[Hilo Oficial] Cartas de Kid Icarus: Uprising

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
Si os interesa aqui os dejo un fichero Zip con 76 cartas.

http://www.sendspace.com/file/6r6c35

Si no es legal poner este enlace, administradores eliminarlo.

Saludos.
Ese servidor siempre suele dar problemas, si alguien quiere subirlas a algún servidor de alojamiento, que lo haga en Mediafire.
Una duda, es necesario imprimirlas? o desde la pantalla se pueden capturar?

Saludos
Se pueden capturar desde la propia pantalla.
Estoy editando la wiki ahora para incluir todas las cartas al estilo álbum (poniendo el reverso de las cartas y ??? en aquellas que no tengamos aun subidas ni nada) y veo que se hace muuuuuy, pero que muuuuuuuy larga la wiki y sólo llevo 30 cartas incluidas...

que hago, sigo editándola hasta completar con las 300 y pico o que? xDD
Pregunto por si hay un límite de alto en píxeles o algo, aunque supongo que no xD

PD: los cambios no están aplicados, lo tengo abierto en una pestaña en el navegador con la vista previa. xD
A mi parecer ponerlas al estilo álbum es innecesario ya que de lo que se trata es que la gente pueda coleccionar rápidamente los trofeos que dan las cartas. Para todo lo demás, que lo intenten conseguir por la vía tradicional y en formato físico.

Así que mejor seguir con el esquema que hay hasta ahora. :)
Saikuro escribió:A mi parecer ponerlas al estilo álbum es innecesario ya que de lo que se trata es que la gente pueda coleccionar rápidamente los trofeos que dan las cartas. Para todo lo demás, que lo intenten conseguir por la vía tradicional y en formato físico.

Así que mejor seguir con el esquema que hay hasta ahora. :)

Ok, pues mañana añadiré las mías que las tengo escaneadas y ahora estoy navegando con el móvil y no puedo xDD
Genial, esta noche escaneo mis cartas.

EDIT: Bueno, como recortarlas y tal lleva tiempo lo haré a lo largo de varios dias. De momento subo estas nueve. http://www.mediafire.com/?a0kzahquw5zkrsf
Genial, ya están retocadas y subidas a la wiki. Esto cada vez crece más. :)
No me reconoce las cartas el Kid Icarus ¿habeis tenido que imprimirlas?
Para nada, yo las he capturado todas desde la pantalla. :)
Juancafr escribió:No me reconoce las cartas el Kid Icarus ¿habeis tenido que imprimirlas?

Mira a ver el brillo de la pantalla y las condiciones de luz, a mi a veces el movil cogiendo códigos QR no me los coge por eso, por condiciones de luz.
Si el brillo te refieres al del Portatil que uso esta al maximo
Ojo a la encuesta del Club Nintendo sobre el Kid Icarus:

Imagina que pudieras adquirir paquetes de seis tarjetas al azar por 1 € en tu tienda o quiosco habitual. ¿En qué medida estarías interesado en comprar o pedir estas tarjetas?


Muy interesado

Interesado

No lo sé

Poco interesado

Nada interesado


¿Estarán pensando poner las cartas a la venta?
Si lo hacen, yo compro. :D
en el club nintendo por 250 points te dan 2 sobres con 6 cartas cada uno, no se si merecera la pena total pra que al final se caduquen

S@lu2
No me reconoce las cartas, y tengo la habitacion iluminada a tope :S
rheed escribió:No me reconoce las cartas, y tengo la habitacion iluminada a tope :S


Pon la 3ds en posición vertical (Como si fuera un libro abierto,para que me entiendas), a mi me reconoce las del pc así.

Saludos
Hace falta tener el juego o la consola las reconoce con la aplicación correspondiente? gracias
Hace falta tener el juego.
Os dejo un enlace a mi propia lista de cartas http://www.vandal.net/foro/mensaje/654385/post-oficioso-cartas-de-realidad-aumentada-de-kid-icarus-uprising/

Podéis pillar las imágenes que queráis para completar la vuestra!
os dejo otro enlace con mas de 200 cartas de RA para el kid icarus

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=3320
choppo escribió:En esta guía aparecen un monton, casi 400.

http://www.nintendoworldreport.com/guide/29604


400??? Menudo disparate, son peor que las colecciones de panini macho. Si a eso le sumamos que regalaran alguna que otra que será más rara que un trebol de 4 hojas....
Premio al que complete la baraja [sonrisa]
muy buen aporte, en cuanto me haga con el juego aporto las cartas que consiga y vengo a ver si las puedo completar con vuestra ayuda, gracias
En http://ar.essh.co/kid-icarus hay una lista bastante completita, con cartas de todas las regiones y con la posibilidad de mostrarlas directamente en pares orientadas para enfrentamientos.
Yo aún no he abierto mis 6 cartas :P
Probablemente no lo haga por si vendo el juego x)
Pedazo de temaa, voy aguardarmelas todas en el PC, muchas gracias por hacer todo este trabajo
No se si alguien lo comento pero con Nintendo Acción este mes dan un sobre con 6 cartas :D
Alguien que diga cuento tarda en llegar las cartas de nintendo compradas con las estrellas....Que angustia la espera...
8 semanas, como pronto, asi que armate de paciencia. Son rapidos estos del club nitendo, si, y eso si llegan, aun espero mi cd de la OST de zelda, juas.
Buenas, acabo de pasar por un quiosco y he visto que con la revista Game Master de Panini regalan un sobre de cartas. Se han venido para casa revista y cartas.
dudo en comprarme este juego, una pregunto para que valen las cartas? son de realidad aumentada ? :-? :-?
vitty956 escribió:dudo en comprarme este juego, una pregunto para que valen las cartas? son de realidad aumentada ? :-? :-?


Sí, realidad aumentada. Puedes hacer combates entre dos cartas... Bueno, si te mola el tema de la RA, puede estar bien.
busco un juego que tenga un wifi entretenido
vitty956 escribió:busco un juego que tenga un wifi entretenido


Pues el Kid Icarus de calle. El online es brutal y muy muy completo.
A mi ya me han llegado los 8 paquetes que pedí a nintendo poco a poco estan llegando así que los que aun no las teneis, paciencia.
Kite escribió:A mi ya me han llegado los 8 paquetes que pedí a nintendo poco a poco estan llegando así que los que aun no las teneis, paciencia.


A mi tambien pero con un problema... no me han llegado los que deberian... Supongo que vendran en varios sobres más... me esperaré pero no entiedno porque me mandan 2 paquestes ahora... y luego me manden los demás..
Hoy me han llegado 8 sobres (12 semanas han tardado). He pedido otros 34, a ver cuanto tardan.
Delian escribió:Hoy me han llegado 8 sobres (12 semanas han tardado). He pedido otros 34, a ver cuanto tardan.


34?? WTF??
jutha escribió:
Delian escribió:Hoy me han llegado 8 sobres (12 semanas han tardado). He pedido otros 34, a ver cuanto tardan.


34?? WTF??


Tenia muchos puntos y era lo unico que me interesaba de la tienda [sonrisa]
Me han llegado 64 sobres, voy a ver si gocheo mas puntos y pido mas.

A ver si nos organizamos para cambiar repetidos!
Alguién sabe cuanto cuestan los sobres y donde comprarlos? y cuantos pts valen?
yo pedi 3 sobres ayer [360º] asique hasta dentro de unos 3 meses no los espero, xq una cosa es la teoria (te pone q tarda 8 semanas aprox.) y otra la practica (te llegan a los 3 meses de pedirlo), pero bueno mientras lleguen... y por lo que poneis si llegan, asique a esperar [sonrisa]

RAITHAN los sobre cuestan 250puntos y se compran en la web del club nintendo
vitty956 escribió:yo pedi 3 sobres ayer [360º] asique hasta dentro de unos 3 meses no los espero, xq una cosa es la teoria (te pone q tarda 8 semanas aprox.) y otra la practica (te llegan a los 3 meses de pedirlo), pero bueno mientras lleguen... y por lo que poneis si llegan, asique a esperar [sonrisa]

RAITHAN los sobre cuestan 250puntos y se compran en la web del club nintendo

en serio? no se venden por pasta?
UNa pregunta,para que valen estas cartas? he leido nose que peleas de cartas y para hacer fotos en realidad aumentada,¿pero enque consiste esas peleas de cartas? es divertido?

UN saludo
Yo también tengo una duda similar. Veo que hay cartas de Items del juego. ¿Al usarlas te dan extras en el juego? ¿O solo sirven para el combate AR?

saludos
Creo que sirven para desbloquear objetos coleccionables dentro del juego, pero nada que puedas equipar, solo para verlos dentro de un modo "museo" dentro del juego.

Y para coleccionar.

Bueno, ya tengo la lista, estoy a ver si la paso a un excel de google docs y empiezo moverme para cambiar :D
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6