Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Por solo: 84,75 €
incluye:
Matrícula.
Clases teóricas: de una hora y curso programado.
Libros, y test.
20Clases Prácticas
10 de Simulador
10 de Circulación (45’)Resto de precios:
Clases prácticas: 23,73 € por clase de 45 minutos.
Clases prácticas en Bonos: 21,57 € por clase de 45 minutos.
Examen práctico: 66,95 €
Gestión del examen teórico:16,95 € (se paga solo para el examen teórico)
Gestión del examen práctico: Gratis.
Tasas de tráfico: 86,80 € (sirven para dos convocatorias u oportunidades)
Renovación: Gratis.
Otras tramitaciones o gestiones: Gratis.
A todos los precios habrá que añadir el IVA (18%)felixdelafuente escribió:joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...
javitor52x escribió:felixdelafuente escribió:joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...
dile a tu profe que te enseñe y que deje de sacarte los cuartos jeje
yo me lo sake en 15 dias el carnet me presente aciendo 10 test me lo saque con 2 fallos y depues hice 3 practicas y aprovado no es dificil solo es querer
javitor52x escribió:felixdelafuente escribió:joder llevo 12 practicas y voy le digo al profe , oye cuando me vas a enseñar a aparcar y me dice cuando aprendas a llevar bien el coche...coño si para mi lo llevo bien..jodeeer. algun fallo que otro pero ...
yo me lo sake en 15 dias el carnet me presente aciendo 10 test me lo saque con 2 fallos y depues hice 3 practicas y aprovado no es dificil solo es querer
nashmou escribió:Gente necesito un consejo!
a ver, me voy apuntar a una autoescuela, y me han recomendado varios amigos, esta:
http://www.autoescuelaprado.es/oferta.html
- Código: Seleccionar todo
Por solo: 84,75 €
incluye:
Matrícula.
Clases teóricas: de una hora y curso programado.
Libros, y test.
20Clases Prácticas
10 de Simulador
10 de Circulación (45’)
- Código: Seleccionar todo
Resto de precios:
Clases prácticas: 23,73 € por clase de 45 minutos.
Clases prácticas en Bonos: 21,57 € por clase de 45 minutos.
Examen práctico: 66,95 €
Gestión del examen teórico:16,95 € (se paga solo para el examen teórico)
Gestión del examen práctico: Gratis.
Tasas de tráfico: 86,80 € (sirven para dos convocatorias u oportunidades)
Renovación: Gratis.
Otras tramitaciones o gestiones: Gratis.
A todos los precios habrá que añadir el IVA (18%)
Os parece una buena oferta?????
también al final, como precio final aprox (aprobando todo a la primera):
Matrícula (84,75) + gestión teórico (16,95) + tasas (86,80) + examen práctico (66,95) = 255,45 € (285,80 con IVA)
la verdad que me convence mucho, ademas que voy a por todas y pienso esforzarme para aprobar todo a la primera.
albertosh escribió:He aprovaooooooooooo jejeje, joder que subidon pega jeje y mas sabiendo que no tienes que dar mas pasta a la auto.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados