[HILO OFICIAL] Cartucho NEOFLASH Myth para Mega Drive

NEOFLASH FLASH CART PARA MD

Hola a todos, creo este hilo para comentar sobre el cartucho de NEO Flash para Mega Drive, que hace poco ha salido, y con no buenas criticas precisamente... [agggtt]

El caso es que me presente para hacer betatest del cartucho, y ya que estoy voy poniendo mis impresiones sobre el cartucho a medida que lo vaya probando. Lo recibi ayer, lunes 31, y he estado ya haciendo pruebas.

El cartucho viene en un blister, que se puede abrir y cerrar sin problemas con el cartucho dentro y un cable USB. El cartucho tiene 512 Megabits de memoria "de Mega Drive", es decir, 64 Megabytes de memoria digamos de "ordenador". En el futuro esta memoria se podra ampliar con actualizaciones del firmware, por ahora solo se puede usar esa. Luego tiene el conector USB mini, y el boton de Start para los juegos de Master System que lo necesiten.

SOFTWARE


Actualizar el cartucho, copiar roms, etc, es muy sencillo. Para eso podemos usar el programa que ha de ir en los cartuchos comerciales (que creo que aun no estan a la venta), y si no en la pagina web de NEO Flash se pueden bajar. Cabe decir que para que la instalacion no falle hay que tener conectado el cartucho por USB en ese momento.

Para administrar el cartucho, hacemos lo siguiente:

- Conectamos el USB al cartucho, y el otro lado del cable al PC. Si tenemos instalado el software del cartucho, al conectarlo Windows directamente detectara el cartucho. Si el software esta incorrectamente instalado, se encendera el led del cartucho en color rojo. Si no, no se encendera.

- Abrimos el programa. Al abrirlo, nos encontramos con la ventana siguiente:

Imagen

- Eligiendo las ROM's clikando y aprentando el boton Imagen se quitan las ROM's de la lista.

- Luego, apretando el boton Add ROM, nos aparece la tipica ventana de Abrir de Windows, donde podemos elegir todas las ROM's que queramos meter.

Imagen

- Elegidas estas mismamente, la ventana nos quedaria tal que asi.

Imagen

- Ya solo nos queda apretar Burn y esperar a que se acabe graben las ROM's, va bastante rapido, tarda mas o menos un segundo por cada ROM en los juegos de Master System, y dos o tres en los de Mega Drive, en algunos como el Sonic 3D o el Super Street Fighter 2 tarda un poco mas.

Imagen

- Cuando esten todas las ROM's grabadas, nos saldra este mensaje y ademas un pitido por el altavoz del PC.

Imagen

- Ahora ya podemos cerrar el programa, desconectar el cartucho y meterlo en la Mega Drive para jugar. El menu que nos sale, es este:

Imagen

Apretando arriba y abajo, vamos moviendonos por la lista, con B o C cargamos un juego, en Mega Drive, y en Master System, B carga el juego con el sonido FM desactivado y C con el sonido FM activado.


PROS Y CONTRAS



PROS

- Poder jugar con las ROM's de Mega Drive, 32X y Master System bajadas de internet, a juegos traducidos, a prototipos, etc...
- Los juegos de Master System con sonido FM como el Alex Kidd, el Phantasy Star, etc... Mejoran mucho el sonido respecto a las versiones normales.
- Tiene una buena capacidad para meter un numero bueno de juegos (512 / 2 = 200~ de Master System, 512 / 8 = 60~ de MD).
- Se actualiza por USB, y bastante rapidamente.

CONTRAS

- Cuesta 100 euros, mas el envio.
- La compatibilidad con los juegos no es completa, ya que hay juegos que no funcionan, o que muestran glitches graficos.
- Para los juegos con proteccion de region interna, como Sonic 3, Streets of Rage 3, o Street Fighter 2, es necesario instalar interruptores en la consola.
- Aun no se han probado todos los juegos del catalogo de las consolas que soporta.
- La dudosa profesionalidad de la tienda IC2005.
- No se salta la region de la Mega CD.


COMPATIBILIDAD



Bueno, creo que esta es la parte que mas le interesa a la gente. Cabe decir que recibi el cartucho ayer, asi que no he podido probar aun muchos juegos. Por ahora he probado los que se encuentran abajo, en el foro de la web de NEO Flash podeis encontrar listas con otros juegos. Sin embargo, aqui ire poniendo los que vaya probando, que dentro de unos dias espero que todos los de Master System y Mega Drive de GoodSMS y GoodGen respectivamente. Verde significa que funciona, rojo que no, naranja que presenta irregularidades o incompatibilidades. Tambien cabe anadir que algunos juegos son practicamente incontrolables, o bien porque necesitan la Light Phaser, o bien porque solo funcionan con el mando de SMS o Mark III.

SUPER 32X

MEGA DRIVE

Tetris (JU)
Mega Anser (J)
Pier Solar (Beta)


MASTER SYSTEM

Phantasy Star (J)(!)
Alex Kidd in Miracle World (E)(!)

Ace of Aces (E) [!]
Action Fighter (J) [!]

Addams Family, The (E) [!]
Aerial Assault (UE) [!]
After Burner (UE) [!]
Air Rescue (E) [!]
Akai Koudan Zillion (J) (V1.0) [!]
Aladdin (E) [!]
Aleste (W) [!]

Alex Kidd - BMX Trial (J) [!]
Alex Kidd - The Lost Stars (UE) [!]
Alex Kidd in High Tech World (UE) [!]
Alex Kidd in Shinobi World (UE) [!]
ALF (U) [!]
Alien 3 (E) [!]
Alien Storm (E) [!]
Alien Syndrome (J) [!]

Altered Beast (UE) [!]
American Baseball (JE) [!]
American Pro Football (E) [!]
Andre Agassi Tennis (E) [!]
Anmitsu Hime (J) [!]
AntiISDA Warrior by Ventzislav Tzvetkov (V1.02) (PD)

Arcade Smash Hits (E) [!]
Argos no Juujiken (J) [!]
Ariel - The Little Mermaid (B)
Artillery Master 8k V0.9 by Haroldo O. Pinheiro (PD)
As Aventuras da TV Colosso (B)
Ashura (J) [!]
Assault City - Pad Version (E) [!]

Asterix (E) (V1.0) [!]
Asterix and the Great Rescue (E) [!]
Asterix and the Secret Mission (E) [!]

Astro Flash (J) [!]
Astro Warrior & Pit Pot (E) [!]
Astro Warrior (U) [!]
Ayrton Senna's Super Monaco GP II (E) [!]
Aztec Adventure - The Golden Road to Paradise (UE) [!]
Back to the Future Part II (UE) [!]
Baku Baku Animals (B) [!]
Bank Panic (E) [!]
Basket Ball Nightmare (E) [!]
Batman Returns (UE) [!]
Battle Out Run (E) [!]
Battlemaniacs (B) [!]
Black Belt (UE) [!]
Blade Eagle 3D (UE) [!]
Bomber Raid (UE) [!]
Bonanza Bros (E) [!]
Bonkers Wax Up! (UE) [!]
Bram Stoker's Dracula (E) [!]
Bubble Bobble (E) [!]
Buggy Run (E) [!]
California Games (UE) [!]
California Games II (E) [!]
Captain Silver (E) [!]
Castelo Ra Tin Bum (B) [!]
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (U) (V1.0) [!]
Champions of Europe (E) [!]
Championship Hockey (E) [!]
Chapolim x Dracula - Um Duelo Assustador (B) [!]
Cheese Cat-astrophe (E) [!]
Choplifter (J) (Prototype)
Choplifter (UE) [!]
Chouon Senshi Borgman (J) [!]
Chuck Rock (E) [!]
Chuck Rock II - Son of Chuck (E) [!]
Circuit, The (J) [!]
Cloud Master (UE) [!]
Columns (UE) [!]
Cool Spot (E) [!]
Cosmic Spacehead (E) [!]
Cyber Shinobi (UE) [!]
Cyborg Hunter (UE) [!]
Daffy Duck in Hollywood (E) [!]
Danan the Jungle Fighter (E) [!]

FOTOS DEL CARTUCHO

Imagen
Imagen
Imagen
Bien Andoba!!

Se que te iba a echar un cable un colega seguero que esta cerca tuyo, estoy esperando las impresiones para decidirme a comprarlo al igual que otros amigos (la duda con el de tototek)

Espero todo lo demas con ganas, gracias!!
El mio me ha llegado hoy pero no había nadie en casa :(

En cuanto esté en mis manos te echo una mano con la review :)
O sea que es verdad que hay juegos que ni van... vaya tela :-?
hombreimaginario escribió:O sea que es verdad que hay juegos que ni van... vaya tela :-?


Pero son minoria. Como asumo que has probado todo el catalogo en el de ToToTeK, supongo que alli si que iran todos. [risita]
No no, y no me tomes por trol :P
Simplemente estoy entre uno y otro, no sé cuál comprarme y antes de decidirme quiero estar seguro. Dicen que en el de Tototek sí van todos, ¿no? Es que no entiendo por qué en este no :-?
Y a cuanto sale el cartuchito?.Gracias.
hombreimaginario escribió:No no, y no me tomes por trol :P
Simplemente estoy entre uno y otro, no sé cuál comprarme y antes de decidirme quiero estar seguro. Dicen que en el de Tototek sí van todos, ¿no? Es que no entiendo por qué en este no :-?


Yo no he leido que nadie haya probado todos los juegos con el de ToToTeK, que es la unica manera de saber si van todos, o no. Con este ya podreis ir viendo cuales van y cuales no, eso si, no hay que usar ni roms chungas, ni roms que no sean las !, a ser posible usar BIN, etc... La mayoria de juegos que no me han ido han sido por roms malas, luego con roms de GoodGen o GoodSMS si que me han ido perfectamente. Hasta me han funcionado algunos protos, como el del Sonic 3D del E3, el del Sonic 2 famoso, y algunos mas.

Yo por ahora me esperaria unos dias a que este probado todo el catalogo de MD y SMS, el de 32X ya esta claro cuales no van, NBA Jam y Zaxxon, y luego estan los que hay que poner interruptures, que recordemos, los juegos de Mega Drive con proteccion INTERNA, como el Sonic 3, o similares, no van a ir ni en este, ni en el ToToTeK ni en ningun cartucho sin los interruptores de region y idioma.

spectrum3 escribió:Y a cuanto sale el cartuchito?.Gracias.


Ni idea, pero creo que unos 100 euros o asi.

El caso, yo estoy muy contento con el cartucho. Aun tengo que probar lo de las regiones de Mega CD. Por cierto, a la hora de grabar las ROM's es un lujo y en 512 megas caben unas 30 roms de sms, y de mega drive pues unas 10 o 15... Ahora mismo el firmware del cartucho solo admite esa tarjeta, pero en el proximo firmware se podra poner el NEO2 SD y tarjetas de mas capacidad, yo creo que me comprare una de 2 o 4 gigas.

Recomiendo el cartucho, 100%.
Bueno bueno...a ver si m aclarais...esto se puede adquirir ya? Donde? Si es asi, funciona en una MD2 PAL¿ Por lo que leo...se come roms de 32 x y Sega CD sin necesidad de tener hardware?? Muchas gracias
100€ lo veo muy caro,esperare a ver si lo rebajan en un futuro,por cierto el de tototek a cuanto sale?,y de gastos de envio sale muy caro?.Gracias.
spectrum3 escribió:100€ lo veo muy caro,esperare a ver si lo rebajan en un futuro,por cierto el de tototek a cuanto sale?,y de gastos de envio sale muy caro?.Gracias.


El de Tototek te sale 100 euros y funcionan todas las ROMS de MD (sean bin, gen o smd).

ViNsEDj:

1) Sí se puede adquirir ya.

2) En la web de NeoFlash.

3) Funciona en cualquier MD.

4) Se le pueden poner roms de SMS, MD y 32X, lo de MegaCD se refiere a usarlo como cartucho para saltarse las regiones.


El cartucho entonces es de 512 Megabits, es decir, 64 Megabytes, ¿no?
Weno weno wenow eno!!!

Y si me pillo una mega cd/ sega CD jap/ntsc y lo pongo en la MD2 pal...tira??!? me estoy emocionando!! jajajaja
Claro, la BIOS del MCD es independiente de la MD.

Y no necesitas un MCD japonés.

Basta que tengas un MCD PAL y un cartucho que salte las regiones, como es éste o el Megacart de Tototek.
La movida es que no pillo una puta mega cd PAL por menos de 80 euros...y paso
ViNsEDj escribió:La movida es que no pillo una puta mega cd PAL por menos de 80 euros...y paso


Yo vendí no hace mucho una por 30€, a cuanto están las japos ? igual valen la pena.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:La movida es que no pillo una puta mega cd PAL por menos de 80 euros...y paso


Yo vendí no hace mucho una por 30€, a cuanto están las japos ? igual valen la pena.


Ya m lo dijiste cabron, deja de pisarme el higado...las japos, pues no m puesto a mirarlo seriamente, pero si q vi q eran baratas...pero es q no m fio un pescao...tbn podemos tirar del mercado usa...pero estamos a lo de siempre, si no tira en MD PAL, paq molestarme xDDD
ViNsEDj escribió:Ya m lo dijiste cabron, deja de pisarme el higado...las japos, pues no m puesto a mirarlo seriamente, pero si q vi q eran baratas...pero es q no m fio un pescao...tbn podemos tirar del mercado usa...pero estamos a lo de siempre, si no tira en MD PAL, paq molestarme xDDD


xD

Luego le cambias la bios y ya está, aunque con lo que vale la bios te sale igual que una pal [+risas]
Total que no me solucionais na!! si alguien sabe algun sitio donde pillar una por menos de esa pasta...qm comente!!!
ViNsEDj escribió:Total que no me solucionais na!! si alguien sabe algun sitio donde pillar una por menos de esa pasta...qm comente!!!


El foro de CV de EOL, presta atención y algo rascarás.
Estoy todos los dias en el foro jeje, de todas formas, hablando del cartucho son 100 pavos mas envio supongo, que estoy enel curro y no he mirao mucho...pero esq es una riñonada!! :S
solbadguy0308 escribió:Claro, la BIOS del MCD es independiente de la MD.

Y no necesitas un MCD japonés.

Basta que tengas un MCD PAL y un cartucho que salte las regiones, como es éste o el Megacart de Tototek.


Si la Mega Drive no es de la misma region que la Mega CD, esta no arranca.

Haz la prueba, pon en un emulador de Mega Drive por USA Bios la EUR o JAP, y pon region USA. O pon la JAP o USA por EUR, y pon region Europa. Te saltara la pantalla azul famosa.
han probado lo del megacd? se salta las bios? donde se pilla?
Ahora enseguida pruebo lo de la Mega CD. :)
Parece que lo de las bios del MegaCD no va, creo. Lo destacable es el FM ese de Master System, por lo demás me parece muy muy caro.

ViNsEDj escribió:Total que no me solucionais na!! si alguien sabe algun sitio donde pillar una por menos de esa pasta...qm comente!!!


Quien viviera en usa, un megacd con 100 juegos 120$ [triston]
Ya te lo dije...buscamos curro o q?¿?¿
Las Mega CD JAP no son baratas.

Por experiencia, yo me compraria una Mega CD 2 PAL. La Sega CD 2 no se como sera, ni la Mega CD 2 JAP, pero la PAL es robusta como ella sola. La Mega CD / Sega CD 1 es muchisimo mas bonita, especialmente la JAP, pero muy muy delicada y bastante mas cara.

Mi Mega CD 2 fue del Cash, comprada hecha una puta mierda, y la pobre ha sufrido un millon de perrerias, y ahi sigue, funcionando como el primer dia, bueno del primer dia que la compre. Recomendada 100%.

Por cierto, he adecentado un poco el post, que parecia una broma de mal gusto, y he probado hasta el principio de la D de Master System.
y alguien a comprado el de tototek, este es mas facil de meter roms no?
ramio escribió:y alguien a comprado el de tototek, este es mas facil de meter roms no?


Buenas, yo tengo el de Tototek y lamentablemente la transmisión de datos se hace a través de puerto paralelo así que es bastante lento por culpa de utilizar un puerto antiguo, q además hay que configurar de modo especial y encima casi ningún PC lo lleva ya...

Vamos que la diferencia de velocidad de grabación de roms es considerable... y me voy a pillar uno de estos jeje (Y en el de Tototek también fallan roms, no existe una compatibilidad del 100x100 en un dispositivo de estos.

Saludos!!!

Edu
Edumix escribió:
ramio escribió:y alguien a comprado el de tototek, este es mas facil de meter roms no?


Buenas, yo tengo el de Tototek y lamentablemente la transmisión de datos se hace a través de puerto paralelo así que es bastante lento por culpa de utilizar un puerto antiguo, q además hay que configurar de modo especial y encima casi ningún PC lo lleva ya...

Vamos que la diferencia de velocidad de grabación de roms es considerable... y me voy a pillar uno de estos jeje (Y en el de Tototek también fallan roms, no existe una compatibilidad del 100x100 en un dispositivo de estos.


Yo tengo el de Tototek y he flasheado un montón de roms y fallos cero. ¿Qué roms has probado?

El de Tototek con su software en modo turbo es igual de rápido (tarda 3 segundos).

¿Qué versión de software de Tototek usas?
solbadguy0308 escribió:
Edumix escribió:
ramio escribió:y alguien a comprado el de tototek, este es mas facil de meter roms no?


Buenas, yo tengo el de Tototek y lamentablemente la transmisión de datos se hace a través de puerto paralelo así que es bastante lento por culpa de utilizar un puerto antiguo, q además hay que configurar de modo especial y encima casi ningún PC lo lleva ya...

Vamos que la diferencia de velocidad de grabación de roms es considerable... y me voy a pillar uno de estos jeje (Y en el de Tototek también fallan roms, no existe una compatibilidad del 100x100 en un dispositivo de estos.


Yo tengo el de Tototek y he flasheado un montón de roms y fallos cero. ¿Qué roms has probado?

El de Tototek con su software en modo turbo es igual de rápido (tarda 3 segundos).

¿Qué versión de software de Tototek usas?


Pues a vote pronto no te sabría decir, ya que cuando me llegó el cartucho (hace un año) es cuando me puse a probar roms como un loco jeje (La emoción ;) ) y recuerdo roms que funcionaban perfectamente y algunas otras que no arrancaban... mira ahora me ha venido a la mente mi querido Landstalker, ese creo recordar que no funcionaba, yo utilizando el modo Turbo, evidentemente con roms pequeñas son segundos como bien dices, pero con grandes tarda bastante más según mi opinión y si quieres probar bastante juegos, se puede hacer algo tedioso el cargarlos a través de puerto paralelo. Mi versión del software es la 1.6 creo que es la última :)

Por cierto ya he encontrado el Myth en España!!! Por lo menos para Reservar http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... %20512M%22 [360º] ole ole, como lo veis de precio?

Saludos!!!

Edumix
aver cuando se vende algo asi en mercadolibre :P
Cartucho probado y recomendado 100%.

Funciona genial. De momento solo me ha fallado el Alisia Dragoon (USA) de los No-intro Romsets.

También falla (aunque este me lo suponia) el Sonic3+Sonic&Knucles (USA) de los No-intro Romsets.

Seguiremos probando jueguecillos, jeje! Estoy deseando que lo actualicen en breve y que ya acepte el Neo2-SD para meter tooooooooooodos los juegos en tarjetita SD.


Saludos!!


PD: Como curiosidad probe algunos juegos de la Sega Game 1000 y se oyen pero no se ven. Luego cacharrearé con los de la GameGear haber como van, jeje [poraki]
Una pregunta el soft sabeis si funciona el Win 7 64 bits?
Uops. Otro con dudillas aquí.
Estoy interesado en un cartucho de MD y, por los comentarios, optaría por el de Tototek (por el tema compatibilidad al menos, porque eso de que vaya por puerto paralelo echa bastante para atrás).
Pero el de Neoflash me atrae mucho por su uso como flashcard de DS (si lo he entendido bien, se puede usar para jugar a las ROMs en DS, o se refieren a que la memoria se puede usar en otra flashcard de DS?).
Es necesario adquirir algo más además de Neo Myth 3 en 1 para poder jugar ROMs en nuestra DS? Por las imágenes, diría que se podría usar como una flashcard de Slot 1.
Cómo es la compatibilidad con GBA y DS?

Es que si pudiera utilizar este flash cart como flashcard de DS me haría con él sin pensarlo, matando dos pájaros de un tiro.
Hola, estoy de vacaciones y no he podido actualizar el post.

Acerca de lo de DS, es un poco movida porque tienes que hacer un formateo especial de la tarjeta y no se que historias, cuando vuelva lo hare pero yo soy feliz con mi R4.

Oskarzero, me alegro de que lo tengas. Si quieres, ponte a testear los de MD y asi vamos llenando el hilo. xD
Andoba cuando kieras quedamos para lo del GoodSet ^^
Que tal va el testeo del cartucho?? Alguna novedad?? :)

Saludos!!

Edumix
Buenas!!

Ya tengo en mi poder el Neo Myth, decir que lo he comprado en la tienda Española que os comenté y me ha salido por 99,99€ + Gastos de envío, precio que considero muy ajustado y no he tenido que esperar ya que lo tienen en stock, en 2 días lo he tenido en casa a través de Correos.

El cartucho tal como comenta Andoba en su review, viene con todo lo necesario para funcionar y además lleva el CD de Drivers (lleva todos los drivers de los artículos de Neoflash) y eso sí recomiendo bajar el driver de la web oficial ya que han salido ya 2 nuevas versiones del programa para pasar las Roms.

Respecto a la funcionalidad del Modo Master System he probado muchas roms y funciona muy bien, incluso Roms modificadas como "Sonic Boy in Dragon´s Trap" xD También decir que la funcionalidad FM en un lujo, la calidad de audio de Master System aumenta considerablemente quedando a un nivel similar a Mega Drive, por desgracia las Roms PAL no llevan sonido FM y para poder disfrutar de esa funcionalidad hay que utilizar las Roms NTSC J que son las que lo llevan de serie (con textos en japo por lo que visto)

Otro detalle a tener en cuenta es que si dispones de un 32X tendrás que quitarlo ya que el cartucho no arranca el modo 8Bits con el aparato de por medio, un pequeño engorro pero peor sería tener que meter además el Master System Converter :P tampoco me ha arrancado el modo 8Bits en Multimega, supongo que con la remodelación de la consola se cargaron el Z80 original...

A falta de probar el resto de características... el aparato pinta bastante bien [360º]

Y hasta aquí mi opinión, cuando pruebe la compatibilidad de Mega y 32x os comentaré a ver que tal :)

Saludos!!!

Edumix
Buenas!!!

Ya he podido testear todo el catálogo de 32X y la verdad es que sorprendido favorablemente por su funcionamiento [sonrisa]

He probado todas estas Roms (Creo que es el catálogo completo de 32X)

32X Sample Program - Celtic - PWM Test (32X) (U) [b1].32x
36 Great Holes Starring Fred Couples (32X) (E) [!].32x
BC Racers (32X) (W) [c][!].32x
Blackthorne (32X) (U) [!].32x

Brutal Unleashed - Above the Claw (32X) (U) [!].32x (Salta protección de region NTSC no he encontrado PAL)
Cosmic Carnage (32X) (E) [!].32x
Doom (32X) (E) [!].32x
FIFA International Soccer 96 (32X) (UE) (M6) [c][!].32x
Knuckles' Chaotix (32X) (E) [!].32x
Kolibri (32X) (W) [!].32x
Metal Head (32X) (E) (M2) [!].32x
Mortal Kombat II (32X) (W) (Dec 1994) [!].32x
Motocross Championship (32X) (E) [!].32x

Pitfall (32X) (U) [!].32x (Salta Protección de region NTSC no he encontrado PAL)
Primal Rage (32X) (W) [!].32x
Sangokushi IV (32X) (J) [!].32x
Shadow Squadron (32X) (UE) [!].32x
Space Harrier (32X) (E) [!].32x
Spider-Man - Web of Fire (32X) (W) [!].32x
Star Wars Arcade (32X) (E) [!].32x

Tempo (32X) (JU) [!].32x (No me ha funcionado, no se si es por región)
T-MEK (32X) (W) [!].32x
Toughman Contest (32X) (W) [!].32x
Virtua Hamster (32X) (Prototype) [!].bin
Virtua Fighter (32X) (E) [b1].32x
Virtua Racing Deluxe (32X) (E) [b1].32x
World Series Baseball '95 (32X) (U) [!].32x
WWF RAW (32X) (W) [!].32x
[color=#FF0000]x-men-(32X)-(prototype)[!]-ss.bin (Salta Protección de region NTSC no he encontrado PAL)

Zaxxon's Motherbase 2000 (32X) (JU) [!].32x (Salta Protección de region NTSC no he encontrado PAL)[/color]

Decir que sólo he encontrado 1 juego que no ha funcionado, el Tempo al no ser una Rom PAL desconozco si es algún tipo de protección ya que en los otro títulos en rojo ha aparecido una pantalla de "Versión NTSC bla bla bla". Como dato interesante comentar que ha funcionado un prototipo como Virtua Hamster y varios programas de testeo del Hardware de 32X, bastante curioso verlos en funcionamiento sobre un 32X real.

También comentar que he probado un cartucho para GBA de Neoflash también con 64MB (512Mb) y no entra por el diseño del cartucho así que cualquier cartucho de GBA Flash (incorpore Slot para MicroSD o MiniSD) no entrará, deberán modificar el diseño del cartucho Myth o sacar uno nuevo para el Myth (además de darle soporte vía software ya que todavía no es compatible)

Y una última cosa, Neoflash ha liberado el código del Menú 2.01 cosa que parece bastante interesante para los que controlen programación [360º]

Bueno hasta aquí el testeo de 32X, ahora me liaré con el testeo de Roms de Mega ;)

Saludos!!!

Edumix
gracias compañero yo tambien lo he adquirido recientemente y se agradece tu lista [oki]

Has probado si te funciona el soleil en español? ami no me rula....

He probado con la Genesis II y el 32x USA:
Brutal Unleashed - Above the Claw (32X) (U) [!].32x
Pitfall (32X) (U) [!].32x
Tempo (32X) (JU) [!].32x
Zaxxon's Motherbase 2000 (32X) (JU) [!].32x

Y funcionan todos [beer]
daviliyo89 escribió:gracias compañero yo tambien lo he adquirido recientemente y se agradece tu lista [oki]

Has probado si te funciona el soleil en español? ami no me rula....

He probado con la Genesis II y el 32x USA:
Brutal Unleashed - Above the Claw (32X) (U) [!].32x
Pitfall (32X) (U) [!].32x
Tempo (32X) (JU) [!].32x
Zaxxon's Motherbase 2000 (32X) (JU) [!].32x

Y funcionan todos [beer]


Genial!! Gracias por tu aporte :) ya sabemos a ciencia cierta que el catálogo de 32X funciona correctamente en su totalidad salvo esas roms que necesitan una Genesis y un 32x Ntsc para funcionar.

He probado el Soleil en Español y funciona perfectamente, prueba con otra rom a ver si la que tienes está corrupta, eso sí lo que no he conseguido es hacer funcionar el Save... seguiré investigando jejeje ;)

Saludos!!!

Edumix
Bueno, pues otro aquí que se animó a hacerse con Neo Myth 3 in 1 al ver que bien lo pintabais... y me tiene negro.

He instalado los drivers del hardware y Neo2 Ultra Menu mil y una veces y... siempre que abro el programa me dice que no detecta el cartucho ("No USB SlimLoader Detected!" / "No SlimLoader USB Found!").

Al conectar el cable en cualquier puerto, primeramente se enciende la luz roja, después la luz verde, la cual parpadea hasta tres veces, y seguidamente se apaga (que la primera vez que lo instalé, dije: bien, voy por buen camino, en el hilo oficial pone que si se apaga es que está todo OK... :()

He probado en varios puertos USB, tanto 1.1 y 2.0, fuera a ser que justo donde lo ponía se hubiera cascado (que me extrañaría, pues ya digo que la luz del cartucho se encendía al conectarlo), y nanai, en ninguno lo detecta.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Tengo Windows XP con el service pack 3.
¿Has instalado el driver con el cartucho conectado?
Sí, a excepción de la primera vez, que aún no lo había leído en el primer mensaje de este hilo.
Lo he hecho a la par que instalaba Neo2 Menu Ultra siempre con el cartucho conectado, lo cual inicia el asistente para la instalación de controladores de dispositivos y, al acabar el proceso, dice que está correctamente instalado (lo he desinstalado todo para hacerlo de nuevo) y, en esta ocasión al menos, no detecta ni siquiera el SlimLoader.

Iniciando de nuevo el asistente para agregar hardware y especificando las rutas:
"C:\NEO2 ULTRA MENU\DRIVER\WIN2K\SLIMLOADER IV"
e incluso "C:\NEO Power Kit\USB_Driver", que también me viene incluido en el cd,
da tres opciones:

Imagen


Eligiendo cualquiera de las tres opciones, parece que se instala correctamente:

Imagen


A estas alturas, la luz del cartucho ya está apagada, por lo que, supuestamente, está bien, no?.
Pero cuando paso a lo que interesa... corte de mangas:

Imagen
No tengo ni idea... A mi me funciona de fábula. ¿Has preguntado en el foro de Neo Flash?
Acabo de ver en su foro que no soy el único al que le pasa, y todo parece indicar que es problema de hardware, así que me veo que me quedo sin copión de MD :(.
He escrito en un hilo titulado "No SlimLoader USB Found?"
pues a mi me va de lujo de hecho lo he instalado en windows 7 ultimate x64 con todos sus drivers actualizados :cool:
Nadie escribió:Bueno, pues otro aquí que se animó a hacerse con Neo Myth 3 in 1 al ver que bien lo pintabais... y me tiene negro.

He instalado los drivers del hardware y Neo2 Ultra Menu mil y una veces y... siempre que abro el programa me dice que no detecta el cartucho ("No USB SlimLoader Detected!" / "No SlimLoader USB Found!").

Al conectar el cable en cualquier puerto, primeramente se enciende la luz roja, después la luz verde, la cual parpadea hasta tres veces, y seguidamente se apaga (que la primera vez que lo instalé, dije: bien, voy por buen camino, en el hilo oficial pone que si se apaga es que está todo OK... :()

He probado en varios puertos USB, tanto 1.1 y 2.0, fuera a ser que justo donde lo ponía se hubiera cascado (que me extrañaría, pues ya digo que la luz del cartucho se encendía al conectarlo), y nanai, en ninguno lo detecta.

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Tengo Windows XP con el service pack 3.


Buenas!!!

Me he pasado por los foros de Neoflash a ver que decian respecto al problema que te ha aparecido y nada más llegar he visto que hay un nuevo Instalador + Drivers USB y nuevo Menú también para el cartucho, aparecieron el 15 de Octubre, así que yo te recomendaría bajartelos e instalarlos, a lo mejor solucionas el problema, si no da resultado prueba en otro PC para saber 100% que es el cartucho o es alguna incompatibilidad con tu equipo :-? Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de este cartucho ;)

Saludos!!!

Edumix
54 respuestas
1, 2