hilos oficiales" no hay ninguno por eso e abierto este ,pero si hay otro pues cerrarlo o como queráis,yo tengo un problema, a mi en 1080p me lo pilla mi tele como si fuera una película con el 24p y el juego me va con un lag tremendo,es en el único juego que me pasa,aparte que si bajo al resolución el juego va peor XD ¿a alguien mas le pasa? ¿como podría arreglarlo? tengo una Nvidia.
Lo que quiere decir, es que la wiki, se podía a ver añadido al antiguo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí explican como arreglar todos los problemas de resolución,AA etc..
http://community.pcgamingwiki.com/topic ... -bad-port/
Comentar, para todos los que tengais ordenadores antiguos basados en Athlon XP (y Duron Applebred -finales de 2003-) que este juego funciona en ellos, al no requerir instrucciones SSE2. Basta con tener un Athlon 2600/3000+ acompañado de una buena gráfica, y supongo que no ser muy exigente con la resolución o los cuadros por segundo :)

Lo han probado en un Windows Vista SP2+, con DirectX Version 11.

Tambien funcionan entre otros muchos, Fez (añadiendo --singlethreaded al acceso directo), Skullgirls, Castlevania: Lords of Shadow y New Super Mario Bros 2012 (este no consigo ejecutarlo pero debe ser un problema de mi S.O), para más información podeis revisar este hilo.

Perdón por el offtopic.




Saludos
A mi me ha gustado mucho, lo que pasa es que jugué con verdadera nostalgia los 3 primeros niveles ya que al que viciaba mucho de pequeño fue a la versión de Gamegear cuando estuve ingresado en el hospital xDDDDDD, y desde luego que es un buen remake, ardo en deseos de que se fijen tambien en World of illusion, ese juego remake con su cooperativo tiene que ser buenisimo :)
7 respuestas