Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.452
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

ania
Habitual

Mensajepor ania 16 Jun 2012 08:57

dardomix escribió:Alguien de por aquí que se haya cambiado de autoescuela sabe si el psicotécnico que entregas en la antigua autoescuela te vale para la nueva? :-?

¿Te refieres al examen medico? si es eso si te vale.

DJCaRLoS
T_D_S_P_T_S

Fotos: 1

Mensajepor DJCaRLoS 03 Ago 2012 22:19

El martes voy a examen de teórico y necesito algunos consejos!

Llevo 2 semanas a tope en la autoescuela y tengo 0/1 fallos por test ( lo normal son 0,pero en algunos si tengo 1 fallito ) y también hago test en la página de tráfico,vamos,que pienso que voy preparado.

Solo necesito algunos consejos,ya que no se por qué,estoy bastante nervioso.

Saludos y gracias!

PD: Se me olvidó decir que era el teorico del C
Ultima edición por DJCaRLoS el 08 Ago 2012 18:18, editado 1 vez
Imagen

Imagen

PioL1n
Adicto

Mensajepor PioL1n 04 Ago 2012 00:15

Cuanto me puede salir sacarme un intensivo?

StarmanDX
Habitual

Mensajepor StarmanDX 04 Ago 2012 00:57

DJCaRLoS escribió:El martes voy a examen de teórico y necesito algunos consejos!

Llevo 2 semanas a tope en la autoescuela y tengo 0/1 fallos por test ( lo normal son 0,pero en algunos si tengo 1 fallito ) y también hago test en la página de tráfico,vamos,que pienso que voy preparado.

Solo necesito algunos consejos,ya que no se por qué,estoy bastante nervioso.

Saludos y gracias!

Simplemente ve al examen relajado con la mentalidad de que solo es un test más, no te agobies, que si los tests te salen tan bien no tendrás ningún problema.
Imagen

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 06 Ago 2012 18:29

Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto [+risas] ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido XD

Gracias a todos ;)

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 06 Ago 2012 18:36

hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto [+risas] ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido XD

Gracias a todos ;)

Yo no recomiendo el libro nada mas que para las señales y las velocidades, nada mas, lo demas a inflarte de test..

DavidPSN
Héroe del Tiempo

Mensajepor DavidPSN 06 Ago 2012 18:57

Mucho ánimo a todos los que estáis intentando sacároslo ;)
Yo llevo ya un año y poco (recientemente me quité la L) y aprobé el teórico a la primera en unos tres meses de clase, haciendo test y repasando unos apuntes que me daban. El librito todavía tiene el celofán XD
Y luego para las prácticas, hice 28 en un par de meses o tres. A la primera también.
...en los campos de Trenzalore, con la caída del Undécimo, cuando ninguna criatura viva pueda mentir o no responder se planteará una pregunta.

Imagen

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 07 Ago 2012 18:11

Suerte para los que os vais a examinar. Yo tengo el carnet ya 1 semana, y genial XD (exceptuando algun susto debido a otros HdP, que no se donde habran conseguido el carnet). Yo en un mes y 1 semana he hecho práctico y teoríco, demasiado fácil todo, sobre todo el teórico, sinceramente yo exigiria mayor nivel XD Ánimo!
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Tratos Positivos: fran1987

Viciomovil
printf("Hola")

Mensajepor Viciomovil 07 Ago 2012 18:17

hyu escribió:Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui a retormar esto del carnet. Debido a que este mes mi autoescuela cierra, estoy buscando dar las clases en mi casa y aunque me han dejado test para hacer, queria saber si en algun lado puedo ver/conseguir los videos que se dan en las autoescuelas (no se si habra videos para que todo el mundo los vea en la web de la DGT o algo asi, pero yo no los he visto [+risas] ) ya que solo hacer test y seguir el libro se me hace bastante aburrido XD

Gracias a todos ;)

En youtube mismo hay unos buenos y creo que yo puse unos por aquí, a ver si te los encuentro.
Yo recomiendo que te sepas de memoría:
Velocidades
Uso de los carrilles (adaptados por trafico, obras)
Señales
Y ya xD
Edit:
http://www.youtube.com/user/miteorico

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 08 Ago 2012 14:19

Viciomovil escribió:

Gracias a todos ;)

En youtube mismo hay unos buenos y creo que yo puse unos por aquí, a ver si te los encuentro.
Yo recomiendo que te sepas de memoría:
Velocidades
Uso de los carrilles (adaptados por trafico, obras)
Señales
Y ya xD
Edit:
http://www.youtube.com/user/miteorico

Muchisimas gracias! El hombre ademas, parece de los tipicos que te dice "coletillas" sobre algunas cosas que luego se te quedan en el examen XDD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano