[Hilo Oficial] Castle of Illusion — protagonizado por Mickey Mouse - ¡Ya a la venta!

Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Lo acabo de reservar por 13 € y me han dado la version de megadrive y los extras igual que la version usa, me pone que el lunes lo podre descargar, por si le interesa a alguien.
Cierto, yo miré el día 20 de agosto que es cuando en teoría comenzaba la promo y nada...ayer cuando actualizaron la store la colocaron.

Está bien para jugar el original de MD :)
Que recuerdos...mi primer juego de Megadrive!
CUando lo ponen pa descargar?
Miniviciao@ escribió:CUando lo ponen pa descargar?


El título del hilo [rtfm]

También lo puedes reservar si quieres desde la Store ahora mismito XD

Cosicas que puede que no sepais todos aún (aunque las acabo de poner a la Wiki):

-Mickey tiene varios trajes desbloqueables.
-El castillo se puede explorar libremente como Hub.
-Podeis seleccionar entre la música clásica y la nueva (!)
EL dia 4 ya!!, no queda nada [plas]
ARv4 escribió:Cierto, yo miré el día 20 de agosto que es cuando en teoría comenzaba la promo y nada...ayer cuando actualizaron la store la colocaron.

Está bien para jugar el original de MD :)

Pero en la descripcion pone el día 4, no? o.o Voy a reservarlo! Ya te deja bajar el de Mega Drive?
Yuluga escribió:
ARv4 escribió:Cierto, yo miré el día 20 de agosto que es cuando en teoría comenzaba la promo y nada...ayer cuando actualizaron la store la colocaron.

Está bien para jugar el original de MD :)

Pero en la descripcion pone el día 4, no? o.o Voy a reservarlo! Ya te deja bajar el de Mega Drive?


El dia de salida. Verás que se te añaden los avatres y 4 objetos extra con opción de descarga automática: El de Megadrive, el Tema, y dos archivos más que supongo son Demo y Unlock key.
¡Lo quiero! Era mi juego favorito de MD. ¡Qué recuerdos! Yo tenía 6 añitos cuando lo jugué por primera vez... [mamaaaaa] xD

Bueno, ahora me voy a estudiar, que tengo un examen importantísimo el lunes xD Y ya luego por la tarde iré al cajero a ingresar el dinero para poder reservarlo y comprarlo [carcajad]

Por cierto, gracias por el hilo porque, si no, ni me entero xD
Yo le meti una caña horrorosa en la master system, espero conseguir dinero para pillarlo antes de la salida que quiero los extras.
Y lo mismo si no es por el hilo no me entero yo tampoco.
Shadowjbr escribió:Lo acabo de reservar por 13 € y me han dado la version de megadrive y los extras igual que la version usa, me pone que el lunes lo podre descargar, por si le interesa a alguien.


Yo lo reservé ayer y, por lo que pusiste, supuse que me cobrarían los 13€ sobre la marcha pero no, se lo cobran entre 3 y el 5, que es cuando estará para descargar el juego.

Los 3 avatares se pueden descargar una vez hecha la reserva pero salen 3 futuras descargas (para el día de salida) que tienen el título del juego, pero ninguna pone nada de Mega Drive... :-?

Por cierto, si alguien lo quiere reservar, hasta el día 2 tiene tiempo.

Saludos ;)
Yo lo acabo de reservar ahora :D
papasconmojo escribió:
Shadowjbr escribió:Lo acabo de reservar por 13 € y me han dado la version de megadrive y los extras igual que la version usa, me pone que el lunes lo podre descargar, por si le interesa a alguien.


Yo lo reservé ayer y, por lo que pusiste, supuse que me cobrarían los 13€ sobre la marcha pero no, se lo cobran entre 3 y el 5, que es cuando estará para descargar el juego.

Los 3 avatares se pueden descargar una vez hecha la reserva pero salen 3 futuras descargas (para el día de salida) que tienen el título del juego, pero ninguna pone nada de Mega Drive... :-?

Por cierto, si alguien lo quiere reservar, hasta el día 2 tiene tiempo.

Saludos ;)


Tranquila, la versión de Megadrive está ahí. Verás que hay varias descargas con el mismo nombre. Si no me equivoco...:

-Unlock Key
-Juego
-Megadrive
-Temas

Los avatares se podrán usar también a partir del dia 4.

Y por cierto, me alegra ver que el Hilo os ha servido de Heads Up -- estaba bastante sorprendido de que no hubiera uno ya cuando sale la semana que viene...
Gracias, Night Terror ;)

Es verdad, no recordaba lo del tema dinámico xD Tiene todo el sentido del mundo lo que dices. Lo que pasa es que, claro, una ve que los 3 tienen exactamente el mismo nombre y se queda una un poco "en palanca" [+risas]

La verdad es que no suelo ojear la Store mucho y, si no es por hilos como este, a veces no me enteraría de juegazos que salen solo en la Store... [360º] Aunque no se haya creado muy pronto el hilo, por lo menos alguien (tú) lo ha hecho y algunos nos hemos enterado de que sale este juego, y hemos podido reservarlo a tiempo para recibir los extras :p Se agradece enormemente [ginyo]

Saludos :)
El megadrive me ha dicho sega que no trae trofeos! :_( Pero bueno, es un bonito detalle, a ver como esta esa versión
La verdad que eso de que regalan también la versión antigua mola mucho, me entrara mucha nostalgia jugarlo después de tantísimo tiempo [triston]
Xenndor escribió:La verdad que eso de que regalan también la versión antigua mola mucho, me entrara mucha nostalgia jugarlo después de tantísimo tiempo [triston]


Buf, a mí sí que me trae una gran nostalgia. Era mi favorito de MD y me viciaba muchísimo. Después ya no me compraron ninguna consola hasta que pude yo pillar la ps2 con mi dinero y, desde entonces, volví a entrar en el mundillo de los videojuegos xD Pero el Castle of Illusion fue uno de los primeros juegos que jugué y el que más me gustaba [360º]

Yuluga, a mí que no traiga trofeos me da igual xD También me daría igual si no los trajera la remasterización [+risas]

Saludos :)
A mí también me sorprendió que no hubiese hilo oficial, me enteré de la salida del juego hace ya bastantes semanas. No abrí el hilo por falta de tiempo... :(
HOy me cobraron la reserva XD llego un mensajito
A ver cuando se descarga que ya hay ganas, ponía que el 2/9...
Kim Hwan escribió:Dejo un gameplay ;)

https://www.youtube.com/watch?v=dPIdlStXJn0

No queda nada paso de mirarlo XD
ARv4 escribió:A ver cuando se descarga que ya hay ganas, ponía que el 2/9...


El 4 de septiembre... xD

Vamos, mañana ya lo podemos jugar [sonrisa]

Me lo voy a pasar en una tarde [+risas]
papasconmojo escribió:
ARv4 escribió:A ver cuando se descarga que ya hay ganas, ponía que el 2/9...


El 4 de septiembre... xD

Vamos, mañana ya lo podemos jugar [sonrisa]

Me lo voy a pasar en una tarde [+risas]


Pues si, porqué segun mucha gente el juego son unas 3 horillas xD También decir que son 450MB, tampoco creo que os tireis mucho para descargarlo.
Bueno, no me importa que dure solo 3 horitas. Me lo voy a pasar como una enana... [carcajad]

La descarga es un "pizco" y eso que yo tengo 6mb xD A ver si mejoran las conexiones por aquí... [+risas]
Ya podeis ir descargando :)
Una pregunta, si no has hecho la pre reserva y compras el juego directamente entiendo que no se tendra acceso a la version de megadrive, correcto?
hyperion81 escribió:Una pregunta, si no has hecho la pre reserva y compras el juego directamente entiendo que no se tendra acceso a la version de megadrive, correcto?


Correcto. Por cierto, lo he podido iniciar... o.O

EDIT: Podeis jugar la prueba, pero no el juego entero.
Al juego hasta mañana no se puede jugar no?
El original casi me da igual porque lo tengo en el emulador de megadrive con montones de joyas de la epoca y se ve mejor incluso que el emulado tiene opciones de filtros, y ya le di unas reviciadas la semana pasada.
Probando la demo, lo único que deja...está genial. Cuanta nostalgia en tan pocos megas ^_^

A ver si a las 12:00 se desbloquea.
Lo que probé de la demo solo puedo decir que chapó!!
Al igual que Epic Mickey me pareció una mierda como un pino, este juego es pura nostalgia... magia en formato digital!!! [tadoramo]
Me deja instalarlo pero no jugarlo! ;_; Me dice que aun no es la fecha (?) A que hora suelen ir estas cosas (?)
Ya se puede jugar, tanto la versión remasterizada como la versión de Mega Drive ;)
Bueno ya he jugado , hasta el principio de la 1-3, pero sobre 1h y pico, pues he repitido y he hecho un par de 2 contrarreloj y también me han matado bastante en la fase de las hojitas, las plataformas son un pelin mas complicadas que en el original por el dualshock.
Cosas, jugando con la musica nueva pa escucharla claro, gráficamente el juego es una delicia, los enemigos están hechos que flipas, y los decorados todo es precioso.

COnsejos
Este juego puedes tirar pa adelante pasar la fase, y dejarte medio mapa, asi que la primera vez que hagáis cada fase, bien despacito, fijándote en todo, mirando a donde puedes llegar con el rebote del salto en los enemigos, pa cogerlo todo o todo o incluso ver caminos ocultos, mirarlo y todo y probar todo,da igual que perdáis la vida, hay muchas cosas ocultas, incluso vidas extra en zonas tirándose al vacío, al final había un suelo abajo que no se veía mientras te trasportaba alguna plataforma móvil , vamos que este juego tiene movidas así, a la antigua usanza como el original y los clásicos d e plataformas.
Importante
Recoger los naipes y las guindillas esas rojas

En las contrarreloj al repetir la fase podéis hacer la pantalla en el menor tiempo posible pero tb cuenta hacerla enterita recogiendo todo, porque no se compite solo en tiempo sino también en puntuación, pa ver al final como lo haces comparado con la demás gente.

Hasta aqui la explicación XD

El juego es una pasada, estoy contento de haberlo pillado, de momento solo jugué hasta la 1-3
[bye]
Solo es para 1 jugador? no se puede jugar a dobles con este juego verdad?
Cuanta duracion tiene?
baronrojo2 escribió:Cuanta duracion tiene?


En la página de atrás, Night Terror dijo que sobre las 3 horas... ;)

Yo lo estoy descargando con mis 6mb de m*erda y luego lo probaré xD El de MD se descargó y lo puse un rato y qué recuerdos... :p

Por cierto, el tema dinámico no puede ser más cutre... [+risas]
papasconmojo escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanta duracion tiene?


En la página de atrás, Night Terror dijo que sobre las 3 horas... ;)

Yo lo estoy descargando con mis 6mb de m*erda y luego lo probaré xD El de MD se descargó y lo puse un rato y qué recuerdos... :p

Por cierto, el tema dinámico no puede ser más cutre... [+risas]


Que cortito [buuuaaaa]
papasconmojo escribió:
baronrojo2 escribió:Cuanta duracion tiene?


En la página de atrás, Night Terror dijo que sobre las 3 horas... ;)

Yo lo estoy descargando con mis 6mb de m*erda y luego lo probaré xD El de MD se descargó y lo puse un rato y qué recuerdos... :p

Por cierto, el tema dinámico no puede ser más cutre... [+risas]


jugando 3 horas te puedes dejar muchas cosas sin ver, ya te digo que una horita estaba por la 1-3 limpiandolo todo y creo recordar que eran 4 0 5 mundos, 5 creo
Como dice Miniviciao el juego es más largo que eso realmente. Supongo que la gente que iba poniendo esas duraciones ha ido a saco.

Dicho esto, me he pasado lo de la primera carta en el Acto 1-2 y voy y salto... Y ale, carta sin coger... [+risas]
Night Terror escribió:Como dice Miniviciao el juego es más largo que eso realmente. Supongo que la gente que iba poniendo esas duraciones ha ido a saco.

Dicho esto, me he pasado lo de la primera carta en el Acto 1-2 y voy y salto... Y ale, carta sin coger... [+risas]

El Naipe esta donde las arañas y las putas hojas que se mueven, me cai un huevo veces, hay que acostumbrarse a la sensibilidad del dualshock, con la cruceta me parece menos preciso todavia, y una vez cojido vuelvete meter en el cruce de caminos de las señales en todos los caminos, porque hay varios que aparecen pantalla nuevas con items, en 2 de los caminos, arriba a la derecha y el otro no recuerdo.


Vamos que el juego hay que explorarlo bien, lo de las 3 horas no se lo cree ni el tato, se dejan medio juego sin jugar...
En el juego se pueden ir a todos los sitios que ves en segundo plano a lo lejos, y coger todos los items, hay que buscar bien los caminos.
Miniviciao@ escribió:
Night Terror escribió:Como dice Miniviciao el juego es más largo que eso realmente. Supongo que la gente que iba poniendo esas duraciones ha ido a saco.

Dicho esto, me he pasado lo de la primera carta en el Acto 1-2 y voy y salto... Y ale, carta sin coger... [+risas]

El Naipe esta donde las arañas y las putas hojas que se mueven, me cai un huevo veces, hay que acostumbrarse a la sensibilidad del dualshock, con la cruceta me parece menos preciso todavia, y una vez cojido vuelvete meter en el cruce de caminos de las señales en todos los caminos, porque hay varios que aparecen pantalla nuevas con items, en 2 de los caminos, arriba a la derecha y el otro no recuerdo.


Vamos que el juego hay que explorarlo bien, lo de las 3 horas no se lo cree ni el tato, se dejan medio juego sin jugar...


No no, lo que digo es que cuando caes al final, que está la carta y te tienes que dejar caer por la rama, he saltado... Nota: No salteis ahí xD
Night Terror escribió:
No no, lo que digo es que cuando caes al final, que está la carta y te tienes que dejar caer por la rama, he saltado... Nota: No salteis ahí xD

ahhh crei que hablabas de la fase secundaria de las hojas y las arañas del 1-1, en esa es como en eloriginal que cuando caes alfinal esta el naipe en el aire XD
Juegazo duración unas 3 horas me queda algún coleccionable ,muy buen juego.
para mi brutal lo unico malo la duracion
sabeis si aún dura la promoción para descargar la versión de Sega megadrive?
White Crow escribió:sabeis si aún dura la promoción para descargar la versión de Sega megadrive?


No, solo era con las reservas hasta el dia 2 de Setiembre.
Night Terror escribió:
White Crow escribió:sabeis si aún dura la promoción para descargar la versión de Sega megadrive?


No, solo era con las reservas hasta el dia 2 de Setiembre.



Vaya hombre vaya, y no hay otra forma de comprar la rom de sega verdad?
White Crow escribió:
Night Terror escribió:
White Crow escribió:sabeis si aún dura la promoción para descargar la versión de Sega megadrive?


No, solo era con las reservas hasta el dia 2 de Setiembre.



Vaya hombre vaya, y no hay otra forma de comprar la rom de sega verdad?


No. De momento es exclusivo a las reservas (quizás en el futuro...).
64 respuestas
1, 2