dardomix escribió:Alguien de por aquí que se haya cambiado de autoescuela sabe si el psicotécnico que entregas en la antigua autoescuela te vale para la nueva?
¿Te refieres al examen medico? si es eso si te vale.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
DJCaRLoS escribió:El martes voy a examen de teórico y necesito algunos consejos!
Llevo 2 semanas a tope en la autoescuela y tengo 0/1 fallos por test ( lo normal son 0,pero en algunos si tengo 1 fallito ) y también hago test en la página de tráfico,vamos,que pienso que voy preparado.
Solo necesito algunos consejos,ya que no se por qué,estoy bastante nervioso.
Saludos y gracias!

) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido 

hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos

(exceptuando algun susto debido a otros HdP, que no se donde habran conseguido el carnet). Yo en un mes y 1 semana he hecho práctico y teoríco, demasiado fácil todo, sobre todo el teórico, sinceramente yo exigiria mayor nivel
Ánimo!hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos
Viciomovil escribió:hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido
Gracias a todos
En youtube mismo hay unos buenos y creo que yo puse unos por aquí, a ver si te los encuentro.
Yo recomiendo que te sepas de memoría:
Velocidades
Uso de los carrilles (adaptados por trafico, obras)
Señales
Y ya xD
Edit:
http://www.youtube.com/user/miteorico
DVolver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado