)Un saludo!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Elrogos escribió:Aprobado el práctico a la primera!!!! OEEEEOEEEOEEEE
![del resves [reves]](./images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
ahora a disfrutarlo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![del resves [reves]](./images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
Migadeth escribió:Yo he hecho 3 bonos de 10 prácticas cada uno, con cada bono me daban una gratis, en total 32 + el examen. Parecen bastantes pero las he hecho todas dobles y no son tanto, se quedan en 16 clases prácticas.
He necesitado esas y aun tenía dudas aunque me manejo bastante bien. Cada uno las que necesite sin preocuparse, que al final siempre parece una competición y el que menos haga es el mejor.
albertosh escribió:Yo 17 y la semana que viene solo voy a ir 3 veces para hacer justa las 20 clases, el tema que nose si pillarme 5 o 10 segun el profesor que hasta principio del mes no estare listo pero claro para ellos nunca estare listo mientra mas pague mejor, de todas forma aun no me veo capaz de hacer el examen minimo necesitaria 9 clases mas.
Migadeth escribió:Enhorabuena!! Yo he aprobado hoy también a la primera, que peso me he quitado de encima. Por más que la gente diga que es como una práctica más, creo que no he estado más nervioso en mi vida!, y pensaba que iba a suspender sí o sí, pero al final creo que es la vez que mejor me he sentido conduciendo al tener que estar el profesor callado sin decirte chorradas de fallos y tonterías varias.
Bfff estoy en una nube aun xD. He estado cosa de 10-15 minutos que se me han pasado volando, incluso pensaba que había suspendido al hacerme parar tan pronto.
A ver cuando me llaman para recoger el provisional y la L!!Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados